Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2019

Mensaje de Alisheryia y los Dragones Ascendidos




Message from Alisheryia
 and the Ascended Dragons
5/19/19) | Galaxygirl

Mensaje de Alisheryia
 y los Dragones Ascendidos
5/19/19) | Galaxygirl

Saludos, humanos. Soy Alisheryia del Colectivo de Dragones Ascendidos. Hablo por toda la noche. Siente mi ardiente aliento sobre tu corona ahora, quemando la escoria, los escombros que has estado cargando durante demasiado tiempo. Liberarlo. Véalo quemarse con el fuego violeta. Volverse purificados, renovados, en paz. Porque tu mundo ha cambiado dramáticamente incluso en este día único, este precioso momento de lo nuevo. Vemos a Gaia cambiando ahora, transformándose ante nuestros ojos, todo brillando con su belleza cristalina. Vemos sus chakras girando y girando en hermosa alineación. Vemos a todos afectados de ella. Vemos a los oscuros luchando, perdidos, incapaces de mantener sus pies agarrotados, deslizándose, desapareciendo en la niebla de su propia matriz eligiendo. Vemos mucho.

Yo, Alisheryia, hablo por el todo. Soy la voz de lo femenino divino como ustedes, quienes están leyendo estas palabras. Es hora de que lo femenino divino se levante de las cenizas, todo resplandor, renovado, restaurado, rehecho, renacido. Ella debe estar en perfecto equilibrio, en armonía con las divinas energías masculinas. Shes, tenemos que enviar a los hombres nuestra luz. Como una sola voz de lo femenino divino, extendemos nuestra extremidad derecha y enviamos un poderoso vórtice de amor y sanación al masculino herido. Porque han sido heridos, divididos, divorciados de su verdadero ser. La programación de este mundo ha sido dura, debilitante. Mucho hay que curar. Los hombres deben levantarse de nuevo, junto con el divino femenino, en perfecto equilibrio, en armonía con el de su divino compañero. Igualdad. Equilibrar. La luz líquida se cierne sobre el equilibrio, la unidad y la armonía perfectos, de modo que ambos están igualmente Cristo. Los hombres y mujeres divinos de la Tierra, de Nova Gaia, deben ser bendecidos, para ser verdaderamente equilibrados, restaurados en su forma de hacer el amor, en su renovación del amor mutuo, la autoestima y el respeto mutuo. Muchas crías vendrán a Nova Gaia. ¡Muchas, muchas crías! Muchas familias nuevas se crearán a medida que los gemelos encuentren a sus parejas perdidas hace mucho tiempo. Muchas lágrimas alegres de reencuentros y renovaciones se harán, se aclararán, se aliviarán. El momento en que un sexo actúa como más fuerte o mejor que - esta es la manera antigua. No es largo. NO. Unidad divina. La perfección de los chakras giratorios girando al unísono, en el tiempo con el otro, en perfecto equilibrio, armonía, amor, atesorando el otro. Esto es lo que vemos para los nuevos Nova Gaians del plano Christed, de la diosa Gaia cuando ella nace una nueva realidad. Ella tiene muchas realidades, tiene muchas formas. La matriz 3 / 4d se está desmoronando, desintegrándose bajo la luz cósmica y el fuego violeta y la intención y la pureza de los que están en tierra. Tu equipo en tierra, tus dragones en el suelo son poderosos, formidables, y te queremos mucho.

Ascendimos dragones de apoyo, guía, equilibrio. Volamos contigo cuando estás alto, te cuidamos cuando estás bajo, nos envolvemos a tu alrededor cuando estás herido. Siente nuestro calor. Te cuidamos mientras duermes. Siente nuestra presencia. Viajamos dentro de ti hacia las entrañas de la oscuridad. Sienta nuestro fuego, sienta nuestra luz y sea consolado. No estas solo. Nunca has estado solo. Te has sentido solo y eso es algo muy diferente. Porque las ilusiones de este lugar han torcido muchos sentidos. La torsión de las edades ha pasado mucho tiempo. Lo que ha sido mancillado debe limpiarse, y ahora vemos esta limpieza bajo nuestros propios hocicos, porque esto ocurre en amigos en tiempo real. La cumbre. El pico. La ola. Todo está aquí, amigos. ¿Sientes la urgencia en estas palabras? El tiempo del sueño de comenzar a meditar mañana ha pasado. Esto es ahora. Ahora es el momento de convertirse en el aliento cristo, el soplo de la Madre, sus manos y pies extendidos, su abrazo amoroso. AHORA. Ahora es el momento de ser la diosa de todas las cosas en este momento, de ser el aliento cristo del amor puro, la alegría, la perfección, la santidad. Ustedes son todas estas cosas, joven, el tiempo del olvido ya pasó.

Desenrolla tus alas y vuela. Vuela conmigo, Alisheryia, a las cuevas de tus recuerdos pasados, a lo que queda de lo que has escondido. Terminar con eso. Límpialo conmigo. Extiende tu brazo derecho y dispara tu llama violeta. No más esqueletos en el armario. Ahora limpiamos tu línea ancestral. No más remanentes de dolor del pasado. Ahora limpiamos tu línea galáctica. Todas las guerras del precioso cuerpo de Gaia, todas sus cicatrices, ahora limpiamos su línea planetaria, sus linajes que se han vuelto rojos de sangre, limpiamos con la llama violeta, con el fuego violeta.

Todos los dragones ascendidos se unen a mí. Rodea a estos trabajadores de la luz conmigo. Juntos creamos un círculo poderoso de fuego eterno de luz y violeta. Encendemos nuestra llama Christed contigo haciendo un poderoso anillo de luz de fuego que ilumina el pasado. En todas las líneas de tiempo, todas las direcciones, todas las realidades pasadas y futuras, damos la bienvenida a la luz de Cristo, damos la bienvenida al Maestro Yeshua, damos la bienvenida a todos los maestros, a todos los arcángeles, a todos los elementos preciosos. Damos la bienvenida a todos los reinos ascendidos, a todos los Cristianos iluminados para extender sus manos correctas y sus intenciones de pureza, formando una cuadrícula cristalina adicional de amor puro.

Hola queridos, esta es la Madre Dios y agrego mis pétalos de rosa como una bendición de bendición para todos ustedes, lloviendo pétalos de rosa para consolar a los corazones de la humanidad mientras se transforman en los caminos más elevados de mi luz.

Yo, Yeshi, estoy muy contenta de ser invitada! Sí, todos agregamos nuestra luz de Cristo y nuestra esencia a este hermoso momento de tranquilidad y paz. Traemos esta paz hacia el interior, en nuestro espacio más interno del corazón donde estoy, si así lo desea, pero lo más importante es donde está su propia presencia sagrada. Encendemos la llama YO SOY ahora en los corazones de los despertados del colectivo humano, enviando también nuestros códigos de activación de luz y amor.

Yo, Alisheryia, deseo que ustedes, los humanos, sientan nuestro amor, sientan nuestra presencia y comiencen a actuar como uno en su servicio al colectivo. Unificar. Unifica tus intenciones de curar, de crear. Continúa con tus meditaciones diarias y intenta conectarte. Pídale al universo que lo ayude a encontrarse con otros en este camino, este viaje de ascensión. Porque es hora de que todos comiencen a ver el patrón de luz que han estado usando, interconectados, brillando. Esta manta de luz de amor, este trabajo de rejilla es hermoso desde arriba. Enviamos estas bendiciones e intenciones al corazón de Gaia, a todas sus criaturas. Enviamos luz y amor y todos los rayos cósmicos ahora a los oscuros. Te amamos, te perdonamos, te liberamos. Extendemos la oración de Ho’oponopono a todos en Gaia y a todos los que alguna vez hayan encarnado aquí. Te enviamos perdón, paz, bendición. Y ahora amigos humanos, surgen renovados. Vea su mundo con los ojos de alguien que puede ver más allá de lo que se les presenta y vea con la visión de su ser superior a través de los ojos del corazón. Porque el camino más alto está aquí, y el camino está llamando. Ven.

Soy Alisheryia de los Dragones Ascendidos. Gracias por participar en esta meditación y activación esta noche. Gracias por su servicio al Todo. Todos servimos a nuestra manera. Lo estás haciendo magníficamente a tu manera, en el suelo haciendo el trabajo pesado y transmitiendo para muchos. Soy Alisheryia. Respiro mi fuego y amor sobre tu corona ahora. Siente mi ignición y siéntete en paz.

~ galaxygirl

No hay comentarios: