Datos personales

viernes, 31 de mayo de 2019

Heavenletters -Somos El Amor Mismo - Heavenletter # 108



Heavenletters
Somos El Amor Mismo
Heavenletter # 108
Publicado en: 14 de Febrero de 2001

Dios dijo:
La verdad sea conocida, tú eres mi amor. Tú haces que mi sol brille. Brilla sobre ti.

Sé el receptor de ello.

Eso es todo. Tomar el sol en el sol de Dios. Ser calentado. Acercarse al sol.

El sol te busca.

Te encuentra

Donde quiera que estés.

Nunca te deja.

Pregunta por quién brilla el sol. Brilla para ti.

Atraes el sol.

Lo acercas a la Tierra.

Te llamas el sol.

¿Quién llama primero?

Nuestras voces cantan juntas.

No hay primero. No hay segundo. No hay ultimo. Es mutuo.

Es una canción mutua que cantamos.

Es nuestra naturaleza cantar.

El sol brilla.

Y lo que brilla el sol también brilla.

¡Abre tu cara al sol!

¡Levanta los ojos para que vean!

Arranco las cuerdas de tu corazón, y tú arrancas la mía.

No sabemos la diferencia.

No hay diferencia.

Acércate más a Mí, y entonces estoy más cerca de ti.

Yo canto a mi mismo.

Yo canto en tu garganta

Te susurro al oído y escucho el eco.

Nos convertimos en la brisa.

Somos el jugo de la vid.

Bebemos a nosotros mismos.

Bailamos en lo alto.

Tocamos los tambores de nuestro corazón.

Nos hacemos señales unos a otros.

Nos deslizamos en el amor del otro.

Nos encanta.

Somos amor en la tierra y en el cielo.

Tú eres el collar que llevo.

Te llevo cerca de mi corazón.

Tú eres mi rosario.

Te cuento

Te bendigo con mis dedos

Te exalto

Reconóceme.

Reconoce el amor en tu corazón.

Reconoce mi amor inalterable.

Reconoce el rapto entre nosotros.

Estamos cautivados.

El mundo está atrapado en nuestro esclavo.

El mundo nos contempla.

Contemplamos el mundo.

Animamos partes de la orquesta.

Somos la orquesta.

Espere. Escucha.

Nosotros empezamos

Están jugando a nuestro número.

Estamos sin numerar

Somos incontables.

Nosotros somos nosotros.

Yo soy el Nosotros de ti, y tú eres el Uno de Mí.

Zumbamos una melodía en Nuestra cabeza, y suena en el mundo.

Lo escuchamos

Lo modificamos.

Lo intentamos de nuevo.

La música Tocamos, y la oímos, y giramos en nuestras notas como si fueran estrellas en todo el universo.

Nos atrapamos a nosotros mismos a medida que nos movemos por la eternidad.

Nos giramos a través de nosotros mismos.

Somos propulsados.

Nos atrapamos en la cuna de la luna o en el séptimo punto de una estrella, y nos reflejamos de nuevo en nosotros mismos.

Atrapa un rayo de Mí.

Coger un paseo en él.

Te conviertes en mi rayo.

Enciendes los planetas.

Estableces el flujo de estrellas que sigues.

Usted coloca el universo.

Tú lo arreglas.

Lo mueves alrededor.

Lo haces feliz.

Me haces feliz.

Brilla sobre mí, de mi amado!

¡Brilla en mí!

Atrapa a mi amor como una niebla en tu cara.

¡Absórbeme!

Eres uno conmigo de hecho.

Ahora conviértete en Uno conmigo en conciencia.

Lo que usted es consciente de florece.

Tu conciencia abraza nuestro amor.

Le gusta ser reconocido.

Le gusta hacerse mucho de.

A nuestro amor le gusta girar.

Nos convertimos en una mezcla de amor.

Estamos agitados.

Somos la Unidad amándonos a Sí Mismo.

Nosotros somos el amor mismo.

Estamos.

Usted está.

YO SOY.

Estamos.

Santo sea nuestro pacto.

Nuestro pacto es santo.

Tomar conciencia de nuestra santidad.

No es invisible.

Es indivisible.

No tienes que hacer nada para convertirte en Uno conmigo porque ya eres Uno conmigo.

Ahora sé Uno conmigo en tu corazón.

Fan nuestro amor

Bendícelo.

Acéptalo

Es nuestro.

Estás hecho de eso.

El amor llega al amor.

Estamos unidos.

Somos uno.

Somos lo que somos.

Eres mia y yo soy tuyo.

No somos dos, sino uno.

Se mi amor.

No hay comentarios: