Datos personales

viernes, 24 de mayo de 2019

Heavenletters - Nuestro Amor Unico - Heavenletter # 92



Heavenletters
Nuestro Amor Unico
Heavenletter # 92
Publicado en: 29 de Enero de 2001

Dios dijo:
Deja que la dulzura sea tuya.

La amargura y la amargura no pertenecen a mi hijo.

Tú eres hecho de Mí, el Padre, y solo el amor te pertenece. Cualquier otra cosa es distorsión.

Cualquier otra cosa es un peligro imaginado visto desde una sombra inocente.

Sólo hay inocencia.

Cuando seas inocente, solo conocerás la dulzura, porque la dulzura es la verdad de la vida.

No embalses tu vida en pensamientos ácidos.

Cualquier peligro que hayas visto no es cierto.

Has malinterpretado algo. Te has malinterpretado.

Ve más allá de tus pequeñas decepciones.

Has buscado cosas en la vida para demostrar que eres digno cuando tu dignidad no necesita pruebas. Entonces, cuando busque algo en el exterior para demostrar su valía, saldrá con las manos vacías. Se habrá probado a sí mismo que no es digno y que la repetición en particular es un ciclo familiar en el que participa.

Nada tiene que ser lo que piensas que tiene que ser. O qué desmoralización crees que es cuando no coincide con tu idea precondicionada.

No te pongas delante ni detrás de tu vida. Seamos lo que es, y estén ahora conmigo.

El exterior no es tu vida.

Yo soy tu vida

Has venido aquí para reunirte conmigo.

Usted está aquí para mí

Eres mi compañera

No te dejes atrapar en la ilusión del amor.

Déjate atrapar por el amor, porque el amor es el fluir de ti.

Eso no es un mandato. Eso no es una ley. Esa es la verdad de lo que es: Tú eres el flujo de Mi amor. ¿Hay algo más que necesitas ser? ¿Qué falsos comienzos debes darte?

Mi amor es tuyo, y es para ti.

Aprovecha de ello.

No aceptes imitaciones baratas que se deshacen.

Aunque todos son Yo, nadie más puede ser Yo para ti.

Esa es la idolatría que has practicado.

Dame tu amor, y déjate adornar con él. No le des tanto a otros que no pueden amar como yo.

El mundo es un amante errante.

Ahora, vamos a Nuestro amor, esta mirada y aceptación de lo que hay en los ojos del otro. Nuestros ojos coinciden. Se encuentran, nuestros ojos, y bendicen lo que encuentran. Tus ojos me bendigan, y los míos te bendigan. ¿Qué es nuestra vista pero el toque de amor?

No dejes que tus ojos se aparten de Mí. Ellos pertenecen a Mí. Y te llevaré a lugares. Confía en Mí que te conozco y que sé lo que estoy haciendo. Toda la confianza que pones en la fragilidad humana que temes poner en Mí que es puro amor para ti. Yo soy el único que es. Yo soy el Único capaz. Soy el único que quiere todo tu amor y sabe qué hacer con él.

El amor de los demás es fácil de aceptar para usted, incluso cuando es una ilusión. Y el amor de Mí, que es la Verdad, ¿es tan difícil de aceptar? ¿Es tan difícil aceptar más en vez de menos?

Acepta mi amor, porque se te ofrece. Acepta mis bendiciones, porque son tuyas. Que nuestro amor nos bañe, y no habrá límites. Nuestro amor se derramará sobre todo hasta que el mundo descarriado se bañe en Nuestro amor, y todos sabrán que el amor se encuentra con el amor, y Mi amor florece en el reino del hombre.

Mis ojos están en ti ahora mismo. No puedo quitarlos. El amor de Mis ojos te sigue. Te mantengo a mis ojos. Ten un poco de conciencia de eso, y tú tendrás conciencia de Mí. El conocimiento de Mí y Mi papel en tu vida te sacará del apego al apego a la libertad de vastos horizontes donde mora tu verdad.

No hay comentarios: