Datos personales

martes, 28 de mayo de 2019

Heavenletters - Se El Amor de Dios - Heavenletter # 101




Heavenletters
Se El Amor de Dios
Heavenletter # 101
Publicado en: 7 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Dios primero.

Esto no es de Mi ego, porque no tengo ninguno.

Esto te está poniendo derecho.

Lo primero es lo primero. Cualquier otra cosa lo está fingiendo. Sólo la verdad satisface.

Siéntate conmigo.

No puedo hacerlo por ti, aunque hago todo lo demás.

Esa es la libre elección de la que eres hecho.

Puedes hacer lo primero que elijas.

Puedes hacer cualquier cosa durar como elijas.

Y tú has elegido la ilusión sobre Mí.

Has puesto todo lo demás primero.

Piensa un poco en mi.

Hazme un papel en tu vida.

Reconoce mi papel en tu vida.

Reconoce mi amor.

Deja que mi amor sea el tablón en tu ojo.

Te ofrezco mi visión.

Tómalo.

¿Qué más podrías querer?

¿Qué menos haces?

Tienes una opción. Todos o algunos.

Elegir todos.

Escoge algo.

Deja de dejar que las elecciones te elijan.

Deja de ser por defecto.

Tienes tu vida para elegir hoy. Puedes hacerlo lo que quieras. Puedes hacerlo grande o pequeño o en medio. La vida es una elección que haces. No es, contrariamente a la opinión popular, algo que se te impone. Tu lo eliges Puede elegirlo de un sombrero, pero usted es quien lo elige.

Elige el número uno. Ese es tu número de la suerte. Representa el Uno de Nosotros.

Asóciate conmigo. ¿Eso es demasiado para la felicidad?

Tú, que te entregas a tantas cosas, solo tienes que entregarte a Mí. Inclina tu sombrero hacia mi Ofréceme tu mano. Acepta el mio Sólo mírame por un momento. Déjame mirarte a los ojos, porque el amor está ahí. El amor está ahí cuando me miras. No hay nada que puedas ver sino amor cuando me miras.

Ven, es hora de que sepas el amor. No lo que ha pasado por amor, sino el amor. Amor que es una tendencia, una inclinación. El amor no es un anhelo. El amor es un recibimiento de Aquel que te creó. Una vez que aceptes Mi amor ofrecido, solo puedes darlo como un resplandor de Aquel que te lo dio.

De ti mismo, no puedes poseer amor. Pero puedes tener todo lo mío. Te lo doy con mucho gusto. No puedo hacer nada más que darte Mi amor, porque Mi amor fue hecho para ti. Por lo tanto, tú eres Mi amor, hecho para la recepción de Mi amor. Cuando reconoces el recibo de Mi amor, entonces conoces tu lugar legítimo como Dador del Amor de Dios. Ya no estás sin amor.

¿Aceptarás mi amor? ¿Me honrarás con tu aceptación? ¿Aceptarás el Regalo que te llega del Dador de Todos a todos? Usted es el único que puede excluirse. Incluyo. Doy la bienvenida. Yo persisto Yo mantengo. Te sigo dondequiera que vayas y te ofrezco. Yo soy el amor que te ofrezco. ¿Qué soy si no amor? ¿Y qué eres si no mi amor?

Eres mi amor.

te quiero. No importa lo que hagas, mi amor está intacto. No hay retención de mi amor. Sólo tú puedes rechazarlo.

Tú, que estás hecho de Mi amor, puedes negarte a aceptarlo.

Esta única cosa, tu poca disposición a aceptar Mi amor, hará que el mundo gire sobre su eje. Y sin duda te convertirá. Te convertirá en el cielo. Mirarás hacia arriba, y Mi amor cubrirá tu rostro como niebla, y tus ojos se suavizarán con amor.

Dame tus ojos para que pueda mirar a través de ellos. Comenzarás a ver el mundo como lo hago yo, y comenzarás a ser como soy. Y conocerás el Poder y la Gloria de Dios, y te convertirás en un dador de la Gloria de Dios de la luz en tus ojos. Dondequiera que miren tus ojos, pondrán Mi luz, Mi luz que te fue dada para brillar. Brilla mi luz Acéptalo primero. Entonces hazlo brillar. Y cae sobre vosotros, mis queridos hijos. Cae sobre ustedes

No hay comentarios: