Datos personales

jueves, 30 de mayo de 2019

Heavenletters - Abrir el Universo - Heavenletter # 104



Heavenletters
Abrir el Universo
Heavenletter # 104
Publicado en: 10 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Los pensamientos de los demás son tus dudas. Tus dudas no son las tuyas. Los absorbes de los demás. Otros pondrían su definición de verdad en usted para defender. Quieren que usted defienda sus límites, ya que sus definiciones son límites. Todas las definiciones son límites.

No tengo fronteras. Llego a todas partes. Esa presencia eterna es Mi gracia y Mi encanto, y eso es lo que te ofrezco de ti mismo. Sin límites. La vida no se mueve por definiciones. No importa cuán buena sea tu definición, es limitada. Límite de palabras. Los límites del intelecto. El intelecto no expande tus horizontes; los contrae

Estar conmigo más de lo que me definís.

Quiéreme más de lo que quieres mi llama.

Quiéreme más de lo que quieres la iluminación.

La iluminación es papas pequeñas al lado del Dios de la Iluminación.

Crees que quieres lo que está en mi mano. Te estoy diciendo que lo que está en mi mano no es suficiente.

Quieres mas de mi Quiero más de mi mano. Quiero más del Ser detrás de la mano.

Has entregado tu lealtad a lo que te llame la atención. No importa lo que sea, pensaste que era la gloria. Pero fue algo que se te escapó, una promesa tal vez, o un dulce que llamaste amor.

Dame tu lealtad a encontrarme. Soy el regalo que buscas. Todos los envoltorios de lo que has tomado quedan esparcidos por el camino. Ha tomado lo que se le presentó, pero ahora es el momento de aceptar al Dador y no simplemente a sus mercancías.

Tomas el agua de la fuente. Eso es bueno. También puedes tener la fuente. Puedes tener la fuente del agua que alimenta la fuente. Puedes tener la corriente de la cual el agua fluye hacia la fuente y regresa. Sí, por supuesto, alegra la taza que llenas, pero una taza no es la cantidad de agua que tienes a tu alcance.

Aumenta tu deseo.

Un perro hambriento acepta un hueso que se le arroja. Él toma la satisfacción del momento. Él lo toma como le corresponde y, sin embargo, está agradecido por los favores que se le otorguen. Pero incluso un perro sabe que hay más en la vida que un simple hueso. Sabe que hay más de lo que ha recibido. Sabe que hay una mano que lo alimenta, y también sabe que hay algo más que la mano que le arroja comida. Conoce los ojos de su amo, busca el amor allí y da lo suyo.

Mírame a los ojos.

Busque usted mismo allí.

Busca más de lo que has buscado.

No seas insaciable.

Se anhelante

Desíame.

Deseo todo, no partículas.

Deseo al Padre de toda la Creación.

Desear solo la Creación no es suficiente.

Amar a la Creación, y desear al Creador.

Érase una vez, tu mundo entero era la extensión de tu mano y tus ojos. Entonces tu mundo creció y te llevó a más. Allí estaba usted, y estaba su familia, y su vecindario, y su escuela, y luego hubo otros lugares y otras personas y libros más grandes y mayor conocimiento. Cada vez que terminabas un libro, sabías que había otro.

Ahora es el momento de que abras el universo, vueles a las galaxias, vuelvas a entrar en el Cielo, encuéntrame.

Por supuesto, estoy aquí.

No aceptar sustituto.

Todo es un escalón para Mí, pero tu objetivo no son los escalones.

Tu objetivo es I. Búscame, y no piedras pulidas, no importa cuán hermosas, sino qué sabias. Las señales que me señalan son señales que me señalan. Hay señales de mí en todas partes. Considérenos carteles. Un póster de Mí es maravilloso, pero no lo aceptes como el Dios que buscas.

Sigue adelante. No pares.

Hay muchas olas para el océano.

Hay muchos cielos

Hay muchos horizontes.

Todos llevan a Dios, pero ellos no son Dios.

Dios es Dios.

No tengas otros dioses delante de mí.

Yo resido en ti, y yo resido en todo.

Pero adórame, y no los seres humanos en los que resido.

Ver más adelante

Verme.

Escuchame.

Quiéreme.

Ven a mi.

Quédate conmigo.

No hay comentarios: