Datos personales

viernes, 24 de mayo de 2019

Heavenletters - Cómo Tomar unas Vacaciones en Medio de tu Vida - Heavenletter # 93



Heavenletters
Cómo Tomar unas Vacaciones en Medio de tu Vida
Heavenletter # 93
Publicado en: 30 de Enero de 2001


Dios dijo:
Hijos preciosos, no sean duros unos con otros. Usted es, usted sabe. Sé benevolente y amable incluso cuando otros no lo son. Otros no son para poner un ejemplo de mí. Debes poner un ejemplo de mí. Ve más amplio, ve más allá, y no serás atrapado en la ilusión de la pequeñez. Serás barrido en grandeza.

No seas un reactor. Se un disolver. Cuando la tensión se te presente, no pongas tu espalda contra ella. Se evapora. La tensión, si la tienes, es tuya. Lo que sea que lo haya agitado, nada causa tensión en ti, solo tú. Y eres tú quien puede liberarlo. Dámelo, tu tensión, a menos que quieras mantenerlo por razones de rigidez. No hay otra razón para que lo conserves. Disolver tu tensión no te está disolviendo. Te esta encontrando

La tensión no te localiza. Te disloca. Te corta de ti mismo. Con la tensión, has interiorizado lo que es externo a ti.

Te estoy enseñando cómo tomar vacaciones en medio de tu vida. No necesitas una playa o una cabaña de montaña. Necesitas desocupar los accesorios que te mantienen en su lugar. ¿Qué ideas conservas que te dicen que debes estar tenso?

La tensión es control. ¿Qué es lo que tienes que controlar? ¿Cómo te trata el mundo? Me temo que no puedes. ¿Cómo tratas al mundo? Eso es otra cosa, pero que no venga del control sino de la facilidad. Nada puede demoler tu corazón de ser y, sin embargo, defiendes todos los matices de todo.

¿Y si fueras un gigante poderoso? ¿Qué harías diferente en tu vida? Considérate un gigante poderoso y vive tu vida en consecuencia, porque eso es verdad. Usted no es una cosa insignificante e indefensa lanzada por los vientos. Eres un gigante que mueve los vientos.

¿Qué tan alto te llevarás cuando sabes que eres un gigante? Qué tierno y amable serás. Todo el poder es tuyo, y tú también harás ternura, porque ¿quién lo hará si un gran ser no lo hace?

Recuerda que es mi barco el que navegas. Yo lo dirijo. Estás a la ligera en el timón. Yo dirijo el bote. Tus manos están en el timón, y algunas veces piensas que lo diriges. Pero no saques el volante de mis manos. Dame la navegación de la nave, y no tendrás tensión. La tensión viene de tratar de sacar el volante de Mis manos.

Flotas en el agua porque te tengo allí. Soy el único que tiene que sostener. Tienes que dejar ir Tienes que desatar tu dominio de la vida. Tomar la vida por el cuello es inútil de todos modos.

Deja que la vida se desarrolle.

Bienvenido

No lo interpretes.

Incluso una tormenta puede ser una bendición en el mar de la vida.

Deja que incluso una tormenta te llene.

Cualquier cosa que te quite tus ilusiones es una ayuda para ti. No lo obstaculices.

Puedes empujar contra la tormenta, y ese es tu ego. O puedes aceptarlo por lo que es sin recriminación, y esa es Mi Voluntad. Monta las tormentas, mis queridos hijos.

Ninguna tormenta te toca.

Por mucho que te conmueva, sales de la tormenta como hija Mía, tal como entraste en Mi hija. Las tormentas no te cambian. Simplemente te acercan a Mí, que es lo mismo que alejarte de la ilusión.

Las tormentas despejan el pasado.

El pasado necesita ser borrado.

No acumule el pasado, y no será necesario aclararlo.

Vive el momento, y no hay tormentas.

Cuando vives en el momento famoso, estás conmigo, ¿y qué pequeña tormenta en la tierra puede afectarme?

Recuerda que tú no eres tus emociones y tus emociones no eres tú. Las emociones son cosas aprendidas, algo del pasado que se conserva en lugar de que se le permita ir. Liberar, liberar.

Lo que sueltas nunca fue tuyo.

La tensión no te pertenece.

La facilidad te pertenece.

Acepta lo que es tuyo, y no te aferres más a lo que no es.

No hay comentarios: