Datos personales

sábado, 25 de mayo de 2019

Heavenletters - Sé Como la Nueva Nieve Caída - Heavenletter # 94


Heavenletters
Sé Como la Nueva Nieve Caída
Heavenletter # 94
Publicado en: 31 de Enero de 2001

Dios dijo:
Un rey noble organiza su reino de tal manera que corre sin esfuerzo. Tú eres el noble rey.

Cual es tu reino Cual es tu dominio

No los que te rodean, sino tú mismo.

Estás aquí en la tierra para liberar a otros y liberarte a ti mismo. ¿Pero de qué tienes que liberarte? ¿Qué es lo que te restringe? ¿Qué es lo que te detiene?

No es eso lo que te rodea.

Es tu impresión de lo que te rodea.

Tus impresiones son tus restricciones.

Tus impresiones son un derrumbe de tus pensamientos. Un pensamiento golpea al siguiente, y te encuentras atrapado en tus impresiones.

No te dejes impresionar.

Sé como la nieve recién caída.

No tiene marcas.

No arrulla al sol por fundirlo. No lo llama su fundición. No resiste los pasos sobre él o el ruido que hacen los pasos. Es feliz ser nieve. No se necesita demasiada credibilidad de lo que le sucede. Su credibilidad está en sí misma.

Dice: "Soy nieve. Sirvo a Dios con mi blancura. Me desnudo. No oculto nada de mí mismo y, sin embargo, cubro todo con mi blancura y la hago hermosa. Esa es mi misión. Hacer que un mundo sea bello y Hago eso siendo lo que soy ".

A la nieve no se le ocurre estar resentido por nada. Es feliz por todo, porque la nieve es nieve y no trata de ser otra cosa. Incluso cuando toma la apariencia de aguanieve y agua y hielo, no protesta, porque nunca olvida que es nieve del Cielo. La manera en que el mundo colorea la nieve es insignificante al lado de la creación de Dios.

Fuiste creado maravilloso. Dios te creó como uno de sus milagros. Quita tu atención de lo que otra persona hace de ti. No pueden competir con Dios. No pueden despojarte de tus derechos. No pueden despojarte de tu maravilla, porque tu maravilla es inviolable, porque Dios te puso su sello.

Solo puedes ocultar tu maravilla, ¿y por qué haces eso?

Desnuda tu maravilla. Ser el portador de la visión de Dios. Extol la creación. Salta alto, y tira del mundo contigo. No te dejes caer. Edificación. Levántate a ti mismo.

No te dejes atrapar en los esquemas. Los esquemas te retratan como menos de lo que Dios te hizo. Quedar atrapado en la plenitud de la verdad. No trato de hacerte más de lo que ya te he hecho. Te pido que aceptes lo que te he hecho. Cuando aceptas eso, colocas tus pies de manera diferente en el mundo y tus ojos se iluminan donde nunca antes lo han hecho.

No debes ser el reflejo del mundo. Deja que el mundo sea un espejo sostenido hacia ti y deja que tu imagen brille sobre él y lo ilumine.

Tú no eres un reactor. Eres un maestro artesano. Tú creas el mundo mientras caminas a través de él.

Un rey camina por su reino, y lo bendice. Sus admiradores lanzan flores.

Le sugiero que, como rey, arroje flores ante las masas y marque el ritmo de su reino. Tú, toca las campanas. Tú, sopla las trompetas. Tú, agita tu cetro. Tú, anima a las multitudes. Tú, anuncia tu reino. Acércate a ti mismo. Está preparado para usted. Todo lo que tienes que hacer es saborearlo.

Disfruta de cada sombra de luz. Disfruta de cada sonido del reino. Llévame contigo, y de hecho disfrutarás de las vistas y las multitudes. Que el reino sea un homenaje a mí. Que sea digno de ti. Elige tu ser superior porque esa es la verdad de ti. Has perpetuado un fraude en ti mismo. Eliminar la fachada. Sé quien eres en todo tu esplendor e ilumina el Cielo y alienta a las estrellas y los ángeles, y alienta a todos en la tierra que han estado esperando que aparezca una luz brillante.

No hay comentarios: