Datos personales

lunes, 6 de mayo de 2019

Trump elegido por Dios para terminar el reinado luciferino en la tierra

Komorusan714
Publicado en Jun 9, 2016

Las organizaciones cristianas han ignorado totalmente la historia detrás del libro de Apocalipsis y su autor, un rabino gnóstico llamado Cerinto. El simple hecho de que todas las escrituras han pasado por las manos de los decretos canónicos de la Iglesia Católica Romana (versión falsa del cristianismo de Satanás), debe correr una bandera para proceder con cautela para usar nuestro Espíritu de discernimiento dado por Dios, especialmente cuando se trata de futuro. Acontecimientos proféticos. La versión que se canonizó en la Biblia fue una versión que fue escrita por Cerinthus. Aquí está la verdadera historia detrás del libro de Apocalipsis .........

El historiador Eusebio fue comisionado por el emperador romano Constantino y se le dio la responsabilidad de crear la Biblia cristiana oficial y, en el año 331 DC, las primeras 50 biblias fueron creadas y entregadas a las Iglesias de Constantinopla. Las Biblias no contenían el Apocalipsis de Juan (Revelación).

 Eusebio registró las palabras de Dionisio, obispo de Alejandría a fines del siglo 200 d. C., afirmando que la Revelación era una falsificación. Hubo otros eruditos y escritores de los primeros tres siglos que también estuvieron en el testimonio de la falsedad y la autenticidad del libro de Apocalipsis y la participación de un rabino gnóstico llamado Cerinto.

Una secta cristiana llamada Alogi declaró que estaba claro que Cerinthus era el verdadero autor del libro de Apocalipsis después de analizar y comparar su estilo de escritura con el de Johns. Según la Encyclopidia Caius católica: “Se ha demostrado una luz adicional sobre el tema VI, pág. 397 "Caius sostuvo que el Apocalipsis de Juan fue obra del Cerinthus gnóstico"

Cerinthus, un hombre que fue educado en la sabiduría de los egipcios, operó una escuela que siguió y usó el Evangelio de Cerinthus. Él negó que el Dios Supremo había hecho el mundo físico, y negó la divinidad de Jesús.
Cerinthus era un seguidor del partido Zealot, un grupo que tenía una agenda política fuerte. Los zelotes enseñaron que un Mesías político-militar pronto parecería conquistar el mundo y gobernar durante mil años desde Jerusalén.

Este concepto de milenialismo fue promovido durante el segundo siglo por Montanus, quien según el historiador Eusebio de Cesarea entró en un estado extático de convulsiones y comenzó a profetizar que la Nueva Jerusalén pronto descendería de las nubes y la tierra en un pueblo llamado Frigia, convirtiéndose así en uno. del primer "Profeta" para predecir cuándo ocurriría el fin del mundo.

Montanus era un sacerdote del culto extático oriental de Cibeles, la diosa madre de la fertilidad. Fue parcialmente asimilada a aspectos de la diosa de la Tierra Gaia, su equivalente minoica Rhea y la diosa de la madre de la cosecha Demeter. Algunas ciudades-estado, especialmente Atenas, la evocaron como protectora, pero sus ritos y procesiones griegas más célebres la muestran como una exótica diosa misteriosa que llega en un carro tirado por leones con el acompañamiento de música salvaje, vino y un desorden. , siguiendo extasiado.

Únicamente en la religión griega, ella tenía un sacerdocio transgénero. Muchos de sus cultos griegos incluían ritos a un divino frigio castrado, el consorte pastor Atis. En Roma, Cybele era conocida como Magna Mater ("Gran Madre"). El estado romano adoptó y desarrolló una forma particular de su culto después de que el oráculo sibilino recomendó su conscripción como un componente religioso clave en la segunda guerra de Roma contra Cartago. Los mitógrafos romanos la reinventaron como una diosa troyana y, por lo tanto, como una diosa ancestral del pueblo romano a través del príncipe troyano Eneas. Con la hegemonía final de Roma sobre el mundo mediterráneo, las formas romanizadas de los cultos de Cibeles se extendieron por todo el Imperio Romano.

En última instancia, 35 años de feroz oposición y múltiples concilios, el libro de Apocalipsis se incluyó en el Concilio de Laodicea en 367 dC y 30 años más tarde, bajo la tutela del Obispo de Cartago y con aprobación imperial y papal, emitió un canon definitivo (legal decreto) de la Escritura que establece todos los textos que forman lo que ahora se conoce universalmente como "La Biblia" en el Concilio de Cartago, celebrado el 28 de agosto de 397. Este canon ha permanecido sin respuesta durante más de mil años.

La Iglesia Católica Romana logró impulsar la Revelación de Cerinto en el canon de la biblia, lo que eventualmente permitiría que los poderes, la línea de sangre de la semilla de la serpiente, ejecuten la agenda de despoblación de los NWO y los crímenes contra la humanidad con la mínima resistencia de la comunidad cristiana. Todos los acontecimientos del tiempo del fin de la Revelación profética han sido NEGADOS por nuestro Creador Encarnado Jesús.
Estamos recuperando nuestra tierra

https://www.youtube.com/watch?v=1k6sRve7oL4


Image result for Images of President Donald Trump

No hay comentarios: