Datos personales

jueves, 30 de mayo de 2019

Heavenletters - La Rosa de Tu Corazon - Heavenletter # 105



Heavenletters
La Rosa de Tu Corazon
Heavenletter # 105
Publicado en: 11 de febrero de 2001

Dios dijo:
Hay un gran amor dentro de ti que ha sido reprimido. Cuando sostienes tu puño con fuerza, ¿qué regalo puede dar o recibir tu mano? Un puño es una mano cerrada. Y tu corazón se convirtió en un puño. En algún lugar del camino, su corazón se cerró a sí mismo en lugar de abrirse como la rosa de su naturaleza.

No puedes hacer florecer una rosa. No puedes tomar los pétalos y forzarlos a abrirse. Pero puedes animar a la rosa a desplegarse y revelarse. Puedes dejar ir tu resistencia a la floración de la rosa.

Tu corazón es una rosa que teme pararse erguida y abrirse al sol ya la lluvia.

Tu corazón ha sido escondido. Incluso aquellos de ustedes con los llamados grandes corazones saben la verdad de su corazón que han negado.

Un corazón abierto es un receptor de amor tanto como un emisor. No es un prover. Recuerda la recepción del amor. El amor de un corazón abierto no solo se lanza en todas direcciones. Tu corazón abierto es la estación del amor. Emite luz y recibe luz. Cuánto depende de su apertura.

Pero cuando florece una rosa, no se apodera de todo lo que está a su alcance. Emana. Una rosa floreciendo es simplemente lo que es para todos ver. Una rosa florece pero no para una audiencia. Tiene una audiencia, pero esa no es la razón de su audición. ¿De dónde viene la voluntad de la rosa a florecer?

La rosa de tu corazón se ha acurrucado en sí misma. Se ha alejado de una audiencia. Quiere ser un corazón secreto, pero guarda secretos para sí mismo.

Tu mente le ha dicho al corazón que se cierre, pero es el corazón el que tiene que decirle a la mente que se abra.

Un corazón se cierra porque ha escuchado las advertencias del intelecto.

Tu corazón está protegido porque el intelecto le dice que teme el daño.

Pero cualquier daño viene de la cautela.

Un corazón abierto no puede ser herido. Cuando el corazón está verdaderamente abierto, es un canal neutral y hay flujo. Solo hay flujo. En el corazón cerrado, algo puede atascarse. Un corazón verdaderamente abierto no corre ningún riesgo debido a su apertura. La apertura es segura.

El intelecto, sin embargo, quiere hundir sus dientes en el corazón. Quiere mantener algunas cosas afuera y otras.

Pero un corazón no es un censor. La mente es un censor. La mente es una puerta. Es un alcaide. Es un emisor de pases o un portador de pasajes. Pero el corazón en sí mismo es un pasaje.

La mente pesa el contenido del corazón. Mide. Permite o no permite. La mente es una pinza en tu corazón. Da órdenes: "¡Detente! ¡Vete! ¡Cuidado! ¡No te hagas daño! ¡Mira, estás herido!"

El corazón es inocente, pero la mente es sospechosa.

La mente está destinada a reflejar el corazón. El corazón no es reflejar la mente vigilante. La mente es seguir el corazón, no al revés. Pero has seguido el chisme de tu intelecto, gran parte del cual fue alimentado a tu intelecto por las palabras de otros.

En este punto, puede decir: "Bien, Dios, tienes razón. ¿Pero qué hago ahora? ¿Cómo cambio el estado de las cosas? Estoy dispuesto, pero ¿cómo envío a los centinelas y les dejo la rosa de mi corazón florece?

Y te digo: "La buena voluntad es suficiente. Esa es la señal para que se disuelvan los guardias. Tu buena voluntad viene de escucharme. En verdad, no es tu intelecto el que me escucha. Es tu corazón. Estás aprendiendo un corazón que acepta cuando dejas que Mi amor, con o sin palabras, se filtre en ti. Mi amor calma tu intelecto y aplaca tu corazón. Mi amor ayuda a tu corazón a corregir sus señales. Mi amor ayuda a la mente a rescindir su interferencia y volver a su propio reino ".

Has entendido mal el significado de un corazón abierto. Pensaste que era una tontería. Pero un corazón abierto está hecho de verdad. Y solo la verdad puede entrar.

Un corazón abierto es como la boca de un bebé que conoce su propio sabor y escupe lo que no es a su gusto. Esto no es juicio.

Las papilas gustativas de un corazón abierto aceptan el amor, dan el amor y no separan el amor dentro de un corazón en compartimentos. Por su propia neutralidad, un corazón abierto no espera ni evita. La verdad entra y permanece, y la falsedad no.

El verdadero amor que buscas está dentro de tu propio corazón, y lo puse allí. Un corazón abierto es su propio amor verdadero.

Ábreme tu corazón para que yo nade allí. ¿No me quieres en tu corazón? ¿No quieres ser arrastrado al cielo? Déjame entrar. Abre el corazón de tu corazón y ábrelo para Mí.

No hay comentarios: