Datos personales

viernes, 31 de mayo de 2019

Trascendiendo la Ilusión de la Separación Entre La Luz y la Oscuridad - ¡Comparte el Amor! - by Jeff Street,

Transcending The Illusion Of Separation Between Light Vs Dark

Transcending The Illusion Of Separation 

Between Light Vs Dark

Share the love!

Trascendiendo la Ilusión de la Separación
Entre La Luz y la Oscuridad
¡Comparte el Amor!

¿Cómo se trasciende la ilusión de separación entre luz y oscuridad? ¡Descúbrelo a continuación!

Una creencia que parece prevalecer en muchos círculos espirituales es que la ascensión de la humanidad implica algún tipo de batalla entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad, una batalla entre el bien y el mal. Asociada con esta creencia está la idea de que nosotros (los llamados despertados e iluminados) debemos vencer a los de la oscuridad para co-crear con éxito una nueva tierra. Si no te han atraído las felicitaciones de esta mentalidad de nosotros contra ellos, es probable que estés mejor sin eso (al menos esa es mi opinión). Para aquellos que han sido arrastrados a esta creencia, humildemente ofrezco mi perspectiva sobre este tema para su consideración.
Desde un punto de vista superficial, ciertamente hay algo de verdad en esta creencia: ciertamente existe una lucha continua entre la luz y la oscuridad en nuestro mundo. Pero cuando se explora más a fondo, encontrará que esta idea contiene una gran falacia. Y lo que es peor, mantener esta creencia podría impedir que ascender y contribuir a la creación conjunta de la nueva Tierra.

Cuando estamos inmersos en una realidad de separación como la nuestra, es tan fácil caer en la trampa de creer que estamos en una batalla entre el bien y el mal, que los de la luz están aquí para vencer a los de la oscuridad y salvar al mundo. Por supuesto, esta creencia solo puede surgir dentro de una conciencia que todavía está en las garras de la ilusión de separación. E irónicamente, mantener esta creencia solo puede sostener las condiciones inarmónicas y temerosas que hasta ahora hemos co-creado en nuestra realidad. Para comprender y trascender la falacia de la luz frente a la oscuridad, primero debe comprender la ilusión de separación que nuestra realidad fue diseñada para producir, y por qué elegimos crear y experimentar esa realidad. Pero antes de explorar todo eso, examinemos brevemente el estado de nuestro mundo

La oscuridad en nuestro mundo
No se puede negar que hay más que una pequeña oscuridad en nuestro mundo. El miedo, el conflicto y el sufrimiento han estado corriendo desenfrenados durante todo el tiempo que podemos recordar. Ciertamente parece que el mal está vivo y bien. Al menos esa es la impresión que uno podría obtener al ver las noticias principales, cuyo propósito principal parece ser sembrar el miedo.


Pero ciertamente, no hay escasez de almas que han estado jugando en la oscuridad, en diversos grados, en muchas de sus vidas dentro del Juego de la Tierra. Algunos de los más notorios de estos oscuros son los involucrados en los llamados Cabal / Illuminati. Pero hay muchos otros, en una amplia variedad de posiciones en nuestra sociedad, y esto incluye a muchos (pero ciertamente de ninguna manera) a líderes corporativos, gubernamentales, militares e incluso religiosos. Estas personas extremadamente egoístas parecen medir su autoestima por la cantidad de riqueza que pueden acumular y cuánto poder sobre los demás pueden tener, y por lo general están obsesionadas con sus propios logros y poder y tienen poca consideración por el bienestar de los demás. .

Las personas más dedicadas han estado consolidando implacablemente su poder y riqueza a través de su dominio del sistema bancario y financiero internacional, al crear imperios corporativos transnacionales e infiltrarse en nuestros gobiernos con sus minions. Fomentar la división entre nosotros es una de sus herramientas más potentes que facilita sus agendas de autoservicio. Nos mantienen divididos alentando el miedo, la competencia y el conflicto entre nosotros.

El Gran Despertar
Si estás leyendo este artículo, entonces probablemente estés consciente de que hay un gran despertar en toda la Humanidad. Cada vez más personas están despertando a su verdadera naturaleza espiritual, a la mayor realidad espiritual y a la naturaleza metafísica de la existencia. Es este despertar lo que inevitablemente conducirá a una gran transformación de nosotros mismos y de nuestro mundo.

Como parte de este proceso de despertar, más y más personas se están volviendo extremadamente conscientes de que la humanidad ha estado bajo el pulgar de algunas personas muy negativas y egoístas inclinadas a su propio engrandecimiento y dominación mundial. Muchas almas que se despiertan están más que un poco sorprendidas cuando se dan cuenta de la verdad de esto, cuando se dan cuenta de que nos hemos dejado manipular y someter sin querer por estos seres oscuros. Algunos están tan horrorizados por las inquietantes revelaciones de mentiras, la codicia, la manipulación y el control que se sienten atraídos hacia el juicio, la culpa y la condena de los que se consideran responsables (algunos incluso se atascan obsesivamente centrándose en la injusticia, un estado muy improductivo de la mente que llamo despertar síndrome de choque).

Con la conmoción de esta realización, no es de extrañar que muchas personas creen que parte de nuestro proceso de ascensión implica una batalla entre el bien y el mal y la derrota de los oscuros. Pero no escribí este artículo para quejarme sobre el estado del mundo o para alentar a las personas a sentirse como víctimas o para alimentar el resentimiento, el juicio, la culpa y la condena. Escribí este artículo para señalar que la idea supuestamente espiritual de "luz contra oscuridad" y la mentalidad de "nosotros contra ellos" que representa, es una trampa sutil pero insidiosa. Una trampa de la que es fundamental tomar conciencia porque puede impedirnos que ascendamos y co-creamos una Tierra nueva y mejor.

La metáfora de la luz y la oscuridad
Es importante entender que los términos "claro" y "oscuro" son simplemente metáforas del grado de conectividad y alineación que uno tiene con su ser superior. Cuando uno está bien conectado y alineado con los niveles superiores de su conciencia (su alma, su alma excesiva y más allá), expresan cada vez más una forma de ser que refleja el estado de ser de su ser superior. Esta forma de ser se caracteriza por el amor incondicional, la compasión, el perdón, la aceptación, la tolerancia, la audacia, la positividad y el servicio a los demás, por nombrar solo algunos. Cuanto más expreses estas cualidades, más se podría decir que estás "brillando la luz" de tu ser superior en este mundo.


 
En la misma línea, el término "oscuro" u "oscuridad" es simplemente una metáfora de la falta de conexión y alineación con el yo superior. Cuando uno está mal conectado y desalineado con su ser superior, la forma de ser de uno se desviará en la dirección de la negatividad, el miedo, el egoísmo y tal vez incluso la lujuria por el poder sobre los demás. Hasta qué punto irá uno en esta dirección solo depende de su grado de desalineación con su ser superior y su conjunto único de experiencias. Cuanto más se exprese esta forma de ser, más se podría decir que uno está en "oscuridad" o "jugando en la oscuridad", o si queremos que el "lado oscuro sea demasiado dramático".

No hay Fuerza de Oscuridad
Es importante entender que no hay fuerza de oscuridad. La oscuridad no existe por sí sola; no es una cosa en sí misma; La oscuridad es simplemente la falta de luz. Todo lo que realmente existe es la "luz" de tu ser superior. Si bloquea una fuente de luz, crea una sombra, un área donde la luz es mucho más tenue. Cuando bloqueas la "luz" de tu ser superior, creas oscuridad. Hablando metafóricamente, es decir, porque recuerde de lo que realmente estamos hablando es el grado de conexión y alineación con su ser superior o su falta, y la forma de ser que expresa en este mundo.

Entonces, no hay "fuerza" de oscuridad, no hay fuerza del mal. No hay nada que nos empuje a volvernos negativos y egoístas, aparte de nuestra propia inconsciencia (nuestra propia desconexión de nuestro ser superior). Estamos creando nuestra propia oscuridad al bloquear, sin saberlo, el amor, la luz y la sabiduría de nuestro ser superior: ¡nuestra oscuridad y la oscuridad de nuestro mundo son creadas por nosotros mismos! En última instancia, no hay nada más que la "ilusión de separación" que hace que uno siga el camino negativo o gire hacia el lado oscuro. Más sobre la ilusión de la separación en breve.

Eckhart Tolle hace eco de manera elocuente de mi punto sobre el origen de la oscuridad, en su libro A New Earth, cuando dijo: “Solo hay un autor del mal en el planeta: la inconsciencia humana. Con esta realización, su identidad de víctima se disuelve y emerge su verdadero poder. En lugar de culpar a la oscuridad, traes la luz "

Transcending The Illusion Of Light Vs Dark

Nuestro verdadero ser, nuestro ser superior, son el amor y la luz que buscamos; ya lo somos, si lo permitimos. Pero nosotros mismos estamos bloqueando el amor y la luz de nuestros seres superiores y creando la oscuridad en nosotros mismos y en nuestro mundo. Esta idea fue expresada con elocuencia por Rumi, el querido poeta persa del siglo XIII, y el místico sufí, cuando dijo:

Tu tarea no es buscar amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él.

Y las dos barreras más importantes para expresar el amor y la luz de nuestro ser superior son, sin duda, nuestro miedo y ego. Estas son las barreras significativas a las que creo que Rumi podría haber estado aludiendo, pero, por supuesto, hay una multitud de variaciones. Pero no demonicemos el miedo y el ego, porque son simplemente consecuencias naturales de sumergirse en la experiencia de una construcción de realidad de separación como la nuestra. Y como mencioné anteriormente, para entender la falacia de la idea de "luz contra oscuridad", uno tiene que entender la ilusión de separación que nos brinda nuestra realidad.

La ilusión de la separación
Creamos específicamente nuestra construcción de realidad para tener una experiencia de separación, y de hecho produce una ilusión muy poderosa de separación. Y, por supuesto, esto no fue un error, nosotros (los aspectos superiores de nosotros mismos, nuestro exceso y más allá) diseñamos intencionalmente esta realidad como la experiencia última de individualidad, separación y limitación. Entonces, entendimos muy bien lo que estábamos haciendo cuando decidimos sumergirnos en el juego de la separación.

Queríamos experimentar algo dramáticamente diferente a nuestro estado nativo como hilos sin forma y no físicos de la Consciencia de la Fuente: ¡eternos seres creadores sin límites! Queríamos explorar las posibilidades y experiencias que una realidad de tal separación nos proporcionaría. Queríamos explorar los estados de conciencia y las formas de ser que surgirían dentro de él y todas sus ramificaciones. Queríamos ver cómo sería eso y qué podría enseñarnos.

Jugando el juego de separación
Todos hemos estado jugando el juego de separación desde hace bastante tiempo, todos hemos jugado muchas rondas en este juego. Cada vez que entramos en el juego (encarnado), se aplica el Velo de Olvido y Desconocimiento, y nos olvidamos de todo antes de comenzar el juego; nos olvidamos de elegir jugar; Nos olvidamos de nuestras razones para jugar; Olvidamos nuestros objetivos de aprendizaje y crecimiento para jugar la ronda actual, y olvidamos todo sobre la realidad más amplia y la verdadera naturaleza de nosotros mismos.

Con la experiencia de separación altamente convincente de que nuestra realidad presenta nuestra conciencia, no es sorprendente que nos dejemos atrapar por el drama del juego. Debido a que no recordamos que somos conciencia eterna (no física y sin forma), rápidamente nos identificamos fuertemente con nuestros cuerpos como quiénes y qué somos. Y como no podemos recordar nada sobre la realidad más amplia, el panorama general, rápidamente llegamos a creer que el mundo que percibimos con nuestros sentidos físicos es todo lo que hay. Y paso a paso nos adentramos cada vez más en el drama del juego, y cada vez más en la Consciencia de la Separación, y nos perdemos por completo dentro del juego.

La aparición de la conciencia egoica y de víctimas
Y una vez inmersos y fascinados por el drama del juego, perdemos rápidamente nuestra conexión con nuestro ser superior y nuestra conciencia, esencialmente, se desarrolla. Pero en realidad no es tanto lo que se necesita para alcanzar un estado diferente a todo lo posible en cualquier otro contexto de experiencia, un estado de conciencia que solo es posible dentro de una realidad de separación como la nuestra, un estado único e interesante que podríamos llamar la conciencia de separación. Y este estado de conciencia tiene dos aspectos principales; es decir, la Conciencia Egoica y la Conciencia de la Víctima.

La Conciencia Egoica es un estado caracterizado por un fuerte sentido de identidad e individualidad, que a menudo se expresa como egocentrismo, egoísmo, avaricia, actitud defensiva, etc. La conciencia de víctima es un estado caracterizado por la creencia de que uno se encuentra en gran medida a merced de las circunstancias que están más allá de su control y, a menudo, se expresa como miedo, desesperanza, falta de poder, etc. Y porque el estado de nuestro mundo es simplemente un reflejo de nuestro estado colectivo de conciencia, nuestro mundo se caracteriza por mucho miedo, codicia, competencia y conflicto.


Tenga en cuenta que el denominador común aquí es MIEDO. Por supuesto, el miedo no es una reacción irrazonable a lo que nuestra realidad a veces nos presenta. Después de todo, hay muchos peligros y limitaciones aparentes de los que preocuparse si así lo decidimos. Debido a que el miedo surge naturalmente dentro de una realidad de separación como la nuestra, no necesitamos demonizarlo, todo lo que tenemos que hacer es entenderlo.

El miedo es la raíz de la oscuridad
Y aquí está una de las cosas más importantes para entender sobre el miedo: es la primera cosa que nos impide expresar el amor y la compasión de nuestros seres superiores. En última instancia, gran parte de las cosas hirientes negativas y egoístas que las personas hacen están motivadas por su miedo: temen que no sean lo suficientemente buenas o dignas, teman que no tengan lo suficiente, teman que no estén seguras, teman por su supervivencia, etc.

Y como el querido personaje Yoda de las historias de Star Wars lo señaló tan acertadamente: "El miedo es el camino hacia el lado oscuro".

Transcending The Illusion Of Light Vs Dark

La raíz de toda la oscuridad en nuestro mundo es el MIEDO. Hasta que entendamos esto profundamente, nos resultará difícil perdonar y amar incondicionalmente a quienes aún juegan en la oscuridad. Y hasta que hagamos eso, estaremos atrapados en el juicio y la condena y, sin saberlo, perpetuaremos el mundo como lo conocemos, un mundo de conflicto, dolor y sufrimiento. Sólo el amor incondicional puede sanar nuestro mundo.

Un mensaje reciente de uno de mis maestros favoritos no físicos, Seth (a través de uno de mis canalizadores favoritos, Story Waters) realmente martillea en este punto.

La oscuridad es una ilusión. La oscuridad es la ausencia de luz y esa ausencia de luz viene a través de la inconsciencia. Y esa inconsciencia se experimenta como MIEDO. El miedo es lo que esconde la luz. Todos son luz.

La batalla no es contra la ignorancia (o el mal) o los que se llaman ignorantes (o el mal); la batalla es contra el MIEDO ... Mira a los que parecen ignorantes claramente al ver su miedo. Porque cuando veas su miedo, no los verás como otros, no los verás como separados e ignorantes, los verás como seres con miedo.

Y, cuando comprendes que tienen miedo, y que no están siendo impulsados ​​por alguna fuerza nefasta de la oscuridad, verás que solo son seres amorosos con miedo y podrás amarlos, entonces descubrirás la compasión, la compasión del que está despierto, la compasión del corazón abierto que ve que todos los males en el mundo provienen del miedo.

- Seth (a través de Story Waters, un extracto de la serie Shards of Light)

Cuando entiendes que el miedo está en la raíz de todos los males de nuestro mundo, estás a las puertas de trascenderlo y todo lo que lleva también. Y trascender el miedo y cambiar al amor es uno de los mayores desafíos que ofrece el juego de separación. Algo que todas las almas en el juego en este momento esperaban que pudieran lograr como parte del gran plan de juego de despertar y transformación (más información sobre ese plan de juego más adelante en este artículo).

Nada que temer
Pero es importante entender que el miedo no es un error. Queríamos experimentar la separación y el miedo es una parte natural de eso. Entonces, queríamos experimentar miedo, algo imposible en nuestro estado nativo como conciencia pura. ¿Qué hay que temer como un punto focal sin forma y no físico de la conciencia? Que es lo que realmente eres. Como conciencia pura, no tienes necesidades físicas, no necesitas dinero, no necesitas trabajo, no necesitas comida, no necesitas nada. ¡Y como conciencia pura, no puedes ser lastimado físicamente!

¡No eres físico! ¡Tú eres conciencia pura! Y esa conciencia que es usted es simplemente tener la "experiencia de" tener un cuerpo y estar en un mundo. ¡Tu conciencia esencialmente está soñando esta experiencia que llamas tu realidad! O quizás una analogía mejor, ¡tu conciencia está jugando a un personaje (o avatar) en algo muy parecido a un juego de realidad virtual para múltiples jugadores!

Sí, esta experiencia a la que llamas realidad que parece tan concreta y seria es una experiencia puramente perceptiva que ocurre dentro de tu conciencia. ¡Es una representación simbólica que se proyecta en la "pantalla" de su conciencia! Y esto significa que no tienes que tomar todo lo que sucede en el juego tan seriamente ni tener miedo, nada de eso puede dañar realmente lo que realmente eres. Cuando completes esta ronda del juego, te sorprenderás y te divertirás por la seriedad con la que lo tomaste todo. Pero nos hemos salido un poco del tema, sigamos explorando qué sucede con la conciencia dentro del juego.

Los caminos positivos y negativos
Una de las cosas más interesantes que suceden dentro de una realidad de separación es que la conciencia (y la forma de ser) se dirige en dos direcciones claramente diferentes, a veces denominadas El Camino Negativo y El Camino Positivo, o el Camino del Servicio al Sí Mismo. y el Sendero del Servicio a los Otros, o de acuerdo con el tema de este artículo (aunque un poco dramático) El Sendero de la Oscuridad y el Sendero de la Luz.

El camino del servicio al yo / negativo se caracteriza por una forma de ser que es decididamente egoísta y que le gusta ejercer poder sobre los demás para que otros puedan cumplir sus deseos y necesidades. Y la etiqueta de Servicio al Ser parece algo apropiado porque aquellos que exploran esta forma de ser (o en este camino, si lo desea) tienen una fuerte tendencia a satisfacer sus propias necesidades a expensas de los demás. Algunos de los atributos asociados con esta forma de ser incluyen una tendencia hacia el engaño, la manipulación y la codicia.

El Servicio a Otros / Sendero Positivo se caracteriza por el deseo de ayudar a los demás y de cooperar para mejorar a todos. Los que están en este camino tienen una tendencia hacia la honestidad, la cooperación y la generosidad, por nombrar algunos.

Entonces, en efecto, hay dos tipos de jugadores en el juego: aquellos predispuestos a ayudarse solo a ellos mismos con poco respeto por el bien mayor de todos, y aquellos predispuestos a ayudar a otros y trabajar juntos por el bien mayor de todos. Por supuesto, esto no es una cosa de todo o nada, es un espectro que va desde neutral hasta muy negativo o muy positivo.

En cualquier caso, surge una dinámica compleja entre estos dos tipos de jugadores que crea mucho drama y muchas oportunidades para aprender y crecer. Hay perpetradores, víctimas y rescatistas; hay subyugadores y subyugados, etc., etc. Y todos hacen una danza compleja juntos mientras desempeñan todas las ramificaciones de la conciencia de separación.

Y de nuevo, esto no es un error, esto es por diseño. Queríamos explorar todos los estados de conciencia y las formas de ser que surgirían dentro de una realidad de separación. Y las dos direcciones o caminos a los que puede ir la conciencia son parte de eso. De hecho, algunas de las reglas del juego que implementamos permiten explorar ambos caminos y experimentar sus ramificaciones.

Dicho esto, probablemente te alegrará saber que las reglas están sesgadas hacia el Camino Positivo. Solo puede ir tan lejos en la ruta de servicio a sí mismo / negativa antes de que sea casi imposible proceder y "vea la luz" y cambie a la ruta positiva. En última instancia, el camino negativo, el servicio al yo, el poder sobre otros es un callejón sin salida. El juego de separación es muy parecido a un juego de varios niveles (o escuela), mientras que usted domina un nivel en el que pasa al siguiente nivel. Después de los primeros niveles del juego, todos los que exploran el Sendero Negativo finalmente se dan cuenta de su unidad con todos y la ineficacia de su enfoque y conversión. El amor, el compartir y la cooperación funcionan mejor, es así de simple: esta es una parte de la gran lección de nuestro sistema de realidad.

Por supuesto, hay mucho más en los niveles de este juego que solo explorar los caminos negativos o positivos (o formas de ser). Un alma no avanza al siguiente nivel del juego hasta que domina las lecciones básicas y los conocimientos que cada nivel está diseñado para enseñar. La progresión de aprendizaje a través de los niveles del juego (la escuela, si lo desea) es un tema fascinante que está más allá del alcance de este artículo, pero que probablemente escribiré en futuros artículos (suscríbase para estar atento) y mi próximo libro

Perdido en el juego, jugando en la oscuridad
¡Todos los jugadores en este juego son Fuente, todos somos Fuente (al menos indirectamente)! Y todos nos hemos perdido en este juego y hemos jugado en la oscuridad en diversos grados durante mucho tiempo. Cada una de nuestras almas ha jugado cientos, si no miles, de rondas (o vidas) en este juego.

Y a pesar de que no podemos recordar todas esas experiencias de vida en este momento (debido al Velo del olvido y el desconocimiento), les aseguro que cada uno de nosotros ha jugado en la oscuridad en mayor o menor grado de lo que sabemos. Si inspecciona los Registros Akáshicos, el registro de todas las experiencias humanas, y revisa todas sus vidas, es probable que se sorprenda (o incluso se sorprenda) por lo que ha hecho, lo que ha sido y lo que ha experimentado.

Has sido la luz y la oscuridad. Has sido iluminado y no iluminado. Tú has sido el perpetrador y la víctima. Has sido lo bueno y lo malo y lo feo. Por lo tanto, antes de juzgar y condenar a los que aún juegan en la oscuridad, por favor, contempla eso.

Todos somos fuente de conciencia bailando consigo mismos en la luz y en las sombras en este juego de separación. Dentro de esta danza, se desarrollan muchos dramas y muchas aventuras asombrosas, y todas han sido increíblemente formativas para nuestra conciencia; se ha obtenido mucho conocimiento y sabiduría de nuestras experiencias dentro de esta construcción de realidad; es una de nuestras creaciones más magnífica

La negatividad y la oscuridad solo existen dentro de este juego
Una cosa que es muy importante entender es que la negatividad y la oscuridad solo se manifiestan en nuestro estado de ser dentro de la experiencia de realidades de separación como la nuestra. No existen en otros lugares, no pueden porque son un producto de la experiencia de la realidad de separación en sí misma. La conciencia egoica y de víctima y todo lo que conduce a esto es simplemente un resultado del contexto de separación que nos imponemos a nosotros mismos y todas las restricciones que implica.

Es solo cuando nos sumergimos en el juego de separación, tirando del velo de olvidar y no saber sobre nuestra conciencia, esa conciencia puede ir en la dirección que va dentro del juego. Aquí es donde va la conciencia y cómo se expresa cuando pierde la conexión con su ser superior. Es solo dentro de la ilusión de la separación, que nuestra construcción de la realidad de la separación produce tan efectivamente, que la "oscuridad" puede existir. De lo contrario, es imposible, en nuestro estado nativo absoluto como hilos de conciencia de origen es imposible.

Llevando el juego al siguiente nivel
Hemos estado jugando el juego de separación durante mucho tiempo, y hemos aprendido muchas cosas. Se ha obtenido mucho conocimiento y sabiduría de nuestras aventuras dentro de este juego. Pero habíamos visto todo lo que el juego tiene para ofrecer, y la pregunta era: "¿Hemos tenido suficiente? ¿Es hora de terminar este juego y pasar a otra cosa? ”No habría razón para continuar a menos que haya algo nuevo que aprender.

Y ahí es cuando concebimos un nuevo y emocionante plan de juego. ¿Y si todos pudiéramos despertar dentro del juego? ¿Qué pasaría si todos pudiéramos recordar la verdadera naturaleza de nosotros mismos y la mayor realidad mientras jugamos al juego? ¡Y si pudiéramos trascender la conciencia de separación mientras estamos inmersos en la experiencia de esta realidad de separación! ¡Esa sería una experiencia completamente nueva y muy emocionante! ¡Brillante!

Transcending The Illusion Of Light Vs Dark



Este es el nuevo plan de juego que hemos elegido colectivamente para tratar de lograrlo. Eso es lo que está pasando ahora mismo. Todos nos sumergimos en esta ronda del juego (encarnados) con la gran esperanza de que todos podamos ser despertados, recordar quiénes y qué somos realmente, y trascender la conciencia de separación y todos los aspectos desagradables que crea este estado de conciencia.

Entonces, el mayor desafío de este juego está ante nosotros. ¿Podemos despertarnos dentro del juego? ¿Podemos transformarnos (nuestro estado de conciencia y estado de ser) y, de ese modo, transformar nuestra realidad? Porque el estado de nuestra realidad, nuestro mundo, es simplemente un reflejo del estado colectivo de nuestra conciencia. Y estábamos muy emocionados de crear un nuevo mundo: uno donde florecerían el amor, la compasión y la bondad, otro donde aumentaría la cooperación, el compartir y el cuidado. Esta sería una de las pruebas de fuego, si podemos cambiar nuestro estado de ser, el estado de nuestro mundo cambiará para reflejarlo.

Para lograr este nuevo plan de juego, se tuvieron que realizar muchos ajustes y estímulos. Las reglas del juego tuvieron que ser aflojadas. El velo del olvido y el desconocimiento tuvo que ser diluido. Nuestros guías espirituales nos empujarían en el momento adecuado para ayudarnos a despertar. El objetivo es que cada uno de nosotros recordemos nuestro yo mayor y la realidad mayor. El objetivo es que cada uno de nosotros nos volvamos a conectar más plenamente con nuestro ser superior y comencemos a expresar más de nuestra conciencia superior dentro de este mundo.

Una parte esencial del plan era que cada alma que despertara ayudara a los demás a despertarse expresando abiertamente su nueva comprensión de la realidad mayor y el yo mayor, y al funcionar como un ejemplo vivo de una forma superior de ser para que otros la modelen. Vinimos aquí para despertar y luego iluminar la luz de nuestro ser superior en el mundo. Derrotar a otros no es parte del plan

Y aquí está una de las cosas más importantes: derrotar a otros que aún juegan en la oscuridad no era parte del plan. Esa idea solo podría ser concebida por una mente que todavía está en las garras de la conciencia de separación. Y peor aún, debido a que el mundo es un reflejo de nuestro estado colectivo de conciencia, la mentalidad de "contra nosotros" que representa la idea de la luz contra la oscura solo puede crear más experiencias de "nosotros contra ellos", solo puede perpetuar la polarización y la separación. No puedes trascender la experiencia de separación con esta mentalidad; Solo puedes experimentar más de lo mismo. Por eso el plan no incluye juzgar o condenar a aquellas almas que aún juegan en la oscuridad.

Aquí hay un fragmento de un mensaje reciente del Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión (canalizado por Daniel Scranton) que habla sobre este punto

La condena y el juicio te mantendrán estancado donde estás. Por eso es tan importante mantenerse alejado de la mentalidad de nosotros contra ellos que está en todas partes fuera de ti.

Desde nuestro punto de vista fuera del juego, comprendimos profundamente que todas las almas inmersas en el juego están haciendo lo mejor que pueden y que ser arrastrado a la oscuridad de la separación es solo una parte del juego. Además, estábamos plenamente conscientes de que todos hemos jugado en la oscuridad hasta cierto punto en nuestras muchas rondas en el juego; ningún alma puede afirmar que no se ha perdido en el juego. Por lo tanto, hay muy poco o ningún juicio, solo un montón de amor incondicional.

Otra cosa que nuestras almas más allá del velo comprenden profundamente es que los otros que aún juegan en la oscuridad dentro del juego de separación son otras expresiones de nosotros mismos en diferentes lugares de su viaje. ¡Saben que cada una de las almas que juegan el juego de separación es la Fuente! Ellos saben que todos somos verdaderamente uno.

Entonces saben que tratar de derrotar a los otros que aún juegan en la oscuridad sería inútil. No puedes derrotar a la oscuridad; La oscuridad es parte de nosotros. Estaríamos tratando de destruir una parte de nosotros mismos, de la conciencia colectiva de lo que somos. Destruir una parte de ti solo te hará daño. No puedes derrotar o destruir una parte de ti mismo; sólo puedes transformarlo con amor; Solo puedes amarlo de nuevo en el todo.

Cuando reconoces que los que juegan en la oscuridad son solo partes de nuestro yo superior (partes de la fuente) haciendo la danza de la luz y la oscuridad en esta realidad de separación, entonces te das cuenta de que no deben ser derrotados, entonces te das cuenta de que Hay que ser amado de nuevo en el todo. Fuera de la ilusión del juego de separación, lo sabemos y lo sabemos profundamente. Esta es la perspectiva de la conciencia de la unidad, y solo con la conciencia de la unidad podemos co-crear el mundo mejor que todos anhelamos.

Transformándonos a nosotros mismos y nuestra realidad
Nuestra gran esperanza, ya que todos planeamos regresar al juego de separación, es que podamos hacer brillar nuestra luz tan brillantemente que cada rincón de la oscuridad se ilumine y se transforme. No vinimos a derrotar a los que todavía juegan en la oscuridad; Llegamos a amarlos incondicionalmente de nuevo en el todo. Y esto se aplica a todos: su promedio de personas negativas egoístas y egoístas hasta sus reyes Illuminati / cabal autosuficientes y hambrientos de poder.

Si eligen rechazar nuestro amor incondicional, y no unirse a nosotros en la luz en esta ronda del juego, así sea, esta no es la última ronda en la que jugarán, aún tienen mucho tiempo para ver la luz. Sabíamos que el amor es lo único que nos transformará a nosotros mismos ya nuestra realidad. Vinimos aquí para ser faros de amor y luz; vinimos a brillar nuestra luz tan brillantemente que otros pudieron encontrar su camino fuera de la oscuridad.

Cita: Deja que tu luz brille con tanta intensidad que otros puedan ver su salida de la oscuridad.

La única manera de salir de la separación es enviar a los que aún juegan en la oscuridad tanto amor y luz como sea posible, y centrarse firmemente en imaginar el mundo mejor que todos anhelamos.

Muchas grandes almas se han encarnado en el juego y caminaron por la tierra para compartir esta sabiduría eterna, solo el amor y la luz pueden transformar nuestra realidad.

Desiderio Erasmo, el gran erudito y humanista cristiano del período del renacimiento, lo dijo de esta manera: "Da luz y la oscuridad desaparecerá de sí misma".

El difunto gran Martin Luther King Jr. dijo esto: “La oscuridad no puede expulsar la oscuridad: solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso ".

El amado Buda dijo algo muy similar: “El odio no cesa por el odio, sino solo por el amor. Esta es la regla eterna ".

En conjunto, optamos por continuar este juego y jugar otra ronda para llevarlo al siguiente nivel, sumergirnos nuevamente en el juego y ver si podemos transformarnos y transformar nuestra realidad. No puedes crear una realidad de amor y armonía cuando todavía estás juzgando, condenando y resistiendo a los demás que aún juegan en la oscuridad. Solo el amor incondicional puede crear una realidad de Amor y Armonía.

A medida que más y más de nosotros cambiamos nuestra conciencia a una alineación cada vez mayor con nuestro ser superior y nuestra forma de ser cambia a ser más amorosos, compasivos, perdonadores, aceptados y permitidos, comenzaremos a ver cómo nuestro plan llega a buen término. . Comenzaremos a experimentar una gran transformación de nuestra sociedad y nuestro mundo, y el logro emocionante de nuestro plan.

¡Al nuevo nosotros, y la nueva tierra que crearemos!

Jeff





No hay comentarios: