Datos personales

miércoles, 29 de mayo de 2019

Heavenletters La pequeña cinta del tiempo Heavenletter # 102



Heavenletters
La pequeña cinta del tiempo
Heavenletter # 102
Publicado en: 8 de febrero de 2001

Dios dijo:
Algo grandioso está delante de ti. Es hora de que sepas eso. Miniscule no está delante de ti. Miniscule está detrás de ti. Por eso no debes seguir volviendo al pasado. Te perderás el presente. Realmente no quieres perderte el presente. El presente se te presenta. Te lo presento ahora mismo. Presento un paquete de maravillas sin abrir, y tiene que abrirse de inmediato, o el momento se ha ido.

Tire de la pequeña cinta del tiempo que parece encajonarlo. En verdad, es un tirón constante de la cinta. Lo jala, y se desliza de su nudo y se desenrolla ante sus propios ojos. Y con un jadeo de alegría, quitas la cubierta de la cinta suelta, porque la vida se te da en las respiraciones y en el asombro.

Y, sin embargo, muchas veces estás triste con el regalo de la vida y no lo recibes, este regalo de la vida te lo da Dios, el regalo más alto que se te ha otorgado del más alto de todos.

Estabas pensando en una cosa, y yo en otra, así que tus ojos vieron la decepción y pensaste que te habían ocultado algo. Nada es retenido de ti. Te ocultas de ti mismo. ¡Mirad!

Lo que sea que esté delante de ti es un regalo. Y debes encontrar su tesoro. Por favor, sepa que hay un tesoro allí. Quizás la gallinita en un huevo piense que hay un error cuando explota a través de su cáscara, como si se hubiera perdido algo, pero era un límite que se cayó.

No te lamentes por la caída de los límites.

¿No has tenido suficiente de límites?

Déjalos escabullirse. Cada vez que te elevas más alto. Y hay más alto para subir a.

¿Se levantará a ello? ¿Subirás a mi altura? ¿Te elevarás al nivel de Mis ojos y atraparás la luz que cae sobre ti? Esa es la verdadera pregunta.

La verdadera pregunta no es qué has perdido. La verdadera pregunta es qué has ganado. Y la verdadera respuesta es que te has acercado a la Verdad. Te has acercado a Mí. Más cerca de tu conciencia hacia Mí.

Acércate aún más.

Concédeme la confianza que yo te concedo. Es una gran confianza que te tengo. Te doy Mis grandes regalos y confío en que los abrirás. En otras palabras, que aceptes mi amor. Habiendo aceptado Mi amor, solo puede irradiar de ti, y eso es ciertamente un regalo.

Desbloquea tus bloques a mi amor. Estás rodeado de mi amor. Desbloquea tu corazón al Dios de los corazones. Deja que Mi amor entre en tu corazón y se convierta totalmente en su contenido.

Considera por un momento triste lo que has estado almacenando en tu corazón. No, no mires. No importa el derrame allí. Deja que Mi amor entre en tu corazón, y todo lo demás, excepto Mi amor, huirá. Toda esa vieja y agotada colección de amargos amargos se irá para que Mi amor pueda entrar y quedarse. Lo único que tienes que recoger en tu corazón es mi amor. Para eso fue hecho tu corazón. Eso es lo que cabe allí, mi amor. Cuando mi amor es honrado en tu corazón, tu corazón está lleno. Entonces cualquier movimiento de tu corazón se convierte en una bendición. Todo lo que tu corazón sabrá hacer es bendecir. Para eso fue hecho tu corazón.

Se pretende que tu corazón sea un dador de mi amor y, por lo tanto, un otorgador de mis bendiciones. Esto no es un otorgamiento deliberado, porque lo que es natural y de Mi corazón, fluye sin deliberación. Es difícil detener el fluir de Mi amor, pero eso es lo que has estado haciendo.

Hoy surgen a mi altura.

Acepta tu dignidad para Mí. No importa los pensamientos del mundo. Atiende a mi respeto por ti Acepta Mis bendiciones para que, a su vez, puedas bendecir a un mundo cansado. Debes liderar el mundo, no seguirlo. El mundo da vueltas y más vueltas, y debes elevarlo a un nivel más alto donde saldrá de su camino establecido y se elevará a Mío. No mires al mundo por el liderazgo. Mírame, quien te mira. Mira, ve Mi amor, y sabrás qué hacer.

Ver mi amor es todo lo que tienes que hacer. Cuando ves Mi amor, se hace. Cuando veas Mi amor, solo puedes seguirlo, y dejarás atrás toda la ignorancia que tanto te poseía. Por lo tanto, en verdad, no tienes más remedio que seguirme. Esa es la elección de tu corazón. Escucha mi amor en tu corazón, y ven conmigo.

Ven conmigo ahora. Todo está preparado para ti. Un pequeño paso, y tú estás aquí. Traes muchos contigo. Tu pequeño paso no es nuevo. Es un pivote. Has estado aquí antes, y es lo que quieres, este pequeño paso delante de ti y de los Cielos que abre

No hay comentarios: