El Holocausto Vaticano
Parte 2
Muchos de los que leerán o escucharán extractos del artículo anterior sobre el Holocausto del Vaticano no estarán convencidos, si no horrorizados por las afirmaciones que contiene.
La afirmación de que un Pentagrama de tres mil millas (más) de ancho del mal supremo puede ser formada por la verdadera ubicación geográfica de los peores Campamentos de Sacrificio Humano de las SS de la Segunda Guerra Mundial (WWII, por sus siglas en inglés) llamará la "imaginación" de los escritores de conspiración: la misma idea fantasiosa como aquellos que verían símbolos religiosos en simples piezas de pan tostado, o nubes.
Sin embargo, el Pentagrama se puede dibujar y, en su centro de poder preciso, se encuentra un Templo real dedicado a Cibeles, también conocido como Inanna, Ishtar y Sibila, la diosa más antigua cuyo sitio más sagrado es el Vaticano Hill. Entonces no es algo que pueda ser descontado por completo.
La lógica es una herramienta crítica en la búsqueda de la verdad, lo que es mera fábula y, a veces, una calumnia salvaje, y lo que tiene sentido común, suena razonable y probable. Pero lo que es aún más importante es que una perspectiva lógica sea respetuosa.
Cuando alguien menciona la Segunda Guerra Mundial y la matanza de inocentes por parte de los dictadores católicos romanos y sus aliados, estamos discutiendo un evento de maldad sin precedentes. Por lo tanto, se debe prestar especial atención al respeto de su memoria y a las familias sobrevivientes. Cualquier afirmación debe ser demostrable: teorías infundadas e incuestionablemente objetivas y no imprudentes.
Para responder a cualquier duda destacada sobre la participación completa de la Iglesia Católica Romana a través del Papa Pío XII y del Superior Superior Jesuita Ledochowski S.J., examinemos algunas pruebas adicionales sobre el Pentagrama, la naturaleza religiosa satánica de sacrificar a más de dieciocho millones de personas.
Incluso los satanistas deben tener un motivo
Una pregunta obvia y posiblemente aún no respondida satisfactoriamente a muchos lectores y oyentes no es tanto "¿por qué?", Pero el motivo subyacente de la gente que se dice es tan malvado que asesinaron a más de dieciocho millones de no católicos en hornos.
Al igual que con cualquier delito, una vez que el motivo puede establecerse claramente sin cuestionarlo, la posible complicidad en el delito se reduce o desaparece ante la evidencia restante. Entonces, a menos que los satanistas, el Papa Pío XII y el P. Ledochowski S.J. junto con otros miembros de la línea dura tenían una necesidad apremiante y urgente, el motivo de tal masacre en masa parece menos creíble.
Entonces, ¿cuál podría ser un motivo urgente y apremiante para que los antiguos satanistas lleguen a la medida, el gasto y el riesgo de sacrificar a tanta gente? La respuesta está en el verdadero autor de la profecía más famosa de la Iglesia Católica Romana.
La verdadera identidad de san molochy.
San Molochy, ahora con frecuencia mal escrito como San Malaquías (pronunciado Molochy) es considerado como los principales profetas de la Iglesia Católica Romana.
San Malaquías, se nos dice que viene de Irlanda y fue obispo de Armagh (b 1094 d-1148). Más tarde se nos dice que fue el primer irlandés en hacerse santo (por el Papa Clemente III el 6 de julio de 1199). Además, se afirma que su vida ha sido relatada por no menos que el sacerdote católico contemporáneo historiador Bernard Bernard de Clairvaux.
Pero lo que hace que San Molochy sea especial no es tanto nada en su vida, sino la profecía específica y detallada que se le atribuye. Comúnmente conocida como la "Profecía de los Papas", se dijo que San Molochy había recibido una visión detallada específica de los próximos 112 Papas que reinarían, comenzando por el Papa Celestino II (elegido en 1143) y terminando con el Papa "Pedro" Quien presencia la destrucción de la Iglesia Católica Romana.
Ninguna otra profecía en la historia de la Iglesia Católica ha sido más personal para las familias papales satanistas que han luchado durante siglos por el Trono de San Pedro. Ninguna otra profecía ha sido más validada por su precisión sin precedentes para los Papas de la historia e incluso eventos recientes. Lo que hace que la profecía sea aún más interesante es que hemos alcanzado mediante su cálculo el Papa 111 o 112, el segundo o último Papa de la profecía de 800 años.
Entonces, ¿quién era realmente (San) Molochy? ¿Y realmente existió? Para muchos estudiosos respetables, la respuesta es que San Molochy es mucho más probable que sea una ficción histórica, inventada a principios del siglo XIII y atribuida a una figura histórica. Sin embargo, el problema es cómo explicar la exactitud "sobrenatural" de la profecía hasta la fecha. Si fue un fraude, entonces tendría que ser el trabajo de algún genio oscuro.
De hecho, existe una figura histórica en la forma de Cencio Savelli, o Papa Honorio III (1216-1227), considerado el mayor mago de las artes negras del siglo XIII. Fue Honorius quien inventó la magia negra moderna (y antigua) cuando publicó el primer "Grimoire" en la historia, el infame "Grimoire of Honorius the Great", la madre de todos los libros de magia negra.
A diferencia de algunos grupos satanistas modernos que buscan adorar nombres como Satanás o el Diablo, el Papa Honorio escribió sobre Moloch, el dios oscuro más antiguo de los fenicios, cartagineses, saduceos y satanistas. Moloch, el dios del fuego eterno y la condenación, de donde obtenemos la palabra “Inmolación”: sacrificar literalmente a las personas con fuego.
En un giro deliberado, es mucho más probable que la figura de San Molochy no sea otra que el propio Moloch: la manifestación del mal puro a través del mago negro, el Papa Honorio, que nos proporciona la profecía.
Explica por qué la profecía sigue siendo la profecía más importante y respetada de los satanistas dentro de la Iglesia Católica Romana durante ochocientos años. También explica por qué el comienzo del siglo XX pudo haber visto una urgencia desesperada por parte del liderazgo satanista del Vaticano para "extender" la profecía, o al menos una nueva perspectiva.
Desde la perspectiva de la mente malvada de un satanista del Vaticano sumamente poderoso en la Segunda Guerra Mundial, controlar en sus manos la vida de millones de almas: el sacrificio de unos pocos millones para recibir un nuevo mensaje de Moloch es motivo más que suficiente para haber creado La Solución Final del Papa Pío XII y los jesuitas.
Una cuestión de lógica
Si todo lo que se afirma hasta ahora es cierto y los satanistas jesuitas del Vaticano crearon el pentagrama más grande del mal en la historia de los SS nazis en la Segunda Guerra Mundial para "canalizar" esta energía negativa, seguramente debería haber más. prueba dura
Después de todo, un pentagrama es una forma que se puede dibujar con un amplio grado de diferencia. ¿Qué es decir que una forma es fiel a otra? Con frecuencia es por eso que cualquier mención de un pentagrama de "magia negra" que se está descubriendo de actos malvados pasados se ve inicialmente con un alto grado de escepticismo.
Entonces, usando la lógica, tratemos hipotéticamente de pensar en las mentes de hombres sumamente malvados que dirigen la Iglesia Católica antes de desencadenar la Segunda Guerra Mundial. ¿Es el Pentagrama todo lo que hay? En un sentido práctico, ¿cómo llegaría a centros como Roma toda la energía negativa creada a través del sacrificio de millones? La respuesta descansa en el concepto de líneas ley.
Ley de lineas de poder espiritual.
Se ha creído durante milenios que, al igual que la Tierra posee líneas electromagnéticas, también existen líneas espirituales de energía, o líneas de "ley". La misma creencia existe con los satanistas jesuitas y jesuitas más antiguos y poderosos, de ahí el uso de sistemas geométricos de poder.
Por lo tanto, si el Pentagrama debe ser creído en la obra del Papa Pío XII, los satanistas de línea dura de la Curia y los jesuitas, entonces las líneas ley deberían ser una obra maestra del mal-sin rival en el intento de canalizar energía negativa, conectando todas las principales Centros satánicos favorecidos en la época (años 1930).
Las líneas luminosas formadas por la forma del Gran Pentagrama del Mal serían poderosos canales de energía negativa, por lo que idealmente los jesuitas habrían querido que estos canales pasaran lo más cerca posible de cada centro satánico clave.
Naturalmente, usted esperaría ver Berlín y Roma en las Leyendas clave de la energía maligna. Del mismo modo, si Joseph Stalin realmente era un sacerdote jesuita malvado enmascarado como un dictador, entonces una línea clave de Ley de energía maligna debería pasar muy cerca o en Moscú.
De manera similar, los centros católicos clave en ese momento, como Zagreb (Croacia) y Bucarest (Rumania), deberían estar cerca de las líneas ley e incluso de Burdeos, y al menos un centro del Estado católico francés de Vichy.
El único problema sobre un plan de este tipo para crear una supercarretera de energía maligna que alimenta a la red de satanistas del Vaticano es que tal diseño requeriría una precisión geométrica extrema, lo que dejaría la posibilidad de que se demuestre que existe algún pentagrama basado en los campos de exterminio que también tenían. Es imposible descartar tales líneas luminosas de poder extremo como una coincidencia.
Resulta que esto es precisamente el poder y la precisión del Gran Pentagrama Jesuita del Vaticano del Vaticano: la creación de una red de energía masiva que conecta los centros satánicos principales en el momento de un mal sin precedentes.
La Gran Ley del Vaticano, Líneas del Mal.
1. La "Línea Ley" del mal que corre de noreste a suroeste desde Treblinka Vatican Jesuit Sacrifice Camp, sur a Auschwitz Vatican Jesuit Sacrifice Camp conecta San Petersburgo a través de las afueras de Zagreb y del corazón de Roma al antiguas ruinas de cartago.
2. La "Línea Ley" del mal que corre hacia el noroeste a través de Treblinka Vatican Jesuit Sacrifice Camp, al sur de Janowska Vatican Jesuit Sacrifice Camp conecta Estocolmo con Bucarest con Suez (Zeus al revés), la antigua Sión.
3. La “línea Ley” del mal que corre de oeste a este desde el campamento de sacrificio jesuita de Lodz Vaticano hasta el campamento de sacrificio jesuita Sobibor Vatican conecta Dublín, luego Hannover con Belgorod en Rusia.
4. La "línea Ley" del mal que corre hacia el noroeste desde Lodz Vatican Jesuit Sacrifice Camp y hacia el sureste, pasando por Janowska Vatican Jesuit Sacrifice Camp, conecta las islas Shetland con Odessa y Teherán.
5. Por último, pero no por ello menos importante, la "línea Ley" del mal que corre hacia el noreste desde Sobibor Vatican Jesuit Sacrifice Camp, al sudoeste hasta Auschwitz Vatican Jesuit Sacrifice Camp, atraviesa el corazón de Burdeos, Zúrich, Munich y conecta hasta Nizhny Novgorod.
Si las líneas de ley y la forma del pentagrama se cambian incluso en un grado de latitud o longitud, las líneas de ley no tienen significado. Solo cuando los campos de exterminio nazis que forman el pentagrama se colocan exactamente como se ubicaron históricamente, el pentagrama tiene poder.
Para aquellos que aún no están convencidos, hay una pieza más del rompecabezas: los diseños específicos y únicos de los Campamentos de Sacrificio Humano alrededor del Pentagrama.
La extraña arquitectura única de cada campamento de sacrificio humano.
Una de las anomalías duraderas únicas de todos los campos del Pentagrama (aunque poco común para la mayoría de los otros campos de trabajo y de muerte prefabricados de los nazis), fue su diseño geométrico, no los edificios, sino las formas formadas por grupos de edificios y edificios. vallas
Se han utilizado muchos argumentos para explicar esta anomalía: el ser más común es que los campos como Auschwitz simplemente "crecieron" en tamaño y forma porque los nazis no planeaban tantas víctimas.
Pero una revisión rápida de cualquiera de los campos de trabajo en general pone respuestas tan deliberadamente engañosas como que las SS nazis emplearon una eficiencia despiadada y precisa en prácticamente todas sus otras estructuras temporales / prefabricadas, excepto que parecen los Campos de sacrificio humano del Holocausto, especialmente de el pentagrama
Otra excusa que se da es que ciertos campos simplemente tenían que adaptarse a la geografía circundante de la tierra. Esto es cierto para todos los campamentos construidos a través de infraestructura clave establecida, colinas y valles. Sin embargo, tales excusas olvidan mencionar que los nazis optaron por construir los campamentos allí, no a una milla a la izquierda o a la derecha, lo que habría abaratado su construcción; en algunos casos, las SS nazis establecieron deliberadamente campamentos en terrenos difíciles: ¿por qué?
La respuesta es asombrosamente simple: si vas a sacrificar personas inocentes a un antiguo dios satánico, entonces el lugar en el que se realiza este acto malvado debería ser idealmente un "Templo"
Los proyectos masivos de arquitectura topográfica de las SS.
Cualquiera que haya visto películas de Indiana Jones sabe que los nazis estaban obsesionados con los oscuros sitios de poder del antiguo Templo. Los SS llevaron a cabo los mejores mapas topográficos y topográficos de los sitios del antiguo Templo por cualquier grupo desde Napoleón.
Las SS encuestaron extensamente los sitios antiguos en África, Oriente Medio, Asia y África. En las películas, las SS se muestran como excavaciones de símbolos de poder enterrados, esto es deliberadamente engañoso. Los nazis eran ingenieros civiles. ¿Por qué, entonces, ir al punto de explorar sitios antiguos como Baalbek, el primer y más importante hogar de Moloch?
Los antiguos templos de sacrificios humanos del Vaticano Jesuitas Pentagrama del Mal.
Si el padre Himmler S.J. ordenó físicamente a sus ingenieros que construyeran los Campamentos de Sacrificio Humano como réplicas de los sitios de los templos antiguos; luego, en poco tiempo, su verdadero propósito y naturaleza satánica habrían sido inmediatamente evidentes. Ahora todos estaríamos leyendo cómo los nazis construyeron Auschwitz como una réplica del plano de planta de Baalbek, para hacer del campamento deliberadamente un templo físico del sacrificio. En cambio, lo que leemos y escuchamos es que el diseño físico de los campamentos no tiene ninguna consecuencia histórica.
Sin embargo, considere por el momento la siguiente comparación que comienza con el Complejo del Templo del Sacrificio Humano del Vaticano Treblinka en la parte superior del Pentagrama. Aquí tiene un campamento, que no está diseñado como un rectángulo, como muchos han declarado incorrectamente, sino una forma que se parece más al complejo del Templo Clave de la antigua ciudad de Ur.
Avanzando hacia el sudeste hacia el siguiente punto del Pentagrama Jesuita-Vaticano, llegamos al Complejo del Templo del Sacrificio Humano del Vaticano Sobibor, que refleja el diseño y la ubicación esenciales de los templos satánicos clave de la antigua Babilonia.
Viajando hacia el sur, llegamos al Complejo del Templo del Sacrificio Humano del Vaticano Janowska, que en diseño se parecía mucho al antiguo monte del Templo de Jerusalén durante los días de los saduceos.
Ahora, viajando hacia el oeste, llegamos al inmenso Complejo del Templo del Sacrificio Humano del Vaticano de Auschwitz-Birkenau, que se asemeja al más grande de todos los complejos de los antiguos templos satánicos: el Templo de Baalbek, el hogar de Moloch.
Luego, a Lodz, tenemos el ghetto tallado en la ciudad en una forma exacta de la Isla de Tyre, la capital del imperio estatal de la ciudad de Sarmatian / Samaritan, falsamente reclamada como el Imperio Neo-Asirio. La misma ciudad dirigida por un puñado de familias sacerdotales de élite hace más de 2,600 años, con el resto de los habitantes tatuados con tinta como esclavos desde el nacimiento hasta la muerte, trabajando en las fábricas de esclavos de Tiro.
Los campamentos del Pentagrama están, sin lugar a dudas, diseñados para ser réplicas espirituales de los templos antiguos a los dioses satánicos del Vaticano y del demonio que adoran a los sarmatianos / samaritanos.
Ahora, el obsesivo y costoso esfuerzo de inspección de las SS bajo el padre Himmler S.J. tiene mucho sentido. La información se utilizó para diseñar el diseño de los "más importantes" campamentos.
Dar mayor sentido al Gran Pentagrama jesuita del mal del Vaticano
Ahora la posición de los Campamentos de Sacrificio Humano como réplicas espirituales y a escala de los antiguos Templos satánicos tiene sentido para su ubicación precisa: el Pentagrama, la réplica del Templo que se construirá y el terreno dictó la ubicación de los Campamentos de Sacrificio Humano como templos.
Si esta información es incorrecta, ¿por qué el Pentagrama? ¿Por qué el templo de Cibeles en el centro? ¿Por qué las combinaciones perfectas de cada campamento diseñan a los templos más importantes y antiguos?
Seamos claros. Los nazis construyeron la mayoría de sus campos prefabricados como cajas rectangulares. Pero para los campamentos en particular mencionados, eligieron ubicaciones mucho menos óptimas que otras, construyeron diseños extraños y únicos a diferencia de otros campamentos que cuestan más tiempo y esfuerzo, ¿por qué?
Simplemente hay demasiado para ser descartado como una extraña serie de coincidencias. ¿Se puede continuar fijando un plan tan claramente satánico y religioso a los nazis, y solo ellos? ¿O aceptará finalmente la gente la evidencia abrumadora que nos muestran las millones de víctimas inocentes del Holocausto?
Murieron por una razón religiosa, no política. Murieron a causa de un plan satánico deliberado. Ellos murieron a los dioses Moloch y Cybele principalmente por ser quemados vivos. Murieron porque la elite del Vaticano en el Papa Pío XII y el general jesuita P. Ledochowski S.J. introdujo una "Santa" Inquisición contra herejes e "infieles" escondida en medio del horror de la Segunda Guerra Mundial.
Dado que las mismas personas que hicieron este hecho siguen estando "por encima de la ley", ¿no es hora de que comencemos a cuestionar los motivos de estas personas para hacer del mundo un lugar mejor? Por el bien de la memoria de todos aquellos que fueron sacrificados en llamas, les debemos el respeto de despertar a la verdad.
Lea la Parte III del "Holocausto del Vaticano" para obtener más información sobre el propósito y la función del Gran Pentagrama del Mal. Siguiente >
https://web.archive.org/web/20160306090946/http://one-evil.org/content/acts_vatican_holocaust_part_2.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario