Datos personales

viernes, 24 de mayo de 2019

LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA! Por Harland Hoy Harland y Diana



LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA!
Por Harland Hoy
Harland y Diana


Tabla de contenido
Prefacio
Capítulo Uno - Originarse
Capítulo dos: Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y la mentira de la Biblia
Capítulo Tres - La Resurrección
Capítulo Cuatro - Constantino
Capítulo Cinco - Galileo
Capítulo seis - el rey james
Capítulo Siete - George Fox
Capítulo ocho - El renacimiento de la calle Azusa
Capítulo Nueve - Shreveport Louisiana / La Biblia es un ídolo
Capítulo diez - relaciones sexuales
Capítulo Once - La Fundación
Capítulo Doce - Una breve historia de la humanidad
Capítulo Trece - NOTAS



Prefacio
Hebreos 10: 16-17 Este es el pacto que haré con ellos después de esos días, dice el Señor. Pondré mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribiré; y sus pecados e iniquidades no volveré a recordar.
Satanás siempre ha querido tomar el lugar de Dios; Él busca el control sobre el pueblo de Dios. Este libro lo llevará a un viaje desde Adán, Eva y Satanás en el jardín hasta el día de hoy, donde Satanás gobierna el mundo con la marca de la bestia. Lo llevaremos paso a paso a través de la ley, el cumplimiento de la ley a través de Jesús, a Constantino, la primera bestia, al rey Santiago la segunda bestia, hasta el día de hoy.
Satanás siempre quiso usar algo de Dios para controlar al pueblo de Dios.
"Sin embargo, el arcángel Miguel, al enfrentarse con Satanás por el cuerpo de Moisés, no trajo una acusación contra él, sino que dijo:" El Señor te reprenda ".
Si Satanás pudo haber obtenido el cuerpo de Moisés, entonces podría controlar al pueblo de Israel.
Moisés era como un dios para Israel, así que Dios escondió el cuerpo de Moisés.
La palabra pacto viene de la palabra latina convocar: juntos + venire: ven, un acuerdo, unirnos, hacer un pacto.
Bajo el antiguo pacto, los mandamientos fueron escritos por el dedo de Dios
"Y desde el niño conoces las Sagradas Escrituras, que te pueden hacer sabio para la salvación por medio de la fe, que es en Cristo Jesús".
Toda la escritura fue dada por inspiración de Dios bajo el antiguo pacto.
"Quienes han recibido la ley por disposición de los ángeles y no la han guardado".
El nuevo pacto de Jesucristo comprado por su sangre, y enviado después de su muerte en la cruz, fue el Espíritu Santo que cayó sobre su pueblo en el día de Pentecostés.
Satanás tenía que tener un arma, algo sagrado, algo sagrado, para combatir al Espíritu Santo. Esta es la razón por la cual Satanás tenía biblias compuestas por sus gobernantes como un dispositivo para controlar a las personas por el principio del antiguo pacto de gobernar por la ley escrita, que fue eliminada en Cristo. La letra mata pero el espíritu da vida. La gente de este tiempo está controlada por la Biblia en lugar del Espíritu Santo.
Si estás bajo el control de la Biblia, entonces estás controlado por Satanás. Satanás usa las escrituras, el antiguo pacto para engañar al mundo entero. Satanás usa la Santa Biblia, porque no puede controlar a las personas que tienen el Espíritu Santo, pero puede controlarlas con las Biblias.
¿Por qué querrías tener fe en un libro de historia, cuando puedes tener fe en el Dios vivo dentro de ti?
“Porque Juan verdaderamente bautizó con agua; mas seréis bautizados con el Espíritu Santo. Y recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, y seréis mis testigos hasta lo último de la tierra ".
Nunca puedes vencer el poder de Satanás con el antiguo pacto en tu mano. Debes tener el poder del Espíritu Santo, el nuevo pacto que vive en tu corazón.
Finalmente, Satanás tiene su dispositivo, la biblia (tomó de la historia de las palabras de Dios que habló en el pasado y las compiló para que las controle) y con este dispositivo gobierna el mundo y hace que cualquiera que sirva a Dios lo rompa. pactos Para romper el nuevo pacto siendo controlado por la letra en lugar del espíritu, y para romper el antiguo pacto rompiendo todas las leyes antiguas. Pecando siempre y sin hacer sacrificios ni ser apedreado hasta morir. Este es el mejor dispositivo que Satanás podría tener "la palabra de Dios".
Juan 5: 39-40 "Busca en las Escrituras que en ellas crees que tienes vida eterna; y ellas son las que testifican de mí, y no vendrás a mí para que puedas tener vida".
Los predicadores de hoy, usando biblias, han tomado a las personas cautivas, lejos del espíritu de Cristo y las han separado del Dios vivo.
Mateo 23:13 Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque encerráis el reino de los cielos contra los hombres; porque ni entráis vosotros mismos, ni sufrís a los que entran para entrar.
La promesa de Dios es el Espíritu Santo.

Capítulo Uno - Originarse
¿Te imaginas un burro hablando con un hombre? Es extraño, pero si lees la Biblia en el libro de los números, capítulo veintidós, eso es lo que dice que sucedió.
Con este pensamiento en mente, imagina una serpiente hablando con Eva en el Jardín del Edén. Después de que Dios creó todo, incluyendo a Adán y Eva, que eran como ángeles (espíritus) en cuerpos de carne, Dios les ordenó que no comieran del árbol del conocimiento del bien y del mal. Tenían una mentalidad espiritual, sabían solo lo que Dios les había dicho. No tenían maldad en sus corazones o mentes. Eran inocentes, como niños pequeños. Caminaron desnudos, sin vergüenza.
"Y Dios caminaría y hablaría con Adán en el fresco del día".
Entonces Satanás entró en el cuerpo de una serpiente para tentar a Eva. El cuerpo de la serpiente era diferente de lo que sabemos que es hoy. Se volvió como es hoy después de que Dios lo maldijo. Él debe haber sido algo atractivo porque Satanás convenció a Eva de cometer adulterio con él (el fruto prohibido), y luego se lo dio a su esposo. Cuando participaron del pecado carnal, sus ojos se abrieron y se convirtieron en dioses sensuales que podían recrear la vida, pero ahora tenían corazones y mentes que vivían según la carne en lugar del espíritu. Habían obedecido a Satanás en lugar de esperar hasta que Dios les dijera, y así entraron en la mente (voluntad) de Satanás para controlar al hombre (sea el dios de los hombres) y con ello surgió toda clase de males como la codicia de la lujuria, el odio, el asesinato, la envidia, la idolatría. , y todo mal trabajo.
Una señal muy clara de que el sexo es el pecado en el jardín es cómo cosieron hojas de higuera para cubrir su desnudez y para cubrir su pecado. Comer una manzana no hace que te avergüences de tu cuerpo desnudo. También tenga en cuenta que Jesús nació de una virgen para reconciliarnos con Dios. La lujuria causó que los hombres se cayeran y un hombre nacido de una virgen hizo que los hombres se salvaran, pero eso lo veremos un poco más adelante en la historia.
Esto enojó a Dios y él maldijo a la serpiente por encima de todos los animales y se posó sobre su vientre y comió polvo. A partir de este momento, Dios puso enemistad entre Satanás y la mujer y entre la simiente de la mujer y la simiente de Satanás, siendo la simiente de la mujer Jesús quien debía venir.
Dios maldijo al hombre, a la mujer, a la serpiente, a Satanás, a la tierra y todo lo que hay en la tierra ese día. Luego hizo abrigos de pieles de animales para vestir a Adán y Eva y los envió fuera del jardín. Habían caído de su estado mental espiritual a un estado mental animal.
Esto comenzó la gran batalla por el control sobre el planeta tierra. Dios le había dado la tierra al hijo que creó "Adán", pero Satanás lo quería y Dios no se lo daría, así que lo tomó de Adán.
Satanás (Lucifer) fue un gran ángel.
Isaías capítulo catorce: “Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana; ¿Cómo eres derribado al suelo que debilitó a las naciones, porque has dicho en tu corazón que ascenderé al cielo, exaltaré mi trono sobre las estrellas de Dios? Me sentaré también en el monte de la congregación en los lados del norte. Ascenderé sobre las alturas de las nubes; Seré como los más altos. Sin embargo, serás derribado al infierno, a los lados del pozo ".
Después de la caída del hombre, Adán y Eva tuvieron a Caín y Abel. Abel amó a Dios y lo obedeció, pero Caín era del maligno y mató a su hermano Abel. Por lo tanto, la sangre comenzó a correr en el planeta tierra, mientras Dios y Satanás luchaban por el control a través de la humanidad. Con el paso del tiempo, Dios llamó a Abraham, el padre de la fe. La fe es bastante simple, Dios te habla y tú le obedeces. La fe viene escuchando (escuchando a Dios lo que es) y si eres fiel a Dios mantendrás sus palabras, lo que sea que te diga.
Hizo un pacto de circuncisión (que es la remoción de la carne o el prepucio) con Abraham y que a través de su hijo Isaac produciría la semilla de la que Dios habló en el jardín. "Pondré enemistad entre tu simiente y la simiente de la mujer". La simiente de Abraham estaba en el plan de Dios para que regresáramos a él.
Dios amó la fe y la gracia. Nunca estuvo en el corazón de Dios dar una ley al hombre. Abraham fue llamado con fe. Usted ve en este momento todavía no había ninguna ley dada. Desde Adán y Eva hasta el tiempo de Noé, todavía no se dio ninguna ley. La simiente de Abraham sufriría más que cualquier otra en la tierra. Satanás odiaba la semilla de Abraham. Su simiente estuvo en prisión por más de cuatrocientos treinta años en Egipto. Dios entonces llamó a Moisés para liberar a su pueblo de Egipto.

La ley vino por Moisés. Reglas para controlar la carne hasta que la semilla de Dios venga y nos reconcilie con Él. Los Diez Mandamientos, no robarás, mentirás, asesinarás, codiciarás, no cometerás adulterio, no tendrás otro de Dios, y el resto de la ley, incluidos los sacrificios de animales, el lavado, los rituales, etc., todos provienen de la Ley que Dios le dio a Moisés. para controlar a los hijos de israel. Todas estas cosas fueron para ellos en el Antiguo Pacto. El Antiguo Pacto estaba lleno de tipos carnales y sombras de lo que las cosas espirituales vendrían de Dios, tipos y sombras como el tabernáculo donde se colocaba el Arca de la Alianza en el lugar Santo detrás del velo donde Dios bajaría una vez al año. Y habla con el sumo sacerdote. Después de que Israel entró en la tierra prometida, el rey David quiso construir un templo que más tarde fue construido por su hijo, el rey Salomón. El Arca fue entonces colocada en el templo. El Arca de la Alianza contenía los Diez Mandamientos y tenía mucho poder. Era el pegamento del antiguo pacto. Fue su fundamento. Si algún hombre tocara el arca indignamente, serían asesinados. Dios los derribaría. Todo hombre era malo, pero la ley de Dios era santa. Cada vez que la ley mataba a un hombre, la ley estaba en lo correcto. La ley hizo lo correcto. La ley fue justificada porque todos los hombres eran pecadores.
La Ley no funcionó porque era débil a través de la carne. Fue dado como maestro de escuela o guía hasta que la semilla que es Jesús vendría. Aprendimos a través de la ley que ningún hombre podía guardarlo y que todo hombre había pecado y no podía alcanzar la gloria de Dios.
Se dijo que la simiente de Abraham era de Dios como las estrellas del cielo, pero no brillaban con tanta intensidad hasta que Dios le habló a una joven llamada María de la tribu de Judá. Él habló por su ángel Gabriel, "darás a luz un hijo y lo llamarás Jesús".
Dios ahora tenía un hijo restaurado a él. Para reemplazar al que había perdido en el jardín. El primer hombre, Adán, era un alma viviente. El segundo hombre Adán (Jesús) fue un espíritu vivificante.
La ley fue dada hasta que la semilla viniera. Este era el hombre que sería la Roca de los Tiempos. Él era y es la piedra principal de la esquina. Él era y es la palabra viva de Dios. La resurrección, la vida, la verdad y el camino de regreso a casa para todos los que vendrían y tomarían la cruz.

Capítulo dos: Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y la mentira de la Biblia
Por supuesto, como Satanás hace con todas las cosas, usó la historia de la vida de Jesús para engañar al mundo también. La Biblia es la verdadera historia de Jesús y lo que él hizo, pero la Biblia fue compilada en una mentira. La biblia tiene Mathew, Mark, Luke y John compilados como el Nuevo Testamento. Eso es una mentira, Jesús no había muerto todavía, su sangre no había sido derramada todavía. Las cosas que Jesús hizo cuando estuvo en esta tierra fue que él cumpliera la ley y las profecías. Él estaba cumpliendo el antiguo pacto.
Jesús fue un judío que fue prometido a los judíos para cumplir su pacto judío. Jesús no vino a los gentiles, no llamó a ningún gentil, y no llamó a un apóstol gentil mientras estaba en la tierra. Todavía estaba diciendo que está escrito, que está escrito porque tuvo que cumplir todo lo que estaba escrito, como dijo "He cumplido todo lo que estaba escrito con respecto a mí". "Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron", "No vayan por el camino de los gentiles, sino vayan a las ovejas perdidas de la casa de Israel". "No se reúnen para tomar el pan de los niños (judíos) y échalo a los perros (gentiles) ”. Esos versos te dicen claramente que Jesús solo vino a los judíos. Cuando se dijo que llegó a lo suyo, eso significa que solo vino a los judíos. Todo lo que Jesús enseñó en los evangelios fue el Antiguo Testamento. Les dijo que oraran de esta manera "venga tu reino", así que claramente el reino todavía no había llegado. Él habló de la venida del Espíritu Santo, tan claramente que aún no había llegado. Dijo que debía guardar los mandamientos, pagar los diezmos, etc. Era un mesías judío que vino al pueblo judío para cumplir un pacto judío. Tenía un nombre judío, hablaba hebreo. Llamó a doce apóstoles judíos y les dio doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Cuando las personas leen los evangelios de Jesús como si fueran un nuevo pacto, se les miente. Los evangelios no son para nosotros en este día. Los evangelios fueron para los judíos que vivían el día en que Jesús cumplió el antiguo pacto. "Aunque lo conocimos por la carne, ahora no lo conocemos más". Entonces Jesús dijo: "es conveniente para ti que me vaya, porque si no me voy, entonces el consolador (que es el Espíritu Santo) no vendrá a ti". No dijo que solo tenía que irse; Les dijo que si él no se iba, no serían salvos.
Jesús vino a los judíos. Él vino a cumplir sus escrituras. "No piensen que he venido a abolir la ley, no he venido a abolir la ley sino a cumplirla". La gente piensa que eso significa que la ley sigue en pie. Eso no es verdad; usan esa Escritura para decir que la ley no ha terminado. Jesús dijo: "ni una jota ni un título deben pasar de la ley hasta que se cumplan todos". "El cielo y la tierra no pasarán hasta que todos se cumplan". Nuevamente, él estaba hablando a los judíos y a ellos solamente. “Los gentiles que no tienen la ley hacen por naturaleza las cosas contenidas en la ley; estos no tienen la ley son una ley en sí mismos ". Esto también se dijo con respecto a los gentiles," que en ese momento usted estaba sin Cristo, siendo extranjeros de la comunidad de Israel y extraños de los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo ”. No fue sino hasta después de la resurrección de Cristo que llamó a los gentiles.

La ley no se cumplió hasta que Jesús resucitó de entre los muertos. Las cosas que Jesús habló en los evangelios se referían a los judíos y su pacto. Él colgó en una cruz y dijo: "está terminado"; también dijo "cumplió todo lo que se escribió sobre él".
Toda la ley y los profetas eran sobre Jesús. El pacto judío era solo acerca de que Jesús venía a cumplir su ley y traer la salvación. “Lo que vengo en el volumen del libro, está escrito de mí”. Jesús vino para cumplir sus escrituras y traerles la salvación. Ningún hombre fue justificado por la ley delante de Jesús; Jesús fue el único hombre que no pecó bajo la ley. Ningún hombre jamás podría guardar la ley.
La ley era santa, pero los hombres nacieron de la semilla del diablo. Ellos no nacieron de Dios. Eran malvados. Por lo tanto, cada vez que la ley mataba a alguien, la ley estaba en lo correcto y la persona estaba en lo incorrecto, la ley era Justa. Su pacto era la ley y hasta que la ley se hiciera injusta, su pacto seguiría vigente.
Esto nos lleva a Jesús cumpliendo la ley. ¿Cómo lo hizo? Ves que Jesús nunca había pecado. Él nunca hizo nada malo. Cuando los judíos lo colgaron en esa cruz y él murió, le fue imposible permanecer muerto, porque la ley era muerte y no tenía poder sobre él. Él era justo, así que cuando la ley justa mató a un hombre santo. Entonces la ley fue anulada. La ley no tenía poder, la ley había terminado, se cumplía. Ahora la ley no puede proteger a los santos, ni a los inocentes. Así es como y por qué Jesús se levantó de la tumba. Usted ve que el poder de la muerte está en la ley, "la letra mata, pero el espíritu da vida". Así que cuando Jesús, quien nunca había pecado, fue condenado a muerte por la ley. No podía quedarse en el suelo. Él no era culpable. La muerte no tiene poder sobre la vida, y Jesús estaba lleno del Espíritu Santo, el espíritu vivificante de Dios, no de la letra.
 Satanás sabía que Jesús vivía sin condenación. Es por eso que Satanás nunca citó la ley a nadie hasta Jesús. Satanás había condenado a todas las personas bajo la ley. Cuando vio que Jesús no fue condenado, citó las Escrituras a Jesús para tratar de condenarlo. Cuando Jesús murió y resucitó, venció la ley y la condenación a través del espíritu del Dios viviente, y fue entonces cuando se cumplió el antiguo pacto. Es entonces cuando la ley perdió su poder y cuando el pecado y la muerte perdieron su control. Ahí fue cuando terminó el pacto judío. Su pacto era acerca de que Jesús venía a cumplir la ley. Esa fue su promesa, y esa promesa se cumplió.
 Ahora, cualquier persona con el mismo espíritu que estaba en Jesús se levantará de la tumba y tendrá vida eterna en nuestro nuevo pacto de espíritu y verdad. “Donde hay un testamento, también debe ser necesariamente la muerte del testador”, “porque sin el derramamiento de sangre no hay remisión”, “bebe, esta es la sangre del Nuevo Testamento que se derramó por ti”. Antes de la cruz no había nuevo testamento. El Arca de la Alianza todavía tenía poder. Aún morirías si lo tocaras indignamente. El templo todavía estaba en pie, los mandamientos y la ley todavía guardaban las llaves de la muerte.
Cuando Jesús caminó sobre la tierra, dijo cosas extrañas e inusuales. Algunas personas pensaron que estaba loco, o fuera de sí mismo. Por supuesto que no estaba loco; Él era espiritual y hablaba de las cosas desde una perspectiva espiritual. Él dijo: "A menos que comas mi carne y bebas mi sangre, no tienes vida en ti". "Debes nacer de nuevo". "Si me lo pidieras, te daría agua viva". He visto al Padre ”. ¿Debemos ahora comer la carne de Jesús o hemos visto al Padre? Por supuesto que no, él estaba hablando espiritualmente.
El sumo sacerdote y los fariseos no querían un rey que pusiera la otra mejilla. Querían un rey con espada que los libraría de la opresión de Roma. Por envidia clavaron a Jesús en la cruz.
Jesús les dijo: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré de nuevo”. Las puertas del infierno no prevalecerán. La carne y todos los hombres de Satanás no conquistarían el espíritu de Dios. El Santo Padre lo levantó de entre los muertos y le dio la realeza que Satanás quería y controlaba sobre la tierra y todas las personas justas que vivirían en ella.

Jesús se convirtió y es el hijo de Dios, la palabra de Dios, el rey elegido por Dios. Él tomó el trono de David. Jesús es la semilla de Dios y el sacrificio por nuestros pecados. Él es también el sumo sacerdote. Él cumplió la ley y luego comenzó el nuevo pacto de Dios en nosotros, el Pacto con el Espíritu Santo dentro de nosotros. Como se dice en Hechos, capítulo dos versículo diecisiete, somos el templo de Dios. El antiguo templo del pacto judío fue destruido una vez más aproximadamente cuarenta años después de que Jesús murió en la cruz, tal como Jesús había profetizado. El templo fue destruido alrededor de 70 dC por Roma e Israel ya no era un país hasta 1948. Es evidente que los judíos mataron al hijo de Dios. Dios no ha permitido que su templo de su antiguo pacto sea reconstruido desde que mataron a Jesús. El Arca de la Alianza no ha tenido poder desde que mataron a Jesús. Nadie ha muerto por tocar el Arca de la Alianza en dos mil años. Ahora somos el templo, ahora tenemos la palabra de Dios en nosotros por medio del Espíritu Santo. El Espíritu Santo inspiró las escrituras y el antiguo pacto; Le dio poder a la ley porque la ley era justa. El Espíritu Santo le dio poder al Arca de ese Pacto que contenía los Diez Mandamientos, pero ese pacto era solo una sombra. Jesús en el Espíritu Santo cumplió ese pacto. Cuando un pacto tiene que cumplirse, entonces claramente no es la promesa. Ahora vivimos en el nuevo pacto. Tenemos las leyes de Dios en nosotros, y no en TINTA o en piedra. Cuando tienes el espíritu en ti que inspiró las Escrituras, entonces vives en la promesa y no necesitas las Escrituras.
Ahora la batalla por las almas de la humanidad comienza a poner rey contra rey, y reino contra reino. Ahora tenemos un rey sin pecado, el sacrificio perfecto. El sacrificio aceptado por el padre para reconciliarnos con él, con nuestro Creador. Jesús es la expiación, la redención propiciada por nuestros pecados y el Cordero de Dios. Él era el único sin pecado, o mancha o mancha. Él es el autor y consumador de nuestra fe, y nuestra salvación.
Y han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
Apocalipsis 12:11 Y ellos vencieron por la sangre del Cordero.
¿Cómo pudieron vencerlos antes de que se derramara la sangre?

Capítulo Tres - La Resurrección
"Si en esta vida solo tenemos esperanza en Cristo, entonces somos de todos los hombres más miserables". Adán dio su vida por la carne. Jesús dio su vida por el espíritu. Entonces Jesús volvió de la tumba, dio instrucciones a sus discípulos, abrió los sellos de la mano de Dios y comenzó la guerra contra el reino de Satanás.
La gente dice que Jesús tiene una iglesia, pero que tiene un reino, que es un rey. La palabra reino se cambió a iglesia para hacer que Cristo parezca más pequeño. Esa es una de las tácticas de Satanás.
En el día de Pentecostés, una de las cosas más grandes que sucedió en la tierra sucedió, el Espíritu Santo cayó sobre aproximadamente 120 de los apóstoles y discípulos de Jesús. Todos hablaron en otras lenguas y profetizaron. Si crees que esto es fácil, trata de aprender otro idioma.
Esto es lo que el Santo Padre había prometido a través de Jesús. En los últimos días, dice Dios, derramaré de mi espíritu sobre toda carne. Esta es la promesa de Dios. Este es el regalo de Dios "EL ESPÍRITU SANTO". Nunca prometió enviarnos el arca de Noé, el Santo Grial, la túnica de Jesús, un libro sobre Jesús, sus sandalias o cualquier otra cosa. Él nunca prometió enviarnos algo natural. Su promesa para nosotros es el Espíritu Santo, el don de Dios. Esta promesa es para usted y sus hijos y para los que están lejos. Arrepentirse es renunciar a tu vida según la carne. El bautismo debe ser enterrado con Jesús; Es tu día de funeral, levántate para caminar en la novedad de la vida. Ser guiados por el espíritu del Dios vivo.
Este es el nuevo pacto. “Pondré mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribiré”. Tú eres el templo del Dios vivo. Como Dios había dicho: "Moraré en ellos y caminaré en ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo". "Seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor, Dios Todopoderoso "." Derramaré mi espíritu ". Este es el espíritu de promesa y el don de Dios.
Después de este evento ocurrido el día de Pentecostés, los hijos de Dios comenzaron a ser guiados y controlados por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo comenzó a ser registrado en lo que llamamos el libro de los Hechos. Entonces el espíritu dijo a Felipe: "Acércate y únete a este carro".
En una visión de Ananías, el señor dijo: "Ve directo a la calle y ora por Saúl".
El espíritu le dijo a Pedro: "Ve a la casa de Cornelio".
El Espíritu Santo dijo, sepárame, Bernabé y Pablo para la obra a la que los he llamado.
Satanás tiene un problema, los hombres y las mujeres están siendo guiados por el espíritu de Dios, consolados por el espíritu: "El Espíritu Santo está haciendo intercesión por ellos". No necesitaban a nadie que les enseñara. El Espíritu Santo en ellos les enseñó todas las cosas.
¿Qué iba a hacer Satanás? En el tiempo de Job, todo lo que Satanás tenía que hacer era atacar a la carne. Satanás le había dicho al Padre, "piel por piel, sí, todo lo que un hombre tiene se lo dará por su vida".
Ahora que Satanás tiene que vencer al Espíritu Santo en el hombre, ha perdido el control sobre la humanidad. El hombre estaba siendo controlado por el espíritu de Dios. Los mataría con la espada, los apedrearía, los encarcelaría, los clavaría en la cruz y aún así no podrían ser detenidos. No se doblarían, no se doblarían, cantarían en su camino hacia la guarida del león. Ahora eran hijos de Dios, nacidos de la descendencia de Jesús de Dios. A quien Satanás le ofreció a todo el mundo si lo adoraba, pero Jesús dijo: "ponte detrás de mí, Satanás, adoraré al Dios del cielo y solo a él serviré".
Satanás tuvo que cavar profundamente. Él no pudo vencer al Espíritu Santo. Lo único en la tierra que Satanás no puede controlar es el Espíritu Santo de Dios.
Ahora Satanás tiene que emular. Satanás debe intentar igualar o superar, imitar.
La ley era débil a través de la carne, pero ahora él está en contra del espíritu de Dios. Ahora él tiene que engañar.

Capítulo Cuatro - Constantino
Aprende las artimañas del diablo.
Los religiosos de Jerusalén apedrearon a Esteban hasta la muerte. Mataron a James con la espada. En la historia se informa que Nerón se quitó la cabeza del apóstol Pablo, pero la iglesia creció.
El templo en Jerusalén fue demolido alrededor del año 70 d. C. y la gente fue dispersada.
Entonces Satanás ungió a Constantino. Fue un verdadero verdadero falso cristiano, Constantino el grande, uno de los individuos más inescrupulosos e influyentes que jamás haya vivido. Asesinó a su hijo mayor, cambió a su hermana a un rival pagano y mató a su esposa mientras ella se estaba bañando. Pensó que era el decimotercer apóstol. Constantino desenterró las tumbas de los apóstoles y colocó templos en sus tumbas, adoró a los muertos; Él vino en un espíritu de anticristo.
Cristo vino a cumplir la ley, templos hechos con manos, días santos, diezmos, sacerdotes, escrituras y más. Ahora somos el templo del Dios viviente, mantenemos cada día santo en el Espíritu Santo. Las únicas personas que necesitan mantener un día santo son los malvados que no pueden mantener todos los días Santos. Todos somos reyes y sacerdotes para Dios, todos somos bienvenidos en el lugar santo, ningún hombre está por encima de otro, y las leyes de Dios están escritas en nuestros corazones y en nuestras mentes, pero Constantino estableció todo lo que Jesús vino a cumplir. . Hizo todo lo contrario a Cristo, Constantino estableció templos hechos con manos, libros de leyes, escrituras, días santos, miles de millones de personas que adoran el domingo y no saben por qué. Es porque Constantino adoraba al dios del sol, sacerdotes, diezmos, él mató y mató a miles con la espada, y mucho más maldad. Constantino hizo todo eso y, sin embargo, la mayoría de los historiadores dicen que Constantino el Grande es más responsable de la difusión del cristianismo que ningún otro hombre desde Jesucristo.
Cuando considere el impacto que Constantino el grande tuvo en la historia del mundo en la fundación de la Iglesia Católica Romana y el establecimiento del papa en su asiento de autoridad, entonces podrá comprender que Constantina es la primera bestia de la que se habla en El libro de Apocalipsis capítulo trece. En la profecía sobre la bestia dice: “el que mata con la espada debe ser asesinado con la espada, y el que lleva al cautiverio debe ir al cautiverio, pero Constantino mató a muchos con la espada. Claramente, Constantino no era un hombre de Dios. Derrotó a otros tres emperadores romanos en nombre del cristianismo para hacer de la religión mundial más grande el "cristianismo" y para engañar al mundo. Constantino nunca perdió. "¿Quién es semejante a la bestia, quién puede hacer la guerra con él?"
Alrededor de 330 A.D., mientras se preparaba para ir a la batalla, Constantino vio la visión de una cruz y una voz le dijo que luchara bajo este símbolo. Ganó la batalla y después de eso aceptó el cristianismo como una religión junto con el paganismo romano para llevar la paz entre las dos religiones de su imperio.
Constantino hizo compilar las primeras biblias, cincuenta copias en vitela fina. Los obispos que controlaba que usaban estas biblias fueron el comienzo de la Iglesia Católica.
Las bestias en el libro de Apocalipsis son los malos reyes terrenales.
Esta bestia "Constantino" legalizó el cristianismo. Hizo lo que Satanás hizo en el jardín a través de la sutileza. Él trajo el cristianismo a la carne (las artimañas del diablo).
Jesús no entra en batalla con espadas. Le dijo a Pedro: "Levanten su espada, los que viven por la espada deben morir por la espada".
Constantino era el líder del mundo conocido en ese momento y sus obispos establecieron los estándares de comportamiento religioso para los próximos cientos de años. Constantino es el hombre más responsable de la forma en que el mundo es hoy. La primera bestia tiene siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cuernos diez coronas y sobre sus cabezas el nombre de blasfemia. El Dragón le dio su poder, su asiento y gran autoridad. Las cabezas, los cuernos y las coronas son naciones y reinos. Constantino gobernó e influyó más en el mundo que cualquier otro hombre en la historia. Él es la razón por la cual el mundo occidental es lo que es hoy. Él es la razón por la que el cristianismo es legal y la causa de miles de millones de los llamados cristianos.
Si hiciste su voluntad y fuiste obediente al Papa, fuiste considerado ortodoxo. Si fueras de otra creencia religiosa o un gnóstico, te etiquetarían de hereje y luego te hervirían en aceite o algún otro castigo terrible.
Ortos griegos ortodoxos "recto" y doxa "opinión" conforme a las creencias habituales o doctrinas establecidas, aprobadas o convencionales.
Herética = "hairesis" griega que selecciona una creencia religiosa opuesta a las opiniones oficiales o establecidas.

Capítulo Cinco - Galileo
Inquisición = el tribunal establecido en el siglo trece para reprimir la herejía y los herejes.
El astrónomo italiano Galileo reunió evidencia de que la tierra giraba alrededor del sol. Fue juzgado como hereje en 1633 y condenado a cadena perpetua. Fue sentenciado a cadena perpetua por lo que decía la biblia.
  Galileo fue condenado a pasar la vida en prisión debido a Constantino, el adorador del dios sol, y a la iglesia romana que él fundó, usando la biblia que sus obispos usaban para su autoridad, supuestamente de Dios.
Jesús envió al Espíritu Santo a controlarnos, no a la Biblia; la mayoría de su gente ni siquiera podía leer. La promesa de Dios y el don de Dios es el Espíritu Santo. Los hombres que enviaron a Galileo a la cárcel fueron controlados por la Biblia y la primera bestia.
Los que son guiados por el espíritu de Dios son los hijos de Dios. Estos obispos católicos romanos fueron guiados por la Biblia y estaban equivocados.

Capítulo seis - el rey james
Constantino, el emperador de Roma en 330 A.D. tenía cincuenta copias de la biblia compiladas en vitela fina, los mismos veintisiete libros del Nuevo Testamento que tenemos en nuestras biblias hoy. Constantino fue la primera bestia en el capítulo trece de Apocalipsis y legalizó el cristianismo.
El rey James es la segunda bestia del capítulo trece de la revelación. James es el hombre que autorizó la biblia. Este es el misterio de 666 dado a conocer al mundo ahora.
Aquí está la sabiduría, que el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es el número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.
Aquí está el misterio revelado: el rey James nació en junio (el sexto mes) de 1566. Fue el primer rey estuardo de Inglaterra. Se convirtió en Santiago VI o 6 de Escocia en 1567 cuando su madre María, reina de Escocia, renunció al trono. Cuando murió su prima Elizabeth I, se convirtió en el rey James I de Inglaterra. Autorizó la versión King James de la biblia.
Esta segunda bestia autorizó una imagen de la palabra de Dios, una marca, y causó que tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y unidos recibieran esta marca en su mano derecha o en su frente.
Rey James nacido en 1566
Rey James VI (6) de Escocia
La versión King James de la Biblia tiene 66 libros.
El número de un hombre 666
Usted lleva su marca en su mano cuando va a la iglesia, o la tiene memorizada en su cabeza.
Más de dos mil millones de personas en este mundo de hoy están controladas por la marca de la bestia. Están controlados por una imagen carnal muerta en lugar de la invisible palabra viva de Dios; una imagen autorizada por un hombre, autorizada por un rey (bestia), un rey llamado James. Santiago hizo esta imagen para que pudiera ser la voz de Dios en la tierra, en lugar de Jesús, quien nos da la palabra viva de Dios.
¿Por qué los presidentes de los Estados Unidos de América toman posesión de su cargo en la Biblia? Es porque deben llevar la marca de la bestia para que Satanás pueda controlarlos en la carne. Si un presidente no jurara por la Biblia, Satanás no los dejaría gobernar. Habría disturbios en las calles, y ese presidente sería el hombre más odiado del mundo. Si aman a Dios, ¿por qué no pueden hacer su juramento sobre Dios, sobre el Dios invisible sin usar su icono visible? Es porque este icono es su dios. Sin la biblia no tienen dios y no saben nada de dios.
El rey Jaime creía que los reyes recibían el derecho de gobernar de Dios, en lugar del consentimiento de la gente.
Hablando de engaño y falso Cristo, a continuación se enumeran algunas de las cosas que los traductores de la versión King James de la Biblia dijeron acerca de esta bestia (666).
“Al príncipe más alto y poderoso Santiago, por la gracia de Dios. El rey de Gran Bretaña, Francia e Irlanda, defensor de la fe ".
(Los traductores de la Biblia, ¿desean gracia, misericordia y paz a través de Jesucristo nuestro Señor?)
Elogiaron a este malvado rey. Elogiaron a este hombre que nos dio la marca de la bestia para que James pudiera destruir a cualquiera que se atreviera a obedecer a Jesús vivo en el espíritu, y no quedaría bajo el control de James. Elogiaron a esta bestia que se creía una persona divina de Dios. Se exaltó a sí mismo para ser como el más Alto. En la profecía sobre la segunda bestia se dice que habló como un dragón. Santiago dijo que hablaba en lugar de Dios.
Esta alabanza debería haber sido reservada para Jesús, quien murió en la cruz y nos dio, en su nombre, el Espíritu Santo.
"Y vi a una de sus cabezas herida de muerte y su herida mortal fue curada, y todo el mundo se maravilló de la bestia". Esta profecía se refería al papel de Constantino en la Iglesia católica.
La iglesia católica fue una de las cabezas de la bestia. Este jefe de la bestia fue herido hasta la muerte cuando las personas protestantes comenzaron a obtener la biblia para sí mismos. Quitó la autoridad que la Iglesia Católica tenía sobre la gente. Ahora tenían un Papa (biblia) en su bolsillo, o sea que la expresión estaba de vuelta en ese tiempo. Pensaron que si podían leer la biblia que solo los sacerdotes católicos podían poseer o leer, ya no necesitarían a la Iglesia católica, al Papa ni a los sacerdotes. Podrían leer la biblia por sí mismos ahora. No necesitaban que nadie más les dijera lo que decía.
El rey Santiago vio esta guerra entre las iglesias bajo su gobierno, por lo que hizo que se unieran de acuerdo en una sola biblia. Autorizó la Biblia King James y le devolvió el poder a la iglesia, una vez más tuvieron autoridad y su herida mortal fue sanada.
Wycliffe había traducido una Biblia al inglés para que la gente pudiera leerla por sí misma y no tener que depender de algún sacerdote con una Biblia latina para leerles y decirles lo que decía, de acuerdo con las doctrinas de las iglesias católicas, y de ese modo controlar ellos.

La Iglesia Católica mató a Wycliffe por traducir la Biblia al inglés, pero todavía estaba tan enojada por eso que más tarde sacaron su cuerpo de la tumba y lo quemaron. También mataron a William Tyndale, otro traductor de la Biblia. Martín Lutero escapó a un lugar seguro en Alemania. Fue una guerra contra la Iglesia católica traducir las Biblias del latín a idiomas que el hombre común pudo entender y persiguieron a cualquiera que lo intentara.
El rey Jaime hizo una imagen de la palabra de Dios. “No tengas imágenes grabadas, de cosas, dentro, debajo, sobre la tierra, o en el cielo”. Jesús vino con el único propósito de cumplir las Escrituras, y la ley para traernos un nuevo pacto. Jesús vino como la palabra de Dios para cumplir las escrituras. Las personas con las escrituras mataron la palabra de Dios en la carne y lo colgaron en una cruz. Ahora llaman a las Escrituras la palabra de Dios como si Jesús nunca viniera a cumplirlas. Han rechazado al Espíritu Santo para adorar la ley que ningún hombre podía cumplir.
La biblia da a los hombres el control sobre su dios. Abren la biblia cuando quieren, y la hacen decir lo que quieren. Los hombres con el Espíritu Santo son controlados por Dios; Tienen que esperar a Dios.
Con King James legalizando la Biblia para todos, ahora tenemos más de 38,000 denominaciones, y más de 2,2 billones de personas que creen que la Biblia les enseña la verdad, mientras que todos ellos creen algo diferente. Santiago ejerció toda la autoridad de la primera bestia. Solo tenía dos cuernos como un cordero. A diferencia de Constantino, Él no gobernó muchas naciones; Fue rey de Inglaterra y Escocia.
King James era un borracho y un bisexual conocido, por lo que la historia es sobre él. Las biblias de Christian les dicen que no se asocien con homosexuales y que son reprobadas, pero si no fuera por un bisexual, no tendrían una biblia.
Hoy en día hay más biblias en el mundo que personas y el mundo solo empeora.

Capítulo Siete - George Fox
Aprende el terror de la marca de la bestia.
Ahora lea la historia de uno de los hombres más grandes de la historia desde los Apóstoles. Este hombre no tomaría la marca de la bestia; creía en la luz interior, creía que era el templo del Espíritu Santo.
Este hombre no se inclinaría ante el rey Santiago, la Iglesia de Inglaterra o cualquier otra persona, sino Jesús.
Al honrar el nuevo pacto que Jesús construyó con su sangre, él sabía que este pacto que es Cristo en ti trabajaba dentro de él, y no necesitaba un hombre o una iglesia, o una biblia. George Fox creía que Dios viviría en ti, hablar contigo y podrías ser los hijos e hijas de Dios. Somos el templo de Dios, y George Fox lo supo y lo vivió.
Constantino la primera bestia legaliza el cristianismo. La segunda bestia fue el rey James que autorizó la biblia. La Iglesia de Inglaterra tenía la autoridad de la Biblia para perseguir a Fox y su gente.
Fox le dijo a un juez que temblara ante la palabra de Dios. El juez lo llamó cuáquero y así es como los cuáqueros recibieron su nombre.
Recuerde que Constantino tenía cincuenta biblias compiladas en vitela fina, pero él no autorizó la biblia. Fue el rey James el que dio la Biblia, o la imagen de la primera bestia, el poder de hablar. Hizo que la imagen de la palabra de Dios hablara.
¿Cuántas veces has escuchado a la gente decir: "la biblia dice?"
Bueno, la imagen que el rey James hizo para hablar no controlaba a George Fox. Fox fue guiado por la luz interior; fue guiado por el Espíritu Santo.
La gente sostendrá la biblia en sus manos y dirá: “esta es mi biblia; Soy lo que dice que soy; Puedo hacer lo que dice que puedo hacer ".
En el tiempo de Fox, la gente diría: "Si tienes una biblia, es como tener el papa en el bolsillo".
Fox no tendría nada de eso. Sabía que la letra mata, y que la imagen de la palabra de Dios, solo dice lo que usted interpreta que dice. El espíritu le dio a Fox su luz.
Jesús no murió para que pudiéramos tener un libro. Más bien, Él murió para que pudiéramos tener el don de Dios, la promesa de Dios, Dios dentro de ti. Jesús murió para que pudiéramos tener el Espíritu Santo.
Si la Biblia es la palabra de Dios, entonces Satanás tiene la palabra de Dios.
Fox fue enviado a prisión por varios años, por guardar el nuevo pacto, Cristo en ti. Satanás no permitirá que nadie viva con el Espíritu Santo. Satanás no puede controlar al Espíritu Santo; el Espíritu Santo es lo único en la tierra que no puede controlar.
Los cuáqueros, también conocidos como amigos, se remontan a la década de 1650 en Inglaterra. Fueron considerados poco convencionales porque afirman la luz interior, el centro nervioso espiritual que Dios ha puesto en todos nosotros. Rechazaron la validez del clero, liturgia y sacramentos. Tenían reuniones de adoración silenciosas y hablaban solo cuando estaban inspirados. Cada persona puede tener esta luz interior y todas las personas son iguales.
Sus desafíos y victorias comenzaron cuando George Fox (1624-1691), que era un buscador británico de la verdad y la paz espirituales, no podía encontrar lo que estaba buscando en las iglesias de su tiempo. Encontró lo que buscaba en una relación personal con Cristo: "cuando todas mis esperanzas en las iglesias se habían ido, escuché una voz que hablaba" es la voz interior, o luz interior, basada en el mismo principio de Juan 1: 9 la luz verdadera, que ilumina a cada hombre que viene al mundo. Una voz disponible para todos, y no tiene nada que ver con ceremonias, rituales o credos. Cada persona es una iglesia ambulante y cada corazón es el altar y el santuario de Dios.
El quakerismo fue tratado como revolucionario por la iglesia estatal de Inglaterra. Decir que el estado y la iglesia estaban equivocados y que su teología no era nada y que no era necesario ir a la iglesia para encontrar a Dios, que era incorrecto pagar impuestos por el apoyo del clero de la iglesia estatal se consideró una rebelión.
Fox y sus primeros seguidores fueron aún más lejos. No solo se negaron a ir a la iglesia, sino que también insistieron en la libertad de expresión, reunión y adoración. No harían juramentos en la corte; se negaron a ir a la guerra; no quitaban sus sombreros a nadie, rey o plebeyo; no hacían distinción en el sexo o en la clase social; condenaron la esclavitud y el trato de los prisioneros por parte de Inglaterra, y los locos. Los mismos nombres que adoptaron, Hijos de la verdad, Hijos de la luz, Amigos de la verdad, provocaron el ridículo y la feroz oposición. Cuando Fox fue a la corte y le aconsejó a un juez que “temblara ante la palabra del Señor”, escuchó que el juez lo llamaba “cuáquero”. La burla no era suficiente para detener a los amigos, por lo que la persecución desenvainó su espada.
Los cuáqueros fueron azotados, encarcelados, torturados, mutilados y asesinados. Fox pasó seis años en la cárcel; Otros pasaron décadas, incluso muriendo allí.
Desde 1650 hasta 1689, más de 3,000 sufrieron por causa de la conciencia y de 300 a 400 murieron en prisión. Gracias a esa persecución, el grupo creció y la Sociedad religiosa de amigos se fundó en 1652. Cuando murió George Fox, los cuáqueros sumaron 50,000.

Algunos ya estaban en América, Ann Austin, y Mary Fisher llegó a Massachusetts desde Barbados en 1656; Fueron rápidamente acusados ​​de brujas y fueron deportados. Dos días después llegaron ocho amigos más de Inglaterra. Apresuradamente, se aprobaron leyes para mantenerlos fuera; el poste de azotes trabajó horas extras, pero falló. Cuatro fueron ahorcados en Boston, pero los cuáqueros siguieron llegando a Nueva Inglaterra, Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Virginia y Pennsylvania. Road Island y Pennsylvania les dieron la bienvenida desde el principio, y el largo horror en las comunidades que no los recibieron terminó con la aprobación del acto de tolerancia de 1689.
Con esa ley y la muerte de Fox, comenzó una nueva fase. La persecución se desvaneció y murió; Los cuáqueros se dedicaron a los negocios y la agricultura, eran conocidos por su pacifismo y honestidad, y se hicieron bastante prósperos.
La luz interior es muy importante. Los amigos creen que la gracia, el poder de Dios para ayudar a la humanidad a resistir el mal, es universal entre todas las personas. No buscan la santidad sino la perfección, un estándar de vida más elevado y más espiritual tanto para la sociedad como para el individuo, y creen que la verdad se está desarrollando y continúa. Ellos valoran la Biblia como historia, pero prefieren confiar en la nueva guía individual del espíritu de Dios, que produjo el contenido de la Biblia, en lugar de seguir solo lo que se ha revelado a los demás. Algunos grupos modernos aceptan la Biblia como la autoridad final en todos los asuntos religiosos.
Creen supremamente en la cercanía de Dios al alma humana, en el contacto directo y la comunión inmediata, en la experiencia mística en un descubrimiento de Dios de primera mano. Significa e implica una sensibilidad a la vida espiritual más amplia sobre nosotros que nos rodea y dentro de nosotros, una dedicación al deber, una pasión por la verdad, y una apreciación de la bondad, y el deseo de dejar que el amor y la gracia de Dios vengan libremente a través de los propios. la vida, una reverencia por la voluntad de Dios donde sea que se revela en el pasado o en el presente, y una alta fe de que Cristo es un presente vivo y una energía que da vida siempre al alcance del alma receptiva.
El final de la historia de George Fox es muy triste.
Todos sus seguidores que viven en este mundo hoy han tomado la marca de la bestia, o ya ni siquiera creen realmente en Jesús, sino en algún tipo de creencia de la nueva era.
Apocalipsis capítulo doce; La mujer que huyó al desierto por un tiempo, tiempo y medio, de la faz de la serpiente, pero la serpiente arrojó agua de su boca como un diluvio después de la mujer, para que la llevaran de allí. la inundación.
Este diluvio fue gente, adoradores de la Biblia que cubrieron el nuevo mundo.
Satanás envió un diluvio de personas que resisten al Espíritu Santo. "Cuello rígido y no circuncidado en el corazón y las orejas". Destruyeron a todas las personas de George Fox. Hoy nunca se oye que un cuáquero muera por su fe. George Fox debe estar frunciéndoles el ceño desde el cielo.
El apóstol Pablo escribió; "Si, a la manera de los hombres, he luchado con las bestias en Efeso, lo que me favorece". Fox luchó con las bestias en Inglaterra. Él y sus hermanos dieron sus vidas por una vida en Cristo. Mientras hoy sus seguidores se inclinan ante la imagen misma de la bestia contra la que luchó; El rey Santiago y su imagen de la palabra de Dios, su biblia. Ya no tienen la palabra en sus corazones como Fox tenía. Lo tienen en la mano o en la cabeza, 666.
Rey James nacido el 6/1566
Rey James VI (6) de Escocia
El rey James autorizó una biblia que ahora tiene 66 libros para usurpar la autoridad de Dios,
LA MARCA DE LA BESTIA.
La voz de Jesús se oirá de nuevo en la tierra.
Los hijos de Dios serán manifestados.
Satanás no puede detener la semilla regenerada de Cristo. Vivirá de nuevo en su pueblo.

Capítulo ocho - El renacimiento de la calle Azusa
La chispa que inició el Renacimiento de la calle Azusa y el siguiente movimiento pentecostal en realidad comenzó cuando una mujer de treinta años, Agnes Osman, recibió el bautismo del Espíritu Santo en Topeka, Kansas, el 1 de enero de 1901. Por supuesto, Satanás actuó rápidamente. convirtiendo este acontecimiento espiritual en un dogma bíblico y al hacerlo, corte la voz de Jesús reemplazándola con la biblia para que pueda mantener el control sobre las personas con religión bíblica en lugar de que Jesús las controle en el Espíritu.
Parham hizo una doctrina de hablar en lenguas y fue a enseñar a otros.
William Seymour, quien comenzó humildemente en el espíritu, pronto se sintió arrebatado con esta enseñanza bíblica y al hacerlo se apagó el fuego en la calle Azusa, ya que también dejó el Espíritu por la letra que mata.
Casi todas las iglesias pentecostales pueden remontar su historia a la calle Azusa (especialmente en Estados Unidos). El movimiento pentecostal fue uno de los más grandes del mundo, junto a la Iglesia Católica Romana.
Este fue el último esfuerzo de Jesús para volver a poner su Reino en la tierra bajo su control, que en este caso fue un fracaso colosal. Jesús controla su iglesia por la unción y no por las biblias.
Si lees la historia de Azusa y miras las fotos de esa época, verás una foto del líder William Seymour con una biblia en la mano. Tienen la marca de la bestia en su mano o en su cabeza.
La Biblia es solo un libro de historia, no la palabra de Dios. De hecho, si Satanás está usando la Biblia, entonces es la palabra de Satanás. Jesús es la palabra de Dios y nos habla por el Espíritu. Satanás no puede usar el Espíritu Santo, por lo que autorizó una palabra que puede usar.
El reverendo Charles F. Parham, otro líder del renacimiento de la calle Azusa, fue arrestado y acusado en la comisión de una ofensa antinatural. Fue en el periódico San Antonio Light el 20 de julio de 1907. Oficialmente, Parham fue acusado de homosexualidad. El fundador de la Iglesia Pentecostal fue un homosexual que se escondía detrás de la Biblia.
 No hace mucho, en Colorado Springs, había un homosexual que encabezaba una iglesia con una membresía de 14,000 que se escondían detrás de la Biblia. Predicó contra el comportamiento homosexual, pero lo practicó él mismo. Él estuvo allí por muchos años. Cuando estaba usando la biblia, ¿era la palabra de Dios? ¿Puede Satanás usar la palabra de Dios? Recuerda que la palabra de Dios es espiritual, la letra mata.
(Para ser un verdadero cristiano solo hay un requisito, uno debe ser llenado y dirigido por el Espíritu Santo y no debe ser controlado por la carne; no importa qué raza, género u otra característica física puedan tener, sino los adoradores de la Biblia. son homofóbicos, por lo que los ejemplos anteriores son para mostrar su hipocresía, no para denigrar a nadie)
Muchos predicadores pentecostales predican la Biblia literalmente como la infalible, infalible y viva palabra de Dios. Y usando el libro de Job, muchos de ellos predicaron este mensaje: Job 22:28, “También decretarás una cosa, y se te establecerá”. Esto fue dicho por Elifaz el temanita. Si miras en el Capítulo 42: 7, el Señor le dijo a Elifaz el Temanita. "Mi ira está encendida contra ti porque no has hablado de mí lo que es correcto".
 EL CIEGO LIDERANDO AL CIEGO. El reverendo Charles Parham, un homosexual acusado, que le enseñó a William Seymour la biblia, comenzó un gran avivamiento. ¿Por qué no hubo persecución o derramamiento de sangre? ¿Obtuvieron el Espíritu Santo solo para hablar en lenguas?
Juan el Bautista lleno del Espíritu Santo se cortó la cabeza. Esteban lleno del Espíritu Santo fue apedreado hasta la muerte. James fue asesinado por la espada. Pedro, Juan y Pablo fueron golpeados y encarcelados. En 1650, George Fox fue condenado a prisión y cientos de su gente murieron en prisión. Colgaron a cuatro de ellos en Boston; Todos estaban llenos del espíritu. Pero en el avivamiento de la calle Azusa, ¿no hay un mártir?
No puedes servir a dos dioses, la biblia y el espíritu. Es tan fácil servir lo que puedes ver. Con el espíritu debes sentirlo con tu alma y obedecer a Dios que no te dejará hacer tu propia voluntad según la carne. Constantino y el rey Santiago compilaron y autorizaron la biblia, pero Jesús nos dio el Espíritu Santo

La calle Azusa y la gente pentecostal se dispusieron a establecer su propia justicia con la Biblia. "Busca en las Escrituras que en ellas crees que tienes vida eterna, y ellas son las que Testifican de Mí, y no vendrás a mí para que puedas tener vida".
Si dudas de lo que lees, prueba esta prueba. Lleve la biblia a un bar, a una iglesia, a una estación de policía o a un juzgado y destrúyala. Pronto tendrás tu respuesta.
Rushdie dijo que el Corán era versos satánicos, y los musulmanes le dieron un golpe de dos millones de dólares. Tuvo que esconderse durante años.
Así que Satanás tomó este dispositivo, la Biblia y destruyó la calle Azusa en tres años, y luego construyó cientos de iglesias pentecostales. Su arma era carnal, la biblia. El arma de un verdadero cristiano es el espíritu.
No hay un hombre en la tierra que pueda describir la diferencia entre Dios y el Espíritu Santo. El espíritu, la palabra y el Padre son uno. Un escritor habló de siete espíritus de Dios, delante de su trono.
El Espíritu Santo viene a liderar, a enseñar, a consolar ya interceder por nosotros. No solo para hablar en lenguas. Él viene a regenerarnos en hijos e hijas de Dios.
La calle Azusa y otros pentecostales utilizaron su doctrina acerca del Espíritu Santo para tratar de hacerse justos y al hacerlo se elevaron al cielo en sus mentes, pero en cambio, han sido reducidos a la carne. Fueron a establecer su propia justicia y fallaron.
Si usted visita una prisión y le pide a los internos que indiquen, levantando la mano, ¿cuántos pentecostales hay? Te sorprenderás de ver más pentecostales que bautistas. Encontrarás personas de la calle Azusa que son asesinos, violadores, mentirosos, homosexuales, con enfermedades sexuales y delincuentes de todo tipo.
La calle Azusa fue un fracaso porque tomaron la marca de la bestia, que los hizo volver a la carne, en lugar de permanecer con el espíritu y mantenerse conectados a Dios a través de su hijo Jesús por el don del Espíritu Santo.
Por supuesto, no entendieron lo que apagó al Espíritu porque fueron cegados por Satanás y usaron la Biblia para desviar sus mentes del Espíritu de Dios y volver a la carne donde gobierna Satanás.
Durante el Renacimiento de la calle Azusa, un hombre que buscaba el bautismo del Espíritu Santo tuvo una visión. En la visión, Charles Mason se vio a sí mismo de pie, con un rollo de papel seco en la boca, tratando de tragarlo, y mientras miraba hacia el cielo, apareció un hombre a su lado y de inmediato volvió la vista. Mason entonces despertó de la visión.
Dios estaba tratando de mostrarle que lo mirara a Él (Dios) en el espíritu en lugar de tratar de comer la letra muerta (rollo de papel seco). Obtuvo la interpretación correcta a medias, la parte acerca de mirar al cielo (espíritu) donde está Jesús, pero entendió mal la parte sobre el rollo de papel seco, y tomó la marca de la bestia por la palabra de Dios en lugar de Jesús, quien Es la verdadera y viva palabra de Dios. Nunca encontrarás a Dios en la biblia, él está en el espíritu. Puedes aprender sobre él en la Biblia, pero nunca puedes conocerlo de esa manera.
Por supuesto, el hombre no sabía esto y, como todos los demás, Charles Mason fue engañado.
¿Puedes ver ahora cómo la biblia ha detenido hasta este punto cada movimiento del Espíritu Santo de Dios?

Capítulo Nueve - Shreveport Louisiana / La Biblia es un ídolo
En la primavera de 1970, en Shreveport, Luisiana, se estaba llevando a cabo una reunión de la carpa pentecostal cuando el espíritu de Dios le habló a un joven "La Biblia es un ídolo".
Más tarde en el servicio de la noche, este joven sostuvo una biblia en su mano para que toda la congregación la viera, y mientras explicaba lo que el espíritu le había dicho, procedió a destrozar la biblia. Hizo esto para mostrar su lealtad al Dios vivo. Apenas escapó con su vida mientras corría hacia la noche para huir de la ciudad. Entonces el espíritu le dijo: "Tú rompiste y destruiste a su dios".
Shreveport, como toda América, tiene un Dios de papel.
Este hombre pasó a vivir una larga vida y a probar muchas cosas. Una de ellas es que no puedes tener fe en lo que puedes ver. "La fe es la sustancia de lo que se espera, la evidencia de lo que no se ve". "Porque somos salvos por la esperanza, pero la esperanza que se ve no es esperanza". Porque lo que un hombre ve, ¿por qué espera todavía? "" Ningún hombre puede decir que Jesús es el Señor sino por el Espíritu Santo. "Una biblia no encaja en esa ecuación.
Puedes leer el libro de Mormón y convertirte en un mormón. Puedes leer el Corán y convertirte en musulmán. Puedes leer una biblia y convertirte en bautista o pentecostal, pero para convertirte en cristiano debes ser ungido por el espíritu del Dios vivo.
Usando la biblia del libro de Daniel, Miller dijo que Jesús volvería a la tierra en 1843 y luego dijo que sucedería en 1844. Fue llamada la gran decepción. Muchas personas se sentirán decepcionadas al tratar de depender de lo que pueden ver. Creo que los seguidores de Miller eventualmente se convirtieron en Adventistas del Séptimo Día y otros grupos disidentes.
Algunos toman serpientes (manipulan serpientes) en sus servicios, y más de cien han muerto al hacerlo. Puedes hacer que la Biblia diga casi todo lo que quieras que diga. Hay dos pactos en la Biblia que están en desacuerdo entre sí. Uno debía ser seguido en la carne hasta que la semilla viniera, y el nuevo pacto está en el espíritu y no en la ley. Tener dos Pactos opuestos y llamarlos a ambos la palabra de Dios no hará más que hacer girar tu cabeza.
Algunos usan la biblia y rezan a los santos antiguos, ya la Virgen María. Al ser controlado por la Biblia, puedes convertirte en un manejador de serpientes, un engañador, un adorador de ídolos, un pedófilo, un asesino, o cualquier otra cosa, pero nunca un cristiano. Solo Jesús a través del Espíritu Santo puede hacerte cristiano.
Uno de los capítulos más extraños, profundos y probablemente más evadidos de la Biblia se encuentra en el libro de la revelación, capítulo diez. ¿Por qué? La marca de la bestia, por eso.
Ahora comenzamos, Capítulo Diez, el libro de Apocalipsis, de solo once versos de largo.
Y vi a otro ángel poderoso bajar del cielo cubierto de una nube, y un arco iris sobre su cabeza y su rostro era como el sol y sus pies como columnas de fuego.
Y tenía en su mano un pequeño libro abierto, y puso su pie derecho sobre el mar y su pie izquierdo sobre la tierra.
Y clamó a gran voz, como cuando un león ruge, y cuando hubo llorado, siete truenos emitieron sus voces.
Y cuando los siete truenos habían pronunciado sus voces, estaba a punto de escribir, y oí una voz del cielo que me decía: sella estas cosas que pronunciaron los siete truenos y no las escribas.
Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo.
Y juren por el que vive para siempre, que creó el cielo y las cosas que en él hay, y la tierra y las cosas que en él hay, y el mar y las cosas que hay en él. Que ya no haya tiempo, sino en los días de la voz del séptimo ángel, cuando comience a sonar; El misterio de Dios debe ser terminado como él ha declarado a sus siervos los profetas.
Y la voz que oí del cielo me habló otra vez y dijo: Toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.
Y fui al ángel y le dije: dame el librito y él me dijo: tómalo, cómelo y te amargará el vientre, pero estará en tu boca tan dulce como la miel. Y tomé el librito de la mano de los ángeles y me lo comí. Y estaba en mi boca dulce como la miel, y tan pronto como lo comí, mi vientre estaba amargo.
Y él me dijo: Debes profetizar otra vez ante muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

¿Qué dijeron los siete truenos? Dijeron que algo parecido a la Biblia es la marca de la bestia que se usará para engañar al mundo.
Piénselo, la gente va a la iglesia todos los domingos con fe en un libro que tiene 66 libros, autorizado por un hombre nacido en 1566, el Rey Jaime VI (6º) de Escocia.
Hoy la gente se está comiendo este libro y va a estar amargada. Jesús dijo: come mi carne y bebe mi sangre, no un libro. De tu vientre saldrá agua viva, no letra muerta. La letra mata, pero el espíritu da vida.
En el libro de Ezequiel, el final del capítulo dos y la primera parte del capítulo tres, se le dijo que comiera el rollo. Era dulce como la miel en su boca. ¿Por qué no le amargó el vientre? No lo amargaron porque Ezequiel vivió bajo el Antiguo Pacto cuando todas las escrituras fueron dadas por inspiración de Dios a su generación.
Si un libro (la ley) hubiera traído vida, entonces Jesús no habría tenido que venir como el sacrificio final para sangrar y morir en la cruz. Porque la ley no hizo nada perfecto.
Porque si ese primer pacto fue impecable, entonces no se debería haber buscado un lugar para el segundo pacto. Por encontrar faltas en ellos dijo. He aquí que vendrán días, dice el señor cuando haré un nuevo pacto con la Casa de Israel.
Satanás no pudo vencer al Espíritu Santo, por lo que engañó a todos al volverlos a poner bajo el antiguo pacto. Hoy la gente cree que todas las escrituras son dadas por inspiración de Dios. Eso fue cierto bajo el antiguo pacto pero no bajo el nuevo donde las leyes de Dios no están escritas en INK o en Stone, sino en nuestros corazones por el espíritu. Ahora vivimos en ese Nuevo y mejor pacto. El antiguo pacto se cumple. "Y no hay maravilla, porque el mismo Satanás se transforma en un ángel de luz".
 En el libro de Apocalipsis: Ven acá, y te mostraré cosas que deben ser de aquí en adelante.
Al menos siete capítulos de la revelación hablan de la marca de la bestia.
Capítulo Diez: Come el librito y tu barriga estará amarga. Apocalipsis 8:11 y muchos hombres murieron de las aguas porque se hicieron amargos.
Capítulo trece: cuenta el número de la bestia porque es 666, el rey James.
Capítulo catorce: si un hombre adora a la bestia y su imagen, y recibe su marca (la biblia) en su cabeza o en su mano. Él beberá del vino de la ira de Dios; serán atormentados con fuego y azufre, y no tendrán descanso día ni noche para siempre.
Capítulo quince: Y los que habían obtenido la victoria sobre la bestia y sobre su imagen y sobre su marca y sobre el número de su nombre. Párese en el mar de Cristal con las arpas de Dios.
Capítulo dieciséis: Y el primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y cayó una dolorosa y grave herida sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y sobre los que adoraban su imagen.
Capítulo diecinueve: Y la bestia fue llevada y con él el falso profeta, que engañó a los que habían recibido la marca de la bestia ya los que adoraban su imagen. Estos dos fueron arrojados vivos en un lago de fuego que arde con azufre.
Capítulo veinte: Y vi tronos y los que se sentaban sobre ellos y les fue dado juicio, y vi las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia. , ni su imagen, ni había recibido su marca en sus frentes, o en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Capítulo diez - relaciones sexuales
Relaciones sexuales: comunicación o trato entre personas de países, etc.
Inter: unos o con otros: interactuar.
Curso: un movimiento hacia adelante, un camino, un camino o un canal, las direcciones tomadas.
LA SEMILLA
1Juan 3: 9 El que es nacido de Dios no comete pecado: porque su simiente permanece en él y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
SEMILLA: la parte de una persona, planta o animal que contiene el embrión a partir del cual puede crecer una nueva vida. La fuente de cualquier cosa.
Antes de que puedas nacer, tu padre debe plantar una semilla en tu madre, entonces y solo entonces puede nacer una nueva vida.
Antes de que puedas nacer de nuevo, debes tener relaciones espirituales (no sexuales) con Jesús. Debes nacer de nuevo. Él es el novio y nosotros somos su novia.
No puedes tener relaciones espirituales a través de la Biblia. La biblia es la letra muerta y la letra mata, pero el espíritu da vida.
Recuerda que la ley fue dada solamente hasta que la semilla viniera.
Cuando Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y se la dio a su esposo, ella y Adán nacieron de Satanás. Habían recibido la simiente de la serpiente en sus almas. Entonces Dios le dijo a la serpiente: “estás maldito y pondré enemistad entre ti y la mujer y entre tu simiente y su simiente: te herirá la cabeza y herirás su talón”.
Así que hubo relaciones sexuales, una interacción entre la mujer y Satanás.
Para nacer de nuevo, debemos tener relaciones espirituales (no sexuales) con Jesús. Debemos tener una interacción. No puedes leer una biblia y ser regenerado. Debes tener una semilla plantada en tu alma, la semilla solo proviene de seres vivos, y solo los vivos pueden reproducirse.
REGENERADO
La regeneración debe renacer espiritualmente, renovarse o restaurarse, hacer que se reforme completamente, volver a existir, volver a formarse o renovarse.
En Mateo Capítulo diecinueve verso veintiocho se lee: “Y Jesús les dijo, de cierto os digo, que los que me habéis seguido en la regeneración, cuando el hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, también os sentaréis. sobre doce tronos juzgando a las doce tribus de Israel ”.
Nuevamente, en Tito 3: 5, declaró lo importante que es la regeneración. “No por las obras de justicia que hemos hecho, sino según su misericordia. Él nos salvó mediante el lavado de la regeneración y la renovación del Espíritu Santo ".
Jesús salió a sembrar las semillas espirituales del Espíritu Santo en los corazones de las personas. Muchos no querían su semilla. Jesús tiene que plantar en ti una semilla de la palabra de Dios, del Espíritu Santo. Esta es la semilla eterna que te salvará, te renovará y te regenerará. Una vez que naciste de la simiente de Adán con dolor y de muerte, pero ahora por la palabra de Dios y el novio, que es Jesús, puedes ser la novia de Jesús y él plantará su simiente en ti del Espíritu Santo. Es entonces cuando puedes pasar de la simiente de Adán a la simiente de Jesús. Jesús dijo que debes nacer de nuevo. Claramente, esto demuestra que primero nacemos como pecadores y tenemos que renacer de Dios.
   Esperma griego (semilla).
Jesús dijo, estas palabras que yo hablo son espíritu y son vida. Yo soy el camino y la vida. La vida está en la semilla. Él es el segundo hombre Adán, una simiente sagrada enviada por Dios para reconciliar al hombre con el Padre, no una simiente terrenal carnal, sino una simiente del Espíritu Santo.
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que el que reciba la semilla de su Espíritu Santo tenga vida eterna.
No puedes tener interacción viva con una biblia. La Biblia no es la palabra viva de Dios; Jesús es el novio que le dará a la novia la palabra viva de Dios. Las palabras registradas en la Biblia estaban vivas una vez que fueron pronunciadas, pero ahora solo son una historia registrada de lo que se dijo y se hizo. Se convierten en una letra muerta que dice solo lo que una persona los interpreta para decir, en cuyo momento se convierte en la palabra de la persona que les habla y no en la Palabra viviente de Dios (Jesús).

Lucas 8: 10 (un sembrador salió a sembrar) "Y él les dijo: A vosotros se les da a conocer los misterios del reino de Dios; pero a otros en parábolas, para que al verlos no vean, y al oírlos, no entiendo.
Ahora la parábola es esta, LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS. Es decir; los que son hijos de la carne, estos no son los hijos de Dios, pero los hijos de la promesa se cuentan por la semilla.
¿Para qué sirve, pues, la ley? Se agregó debido a las transgresiones, hasta que se presentara la SEMILLA, a quien se le hizo la promesa.
Nacer de nuevo, no de simiente corruptible sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Jesús nació del Espíritu Santo. Jesús trajo la nueva semilla. Jesús nos trae la palabra de Dios.
“Y el dragón se enojó con la mujer, y fue a hacer la guerra con el remanente de su simiente, que guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesucristo.
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, lea el décimo capítulo de Revelación. Juan se comió el librito, y en su boca era dulce como la miel, pero en su vientre era amargo. Si lo comes como la palabra de Dios, tu vientre también estará amargo. Le dijeron a John que se lo comiera para que pudiera profetizar sobre el peligro de hacerlo. Si lo comes, entonces de acuerdo con la profecía, estás en peligro de condenación eterna. ¡No te lo comas! En otras palabras, NO TIENEN FE EN LA BIBLIA.
Busca en las escrituras, en ellas crees que tienes vida eterna, pero no vendrás a mí para que puedas tener vida. Debes CONOCER a Jesús en el Espíritu y recibir la semilla (palabra) del espíritu.
En el día de Pentecostés, aproximadamente 120 personas recibieron la semilla espiritual de Jesús. La semilla del Espíritu Santo fue derramada, y nacieron de nuevo.
Estaban caminando, hablando de templos de Dios, llenos del Espíritu Santo.
No puedes obtener esta semilla de la biblia, no tenían ningún libro.
Algún día, y esto les sucederá a todos, tu espíritu dejará tu cuerpo. Te sentirás mejor que nunca. Puede alcanzar las llaves de su auto y su mano pasará por la mesa. Luego, cuando mires hacia atrás para ver tu cuerpo aún dormido en la cama, te darás cuenta de que has dejado tu cuerpo.
Muchas personas ingresan al mundo de los espíritus y no se dan cuenta de que están muertas, algunas de las personas que mueren en accidentes de auto simplemente vuelven a casa. Usted se sorprendería de cuántas casas embrujadas hay.
Muchos espíritus que salen del cuerpo no quieren ir a la luz. Sus tesoros están en la tierra. Otros saben que sus obras eran malas y, por lo tanto, temen ir a la luz.
Por favor, no dejes este mundo sin la semilla de Cristo en ti. Si lo haces, Satanás te está esperando para siempre. Si visitas un cementerio por la noche, puedes ver algunos de los espíritus de Satanás mientras se lanzan entre las lápidas, se les llama espíritus de la sombra y controlan la semilla de la serpiente. Los espíritus de las sombras controlan la semilla que nunca volvió a nacer.
Hoy tienes la oportunidad de arrepentirte, vivir según el espíritu y no según la carne. Después de dejar el cuerpo de carne, no puedes cambiar, entonces eres todo espíritu. Estarás delante del Padre de los Espíritus tal como eres.
"Y apedrearon a Esteban cuando llamó a Dios diciendo:" Señor Jesús, recibe mi espíritu ".
"Y Jesús había llorado a gran voz, dijo: Padre, en tus manos, encomiendo mi espíritu, y habiendo dicho esto, entregó el fantasma".
La Biblia no te hará un hijo de Dios, solo la semilla lo hará.
Una vez, mientras oraba, fui llevado al espíritu y se abrió una puerta al cielo. Podía ver las estrellas aunque era mediodía. Había tres niveles. Jesús estaba en el tercer cielo (nivel superior), y en el fondo (primer nivel) estaban algunos predicadores, A. A. Allen, William Branham, Billy Sunday, Gypsy Smith, etc., unos siete u ocho predicadores en total. Todos estos predicadores miraban hacia el cielo a través de la puerta que Jesús había abierto. Querían escuchar lo que Jesús dijo. Había estado predicando que la Biblia es un ídolo y les pregunté por qué no habían tomado una postura cuando estaban en la tierra. No querían hablar conmigo porque habían provocado que muchos llevaran la marca de la bestia y ahora estaban en problemas.
Pensaron que cuando abandonaban sus cuerpos iban a caminar por calles de oro, pero ahora estaban en la cárcel. Habían comido el librito y ahora estaban amargados. Estaban tan amargados que no me hablarían.
Cuando estaban en la tierra, eran muy populares y millonarios, pero en el otro lado estaban amargados, y después de lo que Jesús estaba a punto de decirme, eran aún más amargos.
Entonces Jesús habló: "Los hijos de Dios se manifestarán". Y "Mi voz se oirá de nuevo en la tierra".
Estos predicadores no habían hablado la palabra de Jesús, y no eran hijos de Dios como habían creído. Se habían comido el librito en lugar del espíritu del Dios viviente, y los dejó amargados.

Luego, en 1986, mi esposa tuvo una visión nocturna y en esta visión había muchas cámaras. En estas cámaras había varios pequeños grupos de predicadores vistiendo túnicas blancas de aspecto sucio. Los predicadores ignoraban lo que estaba sucediendo en una cámara cercana. Parecían ser evangelistas modernos. Gente como Jimmy Swaggart, Oral Roberts, Kenneth Copeland, David Terrel, Jim Bakker, Joel Osteen, Benny Hinn y otros.
Mientras tanto, en una cámara cercana tendida en un catre, el Señor Jesús se sentía enfermo porque estos predicadores no estaban interesados ​​en él o en escuchar su voz, y no estaban interesados ​​en cuál era su voluntad. Sólo estaban interesados ​​en lo que querían. Dinero, poder, fama y los placeres que sus ministerios les brindaron mientras usaban el nombre de Jesús de la Biblia.
Jesús había intentado durante muchos años que regresaran a Él, pero eran sordos y ciegos espiritualmente por su codicia y justicia propia. Cuando Jesús finalmente renunció a estos predicadores, los vomitó de su boca y los entregó a sus propias mentes corruptas.
Ahora, como es bien sabido, solo predican un evangelio de prosperidad y ganancias terrenales para llenar sus propios bolsillos y hacerse ricos y populares. Predican los diezmos y las ofrendas para consumirlo en sus deseos. Predican sobre una vida después de la muerte con mansiones y calles de oro. Usando las Escrituras, les dicen a las personas que deben diezmar y darles ofrendas para que puedan predicar el evangelio mientras difunden sus falsas doctrinas y viven suntuosamente. El diezmo estaba bajo el antiguo pacto. Estos hombres usan la marca de la bestia para obtener ganancia.
Oral Roberts buscó en las Escrituras hasta que finalmente encontró la que quería. 3 Juan 2 "Deseo sobre todas las cosas que puedas prosperar y estar sano, así como tu alma prospera". Esta única palabra "prosperar" es la única palabra que se destaca de estos predicadores y se ha extendido como un fuego salvaje entre ellos y su codicia. seguidores Dejaron la simiente de Cristo por la simiente de la serpiente.

1Timoteo 6:10 "porque el amor al dinero es la raíz de todo mal: mientras que algunos codician después de haber errado en la fe y se han atravesado con muchos dolores".
El sistema monetario fue creado por Satanás para controlar a las personas en la carne. Todo comenzó con algunos de los gobernantes de Satanás como César. Sin dinero no puedes comprar o vender para obtener las cosas que necesitas. Satanás no te dejará ser rico si no tomas la marca de la bestia.
La razón por la que el amor al dinero es la raíz de todo mal es porque compra lo que la carne desea. El dinero te da poder para comprar las cosas que deseas; Fama, poder y cualquier otro pecado mundano que tu corazón desee.
Como se indica en 2Timoteo 4: 3-4, llegará el momento en que no soportarán la sana doctrina; pero después de sus propias concupiscencias se amontonarán a sí mismos maestros, que tendrán orejas que pican: Y apartarán sus oídos de la verdad, y se convertirán en fábulas.
No puedes servir a Dios y mamón. Cuando fueron tras Mammon (riquezas) perdieron su lugar con Cristo. Usan la marca de la bestia para rastrear estas riquezas y satisfacer los deseos de la carne.
En la otra cara de esta moneda, a veces en el pasado los predicadores enseñaban la pobreza como si fuera un signo de santidad. Los predicadores trataban de establecer su propia justicia a partir de la Biblia.
Solo la semilla de Cristo, el Espíritu Santo de Dios, es justa y solo cuando la semilla de Cristo mora en ti, estás limpio. No estás limpio por lo que crees o por lo que no crees, pero es la semilla lo que importa y la semilla lo que te hace limpio. Es la semilla que es todo importante. Incluso si sabes la verdad y la crees, la verdad no te beneficiará si no sigues la vid. No puedes ser salvo a menos que Jesús, que es la semilla de Dios, permanezca en ti por medio del Espíritu Santo y te haga su hijo. Debes renacer por la simiente de Jesús. Él es el novio que plantará en ti la semilla del Padre. No puedes venir de otra manera.
Creer que tienes el espíritu, afirmar que tienes el espíritu, o leer en la Biblia sobre el espíritu, no significa que tengas el espíritu que permanece en ti. Y solo porque hables en lenguas no significa que tengas el espíritu. En la mayoría de las iglesias, todas las lenguas suenan igual; no son lenguas reales, sino que solo se aprenden tonterías. Satanás engaña por emulación. Si no puedes tener una relación con Jesús sin la Biblia, entonces no tienes una relación con él y no lo conoces. Bajo el nuevo pacto, la Biblia no es más que una historia sobre lo que Dios hizo en el pasado.
Jesús está vivo hoy, resucitó y tiene voz. Jesús tiene una voz viva y es un rey vivo de un ejército vivo. Jesús nos guiará y nos guiará a través del Espíritu Santo. Si no escuchas su voz, entonces no puedes tener fe. Si tienes fe en la Biblia, entonces estás robando la fe de otra persona de la historia y su fe te fallará porque no es tu fe.
   Cuando se llega a esto, te darás cuenta de que no te gustan las personas sobre las que lees, solo imaginas que eres como ellos. Si estás buscando seguridad en la carne, entonces no has nacido del espíritu. No tienes la semilla de Cristo en ti. Todavía eres carnal, todavía carnal, todavía naces de la simiente de la serpiente y tienes que llevar la marca de la bestia para pensar que tienes una palabra de Dios. No puedes depender del espíritu invisible de Dios porque Él solo se revelará a los que lo aman. El hecho de necesitar una Biblia para conocerlo demuestra que Él no se ha revelado ante usted. Dios es un espíritu y solo puedes amarlo y conocerlo en el espíritu.
Has creado una imagen de Dios en tu mente a partir de la Biblia y amas esta imagen que has creado de él. Lo has creado para que sea exactamente como quieres que sea. Él tiene que hacer lo que usted le dice que haga porque la Biblia lo dice. ¿Cuántas veces has dicho "pero Señor, dijiste en tu palabra" que Jesús odia eso? Tienes que escucharlo en el espíritu. No puedes decirle qué hacer. Has creado la marca de la bestia. Ahora todo lo que tienes que hacer es comprar un libro de cinco dólares sobre Dios y hacer que diga lo que quieras, no amas al verdadero Jesús, no puedes escucharlo. Sabes que si lo escuchas, tendrías que renunciar a tu voluntad en la carne y eso te traería persecución. No quieres sufrir como lo hizo Jesús, y como lo hacen todos los que lo siguen.
Ahora, sobre una mujer pentecostal muy religiosa, el espíritu de Dios dijo: "Ella no me ama. Ella es simplemente religiosa ”. Puede estar seguro de que Dios sabe que Él ve las profundidades de todos los corazones y no es engañado por personas con biblias y palabras que suenan religiosas. Dios puede ver a través de la marca de la bestia.
La forma de superar la marca de la bestia es renunciar a tu vida según la carne. Arrepiéntete y pídele a Jesús que te llene con su espíritu y te dé una vida después del espíritu.

(Dios proveerá para las necesidades de su cuerpo como comida, refugio, ropa y compañía (sexo) de acuerdo con Su voluntad, pero Él no proveerá para la lujuria y usted debe estar dispuesto a obedecerlo, incluso si le cuesta todo en este vida.)
“¿Qué dará el hombre a cambio de su alma?” Debe renunciar a su vida según la carne a cambio de una vida en el espíritu. Él debe ser dirigido y controlado por el hijo vivo y resucitado de Dios, Jesucristo, que es la palabra de Dios. No está en un libro, es un espíritu vivificante que tiene una voz y solo por su voz puede alguien tener fe.
Sin la voz de Jesús es imposible agradar a Dios. La fe viene escuchando y oyendo por la palabra de Dios. Escucha la voz de Jesús. Deja que Jesús te guíe por el Espíritu Santo en todas las cosas. Deja que Jesús sea todo en lo que tienes fe, es la única manera de agradar a Dios y es el único antídoto para superar la marca de la bestia.
Recuerda que si fuera posible, incluso los elegidos serían engañados.
Hay esperanza pero solo a través del Cristo real y viviente.
JESÚS LA SEMILLA DE DIOS, QUE TE OFRECE LA PALABRA DE DIOS POR EL SANTO FANTASMA, esta es tu única esperanza.


Capítulo Once - La Fundación
Estas son las enseñanzas fundamentales que Dios escribió en mi corazón por Su Espíritu con un rayo del cielo. La fundación también se menciona en Mateo 7: 24-27 y Hebreos 6: 1-3.
Hay ocho piedras en los cimientos.
Piedra Uno = Jesús el Cristo, la piedra principal de la esquina. (El ungido por Dios para ser salvador y Rey.) Lucas 4: 18-19
Piedra Dos = Arrepentirse Cambiar a los caminos de Dios (Cambiar de vivir según la carne a vivir según el espíritu.) Juan 3: 3, Hechos 11: 15-18
Piedra Tres = Fe para con Dios (La fe es confiar en el espíritu del Dios invisible y lo que te dice por medio del Espíritu Santo) 2da Corintios 5: 7, Hebreos 11:27
Piedra Cuatro = Bautismo en agua (Su día de funeral, renuncia a su vida después de la carne como Jesús renunció a la suya. Es por eso que somos bautizados en el nombre de Jesús. Él es el que murió por nosotros). Romanos 6: 3- 11, Colosenses 2:12
Piedra Cinco = Bautismo en el Espíritu de Dios (Cuando estás lleno del Espíritu Santo es cuando naces de nuevo). Romanos 8: 9, 1Corintios 12: 3, 2Corintios 5:16, Hechos 2:17
Piedra Seis = Dios vive y usa tu cuerpo (acostado sobre las manos) El cuerpo se convierte en el templo de Dios, (Tu vida ya no es tuya, Dios usa tu cuerpo, las manos boca etc.) Marcos 16:18
 1er Corintios 12: 7-11
Piedra Siete = Resurrección de los muertos (Sin la resurrección no hay esperanza).
1er Corintios 15: 1-50
Piedra Ocho = Juicio Eterno (podemos arrepentirnos ahora mientras todavía estamos en el cuerpo, pero el juicio eterno será para siempre, así que ten cuidado de cómo vives mientras estás en el cuerpo).

Capítulo Doce - Una breve historia de la humanidad
1. La creación de Adán y Eva en el jardín.
    Génesis capítulos 1 y 2
    Adán y Eva eran como ángeles (espíritus) pero en cuerpos terrenales. Solo sabían lo que Dios les había dicho. No tenían maldad en sus corazones o mentes; Eran inocentes y puros como los bebés. Por eso podían caminar desnudos y no avergonzarse. Dios caminaría y hablaría con ellos en el fresco del día.
2. La caída en el pecado.
   Génesis 3
   Lucifer entró en la serpiente y engañó a Eva y a Adán para que le obedecieran a él en lugar de a Dios. Cuando sus ojos se abrieron, se convirtieron en animales divinos (bestias) y comenzaron a vivir según la carne, matando, odiando, la codicia, etc. y Dios los maldijo. Génesis 3:15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente (nota: ahora hay dos simientes) la simiente de Lucifer y la simiente de Dios. En el tiempo por venir, la semilla que Dios planta en la Virgen María (la semilla de la mujer) es Jesús. Sin la semilla de Dios (Jesús) no podemos volver a Dios y estaríamos perdidos para siempre, separados de Dios.
3. Abraham el padre de la fe.
   Génesis 22:18
   Abraham creyó en el Dios invisible y lo que Dios le dijo (eso es lo que es la fe). Dios le prometió un hijo, Isaac, Isaac siendo el hijo de la promesa.
Ismael era un hijo por la carne y no el hijo de la promesa; Él era el hijo de Abraham y la criada egipcia de Sara. Los hijos de Ismael son los que ahora conocemos como árabes, palestinos, musulmanes, etc. Isaac es el padre de Jacob y Jacob es el padre de doce hijos, quienes se convirtieron en las doce tribus de Israel. José es uno de los hijos de Jacob. Fue vendido por sus hermanos a Egipto como esclavo. José más tarde se convirtió en el segundo a cargo en Egipto. Cuando llegó el hambre a la tierra, Jacob y sus otros hijos y familia vinieron a Egipto a por el maíz.
4. Después de muchos años, los judíos se convirtieron en esclavos en Egipto.
   Luego, después de unos cuatrocientos treinta años en Egipto, Dios envió a Moisés a liberar a su pueblo. Cruzaron el Mar Rojo en tierra seca hacia el desierto donde Dios les dio la ley y crearon el Tabernáculo donde se colocó el Arca de la Alianza en el Lugar Santo detrás de un velo y Dios bajaría una vez al año y hablaría con el Alto Sacerdote.
   Después de cuarenta años, cruzaron el río Jordán hacia la tierra prometida (Israel). El rey David quería construir un templo para Dios. David dijo que vivía en una gran casa mientras su Dios estaba en una tienda (tabernáculo). Dios no permitiría que David lo construyera porque había derramado tanta sangre, por lo que Salomón construyó el templo. El Arca de la Alianza fue colocada en el Lugar Santísimo detrás del velo en el Templo. El Templo fue construido y destruido, reconstruido, y luego una vez más restaurado por Herodes. La ley fue dada como un maestro de escuela; Fue dado como guía hasta que la semilla que es Jesús vendría.
5. Jesús es la semilla de Dios y el sacrificio por nuestros pecados; Él es también el sumo sacerdote.
   Jesús cumplió la ley y luego comenzó el nuevo pacto. El nuevo pacto es Dios en nosotros por el Espíritu Santo. Ahora somos el templo de Dios.
El antiguo templo judío de Dios fue destruido una vez más, tal como Jesús dijo que sería. Fue destruido unos cuarenta años después de que Jesús fuera crucificado alrededor del año 70 d. C. por el ejército romano para no ser reconstruido nunca más. Israel se dispersó y ya no era un país hasta 1948.
6. Alrededor de 330 A.D Emperador romano Constantino
   Constantino se estaba preparando para ir a la batalla cuando dijo que vio la visión de una cruz y una voz le dijo que luchara bajo este símbolo. Ganó la batalla y después de eso aceptó el cristianismo como una religión junto con el paganismo romano para traer paz entre las dos religiones de su imperio. Tenía cincuenta copias de las primeras biblias compiladas en vitela fina y los obispos que él controlaba que usaban estas biblias fueron el comienzo de la Iglesia Católica.
7. Protestantes en los años 1400 y 1500.
   Los protestantes comenzaron a traducir las biblias a sus propios idiomas y se separaron de la Iglesia Católica. El primer libro impreso fue la biblia de Gutenberg (alemán), 22 de marzo de 1457.
   King James el 6 de Escocia se convirtió en King James el 1 de Inglaterra en 1603. Nació en 1566 y patrocinó una traducción de la Biblia en 1611 que ahora se conoce como la versión King James que ahora contiene 66 libros.
8. Los pentecostales
   La mayor parte del movimiento pentecostal en los Estados Unidos comenzó el 1 de enero de 1901 en Topeka, Kansas, cuando un grupo de personas oraban y una mujer estaba llena del Espíritu Santo. Después de eso, se extendió a California, donde William Seymour realizó reuniones en un edificio antiguo. La gente vino de todas partes para obtener una llama de fuego del Espíritu Santo, y luego salió y comenzó sus propias iglesias.

9. La extinción del Espíritu Santo.
   El movimiento del Espíritu Santo comenzó a extinguirse a medida que las personas regresaban bajo la ley (letra muerta) como los gálatas. Los pentecostales comenzaron a decir que la Biblia era la palabra de Dios para autoridad en el lugar de Jesús, que es la palabra viva de Dios. Bajo el nuevo pacto, Jesús nos habla por medio del Espíritu Santo, no por las Escrituras, ahora las leyes de Dios están escritas en nuestros corazones y mentes por Su Espíritu, no en un libro.


Capítulo Trece - NOTAS
Una nota sobre Timoteo:
Pablo lo tomó y lo circuncidó a causa de los judíos; su padre era griego y su madre judía. A los judíos me convertí como judío para ganar a los judíos. Pablo dijo que si eres circuncidado, Cristo no te aprovechará nada. Timoteo había vivido bajo ambos pactos, las Sagradas Escrituras y el Espíritu Santo. Los gentiles nunca habían estado bajo las Sagradas Escrituras. Todas las escrituras son inspiradas por Dios y son útiles para la doctrina, la reprensión, la corrección y las instrucciones. Hijo Timothy, las Sagradas Escrituras fueron maestros de escuela hasta Cristo, pero no te redimirán ni te darán el don del Espíritu Santo ni te harán parte de la resurrección. 1 Timoteo 4:14 No descuides el don que está en ti. 2 Timoteo 1: 6. Agita el don de Dios que está en ti. 2 Timoteo 1:14 El Espíritu Santo que mora en nosotros. Timoteo era un hombre que había vivido bajo dos pactos, las Sagradas Escrituras (ley) y el Espíritu Santo (gracia).
Constantino
Constantino el Grande, uno de los individuos más inescrupulosos e influyentes de todos los tiempos, asesinó a su hijo mayor, cambió a su hermana por una rival pagana y mató a su esposa en el baño. Sin embargo, la mayoría de los historiadores dicen que Constantino es más responsable de la difusión del cristianismo que cualquier otro hombre desde Jesucristo.
Rey James
James era el nombre de dos reyes de Inglaterra y Escocia y de cinco Reyes de Escocia, todos pertenecían a la Casa de Estuardo.
James 1st (1566-1625) fue el primer rey estuardo de Inglaterra. Se convirtió en James el 6 de Escocia en 1567 cuando su madre, María, reina de Escocia, renunció al trono. Cuando su prima Elizabeth 1st murió, se convirtió en el rey James 1st de Inglaterra en 1603, y gobernó Inglaterra y Escocia hasta su muerte. Su hijo Carlos primero le sucedió.
El rey Jaime creyó en el derecho divino de los reyes, la creencia de que los reyes obtienen el derecho de gobernar de Dios, en lugar del consentimiento de las personas. Estableció un gobierno fuerte en Escocia, pero el Parlamento inglés se opuso a su intento de gobernar como monarca absoluto en Inglaterra. Esta disputa sobre quién debería tener el poder continuó bajo Charles 1st y llevó a la guerra civil inglesa en 1642
James apoyó a la Iglesia Anglicana y patrocinó una traducción de la Biblia en 1611 que ahora se conoce como la versión King James. Sin embargo, persiguió a ciertos grupos protestantes como los puritanos. Algunos puritanos emigraron a América en 1620 y fundaron la colonia de Plymouth.
Jamestown, el primer asentamiento inglés permanente en América fue nombrado en su honor, pero James mostró interés en las colonias solo en Irlanda del Norte, donde tomó tierras de los católicos irlandeses y se las dio a los protestantes ingleses y escoceses.

El rey James era en realidad la reina James.
Es un hecho comprobado que el rey James era bi-sexual, cartas de amor originales que escribió a sus amantes masculinos que aún existen en la Biblioteca Nacional de Escocia y en la Biblioteca Británica. King James está enterrado entre dos de sus amantes masculinos favoritos en la Abadía de Westminster. Dios nunca usaría a una persona así para autorizar Su palabra, pero Satanás lo haría. Jesús envió el Espíritu Santo para guiarnos, no un libro que Satanás pueda usar y use.

Lo siguiente es de las páginas editoriales de la Biblia de Queen James:
Está disponible en su sitio web www.queenjamesbible.com y en amazon.

¿Quién es la reina james?
La Biblia de King James es la Biblia más popular de todos los tiempos y, posiblemente, el documento en inglés más importante de todos los tiempos. La idea y el tocayo del Rey James I, que quería una Biblia en inglés que todos pudieran poseer y leer, ha estado impresa por más de 400 años y ha traído a más personas a Cristo que cualquier otra traducción de la Biblia. Conocido comúnmente por los biógrafos, pero a menudo sorprendente para la mayoría de los cristianos, el rey Jaime I era un bisexual muy conocido. A pesar de que se casó con una mujer, sus muchas relaciones homosexuales eran tan conocidas que entre algunos de sus amigos y la corte, se le conocía como "Reina James". .
Notas del editor
Por qué elegimos la versión King James
Elegimos la forma 1769 de la Biblia King James para nuestra revisión por las siguientes razones:
 1. El vínculo homosexual obvio con el Rey James, conocido entre amigos y cortesanos como "Queen James" debido a sus muchos amantes homosexuales.
2. Ninguna Biblia es perfecta, pero todos conocen la Biblia King James; Podría decirse que es la Biblia más popular en la historia y la base de muchas otras traducciones.
Lo que cambiamos
La Biblia es la palabra de Dios traducida por el hombre. Esto (sin mencionar las innumerables traducciones y la evolución del lenguaje en sí) significa que la Biblia se puede interpretar de diferentes maneras, lo que lleva a lo que llamamos "ambigüedad interpretativa". Al editar The Queen James Bible tuvimos que tomar la decisión de modificar la interpretación ambigua existente. idioma, o simplemente para borrarlo.

Hay problemas con la eliminación de los versos:
• No aborda el problema de la ambigüedad interpretativa, solo lo cepilla debajo de la alfombra.
• Hace una Biblia incompleta.
• Revelación dice que no se debe "editar el libro", y la gente a menudo lo extiende para que signifique toda la Biblia, no solo el libro de Revelación.
También hay problemas con la edición de versos:
• El contexto, el idioma y la gramática de la época son casi imposibles de recrear. • Los cambios podrían crear más ambigüedad interpretativa.

Muchas versiones de la Biblia traducidas y publicadas desde la Biblia King James han cambiado el idioma, por lo que se sentó el precedente para su edición. Además, ambos problemas con la edición se resuelven fácilmente al decidir hacer las ediciones lo más simples posible.
……………………….
Lo siguiente es de una reseña de otro libro sobre la bisexualidad del Rey James:
Rey James y Cartas de Deseo Homoerótico
Prensa de la Universidad de Iowa
http://www.uiowapress.org/books/pre-2002/berkinjam.htm
“Los lectores del siglo XVII podrían haber visto en King James y Letters of Homoerotic Desire un cofre o gabinete en el que las cartas secretas se desbloquean y se abren al escrutinio. Los lectores de hoy encontrarán que el libro se lee como una novela epistolar, que cuenta una historia que a veces es escandalosa, a veces conmovedora, siempre intrigante ". - Bruce R. Smith, profesor de inglés en la Universidad de Georgetown

“La exploración de Bergeron de las cartas entre King James y tres de sus 'favoritos' revela un mundo íntimo de homoerótica colaborativa y deseo sexual. La lúcida y animada narrativa incluye generosamente cartas recién reunidas entre el rey y George Villiers, duque de Buckingham, apasionantes, conmovedoras, increíbles misivas que interesarán a todos los lectores interesados ​​en el amor del mismo sexo en cualquier edad ". - Allen J. Frantzen, autor of Before the Closet: Amor del mismo sexo de "Beowulf" a "Angels in America"
¿Qué podemos saber de las vidas privadas de los primeros soberanos británicos? A través de la cantidad inusualmente grande de cartas que sobreviven del Rey James VI de Escocia / James I de Inglaterra (1566-1625), podemos saber mucho. Al usar cartas originales, principalmente de la Biblioteca Británica y la Biblioteca Nacional de Escocia, David Bergeron argumenta creativamente que la correspondencia de James con ciertos hombres en su corte constituye un evangelio del deseo homoerótico. Bergeron fundamenta su estudio provocativo en un examen de la tradición de escribir cartas durante el Renacimiento y establece una conexión entre el deseo homosexual y la escritura de cartas durante ese período histórico. King James, comisionado de la traducción de la Biblia que lleva su nombre, se correspondió con tres de los principales favoritos masculinos: Esmé Stuart (Lennox), Robert Carr (Somerset) y George Villiers (Buckingham). Esmé Stuart, el primo francés de James, llegó a Escocia en 1579 y se convirtió en un íntimo consejero y amigo del rey adolescente. Aunque Esmé finalmente se vio obligado a exiliarse por los nobles escoceses, sus cartas a James sobreviven, al igual que el misterioso poema alegórico de James, Phoenix. La estrecha relación del rey con Carr comenzó en 1607. Las cartas de James a Carr revelan notables estallidos de frustración y pasión sexual. Una gran colección de cartas intercambiadas entre James y Buckingham en la década de 1620 proporciona la evidencia más clara de los deseos homoeróticos de James. Durante una prolongada separación en 1623, las letras entre los dos corrieron de un lado a otro. Estas letras ingeniosas y conscientes de sí mismas exploran temas de ausencia, el placer de las letras y la preocupación por el cuerpo. Los términos familiares y sexuales se entrelazan maravillosamente, como cuando James saluda a Buckingham como "mi dulce hijo y mi esposa". King James y Letters of Homoerotic Desire presenta una edición de ortografía moderna de setenta y cinco cartas intercambiadas entre Buckingham y James. A través de los siglos, los comentaristas han condenado las cartas por indecentes o repulsivas. Bergeron sostiene que, por el contrario, revelan un deseo interno de rey y sujeto en un intercambio mutuo de amor. George Fox (1624-1691) un buscador británico de la verdad espiritual y la paz, no pudo encontrarlos en las iglesias de su tiempo. Sin embargo, los encontró en una nueva relación personal con Cristo: “Cuando toda mi esperanza en las iglesias se fue, escuché una voz que decía: Es la voz interior, o la luz interior, la luz verdadera que ilumina a cada hombre que entra El mundo, una voz disponible para todos los que no tienen nada que ver con ceremonias, rituales o credos. Cada persona es una iglesia ambulante; cada corazón es el altar y santuario de Dios ". Fue revolucionario, y fue tratado como tal por la iglesia estatal de Inglaterra. Decir que tanto el estado como la iglesia estaban equivocados, que su teología y su dogma no significaban nada y que la gente no tenía que asistir a las casas de la iglesia para encontrar a Dios, que era igualmente incorrecto pagar impuestos para apoyar al clero de la iglesia estatal era rebelión.

Una carta a Billy Graham Estimado Dr. Graham, Me he dado por vencido al tratar de averiguar lo que dice la Biblia, por lo que puedo decirte, puedes hacer que la Biblia diga lo que quieras, si miras con suficiente atención. Creo que tenemos que buscar en otra parte para averiguar acerca de Dios, o lo que sea que esté ahí fuera. (Escritor desconocido) Traducciones de la Biblia y analfabetismo. Las traducciones de la Biblia han sido durante mucho tiempo parte de nuestra cultura y han tenido un gran significado histórico. Las primeras traducciones de la Biblia incluyen la Biblia de la Vulgata latina, que fue la primera vez que la Biblia se presentó en una forma escrita que no era el hebreo y el griego originales. La Biblia de Wulfila fue otra traducción notable creada por un misionero del siglo IV a los godos de Escandinavia, y marca la primera traducción en cualquier lengua germánica. Hoy en día, la historia y la tradición de las traducciones bíblicas se llevan a cabo a través del trabajo de las sociedades bíblicas, los traductores bíblicos de Wycliffe y otros grupos de traducción. Más personas tienen acceso a la Biblia que en cualquier otro momento en la Historia. Gracias a los esfuerzos de esta red global, las traducciones de la Biblia están disponibles en casi 300 idiomas hablados en todo el mundo y el trabajo misionero se ha extendido por todo el mundo a los países en desarrollo. La efectividad de este trabajo ha sido limitada porque más del 50 por ciento de la población mundial es analfabeta. Una gran mayoría de las personas que viven en países subdesarrollados no pueden leer la Biblia, incluso cuando está traducida a su propio idioma. Sin tener la marca de la bestia no puede comprar ni vender, eso significa que perderá su trabajo o negocio, su posición en la comunidad y será perseguido por quienes lo rodean y no puede ser el Presidente de los Estados Unidos de América, o ser o hacer cualquier otra cosa como parte de la sociedad. Proverbios 16: 2, todos los caminos del hombre son limpios a sus propios ojos; pero el Señor pesa los espíritus. Esta es la tentación que Dios ha traído a esta generación para probar si realmente lo aman. Si no puedes romper una biblia como un ídolo, entonces no puedes ser salvo porque le das a la biblia la autoridad como la palabra de Dios y estás empoderando a los hombres malvados a usarla para sus actos impíos que te hacen participar con sus pecados de idolatría. Asesinato y abuso de niños pequeños. Serás juzgado con ellos. DEBEMOS ser guiados de Jesucristo por el Espíritu Santo. La Biblia es solo la historia de la letra muerta que te mantendrá en la carne bajo la maldición de la ley. ¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA! ¡NO LO TOMAS! bibleismarkofthebeast@gmail.com http://www.youtube.com/user/BIBLEisMARKofBEAST?feature=mhum

No hay comentarios: