Datos personales

viernes, 17 de mayo de 2019

Heavenletters - El Séptimo Sentido



Heavenletters
El Séptimo Sentido
Heavenletter # 74
Publicado en: 13 de Enero de 2001

Dios dijo:
Soy tu testigo

Soy un testigo amable.

Yo soy los ojos del espectador.

Y soy testigo de la verdad.

Y tú eres testigo de mí. Ninguno de vosotros no me atestigua. Tienes un sentido de Mí. Tienes una idea de mí. Haz que tu idea sea verdadera. Pero sea cual sea tu idea de Mí, tienes una idea de Mí.

Hazme tu séptimo sentido.

Llámame un sentido de amor.

¿No es el amor un sentido?

¿Y el amor no tiene sentido?

¿Y no ama viajar rápido?

El amor y la luz viajan a la misma velocidad. En realidad, el amor es más rápido.

En este instante tienes todo mi amor. Nunca te falta mi amor. Pero a veces te falta el sentido de ello. Un sentido de Mí es un hábito, y los hábitos se aprenden.

Aprende un nuevo hábito. Acostúmbrate a mí. Familiarizate conmigo Ponte cómodo conmigo. Soy un amigo. Soy tu mejor amigo. Considérame tu respaldo. Considérame tu espina, porque soy yo quien te sostiene.

Una vez que estoy grabado en ti, soy difícil de abandonar. Una vez que me conozcas, quieres quedarte conmigo, y es un hecho de la vida que siempre estoy contigo, y solo puedes quedarte conmigo. Qué bueno saber eso. Qué bueno saber que soy tu premio y que me has ganado.

Qué bueno saber que los ángeles te siguen y te preceden. Los ángeles son mi energía. Ellos son mi luz, como tú eres mi luz. Los ángeles se enfocan. Son claros y claros. No son de muchas direcciones como tú, sino uno.

Usted también puede despejar la distracción de su vida. No puedes ser distraído conmigo. Soy Atracción, no distracción. Sigue, sigue tu corazón hacia Mí. Nada puede llenar tu corazón y tu vida como yo puedo. Te doy una cucharada más. Te doy un cielo que vale más. Te doy todos tus dones más la eternidad. No te doy dribs y monótonos. Te doy todo.

Comenzaste con Todo, pero pensaste que no valías mucho.

Adquiera el hábito de conocer su valor. No te desvíes de tu valor. Mantenerlo

¿Qué pasaría si realmente te consideraras como Mi hijo digno? El ceño fruncido se derretiría. Aparecería la facilidad. Cuando te consideras Mi hijo valioso, tu ego desaparece. ¿Por qué lo tendrías cuando me puedas tener? Codea tu ego con mi amor. El ego te hace menos, no más. El ego te monta como un caballo, con ganas de ganar la puerta. El ego te pone vendas para que veas lo que el ego quiere que veas. El ego te usa, y pronto o tarde te desinfla.

Soy lo opuesto al ego. Yo soy grandeza Y te digo en todo sentido, sé que tú también eres Mi Grandeza. Sigue tu grandeza. Desarrollar la conciencia de ello. Ya has ganado la carrera. No hay raza. La carrera ha terminado. Acepte sus ganancias.

El aplauso continúa. Te aplaudo.

Os exhorto a campos mayores. Deja el poste de la cerca. Deja el corral. Ven a correr libre conmigo.

No existen límites para ti y para mí.

Te imaginas límites.

Pero tú eres poderoso.

Y puedes ir a donde quieras.

No estás atado al mundo.

Te mueves en ella.

Caminas en la tierra, pero no estás atrapado en ella.

Tus pies tocan la tierra, pero reinas en el cielo, porque yo guío tu corazón. Me lo presiono. Te masajeo el corazon con mi amor.

Tu corazón necesita una gran sanación.

Y todos los demás también lo hacen.

Sé un sanador de corazones en la tierra.

Te nombro un sanador de corazones.

Sana otros corazones sanando los tuyos.

Deja tu corazón libre a pasos agigantados.

Tendrás ocasión hoy para abrir tu corazón.

A quien abres tu corazón, me lo abres a Mí.

Ser de lejos ver

Ver la grandeza de mi amor en la tierra.

Dispersa mi amor allí.

Y recoge Mi amor allí mientras estás en ello

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=74

No hay comentarios: