Datos personales

miércoles, 29 de mayo de 2019

Heavenletters - El Rey de la Verdad - Heavenletter # 103



Heavenletters
El Rey de la Verdad
Heavenletter # 103
Publicado en: 9 de Febrero de 2001

Dios dijo:
No seas rígido de cuello. ¿Qué puede hacerte rígido, pero el juicio? No se siente en el juicio. Te juzgas a ti mismo y te encuentras fallando.

Encuentra a ti mismo recibiendo y dando. No estás deseando. Eso es un mal juicio. No mires abajo. Buscar. Cuando mires hacia arriba, me verás a mí y mi luz que brilla sobre ti. ¿Por qué mirar hacia abajo para perturbarte cuando puedes mirar hacia Mí?

Cuando miras hacia arriba, te llamo la atención. Respondes Mi llamada a ti. Escúchame para que seas fuerte. Escúchame para que no escuches tu hábito de voz que piensa mal del mundo, de los habitantes de él y de ti mismo.

Se benigno Elígelo. Es tu elección. Elige el amor o elige el disgusto. Considera lo que elijas. Te sirven una bandeja. No tienes que llevar todo en la bandeja. Elige lo que deleita tu paladar. Saborealo. ¿Por qué saborear lo que te disgusta?

¿No has estado saboreando tu disgusto? ¿No lo ha estado guardando, guardándolo para poder contarlo y rechazarlo, una y otra vez? ¿No lo has repasado todo de nuevo y has intentado cambiarlo de nuevo? No puedes cambiarlo. No puedes deshacerlo, pero puedes dejarlo atrás. ¿Por qué llevarlo contigo? ¿Por qué llevarlo cuando se pega en tu garganta?

No solo lo probaste, sino que luego continuaste examinándolo, volviéndolo una y otra vez en tu mente y encontrándote culpable del descontento de otra persona. Por lo tanto, lo tomaste como tuyo. Te giraste la mesa sobre ti mismo.

El disgusto de alguien más te hizo enojar. Que tengan su disgusto. Deja que te echen la culpa. No tomes su carga como propia.

Estas libre. Eres un ser libre. Eres mi hijo elegido. Negocia conmigo. Encontrar la verdad Encontrar el amor. Encuentra el dominio de ti mismo.

Aléjate de los pensamientos ajenos de ti. Tener mis pensamientos Ten mis pensamientos, y te pensarás bien de ti mismo. Lo que otros piensen no importará. No asumirás las faltas de los demás como tuyas. Uso la palabra "fallas", pero eso está en tus ojos, no en Mío.

Cada uno elige su falta de amor o su corazón. Tienes elección. Elige lo que elegirías. No estás sin elección. Elige lo que quieras y no lo que te congela.

Elige mi opinión. Elige mi amor Elige mi visión. Escogeme

Esa es tu decisión. Yo, o algo más. Soy oro sólido en todas partes, sin embargo, elegirías dorado, o elegirías deslustrar, o elegirías la ausencia de Mí.

Acepta mi visión de ti, porque mi visión es verdad. Cualquier otra cosa no es verdad. Elige Mi visión de ti, y luego puedes mirar a todos los demás con Mi visión.

El mundo parece estar hecho de tristeza, pero ¿qué es la tristeza pero la evacuación de tu percepción de Mi amor?

Saber que mi corazón está siempre contigo.

Sepa que no tiene necesidad.

Ciertamente no tienes necesidad de falsos profetas. Cuando profetizas mal, eres un falso profeta.

Saber quién reina en tu corazón de corazones.

Moverse. Haz espacio para Mí.

Llenaré tu corazón de amor desbordante.

Yo llenaré tu corazón de verdad.

Llenaré tu corazón de amor sin límites, porque eso es verdad.

Vacía tu corazón de lo que no quieres allí.

Vaciarlo ahora.

Llevar mi amor

Quita el amor de Mis ojos y coloca esa luz en tu corazón. Tu corazón es una llama. Es una llama de mi amor. No apague esa llama. Deja que suba más y más alto. No hay cenizas a la llama de mi amor. Se quema brillante y su luz cae sobre todos. Arroja luz. No alberga oscuridad.

No importa los errores percibidos de los demás.

No te preocupes por los tuyos.

Me importaria. Atiende a mi Escogeme No hay escasez de mí. Sólo hay plenitud de mí. Me entrego a Mí mismo para guardarlo en tu corazón. Llena tu corazón conmigo, y te convertirás en mi luz.

No hablo mal. Te digo simplemente lo que es. ¿A quién crees? ¿Tu viejo pensamiento? ¿Otros? ¿O el rey de la verdad? Créeme porque te doy la verdad. Elige la luz y prescinde de la oscuridad. Tú hiciste las nubes. Ahora haz que el sol brille. Sé mi luz en la Tierra para que todos la vean. Agita mi varita de amor para que todos sean alentados.

Escuchen a Mí, ya ningún otro.

Escúchame, como yo te escucho.

Yo te levanto a Mí.

Levántate a Mí.

¡Surgir! Ha llegado el amanecer. Te traigo el amanecer. Deja que la luz del sol caiga sobre ti, amados míos.

No hay comentarios: