Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2019

Heavenletters - La Marea del Amor, Parte I - Heavenletter # 87


Heavenletters
La Marea del Amor, Parte I
Heavenletter # 87
Publicado en: 25 de Enero de 2001

Dios dijo:
Mi amor te parece oscuro porque está en todas partes.

No ves el aire, pero lo respiras.

No ves el aire, pero lo ves ondear las hojas de los árboles y la flotación de las nubes en un cielo hecho de aire. El aire es una manifestación de Mi amor, como lo son los árboles y las nubes íntimas.

Pero soy mucho más que aire. Soy mucho más que una brisa. Soy mucho más de lo que respiras. No soy pasivo, ni soy confrontación.

Yo soy la neutralidad del amor.

Soy amor despachado en los vientos claros de la alegría.

Te respiro.

Respiro Mi aliento dentro de ti, y tú eres Mi aliento. Tú eres el aliento de mi ser. Tú eres mi pan sobre las aguas. Sin embargo, usted no se me escapa. Las olas te amasan, y yo te amaso. Mi amor te da masajes, y mi maravilla se multiplica.

Buscas Mi comprensión de ti, y busco tu comprensión de ti mismo.

Pero ¿qué hay que entender sobre el amor?

Son las olas del océano.

Es la quietud del mar.

Es la energía de la vida, y tú eres la energía de la vida.

Y tu alma es tu relación con la vida.

La vida no es lo que piensas.

No es un rompecabezas para averiguar.

Es un océano para nadar.

Es una tina de agua.

Es una gota de rocío que se extiende desde el aire.

La vida no comienza ni termina.

La vida es perpetua. Se rueda en un campo de eternidad.

Puedes sumergirte dentro y fuera de las gavillas de hierba, o las olas del agua, pero nunca estás fuera de la vida.

La muerte es una gran ilusión. No hay muerte. Hay Beingness.

Mientras viva, y te aseguro que soy la Eternidad en sí misma, tú tienes vida. La vida no es una dimensión, aunque es Uno conmigo.

Tú existes en mi corazón.

La ilusión que se llama tu cuerpo vaga.

Tu alma de verdad va con eso. Tu alma encapsulada en un cuerpo de agua, tu cuerpo un océano en sí mismo.

La marea del amor te tira. ¿De dónde puede sacarte sino a Mí?

¿Y mira lo que hace tu resistencia? Te ciega. Estás ciego con la resistencia a mi amor. No estás ciego a la ira ni a la derrota, pero estás ciego a Mi amor. El amor del que hablamos no es una emoción. Es la verdad de la existencia misma.

Solo el amor pudo haberte creado. Nada más. Y te resistes a lo que te creó.

Tú eres Mi amor extendido, y se extiende a ti, y también eres el Extensor de esto, este, Mi amor. Ese es el círculo, y está completo. Tú eres el círculo. Tú eres amor de amor a amor, nada más que amor. Todo lo demás es delito menor. Desmarcarte a ti mismo.

Eres el patito feo que en realidad era un cisne.

El patito feo era un nombre puesto en un encanto que superaba la comprensión de los que lo rodeaban, por lo que hubo malentendidos, y el pequeño cisne no sabía quién era. Hubo malentendidos hasta que amaneció la luz. Otro cisne le informó al Patito Feo de su verdadera estatura. Cuando el patito feo se dio cuenta, la población de patos también se dio cuenta, pero la clave estaba en el patito feo.

Enciendo la aurora, y tú te levantas de las cenizas del malentendido, no como un cisne, sino como un ser humano con la blancura del cisne. Y la agilidad. Y la majestuosidad.

Ahora vamos a agregar una capa a su comprensión. No hay nada malo con los patos. Que son hermosas. Los cisnes no son mejores. Los patos y los cisnes son símbolos de Mi amor, como tú eres un símbolo de Mi amor. No hay nada más que puedas ser. Aspira a Mi amor, y flotarás en él, y lo establecerás en la tierra, y Mi amor se conocerá como la luz que es, como un cisne blanco sobre el agua, o como un pato amarillo remando en una estanque.

No hay comentarios: