Datos personales

lunes, 27 de mayo de 2019

Heavenletters - La Visión de Dios, la Verdad de Dios. - Heavenletter # 99




Heavenletters
La Visión de Dios, la Verdad de Dios.
Heavenletter # 99
Publicado en: 5 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Soy mucho más que el Consolador.

Un edredón no es mucho.

Necesitas más que comodidad.

Necesitas más que paliativo.

Necesitas visión.

Necesitas la rapidez de la visión y la resolución de la misma.

Cuando puedes ver, puedes saber.

Cuando puedes ver profundidades, puedes ver torres.

Cuando puedes ver, puedes ver.

Pero ahora al menos puedes saber que tu visión no ha sido clara. Ha sido embarrado. Se ha distorsionado.

Tú, que anhelas la libertad, has sido atrapado en los bancos de pensamiento humano. Has dragado en su lugar y has llamado a eso progreso.

Considérame un Mover, porque te moveré más allá de la pequeñez de tu existencia, el egocentrismo de tu existencia, porque la existencia misma no es egocéntrica. Estás destinado a la grandeza, y la grandeza incluye una gran visión. No puede incluir una pequeña visión. La pequeña visión es el egocentrismo.

Sé centrado en Dios, y saldrás de los límites como de la niebla.

Llegará a una meseta en lo alto de una montaña donde podrá ver kilómetros a la redonda. En la pureza de esa meseta y el aire de la montaña, verás lo que has anhelado ver y lo que anhela ser visto por ti. Lo que ves, te conviertes. Así que debes ver la grandeza, y entonces conocerás la tuya.

Deja de pensar en ti mismo como un pequeño punto en el espacio.

Ver el espacio

Los puntos se imaginan.

Has conectado los puntos, pero ¿qué has conectado?

Conéctese con el espacio, y se extenderá mucho más allá de él a un espacio de falta de espacio y atemporalidad en el que todos los sueños se encuentran en la realidad.

Mis queridos, no has soñado lo suficiente.

Te has instalado.

Usted se ha conformado con lo que considera cosas seguras o la ilusión de asentamiento.

Usted no puede ser resuelto y en la carrera. Y no se puede instalar en un espacio demasiado pequeño.

No se asiente.

No aceptes menos que todo y todo eso y todos ustedes y todos Yo.

Un auto puede viajar tantas millas por hora. Pero tu ritmo de viaje es infinito. No lleva tiempo en absoluto. Se necesita reconocimiento. ¿Y qué tienes que reconocer?

Tú mismo. No eres un puñado. Eres un completo. No necesitas nada fuera de ti. Tu te necesitas. Te necesitas contigo mismo en lugar de vagar por la periferia. Te has abdicado a ti mismo.

Reanuda tu trono.

¿Eres el hijo de Dios o no?

No se te pide nada más que reconocimiento de eso.

Te lo pido a ti, no a alguien más.

Eres el poseedor de la santidad y te has convertido en un pedazo de humanidad.

A menos que consideres tu valor, no consideras mucho de Mí. No importa lo que digas, debes ver tu valor si vas a ver el Mío. No son dos cosas diferentes en dos reinos diferentes. Nuestro valor es simultáneo. Nuestro valor es amplio.

No pongas valor fuera de ti.

Si el valor existe, estás hecho de él.

Sabes lo que vales para Mí, y sabrás cuál es Mi mérito.

Has estado jugando en las afueras de Mí.

¿Admitirás esto?

¿Admitirás que has estado esperando algo?

No hay nada que esperar. Todo te ha sido dado. Estoy esperando que aceptes Mi imagen tuya, que es tu verdad.

No te de ensueño. Te doy la realidad. ¿Qué es tan difícil de aceptar? ¿Que te hice a mi imagen? Es más difícil de negar que de aceptar porque en la negación usted va en contra de su herencia de vida. Tú rechazas tu nombre y pretendes amnesia.

Se finge porque no hay ninguno de ustedes que no sepa lo que hace. No hay ninguno de ustedes que no me conozca. ¿Es un salto tal reconocer, de una vez por todas, que usted es Mi lugar de reunión y que vivo en usted?

¡Qué presuntuoso pensar de otra manera!

Qué presuntuoso pensar que existes sin la santidad de Mi corazón y la magnificencia de Mi pensamiento. Tú eres, ciertamente, Mi pensamiento, y tú anuncias Mi pensamiento.

Se lo que eres.

Acepta lo que eres.

Ven a una plataforma alta desde la que saltar.

¡Salta a mi corazón!

¡Salta a Mi Voluntad!

¡Súbete a ti mismo!

A veces piensas que es demasiado fácil lo que digo, así que lo haces más difícil. Con toda la virtud, discutes conmigo. Crees que te desafío. De ningún modo. Te sugiero que elimines las cadenas ilusorias que te envolviste para justificar que te mantuvieran en la Tierra. ¿A quién justificas algo más que a ti mismo?

Injustificar

Desenrolle sus pequeñas cadenas.

Levántate y aventúrate. El cielo te espera.

No tienes que esperar por ello. No tienes que esperarme. Tienes que ponerte al dia Ponte al día y me habrás reconocido. Lo que has estado buscando ha estado allí todo el tiempo. Reconoce lo que has estado buscando, y conocerás la verdad de Mí. La verdad de Mí es la verdad de ti mismo. Somos uno y lo mismo.

No te decepciones.

No has conocido tu verdad.

Ahora es tiempo de que lo sepas.

Pongo una corona en tu cabeza.

Es de oro

Llámalo halo si lo deseas.

No importa cómo lo llames.

Lo usas y has fingido que no.

Quitar la simulación, y mantener la corona.

Deja que brille poderosamente.

No hay comentarios: