Datos personales

domingo, 26 de mayo de 2019

¿Quién Convocó a los Galácticos? 26 de Mayo de 2019 por Steve Beckow


¿Quién Convocó a los Galácticos?
26 de Mayo de 2019 por Steve Beckow

Este es un planeta de libre albedrío y los galácticos no podrían haber llegado aquí en masa sin ser el libre albedrío de Gaia.

De hecho, encontramos que Gaia convocó a los galácticos para salvarla, ahora sabemos, de una muerte segura. Permítanme citar una conversación que tuve con el Arcángel Miguel sobre el uranio empobrecido:

Steve: Si los galácticos no hubieran neutralizado el uranio empobrecido, ¿habría muerto este planeta?

Arcángel Miguel: Sí.

Ahora déjame explicarte. No es solo que ella hubiera muerto. Hubiera sido que su voluntad de continuar no hubiera estado allí.

SB: Wow, ¿eh? Que grave

AAM: Sí, en serio. (1)

El uranio empobrecido es omnicidal, un asesino de planetas. Los galácticos han eliminado el uranio empobrecido del aire o este planeta habría elegido morir. (2)

Michael dio una discusión mucho más completa sobre el destino de Gaia, en general bajo los elementos discordantes que aún nos acompañan hoy. Lo adjunto, a continuación, a esta discusión.

El uranio empobrecido (DU) y la amenaza de guerra nuclear muestran hasta qué punto la raza humana llevó sus propias tendencias autodestructivas antes de que interviniera nuestra familia estelar: librar al planeta de DU y neutralizar los misiles nucleares.

¿Quién los invitó?

Mi explicación de alto nivel favorita proviene de las fuentes de la Federación Galáctica de Sheldan Nidle: "El cielo nos convocó y vinimos". (3) Si estuviéramos satisfechos con eso, simplemente podríamos empacar y regresar a casa.

Pero hubo más pasos involucrados que eso. Gaia los invitó.

En 2012, Geoff West entrevistó a Gaia y le pidió que describiera su llamado a los galácticos.

Geoff: Con nuestra familia galáctica, ¿cómo te han estado ayudando exactamente? Muchos de nosotros entendemos que te están trayendo energía. Fueron ellos, o entre ellos, quienes respondieron inicialmente su llamada de ayuda, ¿no es así?

Gaia: Bueno, fue una llamada universal. Sí, por supuesto que mi súplica se elevó, pero también fue una súplica que fue entregada por los arcángeles, y particularmente por los arcángeles [?] Y por Uriel, así como por Michael. Entonces, fue una llamada colectiva de ayuda. (4)

Matthew Ward describe lo que sucedió después de que Gaia y los arcángeles hicieron la llamada:

"El grito de ayuda de [la Madre Tierra] salió al universo e instantáneamente Dios autorizó a miles de civilizaciones espiritualmente avanzadas a responder emitiendo su propia luz vasta hacia el cuerpo de la Tierra. La infusión masiva de luz de esas fuentes distantes estabilizó su órbita y le permitió liberarse del dominio de la negatividad, comenzar a ascender desde la tercera densidad profunda y continuar hacia su destino final en la quinta densidad.

"Su alma se originó en ese plano elevado y allí permaneció a lo largo de los milenios en que su cuerpo se disparó cada vez más hacia abajo a medida que se derramaba más sangre humana y animal y se devastaba el medio ambiente". (5)

Aquí, los Arcturianos se refieren a la llamada y su respuesta, según Saan, a través de Wes Annac:

"Gaia hizo el llamado para que nosotros y muchos otros nos enfoquemos en Ella y en tu colectivo cada vez que las acciones de aquellos a quienes conoces como conspiradores fueron llevados a niveles extremos, y cada uno de ustedes quizás pueda estar familiarizado o recordar, aunque solo sea un poco, su propia respuesta a este tipo de llamada de atención. ”(6)

Mateo agrega:

"No es que la ayuda de tu familia universal pueda ser probada solo después de que despegen de sus artesanías, se arremangen y se pongan a trabajar. Su luz y tecnología avanzada comenzaron a ayudarlo hace más de sesenta años cuando la Tierra estaba en un estado de muerte: su cuerpo planetario está vivo y usted está viviendo, ¡eso es una prueba! ”(7)

Que Gaia, en nuestro reloj, estuvo cerca de morir, invita a la humildad. Que los galácticos, a quienes Gaia convocó, la salvaron y nos invita a nuestra gratitud.

No hay comentarios: