Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2019

Heavenletters La Ficción de las Ideas. Heavenletter # 86



Heavenletters
La Ficción de las Ideas.
Heavenletter # 86
Publicado en: 24 de Enero de 2001

Dios dijo:
Déjame ser una fuerza más fuerte en tu vida.

Préstame más atención de lo que pagas a la nieve. Que se paga a los vientos del cambio. Que pagas por las miradas que obtienes de los demás. Que pagas a las palabras de los demás. Que te pagas a ti mismo.

Prestar atención a mí no es pagar nada. Es distraer tu mente de los detalles de la vida humana y ponerla en una eternidad de inmensidad.

Ponerme atención a Mí es elevarte hacia donde anhelas estar.

Ponerme atención a mí es ver dónde, en verdad, estás.

Ponerme atención a Mí se está llenando.

¿Por qué andar en vacío cuando puedes tener a Dios y tenerme libre? Dios por la pregunta. No se necesita equipo. Transferencia instantánea de mi combustible a ti.

La línea telefónica entre nosotros está conectada. Estoy hablando contigo. Solo tienes que descolgar el teléfono y escuchar. Cada vez que levantes el auricular, estoy hablando y me escucharás. Pero tienes que recoger.

Yo, quien soy el silencio, nunca estoy en silencio.

Yo quien soy quietud nunca estoy quieto,

porque tú eres la percusión de Mí.

Tú eres el ritmo de mi tambor.

Tú eres mi vibración.

Tú eres mi luz móvil.

Tú eres una manifestación de mí.

Yo camino la tierra en ti.

Tú eres mis mocasines, y yo soy el caminante.

Todo en la Tierra es un recordatorio de Mí.

Y tú eres un recordatorio de Mí.

Todas las personas en la Tierra son recordatorios de Mí.

A menos que veas lo que yo veo, las personas que están frente a ti, como tú las ves, también son tu idea. Tienes una idea de ellos, una idea fragmentada. Su idea es una contribución para ellos, favorable o desfavorable. Pero sepa que la persona percibida ante usted es una idea suya, y no le gusta que sus ideas cambien. Por lo tanto, sientes frustración. Quieres que otra persona cambie, pero son tus ideas las que deben hacerlo.

Considera las ideas como una impresión fugaz.

Considérenlos una fotografía tomada desde un ángulo y no otro, una fotografía tomada en un momento de luz y no en otro. El ángulo de la luz cambia constantemente, y también deben cambiar sus ideas.

La persona frente a ti es pura luz.

Cualquier otra cosa es una idea. El físico es una idea. Todo en lo que estás involucrado es una idea. Tienes idea grabada sobre idea. Tienes ideas kaleidascopidas ante ti, una imagen giratoria entrelazada sobre otra.

Tú también eres una idea. Cuando te ves a ti mismo como algo que no sea Mi luz, estás viendo una idea que has creado. El nombre individual por el que te llaman es una idea. Tu cara es una idea. Las ideas son pensamientos inventados, o pensamientos reunidos. De los impulsos de la luz surge la ficción de las ideas. La verdad no es una idea, aunque puede que tengas una idea de ella.

Tú eres luz, y nada más que luz.

Hay una luz, y es mía.

Si eso es demasiado difícil de aceptar, entonces al menos considera que una luz arde dentro de ti, que una luz perpetua arde en tu centro. Las líneas dibujadas alrededor de tu luz que te dan una forma percibida son ficción, ficción hecha de ideas, la tuya y otras.

Sólo hay uno a uno.

Hay Una Llama, y ​​todas las demás llamas se funden con ella, y también tú eres la Única Llama. No es sólo un parpadeo. Usted no es sólo un parpadeo. Tú eres mi llama.

¿No crees que estás dentro del resplandor de Mi luz? ¿Crees que mi luz se extiende solo un pequeño rango? ¿Crees que solo va tan lejos? ¿Crees que Mi luz no puede alcanzarte y brillar en ti y de ti? O crees que solo llega a otros, o algunos pocos, pero no a ti, ciertamente no a ti.

Considera todas tus ideas de propaganda, nada más.

Las ideas se propagan.

No importa las ideas.

Deja tu intelecto atrás.

Ven a vivir conmigo, y entonces conocerás la Verdad. Vive conmigo en tu corazón, porque tu corazón es mío. Vive en mi reino en tu corazón. Ven.


No hay comentarios: