lunes, 13 de mayo de 2019
Los Pleyadianos - Comparte los secretos de la supervivencia humana.
Los Pleyadianos
Comparte los secretos de la supervivencia humana.
Una serie de seis partes de ideas pleyadianas publicadas originalmente en el Sedona Journal of Emergence
Navegando con los ojos del alma
Los pleyadianos comparten los secretos de la supervivencia humana.
Una serie de seis partes de ideas pleyadianas publicadas originalmente en el Sedona Journal of Emergence
Navegando con los ojos del alma
Muchas veces hemos hablado sobre el sufrimiento de la gente de la Tierra. No venimos de tan lejos que no comprendemos lo que significa vivir en el reino de la Tierra. Nosotros, los Pleyadianos, hemos conocido este reino; sin embargo, ahora hemos superado esto y podemos ofrecer consejos y sabiduría. Entiende que gran parte del sufrimiento humano comienza en los años jóvenes. Es entonces cuando te condicionas y aprendes a navegar con los ojos humanos en lugar de los Ojos del Alma.
Como niño, ya empiezas a olvidar cómo recorrer tu camino con la Luz de tu propio espíritu. La mera densidad del mundo, su gente y su drama te asaltan continuamente desde el momento en que llegas hasta el momento de partir. Debido a que su nuevo hogar en la Tierra vibra a una frecuencia más baja, se manifiesta en una densidad más física, por lo tanto, todos los problemas asociados con tal reino con todas sus características físicas.
Los Pleyadianos dicen que ustedes son la Luz de Dios.
Por favor, por más que les digamos estas cosas, no todo es inútil. Es simplemente una cuestión de recordar quién eres. Usted es la Luz de Dios y contiene la misma naturaleza divina de Dios. Todo lo que necesita hacer es despertarse y recordar cómo operar y navegar con sus Soul Eyes.
Visualice haciendo clic en su Luz interior para que viaje en su camino con una visión clara y brillante sin demasiado deambular sin rumbo. Siempre que la oscuridad empiece a borrar tu vista y te sientas perdido, por favor, enciende tu luz y sabe que te guiará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario