Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2019

¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA! - Por Harland Hoy - Harland y Diana - Capítulo 9


¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA!
  - Por Harland Hoy
- Harland y Diana
  - Capítulo 9

Capítulo Nueve - Shreveport Louisiana / La Biblia es un ídolo
En la primavera de 1970, en Shreveport, Luisiana, se estaba llevando a cabo una reunión de la carpa pentecostal cuando el espíritu de Dios le habló a un joven "La Biblia es un ídolo".
Más tarde en el servicio de la noche, este joven sostuvo una biblia en su mano para que toda la congregación la viera, y mientras explicaba lo que el espíritu le había dicho, procedió a destrozar la biblia. Hizo esto para mostrar su lealtad al Dios vivo. Apenas escapó con su vida mientras corría hacia la noche para huir de la ciudad. Entonces el espíritu le dijo: "Tú rompiste y destruiste a su dios".
Shreveport, como toda América, tiene un Dios de papel.
Este hombre pasó a vivir una larga vida y a probar muchas cosas. Una de ellas es que no puedes tener fe en lo que puedes ver. "La fe es la sustancia de lo que se espera, la evidencia de lo que no se ve". "Porque somos salvos por la esperanza, pero la esperanza que se ve no es esperanza". Porque lo que un hombre ve, ¿por qué espera todavía? "" Ningún hombre puede decir que Jesús es el Señor sino por el Espíritu Santo. "Una biblia no encaja en esa ecuación.
Puedes leer el libro de Mormón y convertirte en un mormón. Puedes leer el Corán y convertirte en musulmán. Puedes leer una biblia y convertirte en bautista o pentecostal, pero para convertirte en cristiano debes ser ungido por el espíritu del Dios vivo.
Usando la biblia del libro de Daniel, Miller dijo que Jesús volvería a la tierra en 1843 y luego dijo que sucedería en 1844. Fue llamada la gran decepción. Muchas personas se sentirán decepcionadas al tratar de depender de lo que pueden ver. Creo que los seguidores de Miller eventualmente se convirtieron en Adventistas del Séptimo Día y otros grupos disidentes.
Algunos toman serpientes (manipulan serpientes) en sus servicios, y más de cien han muerto al hacerlo. Puedes hacer que la Biblia diga casi todo lo que quieras que diga. Hay dos pactos en la Biblia que están en desacuerdo entre sí. Uno debía ser seguido en la carne hasta que la semilla viniera, y el nuevo pacto está en el espíritu y no en la ley. Tener dos Pactos opuestos y llamarlos a ambos la palabra de Dios no hará más que hacer girar tu cabeza.
Algunos usan la biblia y rezan a los santos antiguos, ya la Virgen María. Al ser controlado por la Biblia, puedes convertirte en un manejador de serpientes, un engañador, un adorador de ídolos, un pedófilo, un asesino, o cualquier otra cosa, pero nunca un cristiano. Solo Jesús a través del Espíritu Santo puede hacerte cristiano.
Uno de los capítulos más extraños, profundos y probablemente más evadidos de la Biblia se encuentra en el libro de la revelación, capítulo diez. ¿Por qué? La marca de la bestia, por eso.
Ahora comenzamos, Capítulo Diez, el libro de Apocalipsis, de solo once versos de largo.

Y vi a otro ángel poderoso bajar del cielo cubierto de una nube, y un arco iris sobre su cabeza y su rostro era como el sol y sus pies como columnas de fuego.
Y tenía en su mano un pequeño libro abierto, y puso su pie derecho sobre el mar y su pie izquierdo sobre la tierra.
Y clamó a gran voz, como cuando un león ruge, y cuando hubo llorado, siete truenos emitieron sus voces.
Y cuando los siete truenos habían pronunciado sus voces, estaba a punto de escribir, y oí una voz del cielo que me decía: sella estas cosas que pronunciaron los siete truenos y no las escribas.
Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo.
Y juren por el que vive para siempre, que creó el cielo y las cosas que en él hay, y la tierra y las cosas que en él hay, y el mar y las cosas que hay en él. Que ya no haya tiempo, sino en los días de la voz del séptimo ángel, cuando comience a sonar; El misterio de Dios debe ser terminado como él ha declarado a sus siervos los profetas.
Y la voz que oí del cielo me habló otra vez y dijo: Toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.
Y fui al ángel y le dije: dame el librito y él me dijo: tómalo, cómelo y te amargará el vientre, pero estará en tu boca tan dulce como la miel. Y tomé el librito de la mano de los ángeles y me lo comí. Y estaba en mi boca dulce como la miel, y tan pronto como lo comí, mi vientre estaba amargo.
Y él me dijo: Debes profetizar otra vez ante muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
¿Qué dijeron los siete truenos? Dijeron que algo parecido a la Biblia es la marca de la bestia que se usará para engañar al mundo.
Piénselo, la gente va a la iglesia todos los domingos con fe en un libro que tiene 66 libros, autorizado por un hombre nacido en 1566, el Rey Jaime VI (6º) de Escocia.
Hoy la gente se está comiendo este libro y va a estar amargada. Jesús dijo: come mi carne y bebe mi sangre, no un libro. De tu vientre saldrá agua viva, no letra muerta. La letra mata, pero el espíritu da vida.
En el libro de Ezequiel, el final del capítulo dos y la primera parte del capítulo tres, se le dijo que comiera el rollo. Era dulce como la miel en su boca. ¿Por qué no le amargó el vientre? No lo amargaron porque Ezequiel vivió bajo el Antiguo Pacto cuando todas las escrituras fueron dadas por inspiración de Dios a su generación.
Si un libro (la ley) hubiera traído vida, entonces Jesús no habría tenido que venir como el sacrificio final para sangrar y morir en la cruz. Porque la ley no hizo nada perfecto.
Porque si ese primer pacto fue impecable, entonces no se debería haber buscado un lugar para el segundo pacto. Por encontrar faltas en ellos dijo. He aquí que vendrán días, dice el señor cuando haré un nuevo pacto con la Casa de Israel.
Satanás no pudo vencer al Espíritu Santo, por lo que engañó a todos al volverlos a poner bajo el antiguo pacto. Hoy la gente cree que todas las escrituras son dadas por inspiración de Dios. Eso fue cierto bajo el antiguo pacto pero no bajo el nuevo donde las leyes de Dios no están escritas en INK o en Stone, sino en nuestros corazones por el espíritu. Ahora vivimos en ese Nuevo y mejor pacto. El antiguo pacto se cumple. "Y no hay maravilla, porque el mismo Satanás se transforma en un ángel de luz".
 En el libro de Apocalipsis: Ven acá, y te mostraré cosas que deben ser de aquí en adelante.
Al menos siete capítulos de la revelación hablan de la marca de la bestia.
Capítulo Diez: Come el librito y tu barriga estará amarga. Apocalipsis 8:11 y muchos hombres murieron de las aguas porque se hicieron amargos.
Capítulo trece: cuenta el número de la bestia porque es 666, el rey James.
Capítulo catorce: si un hombre adora a la bestia y su imagen, y recibe su marca (la biblia) en su cabeza o en su mano. Él beberá del vino de la ira de Dios; serán atormentados con fuego y azufre, y no tendrán descanso día ni noche para siempre.
Capítulo quince: Y los que habían obtenido la victoria sobre la bestia y sobre su imagen y sobre su marca y sobre el número de su nombre. Párese en el mar de Cristal con las arpas de Dios.
Capítulo dieciséis: Y el primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y cayó una dolorosa y grave herida sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y sobre los que adoraban su imagen.
Capítulo diecinueve: Y la bestia fue llevada y con él el falso profeta, que engañó a los que habían recibido la marca de la bestia ya los que adoraban su imagen. Estos dos fueron arrojados vivos en un lago de fuego que arde con azufre
Capítulo veinte: Y vi tronos y los que se sentaban sobre ellos y les fue dado juicio, y vi las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia. , ni su imagen, ni había recibido su marca en sus frentes, o en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.




No hay comentarios: