Datos personales

domingo, 26 de mayo de 2019

Heavenletters Dar a Dios Heavenletter # 97


Heavenletters
Dar a Dios
Heavenletter # 97
Publicado en: 3 de febrero de 2001

Dios dijo:
Pones mucha atención en los regalos para comprar para otros, algo que los hará felices. De hecho, los regalos son fichas, y las fichas son un sustituto de otra cosa. Llevan un valor que se les atribuye. Lo maravilloso es que quieres darle felicidad a alguien en algún lugar, y compras un emblema de tu afecto, que esperamos sea cierto pero puede ser de otra manera.

Hoy quizás pienses en Mí y en qué regalo tuyo que me gustaría. ¿Qué es lo que podrías darme o prometerme desde tu verdadero corazón?

Al principio crees que no hay nada, porque no pido altares, edificios, saludos, homenajes o poesía, aunque es posible que desees expresar tu devoción de alguna manera.

¿Qué puedes ofrecerme que agregaría a mi felicidad? No hay palabras para traducir lo que quiero decir con eso, porque Mi felicidad está completa, entonces, ¿qué podría darme felicidad añadida? ¿Qué me puede dar más alegría que plenitud de alegría?

Quizás pienses que es mi darte. Ciertamente es mi alegría darte, pero nunca es mi necesidad, porque ya te he dado todo lo que hay para dar. Mis dones son poderosos. Las montañas, los mares, los horizontes, las estaciones, las linternas en el cielo llamadas estrellas, sol y luna, y galaxias que se envuelven alrededor de tu corazón.

¿Qué regalo me puedes dar?

Sé que te gustaría

Te diré lo que me gustaría de ti hoy. Es honestidad. La honestidad quita las barreras, y no quiero barreras entre nosotros. Por supuesto, no puede haber barreras, pero puedes ponerlas como sombras y pensar que son reales. Hoy quita las barreras por mi bien. Podrías llamarlos vallas. O ideas oblicuas.

El regalo que puedes darme hoy es el reconocimiento de mi papel en tu vida. Eso es conciencia de Mí, y eso es conciencia de ti. Muchas veces te he rescatado, te he resuelto problemas, y tú no lo sabes. Usted no es consciente. Hoy puedes ser consciente de que endulzo tu vida.

Dejas leche y galletas para Papá Noel.

Déjame un reconocimiento de tus ojos.

Un vistazo.

No hacia atrás.

No hacia adelante.

Pero una mirada directa.

Un intercambio de luz.

Un saludo tranquilo.

Un hola sin voz.

Alguna señal de bienvenida.

Porque no sabes lo que das cuando me das tu reconocimiento, tu poca atención de Mí. Un pequeño respeto. Una nota de que existo, y que existo para ti. Una pequeña señal de que me incluyes junto con todo lo demás que incluyes en tu vida. No me ocluyas.

Soy esa Verdad que mencioné. La verdad es inocente, y por eso te pido tu inocencia.

Te pido que me busques como buscas el sol de la mañana. Ten el conocimiento de que estoy aquí.

La inocencia no es inconsciente. La inocencia es una gran conciencia.

Mira a tus hijos, porque son tus maestros.

Emularlos.

¡Qué regalo es un diente de león de un niño que lo recoge por ti!

Elige un diente de león para un niño.

Elija una ramita o un guijarro.

Apunta a un pájaro. Señalar el sol cambiante en una hoja.

Me estarás apuntando.

Apunta a la luz de la luna, porque te señala a ti.

La luz inmutable de Dios quiere iluminarte.

Estar encendido

Ese es tu regalo para mí.

Es una respuesta.

Es una señal de regreso a Mí.

Y señala a otros de mi existencia.

Invítame a reinar en la tierra como tu Amado.

Entonces conoces la verdad.

Entonces eres mi amuleto.

Entonces eres una joya en la tierra, porque las joyas reflejan la luz que las hizo.

El mar se refleja.

Todo es reflexión.

Y me reflejas de nuevo a Mí mismo.

No se pierde energía.

Todo es ganancia.

Restaurame a ti

Eso es lo que te pido hoy.

No hay comentarios: