Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2019

Heavenletters - La Marea del Amor,Parte II - Heavenletter # 88


Heavenletters
La Marea del Amor,Parte II
Heavenletter # 88
Publicado en: 25 de Enero de 2001

Dios dijo:
Harás bien en dejar de pensar que estás en necesidad. Sólo necesitas una cosa, y eso es la conciencia. No hay nada más que necesites, porque todo te ha sido dado. Despierta tu conciencia, y entonces sabes quién eres y qué abarcas.

Mis hijos han tenido el hábito de señalar lo que no ven y declararlo como su necesidad, como si yo hubiera pasado por alto a uno de ustedes cuando dispersé el contenido de la tierra. Eres tú quien ha pasado por alto lo que está frente a ti y, al mismo tiempo, no ha mirado lo suficiente.

Tienes una necesidad, y eso es la conciencia. Cuando te despiertas a Mí, entonces estás despierto a ti mismo. La conciencia es de mí. La conciencia es mirar en mis ojos y verte a ti mismo allí. Has sido consciente de casi todo lo demás. Ciertamente, usted ha sido consciente de los problemas del mundo y las posibles dificultades que se le presentan. Incluso has desenterrado los escollos para asegurarte de que estén allí para que puedas caer en ellos.

Crees que buscas tierra sólida, pero la densidad no es sólida. Todo es luz. Y nada hay debajo de tus pies. Todo está en otra parte. No estás encerrado en el lugar donde se plantan tus pies. Te ubicas en un universo en rotación y estás boca abajo o boca arriba, pero solo hay un círculo continuo. En realidad, no hay arriba ni abajo, porque el espacio no existe. No ocupas espacio, ni tomas tiempo, porque el tiempo tampoco lo es.

Pero tu eres. No mires a tu entorno para saber quién eres.

No hay techos. No hay techos. No hay terreno.

Ten conciencia de la eternidad y de tu lugar en ella.

¿Y si eres la eternidad misma?

¿Qué pasa si eres atemporal?

¿Qué es lo que ocupas?

Mi corazón.

Esa es tu residencia, y esa es tu ocupación.

Tú existes en mí.

Somos un sindicato. De espiritu De amor. De energía. La energía no es lo físico en lo que piensas. Es luz. Somos una energía de luz y de amor. Ustedes son los rayos de amor que irradian de mi corazón. Sé mis rayos de amor, y enciende a los no iluminados. Irradia una chispa que me las enciende.

Tenme en tu conciencia, y apúntame para que pueda haber Unidad en la vida de la tierra. La unidad es todas las luces encendidas.

Si no hay espacio ni tiempo, ¿dónde estoy?

No hay comentarios: