Datos personales

martes, 28 de mayo de 2019

Heavenletters Compromiso Heavenletter # 100





Heavenletters
Compromiso
Heavenletter # 100
Publicado en: 6 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Deja que mis pensamientos sean tuyos.

Atrapa a Mi pensamiento.

Absorberlo.

Basta ya de los tuyos.

Has elegido la locura.

Ahora elige el amor.

Servirme.

Basta ya de este egoísmo de tu yo imaginario.

Servir la verdad.

Sé un sirviente de la Verdad en lugar de un proveedor de ilusiones.

Déjanos hablar un momento de conveniencia. ¿Cuánto ha gobernado tu vida la conveniencia?

La comodidad no es lo mismo que la facilidad.

Servir a su conveniencia es otra forma de control que ejerce.

La conveniencia es una especie de opuesto al compromiso.

Cuando te comprometes, te dices a ti mismo lo que es verdad.

Pero no sabes cómo reconciliarte haciendo un compromiso y siendo libre.

Pero hay Uno a quien puedes hacer un compromiso. Hay Uno para Quien debes, porque sin ese compromiso, estás obligado.

Te liberas viniendo a Mí.

Para disipar tus miedos, vienes a Mí.

Tu gran temor ha sido venir a Mí, porque ves ese compromiso como una pérdida, cuando, todo el tiempo, la esclavitud al mundo ilusorio es lo que dejarás de lado. ¿Qué pierdes cuando ganas la libertad? Pero la libertad no es una conveniencia pasajera.

Mantienes tu soberanía imaginaria para la vida querida, y la llamas conveniencia. Duermes un poco más y llamas a eso libertad. A menudo, lo que Mis hijos llaman libertad es una mala elección. Es más una declaración que una elección.

Haz tu propia declaración de independencia y hazla conmigo. Desplázate de la dictadura de tu vida que te has impuesto.

Se mi amor.

Pon mi bandera arriba, no tu solitaria.

Has sido un hombre en una pequeña isla, agitando orgullosamente tu bandera en dos pies de espacio.

Abandonar el egoísmo. Abandonar la conveniencia. Entra conmigo. Ya no puedes vivir en tu isla. Debes abdicar tu trono tambaleante allí y sentarte alto conmigo en un trono dorado que cubre la creación.

Amo el amor en lugar de la conveniencia.

La maestría del amor es rendirse a aquello que es más grande que tus deseos imaginarios.

Vuelve al curso.

Dirige tu corazón hacia Mí.

Dámelo.

Dáselo a Mí en confianza y no a ti mismo. No eres tan confiable. Usted gobierna por capricho. Yo mando por amor. El capricho no es la libertad. Amor es.

Hoy, entrégate a Mí.

Desenvuelve tu esclavitud.

Ven sin adornos.

Ven como eres, un hijo perfecto de Dios que deja atrás cadenas de ignorancia. ¿Cuál es tu ego sino la ignorancia?

¿Qué es el amor sino la verdad?

La verdad es que tú eres Mi amor legado a Mí mismo por tu bien.

Mírame.

No tengas miedo.

Mirarme es ganancia.

Mirar hacia otro lado es menos que ganar.

Se mi amigo.

Ven a mí ahora.

Te comprometes con el trabajo, la familia, el deporte, el entretenimiento. Ahora agregame.

Te ofrezco un regalo, y tú vacilas.

Temes que te pidan algo para lo que no estás preparado.

Soy para lo que siempre has estado listo.

Estoy a tu disposición, pero puede que no sea tu conveniencia.

La conveniencia no es espontaneidad.

Hacer un compromiso, y se forma una unión. Usted dice que quiere unidad cuando elige otra que no sea Nuestra unidad. Quieres un nombre tal vez más de lo que me quieres a mí.

Es hora de que averigües dónde estás. ¿Dónde has estado? Envuelto en un sueño de autosuficiencia, cuando, todo el tiempo, ¿solo soy suficiente?

Caminas sobre piedras en lugar de seguirme. Mantienes tu pequeña jerarquía y abandonas la Verdad por la nada de tu auto-impuesta ignorancia.

Baja la bandera que has puesto en tu isla.

Unir fuerzas conmigo.

Levanta una bandera que diga Dios.

Acepta nuestra misión.

Acepta mi amor y hazlo tuyo.

Déjame ser tu guía en lugar de conveniencia imaginada.

Soy la salida fácil. Yo soy el camino de entrada. Yo soy el camino.

Admite que has estado perdido y siguiendo otra perdida. Ahora sigue al que conoce y quien te abrocha a su corazón. Forme una sociedad conmigo, y usted será uno de los grandes grandes dadores de la verdad.

No hay comentarios: