lunes, 20 de mayo de 2019
¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA! - Por Harland Hoy - Harland y Diana Capítulo 4
¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA!
- Por Harland Hoy
- Harland y Diana Capítulo 4
lunes, 20 de mayo de 2019
Capítulo Cuatro - Constantino
Aprende las artimañas del diablo.
Los religiosos de Jerusalén apedrearon a Esteban hasta la muerte. Mataron a James con la espada. En la historia se informa que Nerón se quitó la cabeza del apóstol Pablo, pero la iglesia creció.
El templo en Jerusalén fue demolido alrededor del año 70 d. C. y la gente fue dispersada.
Entonces Satanás ungió a Constantino. Fue un verdadero verdadero falso cristiano, Constantino el grande, uno de los individuos más inescrupulosos e influyentes que jamás haya vivido. Asesinó a su hijo mayor, cambió a su hermana a un rival pagano y mató a su esposa mientras ella se estaba bañando. Pensó que era el decimotercer apóstol. Constantino desenterró las tumbas de los apóstoles y colocó templos en sus tumbas, adoró a los muertos; Él vino en un espíritu de anticristo.
Cristo vino a cumplir la ley, templos hechos con manos, días santos, diezmos, sacerdotes, escrituras y más. Ahora somos el templo del Dios viviente, mantenemos cada día santo en el Espíritu Santo. Las únicas personas que necesitan mantener un día santo son los malvados que no pueden mantener todos los días Santos. Todos somos reyes y sacerdotes para Dios, todos somos bienvenidos en el lugar santo, ningún hombre está por encima de otro, y las leyes de Dios están escritas en nuestros corazones y en nuestras mentes, pero Constantino estableció todo lo que Jesús vino a cumplir. . Hizo todo lo contrario a Cristo, Constantino estableció templos hechos con manos, libros de leyes, escrituras, días santos, miles de millones de personas que adoran el domingo y no saben por qué. Es porque Constantino adoraba al dios del sol, sacerdotes, diezmos, él mató y mató a miles con la espada, y mucho más maldad. Constantino hizo todo eso y, sin embargo, la mayoría de los historiadores dicen que Constantino el Grande es más responsable de la difusión del cristianismo que ningún otro hombre desde Jesucristo.
Cuando considere el impacto que Constantino el grande tuvo en la historia del mundo en la fundación de la Iglesia Católica Romana y el establecimiento del papa en su asiento de autoridad, entonces podrá comprender que Constantina es la primera bestia de la que se habla en El libro de Apocalipsis capítulo trece. En la profecía sobre la bestia dice: “el que mata con la espada debe ser asesinado con la espada, y el que lleva al cautiverio debe ir al cautiverio, pero Constantino mató a muchos con la espada. Claramente, Constantino no era un hombre de Dios. Derrotó a otros tres emperadores romanos en nombre del cristianismo para hacer de la religión mundial más grande el "cristianismo" y para engañar al mundo. Constantino nunca perdió. "¿Quién es semejante a la bestia, quién puede hacer la guerra con él?"
Alrededor de 330 A.D., mientras se preparaba para ir a la batalla, Constantino vio la visión de una cruz y una voz le dijo que luchara bajo este símbolo. Ganó la batalla y después de eso aceptó el cristianismo como una religión junto con el paganismo romano para llevar la paz entre las dos religiones de su imperio.
Constantino hizo compilar las primeras biblias, cincuenta copias en vitela fina. Los obispos que controlaba que usaban estas biblias fueron el comienzo de la Iglesia Católica.
Las bestias en el libro de Apocalipsis son los malos reyes terrenales.
Esta bestia "Constantino" legalizó el cristianismo. Hizo lo que Satanás hizo en el jardín a través de la sutileza. Él trajo el cristianismo a la carne (las artimañas del diablo).
Jesús no entra en batalla con espadas. Le dijo a Pedro: "Levanten su espada, los que viven por la espada deben morir por la espada".
Constantino era el líder del mundo conocido en ese momento y sus obispos establecieron los estándares de comportamiento religioso para los próximos cientos de años. Constantino es el hombre más responsable de la forma en que el mundo es hoy. La primera bestia tiene siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cuernos diez coronas y sobre sus cabezas el nombre de blasfemia. El Dragón le dio su poder, su asiento y gran autoridad. Las cabezas, los cuernos y las coronas son naciones y reinos. Constantino gobernó e influyó más en el mundo que cualquier otro hombre en la historia. Él es la razón por la cual el mundo occidental es lo que es hoy. Él es la razón por la que el cristianismo es legal y la causa de miles de millones de los llamados cristianos.
Si hiciste su voluntad y fuiste obediente al Papa, fuiste considerado ortodoxo. Si fueras de otra creencia religiosa o un gnóstico, te etiquetarían de hereje y luego te hervirían en aceite o algún otro castigo terrible.
Ortos griegos ortodoxos "recto" y doxa "opinión" conforme a las creencias habituales o doctrinas establecidas, aprobadas o convencionales.
Herética = "hairesis" griega que selecciona una creencia religiosa opuesta a las opiniones oficiales o establecidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario