miércoles, 22 de mayo de 2019
Ashian: Una Etiqueta Sugerida para Reunirse con los Galácticos 22 de mayo de 2019 por Suzanne Maresca
Ashian: Una Etiqueta Sugerida para Reunirse con los Galácticos
22 de mayo de 2019 por Suzanne Maresca
Print Friendly, PDF y correo electrónico
Por Jennifer Crokaert, 21 de mayo de 2019, jennifercrokaert.blogspot.com
Ashian: Saludos Jennifer, hemos estado esperando contacto y estamos muy contentos de que hayas entregado los codazos que te hemos ofrecido.
Jennifer: ¡Fue difícil evitarlos!
A:
J: Su último canal ha sido muy bien recibido y ha dejado a la gente con muchas más preguntas, pero creo que realmente desea discutir protocolos, por falta de una palabra mejor, relacionados con reunirse con Galactics.
A: Sí, esto es tal. Somos conscientes de que hay un aumento en la cantidad de interés en las inmanentes llegadas de nuestras delegaciones, y destacamos que esta es la llegada del público, ya que las llegadas han estado sucediendo detrás de escena durante unos seis meses en esta nueva base.
J: ‘Nuevo pie’?
R: Hace 6-9 meses (recuerda que trabajas a tiempo y nosotros trabajamos en vibración y frecuencia) hubo un acuerdo en el sentido de que se había alcanzado un punto de inflexión: la vibración, por primera vez, había inclinado uno de los ' Indicadores de niveles '.
Expliquémoslo así, no hay un solo nivel de vibración que marque "el comienzo", ni siquiera "el final"; hay una serie de puntos de vibración que indican la expansión espiritual y la disposición hacia la madurez espiritual, donde uno puede reconocer al divino innato y a sus hermanos y hermanas galácticos.
Tienes marcadores similares; cuando alguien cumple 18 años, es señal de que está madurando, pero todos comprenden que aún hay más sabiduría por ganar. De manera similar, 30, 40, 50 años y así sucesivamente, todos marcan puntos en su vida en los que han acumulado una colección de experiencias y, idealmente, han desarrollado sabiduría y compasión a partir de ellas.
Es similar en el reino espiritual, pero estamos viendo frecuencias de luz, en lugar de años. De esta manera, sus hijos y nietos a menudo alcanzan los marcadores de frecuencia mucho más rápido que usted, por una variedad de razones que no entraríamos ahora, ya que se desviaría de nuestro enfoque actual.
J: ¡Creo que ya has proporcionado mucha información interesante!
R: Continuemos, querido corazón ... Pronto se dará el caso de que las delegaciones serán más visibles y más abiertas. Serán más accesibles para todos, no solo para aquellos en la Delegación Gaiana asignada. Y aunque hay un gran entusiasmo por conocerlo, sugerimos delicadamente la necesidad de delicadeza en nuestras reuniones iniciales. Vamos a explicar más a fondo ...
La vida en Gaia ha sido difícil, y te has acostumbrado a "empujar y empujar" que está involucrado en tu vida, por ejemplo, en el transporte en hora punta, entrando y saliendo de conciertos, eventos deportivos, escuelas, fábricas ... hay mucho desconsideración. El contacto físico que con frecuencia es brusco e incómodo en su vida física.
Este no es el caso de los galácticos. Somos excepcionalmente conscientes del espacio físico, emocional, mental y psíquico de cada uno. Muchos de nosotros solo conversamos telepáticamente, por lo que tenemos el honor de respetar el espacio de los demás, de buscar el permiso, mediante el uso de un mensaje vibratorio que es equivalente a su "hola, ¿está dispuesto a interactuar en este momento"? Debe ser invitado antes de que nos extendamos al espacio de otro.
No es que no disfrutemos del contacto físico, lo hacemos mucho, sin embargo, es de una vibración muy diferente a las interacciones físicas irreflexivas en su planeta.
J: Sí, todo tiene sentido ahora que lo dices. Entonces, ¿qué significa esto para acercarse a usted?
R: Significa que la reunión física es más lenta y más reservada de lo que pueda imaginar. Somos una familia, esto es cierto, pero para nosotros y para ti, esta será una nueva experiencia. También traerá sentimientos de agitación física a nuestros sistemas corporales, ya que están más calibrados que los suyos en este momento.
Cuando entras en contacto con nosotros, captamos tu estado emocional, tus pensamientos, intenciones, temores ... no es que los 'leemos', es más que la totalidad de estos pensamientos, etc., llevan una vibración que podemos experimentar como pesado. Si esto se combina con movimientos bruscos, físicos o contacto no invitado, la vibración se vuelve aún más pesada para nosotros, especialmente entre aquellos de nosotros que no hemos tenido mucha exposición a los humanos.
J: Entonces, dices: muévete lentamente, habla en voz baja, no toques.
A: No de la misma manera. Eso también es demasiado tosco, demasiado tosco. Estamos diciendo que las personas se mueven con más respeto y consciencia cuando están rodeadas de dignatarios que la forma en que interactúan con sus mejores amigos. Hay una diferencia en la calidad de ambos conjuntos de movimientos, aunque la intención (para interactuar con alguien) es la misma.
J: OK ...
R: Permítame ponerlo así, podremos quedarnos con usted para sesiones más largas con mayor facilidad, si no estamos sobrecargados de acciones y palabras difíciles.
J: Eso tiene sentido. Hay algo que quieres añadir .
A: si, gracias Quisiéramos afirmar que solo aquellos seres que han trabajado en desarrollar su vibración, su cociente de luz, ya sea consciente o inconscientemente, serán de una vibración donde podamos interactuar juntos. Aquellos que aún no hayan alcanzado ese nivel de madurez espiritual no tendrán interés en reunirse con nosotros o serán hostiles en encontrarnos. De cualquier manera, no entrarán en nuestros campos.
J: ¿Es aceptable dar la mano?
R: Sería mejor un pequeño arco de cabeza con la mano derecha levantada hacia el corazón. * Comencemos con un suave respeto mutuo, a medida que aumenta la familiaridad, esto evolucionará rápidamente.
J: ¿Y si nos equivocamos? ¿Qué pasa si alguien hace algo mal en el calor del momento?
R: ¡No deseo ser como un dragón de la escuela! Sentimos sus intenciones, y cuando se trata de un error genuino, no se toma ninguna ofensa.
Esperamos las reuniones inmensamente y no deseamos abrumarlo con instrucciones, sino explicarle cómo interactuamos entre nosotros, para que nos entienda mejor. De esta manera, todos los bandos se preparan para los buenos primeros encuentros que nos dejan a todos con energía y con ganas de volver a encontrarnos.
J: Muchas gracias Ashian.
* Esta es la imagen que vi en el ojo de mi mente, pero puede haber sido dos dedos al corazón. Creo que es real, pero no puedo garantizar que mi imaginación no se llene en blanco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario