Datos personales

jueves, 23 de mayo de 2019

Niños Estelares - Evolucionando Nuestra Raza - ¡Los niños Estelares han llegado!

Star Children - Evolving Our Race
Niños Estelares - Evolucionando Nuestra Raza
¡Los niños Estelares han llegado!
¿Tienes un niño sensible? ¿Son bastante emocionales o se conectan con otros muy profundamente? ¿Se enferman más a menudo que no?

¿Tienes un niño sensible? ¿Son bastante emocionales o se conectan con otros muy profundamente? ¿Se enferman más a menudo que no? Muchos niños nacidos en este momento, y nacer en nuestro sistema son, como me gusta llamarlos, Niños Infantiles. Estos niños son nuestros innovadores y creadores, nuestros revolucionarios que nos muestran cómo estar en un mundo nuevo de una manera nueva. Están aquí específicamente para evolucionar nuestra raza.
Star Children se conecta a todos los sistemas de energía muy fácilmente. Los sistemas de energía son personas, lugares y energía que existen en nuestro mundo que podemos o no podemos ver, ya que estos niños tienen la capacidad de comprender la vida más allá de lo que podemos percibir. Hay un "conocimiento" dentro de ellos que es innato y tienen una mayor confianza en su propia intuición e instinto que prefieren usar en lugar de una lógica, algo que nosotros, como padres, fuimos entrenados a usar. Sus cualidades intuitivas son muy refinadas y naturales, y es su "conocimiento" al que recurren en lugar de la necesidad de entender las cosas de una manera científica, basada en pruebas.

El ADN de Star Child también es ligeramente diferente de la mayoría, y me gusta referirme a él como "sostener más luz" o un cociente de luz más alto. Estamos hechos de energía que es simplemente luz. El cociente de luz significa la "cantidad de luz que algo tiene" como todo lo que contiene luz, desde una célula humana singular hasta una silla en la habitación. Como seres humanos, nuestra energía o cociente de luz está siempre en flujo, y el cociente de luz que se mantiene dentro de nuestro sistema puede cambiar y cambiar según lo que esté sucediendo en nuestras vidas. Cuando hay un mayor cociente de luz dentro de nuestro sistema, tendemos a sentirnos más ligeros, más equilibrados y más sanos, ya que esta vibra más ligera o más alta resuena con sentimientos de alegría, gratitud y felicidad. Si hay menos luz presente en nuestro sistema, entonces equivale a una estructura más densa y pesada relacionada con sentimientos como el dolor, el estrés, la ira o la pérdida. Los niños estelares, en general, tienen un cociente de luz más alto dentro de su estructura de ADN cuando nacen. Por lo general, son niños de alta energía que se identifican con la emoción y otros muy rápidamente.

Estos niños también han llegado con poco o ningún karma para absolver, a diferencia de muchos de nosotros en el planeta que están limpiando viejos patrones kármicos, su trabajo en el proceso evolutivo es el siguiente paso en la escalera y es evolucionar a todo nuestro sistema físico. Todo en el mundo está en un proceso evolutivo, expandiéndose, volviéndose más rápido, refinando viejas formas, entonces ¿por qué no lo humano

Otro aspecto de mantener un cociente de luz "más alto" dentro de las celdas significa que la energía o la luz fluirán a través de la estructura mucho más rápido, lo que permitirá que la información se procese más rápido. Esto permite que la información se conecte más fácilmente, lo que hace que el flujo de información se infiltre a través de una línea de corriente muy eficiente. La luz viaja por todo el espacio y el tiempo y transporta mucha información en un instante. La luz es transportada en todas las cosas, y en nuestras células la luz es transportada por el agua. Como nuestras células son predominantemente de agua y luz, debemos recordar que si el agua está contaminada con toxinas, como el flúor, los pesticidas y los conservantes que se encuentran en nuestros alimentos y bebidas, estos niños pueden verse afectados de manera muy rápida e intensa, causando interrupciones y sacudidas. Su sistema desencadena patrones de comportamiento, desequilibrios mentales, físicos o emocionales que parecen incontrolables.

Algunos de los niños estrella que llegan pueden también ser diagnosticados dentro de un patrón de comportamiento autista en algún nivel o incluso esquizofrénico. Su capacidad para ver el mundo en un formato diferente en comparación con la población general se debe a la forma en que procesan la información en su cerebro y a través de todos los sentidos, incluyendo y principalmente, la intuición. Los niños que se conectan con algo más que esta dimensión pueden encontrar difícil desconectar los otros mundos porque están aprendiendo cómo estar en nuestro planeta como un niño humano, donde todo lo que podemos ver es lo que vemos, entonces, ¿cómo explican esto? cuando esto es todo lo que saben? Estos niños generalmente son diagnosticados como esquizofrénicos porque no pueden determinar ninguna otra solución para su comportamiento. Hasta que crezcan, puede ser difícil para estos niños conformarse, ya que como sociedad hemos establecido reglas sobre cómo se supone que debemos "vivir" y comportarnos, lo que se sentirá bastante restrictivo para ellos. Estos niños, en particular, han venido para desafiar todas nuestras ideas sobre "control". Qué es el control y cómo debemos cambiar estos conceptos como una carrera para crecer.

Los padres de estos niños están en la línea de fuego definitiva para algunos de sus mayores aprendizajes y desafíos, ya que las vidas generalmente se han convertido en un caos, donde la renuncia al control parece convertirse en una parte inevitable de su vida familiar, recordar la estructura y el control son dos cosas muy diferentes. cosas. Aunque el proceso de criar a un niño en el espectro del autismo puede ser difícil, los cambios que estos padres están haciendo dentro de la estructura familiar están resonando en todo el mundo y, como todos estamos conectados, el cambio comienza a tener lugar. El proceso puede ser lento, pero está ocurriendo, y aliento a cualquier padre que pueda estar luchando con esto a que continúe y sea lo más amable posible, ya que ha elegido una gran tarea.

Los niños estrella también tienen grandes talentos y regalos. Muchos parecen ser capaces de aprovechar un talento avanzado, dominándolo muy rápidamente. Su compasión y comprensión por los demás están bastante desarrolladas y parecen querer ayudar a los menos afortunados. Algunos de estos niños tienen ojos tan profundos y sabios que usted sabe que ellos saben más que usted. Estos niños, como tú y yo, somos únicos, por lo que, cualquiera que sea su don, talento o desafío es compartir con el mundo, todos han venido aquí por una cosa, evolucionarnos de una manera nueva y nuestro desafío es abrazarlo.

Si eres padre de uno de estos increíbles niños, hay diferentes maneras de ayudarlos en su viaje.

Estímulo: le pido que ayude a su hijo a que lo aliente en todos los aspectos con varios regalos que pueden mostrarle en su personalidad. Pueden tener talentos que parezcan inusuales o avanzados, y lo mejor que podemos hacer es fomentar su creatividad para que la luz fluya libremente.

Naturaleza: otra herramienta es trabajar con la naturaleza e ir a la naturaleza tan a menudo como sea posible. Conéctese a los árboles verdes, la hierba verde que les permite quitarse los zapatos y conectarse realmente con la naturaleza. Esto les ayuda a mantenerse en tierra en la tierra en lugar de estar arriba y lejos procesando cosas todo el tiempo. El toque de sus pies en el suelo funciona con la sensación táctil que les ayuda a conectarse con su cuerpo en la tierra.

Seguridad: si necesitan cosas para ayudarles a pasar un día en la escuela o en el juego, permítales llevar estos artículos con ellos. Podría ser una roca, una mantita o un juguete favorito, ya que esto les permite sentirse seguros en su entorno. Recuerde que se conectan a muchas cosas en muchos niveles, por lo que generalmente es algo para mantenerlos presentes. Esto puede ser válido para todos los niños en realidad, ya que es importante que los niños se sientan seguros y tengan cierto control sobre cómo pueden manejar esta emoción. Y realmente no es un gran problema, crecerán a la par que a la par de la gestión de diferentes maneras.

Agua: el agua puede ser una de nuestras bebidas más curativas o perjudiciales que consumimos. Es de suma importancia que el agua que se consume sea lo más pura posible. Tenemos mucha suerte en las culturas occidentales, ya que tenemos agua corriente y capacidad para acceder a ella en todo momento, pero si puede acceder a un filtro de tipo, ósmosis inversa, oxigenada o algún tipo de agua saludable de la que se sienta. beneficio, entonces haz eso.

Alimentos: tenga en cuenta los alimentos y las bebidas que consumen, ya que los compuestos químicos simples, incluidos los azúcares y los colores, los conservantes son muy tóxicos y pueden alterar su comportamiento. Lee las etiquetas.

Sea abierto: permítase estar abierto a todo lo que estos niños puedan estar diciendo o haciendo. Han optado por participar en el mundo y ayudarnos a abandonar viejos patrones y comportamientos rígidos. Este es el reto que nos proponen. Estos niños nos piden que dejemos de lado lo que ya no nos sirve y confiemos en nuestra propia capacidad para elegir nuestra intuición. Confiar en nuestros propios instintos y "conocimiento" es el mejor regalo que comparten.

A medida que estos niños crecen, algunos de sus talentos pueden disiparse, dependiendo de cómo se hayan integrado en el mundo y sus alrededores, donde otros, con el estímulo de una mentalidad abierta, se pondrán en marcha y realmente harán su magia. Estos niños han optado por venir aquí, como todos lo hemos hecho, a evolucionarnos de una manera particular, lo que nos permite salir del cuadro actual en el que nos gusta ubicar a las personas para empujar nuestros límites como un pensamiento y un sentimiento humano. Estos niños desafiarán muchas formas de pensamiento e ideologías que van desde habilidades de aprendizaje, integración social, género, enfermedades en áreas de la ciencia, medicina, psicología y ámbitos espirituales.

Star Children está aquí para ayudar al planeta a evolucionar, para ayudarnos a ver, pensar, sentir y ser diferentes y para abrazar más allá de lo que ya creemos que sabemos. Están aquí para mostrarnos que el amor es realmente todo lo que hay, no importa qué o quiénes pensemos que somos. Su objetivo es ayudar a cambiar nuestro mundo y establecer la paz en nuestro planeta para el futuro.

Este es su regalo de amor.

Angelina Stojic es una Mensajera de la Luz.








No hay comentarios: