Capitulo 17
El Lenguaje de la Luz
Los avatares y los maestros han atravesado la malla que envuelve la Tierra, trayendo con ellos sus propias herramientas para la enseñanza. Las herramientas que se están utilizando en este planeta son artefactos que no pertenecen a vuestra dimensión, formas simbólicas que tienen, literalmente, vida propia.
El Lenguaje de la Luz
Los avatares y los maestros han atravesado la malla que envuelve la Tierra, trayendo con ellos sus propias herramientas para la enseñanza. Las herramientas que se están utilizando en este planeta son artefactos que no pertenecen a vuestra dimensión, formas simbólicas que tienen, literalmente, vida propia.
Constituyen lo que se denomina el Lenguaje de la Luz.
Estáis implantados con una estructura, una forma geométrica, que desencadena cierta información en vuestro interior. También facilita, a aquellos que trabajan con vosotros, el envío de una información directa. La gran mayoría de vosotros estáis implantados y, en el caso de que no lo estéis, lo estaréis muy pronto si escogéis abriros y alinearos. Nadie es implantado si no lo desea.
Esta estructura del Lenguaje de la Luz es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar vuestro desarrollo. Es un método de aprendizaje sin necesidad de libros ni del intelecto. Requiere de una apertura a la creencia de que existe una jerarquía inmensa más allá de vuestra comprensión, que ha estado trabajando con la humanidad desde el principio.
Esta jerarquía trabaja con el amor, adora lo que sois y ha sido capaz de ver a través de los mecanismos del tiempo que están establecidos en el planeta para saber que la consciencia está preparada para el salto evolutivo. Hay 144.000 miembros de la jerarquía espiritual que están sumergidos en la red del planeta en esta época.
Cada maestro tiene su propio sello que representa una porción del Lenguaje de la Luz, y tenéis 144.000 sellos de energía que eventualmente serán infundidos en vuestro ser. Para empezar, trabajarás con las doce formas que el cuerpo es capaz de albergar. Mucho después, una vez se haya producido la transformación, habrá una infusión de las 144.000 estructuras de lenguaje simbólico a través de tu ser.
Será un despliegue que no puede ser explicado en esta vida.
Esta mutación es un proceso en tu interior que te permitirá entrar en otra esfera de la experiencia. Todas las personas del planeta poseen el potencial para entrar en esta mutación. Muchos detendrán el proceso porque no desean alinearse con la consciencia superior. Cuando eres consciente de quién eres, es una cosa. Cuando llegas a percibir la consciencia divina que siembra este planeta (un intelecto que es vasto, amoroso y que trabaja contigo) y cuando llamas a esa consciencia y pides ser parte de ella, entonces eres implantado con las formas geométricas.
Las formas que son implantadas son diversas como, por ejemplo, la forma piramidal.
¿Por qué es tan importante la pirámide?
En este planeta, y en el cosmos entero, la estructura piramidal se utiliza para representar una gran unidad de la consciencia. Es la estructura más difícil de crear en todas sus facetas y es, no obstante, una estructura perfecta. Es una estructura que recoge energía de la Tierra y la envía fuera.
Las estructuras de la esfera y la espiral también serán implantadas en vuestro interior. La espiral es una forma muy querida por muchos de vosotros porque habéis vivido en culturas y sociedades en las que la espiral era utilizada para comunicar muchas ideas. También se implantarán las estructuras de las líneas paralelas y el cubo.
Y por supuesto, estará la estructura del vehículo Merkabah, que es la figura de cinco lados. La figura de cinco lados representa a la figura humana en su estado más ilimitado: el humano totalmente libre. Algunos de vosotros la conocéis como la estructura simbólica denominada el vehículo Merkabah. Es el diseño humano libre de limitaciones.
Es el ser humano capaz de volar, que es algo que la mayor parte de vosotros no consideráis posible. Este implante llega cuando te comprometes verdaderamente con aquello que antes no era posible.
El implante o forma geométrica que te sea implantada dependerá principalmente de tu solicitud de alineación. Dependerá, también, de que incorpores la creencia de que estas entidades eligen estar disponibles para ti cuando tú eliges estar disponible para ellas. Cuando te empieces a desplegar y a permitir que lo que se denomina milagros o hechos magníficos se manifiesten en tu vida, estos comenzarán.
Muchos de vosotros empezaréis con la implantación del círculo porque representa la forma de Dios, la unidad y la totalidad. Algunos de vosotros seleccionaréis la estructura piramidal porque habéis vivido muchas vidas cerca de las pirámides que han sido descubiertas (y de algunas que aún no se han descubierto) en todo el planeta. Vosotros creéis que conocéis vuestra geografía, pero aún quedan muchas cosas que no han sido descubiertas porque se deslizan de una realidad a otra. En la profundidad de las selvas existen muchas pirámides enterradas, a menudo escondidas bajo montículos de tierra.
Existen un gran número de maravillas que todavía no han sido reveladas.
Aquellos de vosotros que estéis dispuestos a creer que verdaderamente no existen limitaciones, seréis capaces de generarla estructura de la Merkabah y salir del planeta con ella mientras todavía viváis en él. El deseo de hacerlo debe existir en ti si quieres ser implantado con la Merkabah. Algunos de vosotros ya habéis intentado viajar con ella y sabéis cómo utilizarla en vuestro ser.
Cuando puedas llamar a la Merkabah hacia ti, y estés dispuesto a sentir lo que verdaderamente significa (ser una consciencia ilimitada que viaja con el cuerpo, sin que tu cuerpo deje el planeta), entonces el implante se llevará a cabo. La Merkabah no es el implante más elevado, ya que no existen implantes más o menos elevados. La implantación llegará en el momento más apropiado para tu desarrollo personal. Una vez estés implantado, empezará una cadena infinita de nuevas formas que llegarán a tu ser.
No elegirás conscientemente la forma que te será implantada. No obstante, eliges la vida que tienes, lo cual te abre a las estructuras del Lenguaje de la Luz. Eliges cada día lo que es importante para ti. Ésa es tu manera de acceder a estas formas. A través de este matrimonio de energías, finalmente todos albergaréis el alfabeto de la Luz en vuestro interior y este alfabeto os instruirá.
Si has soñado con formas geométricas, es un indicativo de que estas formas están trabajando contigo. O quizá te encantaba la geometría en la escuela. Si deseas saber con qué forma has sido implantado, observa qué formas te llegan antes o cuáles son las más grandes. Existen muchas formas que ni siquiera tienen nombre.
Habrá formas que conozcas y reconozcas, que más adelante adquirirán nuevas formas que tu consciencia no será capaz de interpretar.
La espiral es una de las formas básicas de la geometría del Lenguaje de la Luz. Es un puente, una enseñanza en sí misma. Su forma está codificada con información y, cuando viajas en la espiral, parece que no se acabara nunca. Esto demuestra que el viaje hacia tu interior no tiene fin, al igual que el viaje hacia el exterior. Vosotros, como especie, seréis capaces de dividir vuestra consciencia y de ir en dos direcciones para que la consciencia pueda ser conectada. Al empezar el eterno viaje interior y el eterno viaje exterior, te unes a una espiral conectada, portadora de la verdad universal.
Hemos dicho antes que las células de vuestro cuerpo contienen toda la historia del universo. El ideal es que lleguéis a ser conscientes de la existencia de esta interna biblioteca dorada durante el transcurso de la vida para que aprendáis a leer lo que hay en ella. Tomar la espiral interna es una parte del viaje. El truco es entrar y salir, y darte cuenta de que es lo mismo. La espiral existe en muchas dimensiones.
Cuando visualices la espiral, sentirás que ya la conocías, aunque al principio sólo conocerás un aspecto de la misma. Cuando empieces a crecer con la espiral, te darás cuenta de que tiene tantas dimensiones que podrías pasarte el resto de la eternidad (hablando en vuestros términos) explorándola. Crece. La espiral es la llave de acceso a lo que está en tu interior. Tu ADN tiene forma de espiral. Las espirales están por todas partes, y el Lenguaje de la Luz viaja en los filamentos de codificación de luz, que también descienden formando una espiral.
Esto es algo empírico, y crecerá para ti.
Cuando medites, siente que viajas en una espiral, como quien viaja en un tomado. Visualízate a ti mismo mirando a una espiral que se acerca en la forma de un tomado. Luego, en lugar de huir de él, espera y siente que te absorbe. Viaja en él, ya que es la puerta a otras realidades. Estas formas geométricas del Lenguaje de la Luz son recuerdos de experiencias de individuos que se han encamado en este planeta, desafiado las leyes humanas, despertado a las habilidades elevadas para luego manifestarse en forma de lenguaje y de componentes geométricos. Estas energías existieron hace tiempo en forma de hombres y mujeres en este planeta. Han evolucionado, convirtiéndose en símbolos geométricos, y existen en su esfera de actividad de la misma manera que tú existes en tu cuerpo. Estas entidades existen en un sistema de lenguaje o sistema geométrico.
Existen universos de estos sistemas y, en esta época, están teniendo lugar visitas desde esos universos hacia el vuestro. Están poniendo círculos y otras formas en vuestros campos de cereal, lo cual es inexplicable para vosotros.
Estas marcas son una frecuencia, no un proceso de acción. Existe una canción, o historia, o lenguaje, que está siendo implantado sobre la superficie de la Tierra con símbolos del lenguaje. Estos símbolos llegan para establecer una cierta frecuencia, y aumentarán. Eventualmente, algunos de vosotros construiréis casas que serán formas geométricas pero no simplemente cuadrados o rectángulos.
Muchas de las viviendas de las Pléyades no tienen formas como las que vosotros conocéis, y está asumido que las formas y los ángulos contienen energía. En astrología, se sabe que ciertos ángulos son puntos de poder y que pasan ciertas cosas con ciertos ángulos. Lo mismo sucede con las formas. La Gran Pirámide trata del uso de ángulos y formas.
La energía se acumula en ángulos y en formas, y podéis aprender a crear estas formas y vivir dentro y alrededor de ellas. Las energías se forman y se transmiten de este modo. También descubriréis que ciertos grados tienen ciertos poderes y que os resulta incómodo estar dentro de algunos ángulos. A veces es mejor dormir en el centro de la habitación en lugar de hacer encajar la cama en un ángulo de noventa grados, porque dichos ángulos bloquean la energía.
Estando en el centro de la habitación, la energía fluye a tu alrededor.
En la realidad tridimensional se están abriendo muchos portales para producir la evolución de la Tierra. En una época, el planeta fue precintado y puesto en cuarentena porque había fuerzas luchando en él. Ha habido unas guerras increíbles en este planeta y aún quedan vestigios de ellas en la forma de zonas áridas de la Tierra.
Fue una época de caos y confusión en la que los dioses creadores luchaban entre ellos. Durante la última oleada de guerras, hace diez mil o doce mil años, la Tierra fue precintada porque los seres que operaban con luz perdieron la batalla. La luz no siempre gana, sabéis. La luz no es siempre el vencedor tal como vosotros pensáis en un vencedor, ya que debe aprender a integrarse con todas las partes por sí misma.
El Creador Principal está en todas las cosas, y tanto la luz como la oscuridad son parte de Él. De manera que la luz debe incorporarse a su parte oscura.
El tiempo se ha orquestado y ha reunido los acontecimientos. Se han establecido una serie de ciclos para que sucedieran a partir de las guerras, después de los cuales los portales de entrada de energía hacia el planeta se abrirían para que pudiera entrar la luz. Estamos en ese período de tiempo. La luz está siendo orquestada para que vuelva a entrar en el planeta y está aumentando día a día.
Para que la energía pueda entrar en tu consciencia, debe establecerse primero en el planeta. La inteligencia penetra en forma de ondas que hacen formas geométricas en la Tierra. No es que descienda una nave espacial, haga círculos en los campos de cereal durante la noche y luego se vaya. Aunque algunos círculos han sido producidos por el aterrizaje de naves espaciales, la inteligencia puede adquirir la forma que quiera, y muchas veces llega en forma de onda.
Llegará un día en que una onda de luz barra la Tierra.
La inteligencia está más allá de la palabra hablada y de la palabra escrita, pues es la frecuencia que a veces llega en formas geométricas. Pitágoras empezó a percibir esto, pero su geometría no fue comprendida. La geometría es inteligencia que ha evolucionado, un recuerdo de experiencias que es capaz de comunicar enormes cantidades de información.
En realidad, los círculos en los campos de cereal de todo el planeta son colocados por sonidos que están por encima de la frecuencia humana, para implementar estas formas de lenguaje. Muchas veces estas formas empiezan siendo círculos. Pueden convertirse en triángulos, líneas y muchas otras formas.
Los círculos de las plantaciones han predominado en Inglaterra y en Europa. Sin embargo, también los hay en lo que antes era la Unión Soviética y en Sudamérica. Incluso hay algunos en los Estados Unidos de América, aunque mucha gente hace como si no estuvieran ahí. Comprendemos que muchos de vuestros periodistas están planeando hacer reportajes sobre estos círculos. Veremos cómo simulan no saber nada acerca de ellos. Será interesante. Estas formas geométricas son jeroglíficos.
Los jeroglíficos y las pictografías tallados en piedra de este planeta son una generación similar de inteligencia. En otras palabras, si uno leyese los jeroglíficos basados en la Piedra Roseta, éstos comunicarían una cosa. Si uno pudiese recordar el lenguaje secreto de los sacerdotes, los jeroglíficos contarían otra historia.
Y si uno fuera capaz de comprender el lenguaje de los dioses creadores, ellos dirían algo completamente distinto.
Los círculos y las formas que están llegando a la Tierra están aquí para ayudaros a albergar y manejar vuestra frecuencia y a tener el coraje de vivir vuestra luz. Hacen que la información de frecuencias esté disponible de una manera sutil, y nadie ha llegado a comprenderla aún. Estas formas están conectadas unas a otras, y si fueran todas escritas simultáneamente en los campos de un granjero, algo les sucedería inmediatamente.
Están espaciadas de un continente a otro y mueven una banda de frecuencia alrededor del planeta que ayudará a activar la red del planeta. Harán que no os sintáis tan raros por lo que sabéis y que os sintáis más cómodos con los cambios en la frecuencia a medida que vayan ocurriendo. Esto es una pequeña parte de lo que hacen los círculos de las plantaciones.
Muchos de ellos son diseñados y construidos por los llamados Maestros Ascendidos. Hay una broma detrás de ellos. Tenéis que comprender que algunos seres, a medida que evolucionan, desarrollan un increíble sentido del humor. Ven el humor en todas las cosas.
Como ya hemos dicho, las formas geométricas son portadoras de inteligencia. Son ondas de frecuencia que pueden ser moduladas y cambiadas. Las formas que llegan a la Tierra son como puertas de energía. Contienen inteligencia y están siendo montadas para, eventualmente, conectar y formar una red inteligente que rodeará el planeta.
Esta red tendrá una frecuencia que podrá ser utilizada por la humanidad para su evolución. No todo el lenguaje se encuentra en el planeta en esta época. Las puertas vienen a la Tierra como resultado de una cierta evolución de la consciencia. Trabajan con sitios que son centros de vórtice que ahora las están atrayendo.
Durante los billones de años en que la Tierra ha estado en órbita, estos centros han estado cubiertos y enterrados. Algunos han estado dormidos y muchos de ellos están despertando porque el precinto que rodeaba el planeta ha sido penetrado.
Los círculos de las plantaciones son expresiones fenomenológicas de la consciencia. Vienen a vuestra realidad para mostraros que la mente racional no puede controlar toda la información, como le gustaría. Estos acontecimientos ocurren para interseccionar con la codificación de la consciencia de todos los seres humanos. Siempre que la realidad no pueda ser explicada, se abre un nicho en la consciencia. Los círculos de las plantaciones están absolutamente más allá de la mente lógica.
Por esta razón, fuerzan la expansión de una visión de consenso de la realidad porque ésta, por la manera en que fue diseñada, no puede albergar dichos eventos como posibilidad. Son un disparador. Fuerzan a la realidad a ir más allá de sus limitaciones.
Existen unas cuantas razones para la existencia de los círculos de las plantaciones. Básicamente, existen para forzar a la realidad a moverse: para que sintáis más de lo que pensáis. La mayor parte de aquellos que examinan estos círculos piensan, en lugar de sentir. Están apareciendo muchos en Gran Bretaña porque, en general, los británicos tienen una consciencia orientada hacia la lógica. No obstante, la tierra de la Islas Británicas está grabada con espirales megalíticas y formaciones de piedras que han dejado una intensa impronta respecto de las facultades de sus habitantes.
Este fenómeno no tiene lógica. Está forzando a una sociedad orientada hacia la lógica a reconocer algo que no tiene sentido, y está siendo llevado a cabo de una forma lúdica y obvia, sin que represente una amenaza para la visión de la realidad de nadie. Si las naves aterrizaran por todas partes, la gente se alteraría. Cuando el maíz yace en círculos concéntricos, sin siquiera romperse y morir, nadie se altera demasiado.
¿Os dais cuenta de cómo juegan las energías con vosotros? Es necesario hacer algunas cosas para que lo comprendáis sin que vuestros circuitos se sobrecarguen.
Este lenguaje está siendo introducido en el planeta en la forma de una historia: un glifo de información que alberga la frecuencia para ayudaros a albergar vuestra propia frecuencia. A medida que despertéis, les resultará fácil a los demás leeros y reconoceros. Sois supervisados todo el tiempo, porque existen mecanismos que supervisan la ubicación y la evolución de la consciencia. Una vez que la consciencia ha llegado a un cierto lugar, la asistencia llega desde fuera para establecer otras esferas de esa frecuencia.
En otras palabras, imagina, por ejemplo, que abres un restaurante y resulta ser un éxito. Lo diriges, lo mantienes y vendes comida verdaderamente buena.
Entonces alguien llega y dice: «¿Qué tal una franquicia? Tienes que estar en todas partes». Estas formas geométricas os ayudan a extender la frecuencia, repartiéndola por todo el planeta y albergándola.
Te conducen a un nuevo nivel de logro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario