Datos personales

jueves, 23 de mayo de 2019

Heavenletters - Faith, Miracles, and Christ - Heavenletter # 89



Heavenletters
Faith, Miracles, and Christ
Heavenletter # 89
Published on: January 26, 2001

Dios dijo:
Cuando liberas tu apego a las ideas, te entregas a mí mismo. Te acercas mas ¿Lo ves? El apego es resistencia. Cuando te resistes menos, te sueltas, te relajas y ¿dónde está la relajación pero conmigo?

Tu aferrarte, aferrarte y aferrarte a los eventos, lugares y personas del mundo significa que me has dejado ir. No te digo que abandones el mundo. Te digo que sueltes tu control sobre él o tu control sobre ti. No tire del mundo o de las personas en él. Déjalos a su propia órbita. Libera tu poder porque, a menos que lo hagas, estás atado a lo que tienes.

¿A qué quieres estar atado? ¿Otros? ¿Tus ideas? ¿Qué puede aguantar más, la mano o el corazón? Y el corazón aguanta por no aguantar. El corazón debe ser libre para ser libre.

Cuando eres libre, estás conmigo.

No necesitas aferrarte a Mí, porque te sostengo.

Cuando puedes soltar tu supuesto control sobre Mí, tienes fe. La fe es saber que puedes soltarte incluso sobre Mí.

A menudo, Mis hijos han pensado en Mí como su látigo para romper. Es así, ¿no es así? Has querido que yo bailara a tu ritmo. Tú has querido que yo obedezca.

Deja ir ese cansado control, y entonces eres Cristo. Entonces eres Mi Voluntad. Entonces no sabes otro.

Solo el ego tiene necesidades. Muy necesitado es el ego, porque no es nada y no tiene nada más que su apego a ti. Todo lo que sostienes en la tierra es alimento para tu ego. Pero tu ego no es alma. Y tu ego no eres tú. No tienes necesidad de ego. Tienes necesidad de conciencia. A medida que tu conciencia crece, tu ego solo puede huir, y eres libre de ello y todo lo que consume, y luego eres libre, y entonces has encendido nuestra Unicidad, y tú, que siempre estás en Mi conciencia, conviértete en Mi conciencia. también.

¿Qué son los milagros pero la ausencia de ego?

¿Qué son los milagros pero los sucesos cotidianos que surgen de sí mismos sin su opinión? Son sorpresas. La palabra milagros tiene que ver con lo que ves. Ha habido muchos milagros invisibles, no tomados en cuenta, no observados pero pasados ​​por alto.

No te gusta cuando digo que toda la vida es un milagro, porque quieres MILAGROS. Quieres acontecimientos repentinos fuera de lo común. Pero te digo que nada es ordinario sino tu percepción.

¿Qué tiene esto que ver contigo?

Es un consejo abrir un poco más los ojos.

No hay pequeños milagros. Porque son de todos los días, no significa que no sean responsables.

Observa los pequeños milagros y se convertirán en esplendores impresionantes. Y luego verás que solo existe el esplendor de la vida tal como es, y que es un milagro.

Tú eres uno de mis milagros.

Eres una de las maravillas del mundo.

Y la mayor maravilla es que no aceptas eso.

Prefieres aceptar la falta que la plenitud.

Te digo que estás lleno.

Estás lleno de mi amor.

Solo piensas que eres tu propia personalidad, pero no eres esa fragilidad.

Tu personalidad es una digresión.

Te apartas de Mí.

Cristo no hizo milagros.

Él les permitió.

Tenía reconocimiento, no duda.

Por lo menos, dudaba de su valor para Mí.

Él no estaba preocupado consigo mismo ni siquiera para pasar el tiempo dudando. Él tenía un trabajo que hacer al servicio de Mí, y sus ojos estaban en Mí y no en él mismo. Ese fue su servicio. Y el servicio es honor. Él fue nombrado caballero por los ángeles para trabajar para Mí. Y así has ​​estado. Simplemente no has notado el toque en tu hombro.

¿Y qué es lo que tienes que hacer?

No mucho.

Piensa en mi. Camina en mi luz. Sé sincero contigo mismo. Sigue tu corazón hacia Mí. Deja de seguir otras cosas. Cuando sigues tu corazón hacia Mí, lideras. Tú sigues, y tú lideras. Seguir y liderar son inseparables, como somos inseparables. Mírame, y conoce tu verdad.

No hay comentarios: