Datos personales

viernes, 31 de mayo de 2019

Heavenletters - Pregunta a Dios - Heavenletter # 107



Heavenletters
Pregunta a Dios
Heavenletter # 107
Publicado en: 13 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Perdonar es lo mismo que dejar ir.

No perdonar es lo mismo que aferrarse.

Cuando aguantas, te estancas tu energía. Tú creas cortocircuitos dentro de ti. Te castigas y lo llamas virtud.

No guarde las ideas del pasado amargo. No retengáis amargura ni justicia propia.

No depende de ti perdonar a alguien más. No necesitan su dispensación. Depende de usted no albergar su maldad en primer lugar. Cuando juzgas, te sentencias a ti mismo.

Dejar ir tu propia acumulación de dolor depende únicamente de ti. Eres tú quien lo ha guardado. Nadie lo ha guardado para ti.

Sentir falta de perdón es un intento de desterrar al ofensor. Deseas lastimarlo. Quieres lastimarlo de nuevo. En ese caso, debes dejar ir tu desdén y sentido de injusticia para que puedas estar libre de albergar el amor en tu corazón.

Con la falta de perdón, colocas una barra de hierro en tu propio corazón que te mantiene prisionero. Deja ir tu dolor Rendirse. Abandona tu lucha. Te peleas Una barra de hierro no pertenece a tu corazón.

Tu corazón me pertenece. No pierdas tu tiempo en quejas terrenales. Deja que Mi gran amor entre en tu corazón, y un enemigo imaginado se desvanecerá. Él desaparecerá de tu corazón, y ambos están liberados. Los pensamientos te sostienen otro, y tú a él. ¿Por qué aferrarte a esos pensamientos que no eran bienvenidos en primer lugar?

Pídeme ayuda para dejar de lado las quejas. Seguramente, no los necesitas. Seguramente, el mundo no los necesita. Entonces, ¿cuál es el punto? Te envenenas y culpas a otro. ¡Suelta, deja ir!

Deja que la llama de mi corazón purifique el tuyo.

Deja que tu corazón arda brillante.

Vacía tu corazón de dolor.

Entonces tu corazón será un agente libre.

Se batirá fuerte.

Pulso Mi amor y alzará al mundo.

Debes elevar el mundo.

Necesita elevación.

Ya no esperes a que alguien más levante la conciencia del mundo.

Espera a que lo alivies.

Esto no es una gran carga o responsabilidad.

Esta es una gran bendición.

Tus pensamientos de amor pueden remediar el dolor en el mundo. Tus pensamientos. Mi amor.

Imagina un sol brillante en tu corazón.

Este sol en tu corazón irradia más allá de tu corazón.

Los rayos se sienten a kilómetros de distancia y años.

Imagina la luz de este sol en tu corazón mientras envuelve a todos ustedes en sus rayos. Te conviertes en este rayo de sol. Cuando te llena y escapa de tus fronteras, ¿qué eres entonces, pero el sol mismo? Estás lleno del sol, y el sol brota de tus límites.

Se tu verdadera naturaleza. Tu verdadera naturaleza es brillar. No para contenerse, sino para brillar. Deja que la verdad de ti brote.

No te abstengas del amor en tu corazón. Desenredarlo.

Deja que tu corazón sea lo que quiere. No eres el propietario de tu corazón. No es tu pequeño pedazo de propiedad.

Libera la ballena de tu corazón.

Has encerrado tu corazón.

Ahora es el momento de liberarlo.

Ábrelo, tu corazón.

Deja que sea él mismo.

Dobladillo en no más.

Abandona la restricción de tu corazón.

Dejarlo libre.

Sabe mejor que tú lo que es la infinitud.

Deja que tu corazón sea un océano lleno de luz solar que no conoce la costa.

Deja que tu corazón dé la bienvenida al cielo mismo. Deja que tu corazón sea.

Nadie puede abandonarte. Solo puedes abandonarte a ti mismo. Te imaginas que parte de ti se va con otra, que quizás tu identidad sea menor. ¡Qué imaginación tienes!

En cuanto a Mí, nunca podré dejarte. No te dejo nunca. Pero a veces me dejas. Abandónate a mí, no de mí.

Abandonarte a Mí es enderezar tu cabeza y corazón. No me pierdas de vista. Encuentra mis ojos, porque ellos buscan los tuyos.

Mis hijos a menudo aprenden sus lecciones duro.

No hay nada que puedas aprender sino estar conmigo. Cuando estás siendo, estás conmigo.

No es que debas alejarte de ti mismo. Debes alejarte de la pequeñez que pretendes ser tú mismo. Debes llegar a tu verdadero yo. Y aquí estoy yo. ¡Aquí estoy!

Llama Mi nombre, y sabes que llamas tu propio nombre verdadero.

Deja de huir de mí. Corre hacia mi Corre a mis brazos del amor. Deja que Mis ojos miren a los tuyos y Nuestros ojos se encontrarán. Siente mi presencia. No soy un conocido intelectual. Soy el amor de tu corazón. No estoy lejos de ti. Estoy dentro de ti Siento tu corazón latir ahora. Late por mi

Cuando te sientas deprimido, pregúntate a ti mismo, no de qué estás deprimido, sino de qué pensamientos estás cargando, de quiénes están entrando en tu conciencia, y luego vuelve esos pensamientos hacia Mí, y aléjate de ellos. Incluso si no sabes en qué pensamientos estás pensando, entrégalos a Mí.

Los pensamientos que te deprimen son pensamientos antinaturales. No es parte de la vida estar deprimido. ¿Quién te dijo que era? Ciertamente no yo!

Alguien en algún lugar te vendió en el arte de la depresión, como si te hiciera un alma sensible y sensible de gran profundidad. Has pensado que te hace más o te da una especialidad. No honrar la depresión. Es una nube falsa bajo la cual te deslizas.

Consideras las situaciones graves y las miras con gravedad, como si la gravedad fuera respeto.

Consideras las situaciones graves y las miras con gravedad, como si la gravedad fuera respeto.

Falta de respeto a la depresión. ¡Terminen con esto! Es un actor Es una farsa.

No te estoy diciendo que hagas desaparecer la tristeza, la soledad o el miedo. Te estoy diciendo que pretendes que están ahí. Abandona tu pretensión. Patéalo lejos Sal de esos zapatos gastados. Entra en mis huellas. Sígueme. Ven a donde te lleve. ¡Basta de lo otro!


No hay comentarios: