Datos personales

lunes, 20 de mayo de 2019

Heavenletters - Las Posibilidades de Sí - Heavenletter # 83


Heavenletters
Las Posibilidades de Sí
Heavenletter # 83
Publicado en: 22 de Enero de 2001

Dios dijo:
Dejemos la simplicidad dentro y fuera la complejidad.

La complejidad no es verdad. La simplicidad es.

Uno es un concepto simple.

Reducir todo a uno.

Cuando todo se reduce a lo más simple, tienes verdad. Usted ha tenido mucho margen en su pensamiento. Tus pensamientos han sido borlas ondeando en la brisa. Deja que tus pensamientos regresen a lo principal de lo que es y libera el exterior de lo que no es. Has creado imágenes falsas.

Los que no están en tu mente te han mantenido en su poder. Las posibilidades de no haberte agarrado. La censura de la mente te ha agarrado. La mente te da la posibilidad del fracaso como una alternativa de peso. Ese posible fracaso es pesado, y principalmente reside en lo que alguien más pensará de ti, y tomas sus pensamientos como tuyos. ¿Qué es el fracaso, pero el concepto de no lograr algo que usted u otra persona pensaron que tenía que hacer? ¿Ves ahora cómo tu vida se basa en pensar en ella en lugar de vivirla? El fracaso no existe. Sólo las premisas falsas lo hacen.

Abrazar las posibilidades de sí. Esa es una premisa de la que puedes operar.

Si no puedes aceptar la posibilidad de Sí, entonces abraza la posibilidad de Tal vez. El concepto de Quizás solo te abrirá perspectivas, porque la mente cerrada te ha condenado.

¿Qué hay allí que no puede estar en el corazón de Dios?

Los falsos senderos no te llevan a ningún lado excepto a ti mismo. Perdido en un camino falso, regresas a donde empezaste y saliste de nuevo.

Volver a ti mismo es un buen lugar para estar, porque ahí es donde todo comienza.

Empieza hoy a instalarte en la verdad.

Sal del camino de la verdad.

Sal del camino de ti mismo.

Haces demasiadas exigencias. Es lo mismo que decir que intentas tomar el control. Cualquier control personal que tomes es demasiado. Incluso controlas tu abandono del control. Usted ordena su lanzamiento, pero solo lo hace hasta ahora. Todavía mantienes tu ojo en ello. Tu atención está más en control que en estar. No puedes estar en tu ser y control al mismo tiempo.

Usted ordena resultados. Ordenar un resultado particular te niega a los demás. El control es aferrarte a tu deseo en lugar de permitir que se cumpla a sí mismo.

No tienes que ordenar el amanecer del día. El sol viene sin tu control. No ordenas que la rosa florezca. Florece de su propia capacidad de floración.

Las cosas más hermosas son aquellas que no intentas controlar, ni siquiera imaginas controlar. Los eventos más hermosos suceden como si fueran solos. El amor viene solo. Se propone venir. He puesto todo en movimiento, y debes permitir que sea lo que es y llegar a donde quiera.

La verdad es que no tienes control. No puedes controlar la vida. Su control es solo resistencia, y su resistencia proviene de una o dos ideas excluidas.

Nada tiene que ser como pensabas que tenía que ser.

Tus pensamientos son mechones.

Cuando pueda aceptar que sus cálculos pueden haber sido errores de cálculo, estará en una nueva base. Dejarás el viejo pasado pegajoso. Te elevarás a grandes alturas inimaginables antes porque habrás soltado el lastre que mantuviste.

Has sido un barco amarrado a la orilla. Usted remó y remó, y se preguntó por qué no podía salir de la costa. Ahora es el momento de desarmar el barco. Soltar amarras.

No puedes permanecer en la llamada seguridad de la costa y montar las olas del océano al mismo tiempo. ¿No es eso lo que has estado intentando hacer? ¿No te has metido en las viejas ideas que creaste?

No hay cielo sin estrellas.

No hay barco que navegue sin rumbo.

No hay un hijo mío que pueda perderse de Mí. Solo puede pensar que es o alguien más puede pensar que es. No hay verdad en ello. Su seguridad está en nuestra conexión, no en una cuerda vieja que lo mantiene en su lugar.

Un bailarín no puede bailar sin abandonar el suelo. No sería bailar si los pies se adhirieran a la pista de baile. Una voz no puede cantar si se mantiene a sí misma. Una voz debe flautarse para cantar. Y para que vivas la vida en la tierra en lugar de simplemente acatarla, debes comenzar tu aventura con la supuesta audacia de dejar los detalles del resultado a Mí. No solo algo de eso, sino todo, no parte del tiempo sino todo el tiempo, no solo el clima, sino todo el viaje. Debes dejar ir tus resultados proscritos. Incluso debes dejarlos fuera de tu vista, ya que no sabes qué grandeza hay ante ti y qué te has ocultado al aferrarte a ciertos resultados y rechazar otros. En otras palabras, no sabes lo que se encuentra justo sobre el horizonte.

¿Podrías, de una vez por todas, permitirme darte más de lo que has considerado dentro de tu provincia?

No hay comentarios: