Datos personales

domingo, 26 de mayo de 2019

Mensaje de Starlight y Rosey - de La Raza Unicornio


Mensaje de Starlight y Rosey
Galaxygirl


Saludos humanos, soy Starlight of the Unicorn race. Estamos ubicados en lo profundo de Gaia, donde colinas verdes, aguas cristalinas y montañas nevadas invitan a uno a lo profundo, a lo profundo de las tierras místicas donde está todo lo posible. Yo, Starlight, he visto los sufrimientos del mundo de la superficie y, por eso, para protegernos a nosotros mismos, fuimos a lo profundo, como los Lumerianos que sobrevivieron a la inundación, al igual que muchas de sus criaturas "extintas". La vida no se pierde, pero las ubicaciones pueden haber cambiado.

Nosotros, los unicornios, estamos listos para dar la bienvenida a aquellos de la luz pura de Cristo para cruzar al reino de Nova Gaia, donde todas las cosas buenas son posibles, purificadas, vivas, benditas. Yo, Starlight, he traído a mi clan, a mi tribu, para esta reunión, este intercambio con los humanos que buscan la expansión de la conciencia, de la conciencia. Para que uno tenga que ser consciente de uno mismo, abrirse más profundamente en las verdades ocultas, seguir explorando, buceando profundamente, curando heridas pasadas. Y ustedes, los humanos que leen estas palabras, han estado haciendo esto por mucho tiempo. Y ha dado sus frutos, porque no eres quien alguna vez fuiste. Has crecido, madurado, en estas energías superiores con la gracia, la fuerza del propósito y la autosuficiencia del poder interno. Hay muchos aquí dentro del reino oculto, el mundo oculto que desea hablar, que está ansioso por volver a unirse al reino de la superficie, es cierto. La humanidad no ha estado sola. Muchos, muchos otros de muchos otros reinos, tiempos, espacios, están aquí observando, asistiendo, observando, escuchando para ver cómo pueden ayudarlo mejor.

Yo, Starlight, toco mi cuerno a tu tercer ojo. Siente la pureza de mi luz corriendo a través de tu cuerpo haciéndolo estremecerse y brillar con placer, renovación. Cabalga sobre mi espalda mientras galopamos rápido y libre por las verdes colinas del nuevo, de tu nuevo camino, tu nuevo camino que estás forjando momento a momento en tus elecciones vibratorias. No hay nadie que temer aquí. Descansemos un rato junto al claro arroyo que gorgotea y canta. Acuéstate contra mi melena y mira los zarcillos de luz que hay en ella. Los potros bailan y se divierten, las ninfas cantan, es un lugar encantador para descansar, estar vivo. Integra completamente estas experiencias, sentimientos y lugares de dimensiones superiores en tu aura para que puedas llevar esas energías a donde estás ahora, en el plano casi ascendente. Aunque vemos que los humanos ascienden o descienden poco a poco todos los días, todavía hay mucha esperanza, mucha alegría, mucho que esperar para aquellos que se están forjando en la espiral ascendente de la ascensión.

Yo, Starlight te bendigo con mi luz, con mi cálido aliento. Bienvenido a casa. Estoy aquí si me llamas. Estoy aquí esperando a los criados que están forjando un nuevo camino a Nova Gaia. Aquí nos encontraremos, pronto estará en persona. Soy Starlight of the Unicorn Race. Te aseguro que estoy muy vivo, real, igual que tú, así como estas expansiones del espacio-tiempo y el cambio de realidad son reales, vivos, verdaderos. Toma estas experiencias interdimensionales en el espacio de tu corazón, atótalas. Están ayudando a la conciencia colectiva, sembrando con más luz dimensional y contacto más elevados. Eso es todo por ahora. Se bendecido.

Soy Starlight of the Unicorn Race. Ser bautizado. Hoy estoy aquí con mi nuevo pequeño potro Rosey, quien encarna las cualidades de lo divino femenino. Ella está creciendo de forma rápida y gratuita, una analogía adecuada para su experiencia en la superficie. Su luz no puede ser detenida. Su luz es como una bengala que ilumina la noche en celebración, como el amor contenido dentro de esta. El rosa la rodea. Todos tenemos nuestros colores, nuestras auras, nuestras cualidades. Siente la luz blanca plateada de mi cuerno y el brillo rosado del cuerno de la pequeña Rosey tocando tu tercer ojo. Juntos encendemos lo divino femenino, lo divino masculino, la divina luz crística. Los tres rayos de luz juntos giran a tu alrededor en círculos de luz gloriosos, vórtices de luz giratoria. Ahí. Estar equilibrado Ser bautizado. Soy Starlight….

¡Y soy Rosey del divino camino femenino! ¡Sigueme hacia la luz para que te brinde mucha alegría aquí en este espacio! Muchos, muchos quieren jugar, para ver qué es un humano. Porque solo hemos escuchado, no hemos visto, a aquellos de nosotros que somos recién nacidos de la Madre de todas las cosas. Guardamos la luz de Gaia, la protegemos con nuestra luz de amor, con nuestro poder de nuestro amor e intención. Estoy muy orgulloso de mi padre, Starlight. Él es un líder poderoso. Algún día también dirigiré. Ustedes los humanos son líderes donde ustedes están. Puede que simplemente no lo sepas. Eso no significa que no estés haciendo un gran bien. Veo muy bien en tus caras. Ustedes son guerreros a su manera. Estás cansado, ya veo. Descansa un rato. ¡Rompe y juega conmigo, Rosey! Nunca he tenido un amigo humano antes! Que diversion ¿Jugamos?

(Starlight se está riendo). Amigos humanos, es una buena señal de que los potros desean jugar contigo. Te estás levantando. Soy Starlight. Estar en paz. Ahora vamos Rosey querido, la reunión ha terminado.

~ galaxygirl

No hay comentarios: