lunes, 27 de mayo de 2019
¿Qué puede y qué no puede hacer NuestraFamilia Estelar por nosotros? - 27 de mayo de 2019 por Steve Beckow
¿Qué puede y qué no puede hacer NuestraFamilia Estelar por nosotros?
27 de mayo de 2019 por Steve Beckow
Nuevamente, me gustaría usar el formato de la hoja de noticias para producir tanta literatura como sea posible en el marco de tiempo más corto posible.
Matthew Ward sobre lo que nuestra familia estelar puede y no puede hacer por nosotros
“Dijiste que otras civilizaciones nos están ayudando. No veo como No se han deshecho de Big Pharma, Big Oil, Big Bank, Big Brother y el resto de los malvados Bigs ".
Otras civilizaciones lo están ayudando en todas las formas permitidas por las leyes universales. Pueden hacer que las ojivas nucleares funcionen mal porque el Creador decretó que nunca más habrá detonaciones nucleares en el espacio.
Al honrar la decisión de Gaia de que su cuerpo planetario y sus residentes estuvieran protegidos, construyeron una rejilla de luz alrededor de la Tierra para prohibir la entrada de entidades base de otros mundos y desviaron el curso de los cuerpos astrales y los desechos espaciales para evitar las colisiones con el planeta. Además de transmitir luz masiva a la Tierra y nivelar el impacto de los eventos geofísicos sin disminuir la cantidad de negatividad liberada, disminuyen los efectos tóxicos de los contaminantes en el aire, la tierra y los mares y neutralizan las toxinas en las vacunas diseñadas para causar pandemias.
Si bien a su familia "espacial" se le permite ayudar de la manera en que no pueden manejarse, no pueden interferir con el libre albedrío de las almas en la Tierra con esta única excepción: cualquier persona que elija lanzar misiles con ojivas nucleares no tendrá éxito. Los miembros de nuestra familia universal tampoco pueden imponerles sus ideas, aunque eso sería muy beneficioso para usted: según la ley universal, cada civilización decide el tipo de mundo que quiere y debe hacer lo que sea necesario para que ese mundo sea fructífero.
Sin embargo, durante esta era sin precedentes en el universo, las almas tienen la oportunidad de completar en una vida todas las lecciones kármicas de tercera densidad para que puedan evolucionar y otras civilizaciones pueden compartir sus pesadas cargas kármicas. Muchos "ET" querían participar en esta empresa única y los seleccionados por los planificadores maestros de la Edad de Oro están ayudando a las personas en la Tierra de esa manera e iluminando el camino de los pueblos hacia el mundo pacífico que desean.
Queridos, están entre los que fueron a la Tierra para mostrar a los pueblos que el amor es el camino hacia la paz, la alegría, la prosperidad, el respeto mutuo y la vida en armonía con la Naturaleza. Al vivir tu luz sin temor y con confianza, irradias amor a todos los que te rodean, y no se detiene allí.
La energía del amor es tan poderosa que fluye alrededor del mundo, hacia el universo y hacia el cosmos. En la Unicidad de todo, todo en todas partes afecta a todo lo demás en otra parte, y la luz de amor que envías la devuelve en una medida ilimitada: esta es la inmensidad y el poder sin igual del amor.
Eres honrado, amado y acompañado en espíritu por todos los seres de luz en este universo. (Mensaje de Matthew, 8 de enero de 2017, en http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm.)
Matthew Ward sobre el papel de los Trabajadores de la Luz y las Semillas Verdesas
Los pueblos de la Tierra no entendían por qué había una guerra perpetua que causó tantas muertes y una gran destrucción, y como el armamento se modernizó hasta el punto de una posible aniquilación global, se volvieron cada vez más temerosos de lo que se avecinaba. No sabían que su miedo estaba alimentando a los oscuros, fomentando su búsqueda para dominar el mundo y seguir reduciendo la población; no sabían que su miedo les estaba diciendo al universo que querían más situaciones por las que sentir miedo.
Por lo tanto, si alguna vez la civilización viviera libre y alegremente en un mundo restaurado a la salud y la belleza que Gaia quería, había que hacer algo para detener ese ciclo de miedo. Sin embargo, por ley universal, ningún ser espiritualmente avanzado puede imponer su asistencia a cualquier civilización de tercera densidad; debe ser la decisión de esos pueblos sobre el tipo de mundo que quieren y trabajar para lograrlo.
Y así fue como cuando el consejo universal más alto planeó la Edad de Oro de la Tierra de acuerdo con el deseo de Gaia, parte del plan requería que muchos mensajeros de la luz y sus respectivos receptores iluminaran la razón por la que la Tierra está en el estado en que se encuentra y cómo los pueblos puede cambiarlo Su historia no registra que a lo largo de los siglos las guerras y todas las formas de opresión fueron causadas por líderes políticos que fueron cautivos de la oscuridad y siguieron expandiendo su imperio hasta que controlaron todas las instituciones que impactan la vida en la Tierra.
Nuestra misión es explicar lo que ese gobierno secreto y su red global han hecho y también iluminarte sobre quién eres: almas únicas, inviolables, eternas conectadas inseparablemente con el Ser Supremo de este universo y todas las demás almas.
Tu misión es compartir ese conocimiento con todos los que son receptivos y ejemplificar que el amor y la unidad es el camino hacia un mundo que satisfaga los deseos de la civilización de la Tierra. (Mensaje de Matthew, 6 de febrero de 2017.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario