Datos personales

domingo, 19 de mayo de 2019

AUMENTO DE LA ACTIVIDAD SOLAR - SINTOMAS Y AFECTOS Alex Myles


AUMENTO DE LA ACTIVIDAD SOLAR
- SINTOMAS Y AFECTOS
Alex Myles -

Solar Storm Ahora muy activo. La expulsión de masa coronal (hasta 10 billones de toneladas de plasma) demora unos pocos días y se libera con un destello solar para llegar a la Tierra.Como es tan denso y pesado, es por eso que hasta hoy se ha tardado en alcanzar el estado de Tormenta Geomagnética "activa".

Sin embargo, la energía de una llamarada solar, que es brillante, ligera y ligeramente diferente, solo toma 8 minutos para llegar a nuestro planeta, por lo que es probable que aquellos que son altamente sensibles hayan percibido las llamaradas solares durante la semana pasada y ahora se sientan. El impacto total de esta tormenta.

Las tormentas solares perturban temporalmente la magnetosfera de la Tierra a medida que los vientos solares y las llamaradas interactúan con el campo electromagnético de la Tierra. Todos tenemos un Campo Electromagnético personal que nos rodea (nuestra aura) y cualquier Energía Electromagnética que afecta a la Tierra también afecta nuestro propio Campo de Energía.

Al igual que el clima terrestre puede afectarnos emocional, mental, espiritual y físicamente, también lo puede hacer el clima en el Universo, especialmente cuando golpea nuestra Tierra.

Durante las últimas 24 horas, el viento solar ha sido cada vez más intenso, y esta energía entrante puede impactar todo lo que existe en este planeta.

Una de las principales cosas que notarán aquellos que son altamente sensibles a la energía es una perturbación en sus patrones de sueño, ya que la investigación ha encontrado que las Tormentas solares desincronizan nuestro ritmo circadiano, que es el reloj biológico interno que controla nuestros tiempos de sueño y vigilia.

Esto se debe a que la actividad electromagnética de la tormenta geomagnética está causando que nuestra glándula pineal produzca un aumento en la melatonina, lo que interrumpe nuestra rutina de sueño.

Se sabe que las llamaradas solares afectan la resonancia de Schumann (el latido del corazón de la Tierra), que también afecta nuestro propio latido interno. Se cree que esto influye en nuestra actividad cerebral y en el equilibrio general, el bienestar y la sensación de estabilidad en el mundo. También se cree que las llamaradas afectan directamente nuestro sistema nervioso, lo que nos hace sentir más nerviosos, cautelosos y, en general, como si estuviéramos existiendo en el modo de "lucha o huida".

“LA ACTIVIDAD SOLAR SE EQUITA A LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL CRISTALINA PLÁSMICA. Estamos evolucionando para convertirnos en un CUERPO ESPIRITUAL DE PLASMA GALÁCTICA COMPLETAMENTE CONSCIENTE. ”- ROMEO BARON

Por lo tanto, es posible que ahora estemos sintiendo un miedo extra, y en general pensemos lo peor en cada situación en la que nos encontremos. Es posible que incluso hayamos notado que nos estresamos por los errores pasados ​​o que nos sentimos aterrados por lo que nos depara el futuro.

Relacionados: Cambiando a Segundo Universo Armónico
Todo esto se debe a que nuestras vibraciones más bajas son elevadas hacia arriba por la NUEVA Energía de Vibración Superior proveniente de esta Tormenta Solar, y es todo para nuestro Bien Superior y nos ayuda a realizar cambios significativos que nos alejan de nuestro pasado para que nos movamos positivamente en el presente / futuro.

Las viejas emociones no procesadas (memorias celulares almacenadas) y las heridas abiertas pasadas también se elevarán a la superficie para que puedan ser reconocidas y sanadas, lo que, cuando se resuelva, elevará nuestra vibración.

Esto puede hacer que nos pongamos en contacto con aquellos de los que estamos alejados, con quienes tenemos malentendidos, o con los que no hemos perdonado, o a quiénes deseamos pedir perdón.

También podemos descubrir que somos conflictivos y delicados con los que nos rodean, y podemos sentir que todo lo externo es altamente turbulento en este momento. Si bien esto puede ser cierto, nuestro mayor sentido de conciencia está teniendo un efecto de aumento.

Todo esto suena como si fueran unos días extremadamente traumáticos; sin embargo, cuando nos damos cuenta de lo que está ocurriendo y prestamos atención a nuestros patrones de pensamiento y a cómo se siente nuestro cuerpo, nos daremos cuenta de que tenemos el control total y podemos navegar. esta tormenta con facilidad, al igual que hemos hecho con todos los demás (ya sea consciente o inconscientemente).

Los periodos energéticos intensos son siempre profundamente transformadores y son grandes oportunidades para el Crecimiento de uno mismo. Muchos de nosotros notaremos que se está produciendo un "cambio" interno y, en los próximos días, es posible que no nos sintamos 100% a nosotros mismos, y posiblemente incluso notemos experiencias "fuera del cuerpo". También podemos estar notando una afluencia de sincronicidades, que son solo pequeños signos y afirmaciones que nos alertan de que todo está bien y nos dirigimos por el camino correcto.

Relacionado: TRANSFORMACIÓN DOBLE de las energías de Dragon Fly y Butterly - de las energías generacionales más jóvenes y mayores
Puede parecer que nuestras cabezas son ruidosas y que, incluso si estamos completamente solos y en silencio, parece que todo es demasiado ruidoso. Es posible que nuestros oídos suenen y nuestros cuerpos se sientan inquietos, lo que hace que la meditación y la atención plena de repente se sientan demasiado difíciles, si no imposibles, a veces.

Cada célula de nuestro cuerpo se sentirá en alerta máxima, ya que sentimos las ondas de energía entrantes. Nuestro Aura (nuestro campo electromagnético personal) captará naturalmente las Altas vibraciones entrantes en la Atmósfera y trabajará como un loco para sintonizar con esta NUEVA Energía, de modo que podamos vibrar en la misma frecuencia y regresar una vez más a la Paz y la Armonía.

En un nivel Colectivo, la Consciencia Humana está recibiendo una invitación del Universo para vibrar en una frecuencia mucho más alta que la que estamos vibrando actualmente.

Para un Cambio en nuestras vidas personales, así como en la Humanidad en general, es esencial que confiemos en la Energía Universal Divina y pasemos los próximos días de esta tormenta solar con paz, tranquilidad y fe internas y externas.

Aunque nos sentiremos motivados a explotar, como lo ha hecho el Sol, si respondemos con Compasión, Amabilidad, Comprensión y Empatía, aumenta y eleva la nuestra, así como la Energía Colectiva de toda la Tierra.

Algunos de los síntomas comunes que experimentan las personas durante las tormentas solares son:

Dolores de cabeza por presion
Sentirse fuera de lugar, o desequilibrado
Rubores
Mareos, nauseas
Agotamiento
Zumbido del oído
Dificultad para enfocar
Confusión, mente brumosa, olvidadiza.
Perder temporalmente los artículos
Patrones de sueño perturbado
Ansiedad, estrés, irritabilidad, tristeza.
Nerviosismo, preocupación, miedo.
Abrumar
Conciencia acrecentada, intuición mejorada, ideas que parecen aparecer de "ninguna parte"
Dificultad para rastrear el tiempo (el tiempo se siente demasiado lento o a gran velocidad)
Notar sincronicidades, es decir, ciertos patrones numéricos reaparecen
Premoniciones, sueños intensos o pesadillas.
Luchas con la comunicación.
Dispositivos electrónicos desordenando
Relacionado: La apertura de los PORTALES DE ASCENSIÓN a la Tierra 5D.
La razón de gran parte de lo anterior es que nuestra vibración personal está en una frecuencia que es mucho más baja que la vibración de la nueva energía que llega del Sol / Universo.

Para elevar nuestra vibración para que resuene con la energía Superior, podemos:

Bebe mucha agua filtrada (no agua del grifo)
Tomar baños de agua salada.
Medita y permanece consciente de los pensamientos y sentimientos recurrentes.
Evita la cafeína y el alcohol.
Pasar tiempo en la naturaleza
Consumir alimentos de alta vibración como frutas, verduras.
Recuerda que todo en el universo está hecho de energía y que el pensamiento y la intención conscientes pueden alterar instantáneamente la forma en que pensamos y sentimos.
Respira profundamente
Perdonar, soltar, rendirse, practicar la bondad, la compasión, la aceptación y la empatía.
(Cuando sea posible) desconectarse temporalmente de cualquier cosa / persona donde la energía sea tóxica y esté drenando
Las tormentas solares nos ofrecen la oportunidad de recibir activaciones de ADN, descargas y actualizaciones que nos llegan de la brillante Luz y Energía que emana del Sol. Esto nos permite participar activamente en la manifestación de lo que queremos lograr y recibir en nuestras vidas, por lo que es esencial que nos enfoquemos con una intención positiva, especialmente cuando tratamos nuestro pasado o nuestro futuro lejano.

Cuando nuestra Conciencia consciente es alta, podemos aprovechar las longitudes de onda de energía sobrealimentada entrantes y dar sentido a la información almacenada en ella. Cuando se aprovecha y utiliza, el influjo de energía puede guiarnos en nuestra vida y, en última instancia, llevarnos a alcanzar nuestro potencial completo y nuestro propósito Superior aquí en la Tierra.

No solo notaremos que Nuestra Energía se está recalibrando de modo que resuene con la Energía Universal, sino que también lo notaremos a nivel personal a medida que descubrimos exactamente quién y con qué resonamos fuertemente en nuestras vidas diarias. Este será un período para dejar ir, obtener un cierre y también un momento para formar vínculos fuertes y significativos con lo que, y quién, realmente nos importa.

https://ascensionenergies.com/2019/05/14/solar-activity-increasing-symptoms-affects/

No hay comentarios: