Datos personales

jueves, 16 de mayo de 2019

Heavenletters El Viaje Imprevisto, Parte II


Heavenletters
El Viaje Imprevisto, Parte II
Heavenletter # 71
Publicado en: 10 de enero de 2001

Dios dijo:
La vida no te mantiene como rehén.

Te mantienes a ti mismo.

Te contienes por temor a seguir adelante.

En verdad, estás en una escalera de sentido único. Sólo puedes subirlo.

Y sabes que los escalones de esa escalera que subes llevan al cielo.

La vida es la escalera que subes.

No mires hacia abajo ni hacia atrás, o te asustarás.

Solo sigue subiendo, un pie tras otro.

No tienes que preguntar dónde poner el pie a continuación.

No tienes que dudar.

Esta escalera es fuerte.

Lo hice.

Lo hice para ti, y lo hice para mí.

Te ayudo a escalar cada peldaño.

Crees que luchas, pero yo te levanto. A cada instante, te levanto. Es mi camino. No puedo hacer nada más que elevarte en tu ascenso al cielo.

En la medida en que ya me tienes, ya has alcanzado el Cielo al que llega la escalera.

Cuando miras hacia atrás o hacia abajo, no me ves.

Mira hacia arriba, mira hacia arriba, y me verás.

Mira dentro, y ahí estoy.

A medida que subes cada peldaño de la escalera, el peldaño del que acabas de salir ya no está allí. No puedes volver, Mis queridos hijos. ¿Y por qué quieres?

¿Quieres demora en alcanzar tu realización de Mí?

Aquí estoy. Bailo para llamar tu atención. Y estás buscando otro lugar.

Tal vez simplemente no pareces lo suficientemente alto.

Mira alto Mira más alto. Y sabes que verás en qué miras, pues te estoy mirando a los ojos, y en tus ojos veo Mi reflejo, y estoy iluminado. Mírame a los ojos y te verás reflejado allí. La luz solo puede brillar y reflejar. Y esa es tu razón de ser, porque eres mi luz que me devuelve el eco. Tu luz oye a la mía. Hay una llamada entre nosotros. Es "Dios, Dios, Dios". Cuando hay Unidad, solo hay Dios. ¿Qué más puede significar la Unidad? Sumérgete en Mi luz, que es Nuestra, y tú y yo nos convertimos en Nosotros, y Nosotros nos convertimos en Yo, y luego, ¿dónde estás?

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=71

No hay comentarios: