Datos personales

sábado, 25 de mayo de 2019

Heavenletters - Con Dios - Heavenletter # 95


Heavenletters
Con Dios
Heavenletter # 95
Publicado en: 1 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Cuando te adjuntas otro a ti mismo, te has unido a ellos. El apego es un apego, y cuando te aferras a otra cosa, te aferras a ella. Renuncias a algo de ti mismo cuando te relacionas con algo o con alguien. Nunca vale la pena. El apego nunca es rentable. Das demasiado o tomas demasiado, y te pierdes.

Conéctese al 100% conmigo, y luego echa amor a los demás, pero no se adhiere ni se adhiere a ellos. Se funden en Mí, no en ningún otro. Nadie tiene la capacidad de dar y aceptar amor como yo. Además, ofrezco Mi amor para que también puedas dárselo a los demás. Mi amor no termina en ninguna parte. Se detiene en todas partes; se queda en todas partes, pero no se detiene en un solo lugar, ya que un objeto terminado se queda para permanecer allí.

La sangre fluye. ¿Está la sangre igual en un frasco cerrado? ¿Nutre la vida en un recipiente? La respuesta es no.

Y así, el amor que se pega en algún lugar y se adhiere como si ese lugar fuera la vida, pierde su vitalidad.

No adjunte a otros ni permita que otros se unan a usted.

Adjuntar proviene de una necesidad percibida, tal vez que no es suficiente y necesita más o más justificación. La verdad es que el poder supremo corre a través de ti, y unirte a cualquier cosa hace que tú, y ellos, sean más débiles, no más fuertes.

Tal vez usted no sabe la diferencia entre la fuerza y ​​la debilidad.

No malinterpretes. No es la fuerza la que dice: "Puedo hacerlo todo yo sola". Esa es la debilidad enmascarada como fuerza. Pero la fuerza es saber de dónde viene la ayuda.

Apégate a Mí porque eso te da libertad del apego. Adjuntarme a mí se está alineando conmigo. Sigues a donde voy mientras te guardo en Mi gran amor, y esa es tu fuerza y ​​esa es tu libertad. Mi amor es tu libertad.

No hay amor sin libertad.

El amor no puede ser contenido en pequeños objetos.

Sin embargo, está contenido en todas partes. Es el contenido de todo. Es el contenido de ti.

Cuando tienes una querida mariposa que se acerca a ti por su propia voluntad, ¿por qué la atraparías en una red? Y si la mariposa quiere volar sin su presencia inmediata, ¿por qué protestar? ¿Por qué marcarías límites para los que amas? ¿Por qué inhibirías el amor?

Recuerda que te adjuntas a las ideas. El apego en sí mismo es una idea. Y la mayoría de tus ideas están equivocadas. Se confunden con algo más que una idea. Se confunden con derechos o virtudes o deudas o demandas o sanciones, todas las cuales son también solo ideas. Pero crees que estas ideas generales del mundo justifican tus ilusiones personales. Piensas que quizás tus ideas apoyen tu negación personal.

Sepa que cuando tiene apego, también tiene negación.

Pero no arruines tu cerebro por estos asuntos.

Simplemente vuelve tu atención hacia Mí.

Pídeme que elimine la justificación, la ilusión y la negación de ti.

Pídeme pulir tu conciencia clara.

Pídeme que te bañe en mi luz.

Son más o menos lo mismo. Conciencia clara, Mi luz y ausencia de justificación, ilusión y negación.

Mi luz eliminará cualquier cosa que sea menor que Mi luz. Toda impureza se desvanece en mi luz. Mi luz no bloquea nada. Mi luz lo abre todo. Mi luz no solo ilumina tu paradero. Cuando mi luz brilla sobre ti, te lleva a algún lugar. Mi luz te eleva hasta donde puedes verte brillar en Mi luz. Cuando estás en Mi luz, ¿qué puedes ver sino Mi luz? ¿Qué hay para ver sino mi luz?

Has aspirado a muy poco.

Aspiran a más.

Aspira a todo lo que Dios te da a la luz de su amor.

Aspiran a mis posesiones.

Aspira a Mi luz y Mi visión, y entonces tú eres todo. Tú eres todo lo sagrado. Todo lo que he hecho es santo. Y lo he hecho todo. Y todo lo que he hecho es la Luz.

No hay comentarios: