Datos personales

jueves, 30 de mayo de 2019

Ser Guardianes de Gaia: Un Mensaje de las Naves Estelares - Pleyadianas y Arcturianas



Ser Guardianes de Gaia:
Un Mensaje de las Naves Estelares
Pleyadianas y Arcturianas
a través de Suzanne Lie
30 de Mayo de 2019 por Steve Beckow

Saludos,

Nosotros, los pleyadianos y los Arcturianos estamos siendo llamados por más y más de los seres en Gaia para ayudar a la humanidad con su proceso de transmutación.

Es importante que la humanidad comience este proceso de expandir su campo perceptivo para abarcar la frecuencia de realidad cuatridimensional en preparación para expandir su conciencia para abarcar la frecuencia de realidad de quinta dimensión.

El primer componente de tu ser que transmutarás, será tu conciencia. Su conciencia es mucho más flexible y "transmutacional" que su recipiente físico terrestre. Tu recipiente físico de la Tierra está limitado a la tercera dimensión.

Sin embargo, su conciencia, que es la combinación de sus pensamientos y emociones, es más capaz de alterar, mejorar y / o expandir su frecuencia de conciencia. Sabrás a qué frecuencia de conciencia te están resonando los pensamientos y emociones que trabajan juntos para crear tu "estado de conciencia".

Su "estado de conciencia" es la frecuencia de la conciencia a la que resuena dentro del AHORA de su vida diaria, así como los estados de conciencia en los que se duerme y / o está meditando. Tu "estado de conciencia y / o tu" frecuencia de conciencia "es algo sobre lo que tienes control.

Sin embargo, para controlar su estado / frecuencia de conciencia, deberá ser un mentor amoroso de sus muchos pensamientos y emociones. Nosotros, tu familia pleyadiana y arturiana, nos damos cuenta de lo difícil que puede ser tu realidad tridimensional.

Es por esta razón que los invitamos a todos a venir a nuestras Naves Estelares, que están más allá de los mecanismos de rastreo de sus máquinas de tercera dimensión. Sin embargo, NO estamos más allá de su imaginación tridimensional.

La imaginación es algo que solo los humanos tienen, y es un componente de su estado de conciencia de cuarta y / o quinta dimensión. Su "estado de conciencia" es la frecuencia de las uniones sinápticas dentro de su cerebro físico, y está muy influenciado por sus reacciones e interacciones con su realidad tridimensional.

Hay muchos desafíos en su realidad tridimensional que NO existen dentro de sus frecuencias dimensionales superiores de conciencia. Su frecuencia, o estado de conciencia, determina lo que elige percibir en su realidad tridimensional externa, así como los pensamientos y emociones que existen dentro de su corazón y mente.

Las emociones que resuenan en tu Chakra del Corazón tienen más probabilidades de dirigir tu atención a lo que amas y lo que deseas experimentar. Sin embargo, si desea tener una cierta experiencia de la realidad, tendrá que ir dentro de sus propios pensamientos, ya que lo que piensa acerca de lo que piensa.

Por lo tanto, para ser el "Maestro de tu realidad" necesitas tener un grado de "Dominio sobre tus pensamientos y emociones". ¿Qué queremos decir con el término "dominio sobre" en esta situación? Lo que entendemos por "dominio sobre" es que puedes tener un grado de "dominio sobre" tu propio juicio.

Si se juzga a sí mismo y no lo reconoce, es posible que debido a que creció con demasiado juicio en su infancia y / o en su vida actual, ese "juicio" se convierta en "normal". juicio, o juicio contra otros, es posible que hayas aprendido a fingir que "no te hace daño".

Luego, a medida que avanzas en su vida, puedes permitir que el juicio propio en contra y / o de los demás, se mueva silenciosamente hacia sus pensamientos y emociones diarias. Es entonces, que olvidas los mensajes íntimos y amorosos que provienen de tu YO Superior. Entonces también puedes olvidar que TÚ eres un Representante Galáctico en la Tierra.

Queridos valientes voluntarios para tomar un barco de la Tierra durante este AHORA en el que Gaia está siendo dañada y desatendida más y más cada día, NOSOTROS, los miembros de su Familia Galáctica, deseamos recordarle que USTED NO ESTÁ SOLO.

Vemos cómo muchos de ustedes están haciendo todo lo posible por ayudar a Gaia, contando a los demás la difícil situación de Gaia y enviando constantemente Amor Incondicional y Luz Violeta al cuerpo de Gaia.

Es de esta manera que usted puede ayudar a Gaia en gran medida con su sanación y con su transmutación de nuevo en su innato SELY Planetario de quinta dimensión.

El problema es que muchos humanos aún no son capaces de percibir a Gaia como un ser vivo. Por lo tanto, en lugar de cuidar a Gaia y amarla de la misma manera en que cuidarán y amarán a un miembro de su familia, tratan a la Tierra de Gaia como una "cosa".

Es por esta razón que nosotros, los miembros de su familia galáctica de quinta dimensión, hemos tomado conciencia de la mayor cantidad posible de humanos. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia, se necesita mucho del "tiempo de la Tierra" de un humano antes de que crean que la Tierra es un "ser planetario vivo", al igual que son "seres humanos vivos".

De hecho, muy a menudo, los humanos olvidan que así como los humanos están vivos, la Tierra de Gaia también está viva. La humanidad puede pensar que los árboles están vivos, ya que les ofrecen madera para construir con ellos y frutos que pueden comer. Desafortunadamente, solo los humanos despiertos pueden pensar en árboles, flores, cultivos, animales e incluso, Gaia, como seres vivos que necesitan la misma cantidad de atención y amor que los humanos. En otras palabras, demasiados humanos ven a los Seres de la Naturaleza como "cosas".

Ven el océano como un lugar donde pueden tirar su basura y / o liberar las toxinas de sus barcos, y ven el aire como algo que NO es dañado por los contaminantes de sus automóviles y fábricas. Este comportamiento se debe a que NO perciben a la Tierra como un ser vivo.

En su lugar, perciben los árboles como algo para cortar o usar para ganar dinero para sí mismos. ¿Les importa que NO cosechen los árboles de una manera ecológica? Sí, algunos humanos sí, pero muchos humanos NO tienen la percepción de que Gaia es un ser vivo.

Por supuesto, cualquier persona que elija leer esta publicación le preocupa Gaia y probablemente haga lo posible por enviarle a Gaia el amor incondicional que ella merece. Muchos de nosotros, los galácticos, hemos tomado naves de la tierra humana con la esperanza de que los humanos nos escuchen más si pareciéramos ser humanos.

Sin embargo, los muchos humanos que NO recuerdan a su YO Galáctico, o la misión que eligieron tomar durante esta encarnación actual, no están interesados ​​en absoluto en prestar servicio a Gaia.

Es por esa razón que una gran cantidad de galácticos eligieron tomar una vasija de la Tierra dentro de su AHORA con la esperanza de que pudieran encontrar una manera de despertar la memoria multidimensional de la humanidad acerca de por qué eligieron tomar una vasija de la Tierra en este momento.

Por lo tanto, les pedimos que entren en sus estados más elevados de conciencia para recordar la misión que eligieron antes de tomar su actual vaso terrestre. Te daremos algunas pistas haciéndote algunas preguntas:

Primero– ¿Qué te ENCANTA hacer?

Ese "amor" es la puerta de entrada a la Misión que has elegido.

Segundo: ¿Cómo te sientes si NO persigues lo que amas hacer? De hecho, tómese un momento para recordar cuánto extraña hacer lo que le encanta hacer. En este momento, SIENTA cómo este acto te "cumple".

Tercero: ¿Qué AMAS hacer cuando eras niño?

De niño, tu imaginación estaba más viva y era un componente de tu realidad diaria. Esto se debe a que su "imaginación" es a menudo lo que recuerda de su YO Multidimensional, a quien olvidó cuando "creció".

Cuando eras niño, podías recordar más de tu realidad dimensional superior, ya que estaba bien que un niño tuviera una "imaginación fuerte". Sin embargo, las dificultades y los desafíos de la edad adulta a menudo te hacían olvidar tu vida dimensional superior porque tenías para centrarse en el "trabajo que tenía que hacer".

Pero, afortunadamente, muchos de ustedes NO se olvidaron de su "imaginación". De hecho, algunos de ustedes decidieron confiar, e incluso seguir, los mensajes internos que recibieron. A veces, eliges seguir los mensajes que provienen de tu propio ser interior, en lugar de seguir las voces externas que con demasiada frecuencia decían: "¡No, no puedes hacer eso!"

De niño, tu imaginación estaba más viva y era un componente de tu realidad diaria. Esto se debe a que su "imaginación" es a menudo lo que recuerda de su SER Multidimensional a quien olvidó cuando "creció".

Cuando eras niño, podías recordar más de tu realidad dimensional superior, ya que estaba bien que un niño tuviera una "imaginación fuerte". Sin embargo, las dificultades y los desafíos de la edad adulta a menudo te hacían olvidar tu vida dimensional superior porque tenías para centrarse en el "trabajo que tenía que hacer".

Pero, afortunadamente, muchos de ustedes NO se olvidaron de su "imaginación". De hecho, algunos de ustedes decidieron confiar, e incluso seguir, los mensajes internos que recibieron. A veces, eliges seguir los mensajes que provienen de tu propio ser interior, en lugar de seguir las voces externas que con demasiada frecuencia decían: "¡No, no puedes hacer eso!"

Una vez que tomó la decisión de seguir la voz interior de amor de su SER, que es su propio YO Superior, incluso podría permitir que este “YO Superior” lo ayude a liberar el zumbido constante de las voces externas que con demasiada frecuencia dijo: “NO no puedes ". Con el lanzamiento de la voz de" no, no puedes ", fue mucho más fácil para ti seguir tu voz amorosa que decía:" ¡Sí, puedo! "

Cuando decidió seguir la voz amorosa, dulce e interior, en lugar de la voz exterior enojada o desaprobadora, se volvió más y más fuerte dentro de su propio SER. Fue entonces cuando pudo permitir que su "imaginación de la infancia" obtuviera el mismo crédito que las "figuras de autoridad externa". De hecho, con el tiempo, su voz interior se volvió más poderosa que la "voz de autoridad externa".

A medida que escuchabas cada vez más tu propia voz interior, que ahora reconoces estar llena de Amor Incondicional, permitiste que más y más "sueños" y "fantasías" surgieran desde lo más profundo de tu SER.

Aprendió a una edad temprana a no discutir ni revelar lo que su voz interior le dijo. Afortunadamente, muchas veces decidiste seguir el consejo de tu propio YO interior amoroso. Afortunadamente, a medida que creciste y te mudaste a la edad adulta, te cansaste de esconder el TU que más disfrutaste.

Pero, si TÚ "salieras", ¿tus amigos humanos todavía querrían estar cerca de ti? Por lo tanto, algunas veces aún decidiste mantener estas voces internas en secreto de tu mundo exterior. Sin embargo, debido a esta compartimentación, te convertiste en dos personas. Eras la persona que sabías que eras TÚ, y eras la persona que ELLOS querían que fueras.

Cuando eras niño y adolescente, muchos de ustedes realmente necesitaban mantener en secreto su voz interior. Sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo, hubo una era en tu vida en la que podrías ser el TU que más disfrutaste dentro de tus propios sueños, imaginación y deseos.

Aquellos de ustedes que pudieron avanzar a este estado exploratorio de conciencia libre sintieron una "felicidad secreta" porque se dieron cuenta de que NO estaban solos. Comenzaste a darte cuenta, y tal vez incluso escuchar y / o comunicarte con Seres de Dimensiones Superiores.

A veces entendiste la voz interior de estos Seres Superiores. Pero, a veces NO puedes entender estas comunicaciones. Sin embargo, siempre los disfrutaste! Disfrutaste de la "libertad de expresión" y del "amor incondicional", que era muy raro en tu realidad tridimensional.

Entonces, a medida que escuchaba a su SER más y más, este SER se hacía cada vez más común durante sus sueños, meditaciones y cuando estaba en la Naturaleza. De hecho, estar en la naturaleza te hizo sentir que NO estabas solo.

En cambio, estabas con los muchos seres de Gaia. Muchos de estos seres se pueden ver y escuchar con sus percepciones tridimensionales. Sin embargo, había otros seres que no podías ver, pero podías escuchar dentro de ti, y lo más importante, podías SENTIR el Amor Incondicional que parecía fluir hacia ti.

Pronto aprendiste que si no documentabas lo que recibiste de estos seres de dimensiones superiores e incondicionalmente amorosos, tu mente 3D no podría recordarlo. Fue entonces cuando empezaste a preguntarte: "¿Por qué elegí tomar un barco de la Tierra dentro de esto ahora?"

El mero hecho de que hicieras esa pregunta te hizo recordar que existía otra realidad en la que vivías simultáneamente. Sin embargo, no pudiste recordarlo del todo. Afortunadamente, muchos de ustedes descubrieron que si escribían sus sueños, meditación e imágenes y mensajes internos, podían leer ese mensaje una y otra vez.

Entonces NO olvidarías tus mensajes internos. Además, fue entonces cuando muchos de ustedes se dieron cuenta de que otros estaban teniendo las mismas experiencias que ustedes. Descubrió este hecho porque fue lo suficientemente valiente como para compartir los "mensajes extraños de seres superiores".

Es interesante que estuvo bien discutir el último desastre de la Tierra, el clima extremo y otros problemas en su vida, pero no está bien hablar sobre el Hada que acaba de ver en su meditación matutina o el mensaje que acaba de recibir de su Yo superior. Afortunadamente, ahora hay más y más personas que pueden tener estas discusiones, pero todavía están lejos de la mayoría.

Por lo tanto, nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, pedimos que USTEDES, los miembros valientes de nuestra Familia Galáctica que eligieron tomar una forma humana dentro de su AHORA, compartamos POR FAVOR sus Experiencias Interdimensionales con otros.

Puede llamar a su experiencia un "sueño extraño", lo cual es cierto que es un "sueño" y un "deseo profundo" de regresar a las frecuencias dimensionales más altas de Gaia. De hecho, al compartir este deseo con otros, es probable que empieces a recordar más y más de tu Vida Galáctica en la que estabas / estás orbitando a Gaia en tu nave estelar y / o experimentando la expresión de la realidad en la quinta dimensión de Gaia.

La razón por la que olvidó estas realidades fue porque era “inseguro” durante muchas, muchas épocas compartir sus experiencias interdimensionales. Afortunadamente, más y más humanos están empezando a recordar que tomaron un barco terrestre dentro de este AHORA para ayudar a Gaia. De hecho, muchos de los desastres climáticos de Gaia son: "¡Ayuda! ¡Necesito tu ayuda!"

La mayoría de los problemas que han dañado a Gaia se deben a la incapacidad de los humanos de la tierra para ser buenos Guardianes de Gaia. "Obtener más dinero" se ha vuelto más importante que "salvar a Gaia". Pero, ¿qué harán los humanos con todo su dinero si su clima es demasiado extremo, se producen grandes inundaciones e incendios, y se colapsa toda la economía?

¡Es el AHORA, queridos, para ayudar a su planeta! Nosotros, tu Familia Galáctica, te asistiremos. De hecho, muchos de "ustedes" con quienes hablamos también son galácticos que eligieron tomar una vasija de la Tierra durante este AHORA para ayudar a que la Ascensión Planetaria de Gaia vuelva a Su verdadera expresión de la quinta dimensión.

¿Es más importante trabajar duro y ganar dinero, incluso si daña a Gaia? ¡O es más importante poner el Ser Planetario de Gaia PRIMERO! Eso es lo primero antes que la gente, ¿qué harán las personas sin un planeta en el que puedan vivir?

Gaia está llamando a todos y cada uno de ustedes. Por lo tanto, escuche Su llamado para ayudar a su Planeta Gaia a sanar de las muchas, muchas heridas que TODOS han creado, de alguna manera, por los humanos.

Queridos humanos, recuerden que eligieron tomar un vaso terrestre en Gaia para curar a Gaia y ayudar con la Ascensión Planetaria. Nosotros, tu Familia Galáctica, nos damos cuenta de que es muy fácil perderse en las mentiras e ilusiones que llenan tu realidad tridimensional dentro de este AHORA. Sin embargo, es la humanidad la que creó TODOS los problemas de Gaia.

Por lo tanto, corresponde a la humanidad sanar su planeta antes de que sea demasiado tarde. Bendiciones, somos tu Familia Galáctica. Estamos aquí, dentro de este AHORA, para ayudarlos a asistir a Gaia. Solo pide nuestra guía y te recordaremos "lo que elegiste HACER para ayudar a Gaia con su Ascensión Planetaria".

Bendiciones a todos, desde los Arcturianos y su Familia Galáctica. Solo pide nuestra guía y te recordaremos "lo que elegiste HACER para ayudar a Gaia con su Ascensión Planetaria".

Bendiciones para todos, desde los Arcturianos y su Familia Galáctica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Me guían?