Datos personales

lunes, 27 de mayo de 2019

Heavenletters - La Misión de Dios - Heavenletter # 98




Heavenletters
La Misión de Dios
Heavenletter # 98
Publicado en: 4 de Febrero de 2001

Dios dijo:
¿Apoyarás tu vida en la mía?

¿Te apoyarás en el crucero de la vida?

Anhelo que te apoyes en Mí.

Apoyarme en Mí es una gran libertad.

Significa que te sueltas.

Deja de lado lo que está sin control y dejas que el Titular de Todo te agarre.

Crucemos por la vida.

Eso significa, no hay prisa. Eso significa facilidad. Eso significa ver las vistas. Eso significa disfrutar de las vistas. Pero no significa involucrarse porque involucrarse significa poner en juego las apuestas. Involucrado significa una inversión. Y una inversión siempre predice algo y, por lo tanto, se basa en algo.

Disfrutar es sin predilción. Disfrutar está conmigo.

Está navegando un barco. Estoy al volante, pero tú trazas el rumbo. Te llevo a todas tus pequeñas excursiones, pero siempre mantengo tu verdadero destino marcado. Un día dirás: "¡Vamos a hacerlo! ¡Vamos! ¡Vamos, Dios!" Y luego vamos rectos y firmes, surcando los mares sin mirar atrás, navegando por la espuma, dirigiéndonos directamente hacia Nuestro rumbo que, por supuesto, siempre estuvimos.

Ahora lo sabes.

¡Y qué diferencia es tu conciencia!

Sin control, usted establece su curso.

Sin control, me permites.

Siempre has estado yendo en esta dirección. Entramos.

Tenías pequeñas pretensiones en el medio, pero ahora sigues un curso sin gráficos, y estamos a todo vapor por delante.

Puede referirse a Nuestro destino como las alturas del Cielo o las profundidades del mar o la propagación de un arco iris, ya que el mar, el Cielo y el arco iris se unen en una unión exquisita.

Dejamos una franja detrás de Nosotros, y otros siguen en Nuestra franja. Muy pronto habrá una unión de todos los barcos dispuestos que navegan con nosotros.

Y, de repente, no importa dónde navegamos. Importa que navegemos. Importa que navegemos juntos.

Descubres que no hay destino. Eso fue metáfora. Tú y yo estábamos destinados hace mucho tiempo. Era nuestro destino encontrarnos. Era nuestro destino navegar en este viaje sin destino.

Nuestro destino era encontrarnos y navegar juntos.

Esto es lo que hacemos.

Eso es lo que siempre hemos hecho.

Esa es la única cosa que permanece igual.

Viajamos juntos, y eso hace toda la diferencia.

Nos deslizamos sobre patines.

Montamos un trineo.

Volamos sobre alas de águila.

Atravesamos el universo, tocando, pero apenas tocando, y nuestra unión está completa.

Sumergimos nuestras alas, y la tierra es tocada.

Tocamos con los impulsos.

Estamos más allá de lo físico.

Lo físico parece una maquinaria incómoda.

Nuestra empresa es fluida, fluida y dinámica.

¿Sabías que estamos juntos en el negocio? Hemos formado una sociedad o corporación, y nuestra misión es cubrir el universo y dejar que se conozca nuestra majestad.

Todos los que están relacionados conmigo son reales. Y todos están relacionados conmigo. Todos están íntimamente relacionados conmigo y son íntimos a cada uno de mis pensamientos, miradas o impulsos de amor.

Esta es mi misión. Ser conocido. Para que nuestra relación sea conocida. Nuestra relación es Uno con todos, Uno con todos en la tierra y Uno con todos en otro lugar que en la tierra. Uno y uno es igual a uno.

Usted tiene una oficina en mi corte.

Cuando te digo, me refiero a ti. Me refiero a todos aquellos cuyos ojos siguen estas marcas en el papel o la pantalla o cuyos oídos escuchan el tono de Mi voz.

Eres tú a quien he nombrado. No alguien más. Te miro de frente. No mirar hacia otro lado. Tus ojos pueden encontrarse con los míos. Tus ojos de amor pueden encontrarse con Mis ojos de amor y convertirse en un par de ojos que miran hacia adentro y hacia afuera. Mira lo que veo. Contempla lo que miro. Tener mi vision Es tuyo. Te lo he dado. Te lo di hace mucho tiempo. Ahora lo ves

No hay comentarios: