Datos personales

jueves, 23 de mayo de 2019

Heavenletters - Tu Viaje - Heavenletter # 90



Heavenletters
Tu Viaje
Heavenletter # 90
Publicado en: 27 de Enero de 2001

Dios dijo:
La ira es el control frustrado. No tengas control ni necesites controlar, y no tendrás ira.

Cuando enciendes la llama debajo del hervidor, hervirá. Se va a hervir. Intenta contenerlo. Pero el hervor provino de tu necesidad de controlar pasajes y resultados. ¿Qué esperarías cuando enciendas la llama?

Nadie te engaña. Te engañas a ti mismo.

Si no te engañaras, ¿cuál sería tu causa de ira?

Ahora que tu olla ha comenzado a hervir, deja que se evapore. Puedes apagar la llama. La olla se cuidará sola. ¿Dónde está la necesidad de encender la llama? ¿Dónde estaba la necesidad de ello? La olla no hervía por su contenido. Hervió porque encendiste la llama.

¿Por qué la satisfacción de la ira es para ti? No seas justo, y no tendrás indignación.

Piensas que tu dignidad ha sido lastimada, que, porque eras tonto, alguien hirió tu dignidad. Un tonto espera demasiado de los demás y del mundo y no lo suficiente de sí mismo. Tu acto de insensatez fue transferir tus sanciones a alguien más.

La preocupación por la dignidad es la preocupación por el ego.

Qué decepcionante descubrir que eres un egoísta.

Sitúate en mi altar, y en el de nadie más.

Curiosamente, un egoísta se inclina ante los demás. Ellos alimentan su ego. Se entrega y piensa que está siendo alimentado. Pero él es como un panda en el zoológico que es acariciado, y luego la mano que lo acaricia se aleja. Las caricias de su cabeza significaban mucho para él. Sin embargo, fue solo el golpe de una mano, nada más, pero el panda pensó que era para siempre.

No te entregues excepto a mí.

Has confiado en los demás en lugar de en mí.

Adorabas al que te acariciaba la frente. Has dotado al stroker con lo que no puede ser otorgado.

Te entregaste a ti mismo.

No te desplazas.

Colócate conmigo.

No busques cacahuetes para ti.

Busca mi luz, porque la he puesto sobre ti.

Sé como el sol que ilumina su luz. No depende de aquello sobre lo que ilumina su luz.

Sepa que usted es un resplandor de luz, y digno de brillar Mi luz.

No estás aquí en la tierra para recoger cacahuetes del suelo. Usted no está aquí en la tierra para tirar cacahuetes tampoco. Estás aquí para caminar la tierra en mi luz. Los cacahuetes están en el suelo. Yo soy superior Mira más alto.

Mueve tu ojo hacia arriba.

Eso es figurativo, pero también es literal.

No puedes seguir mirando al suelo, porque seguirás viendo lo que siempre has visto allí. O mira por debajo de la superficie o por encima de ella. De cualquier manera, me encontrarás. Los dolores de la vida también son regalos porque te recuerdan que debes mirar más profundo o más alto. Más profundo y más alto son lo mismo. Ambos pretenden mirar más allá.

Parecías estar deslumbrado, y esa era tu insensatez. Has buscado ser coronado. Has buscado un favor especial. Y todos los restos que te fueron arrojados, los tomaste por algo más.

Ahora toma el algo más.

Deja de tomar menos.

Camina hasta la luz.

Eres como el niño que emprendió su viaje por el bosque. Estaba tan ocupado recogiendo bayas que olvidó su tarea. Estaba en una manía de recoger bayas. Cogió y comió, incluso si no sabían bien, y, antes de que lo supiera, era de noche, y había olvidado que iba a alguna parte.

Vas a alguna parte

Escoges personas como las bayas, o ellas te escogen a ti

Y todo el tiempo, te olvidas de tu viaje. Solo tienes que llegar al siguiente claro. Está justo sobre la siguiente pendiente. Ya casi has llegado. Solo un poco más de atención en seguir al Sol, y estarás allí. No está lejos. Está cerca. Está tan cerca que lo olvidas. Está tan cerca que lo has pasado y te preguntas dónde está.

Es aquí. Aquí. Elige la luz del sol, y la tienes. Sigue la luz del sol y no desvíos. Has estado siguiendo los desvíos de tu propia creación. Pensaste que habías visto carteles que decían alegría, pero ellos dijeron Ilusión. El signo marcado Alegría está a tu alrededor y dentro de ti. Está escrito en tu corazón para que veas y todo para que veas. Mira. lo ves ahora?

No hay comentarios: