Datos personales

viernes, 17 de mayo de 2019

Corazón de Cristal Sagrado - Lisa Renee - Mayo de 2019




Querida Familia Ascendente,

Las fuerzas del amor son una con el Espíritu del Dios Eterno que reside dentro de nuestro Sagrado Corazón de Cristal y son, sin excepción, las fuerzas de sanación y armonización más fuertes disponibles en este planeta. Cuando abrimos nuestro corazón de cristal, comenzamos a trabajar con poderes espirituales que son en sí mismos fuerzas vivientes, como la compasión, la empatía, el perdón y la generosidad hacia los demás. El corazón de cristal actúa como la puerta energética de nuestros cuerpos espirituales superiores y abre todos los centros de mayor frecuencia que existen dentro de la cabeza y la corona y más allá, hacia las capas morfogenéticas donde residen los planos. Aquellos de nosotros que estamos despertando nuestro Sagrado Corazón de Cristal en la tierra, estamos creando nuevas redes de configuración para flores de corazón de loto cristalinas en los canales verticales internos y dentro del sistema de redes planetarias. Durante este tiempo, más que nunca, es fundamental preservar nuestros corazones sagrados.

El conocimiento es poder cuando se aplica apropiadamente en la aplicación práctica del desarrollo personal, y cuando se usa para cultivar un cambio positivo y una transformación espiritual interna para ese individuo. Cuando el conocimiento adquirido se aplica en el contexto de obtener conocimiento experiencial directo, para que surja la sabiduría del conocimiento celular, el conocimiento se convierte en representante de la libertad de conciencia. Sin embargo, la continua sed de adquirir conocimiento también puede convertirse en una distracción perpetua del cuerpo mental mediante la cual bloqueamos nuestra capacidad de estar plenamente presentes en nuestra experiencia de vivir y relacionarnos con los demás. Confianza excesiva en el intelecto y continuamente busca respuestas en el mundo externo mientras ignora los susurros dentro de nuestro Sagrado Corazón de Cristal, nos distrae de encontrar nuestra sabiduría innata, nuestra verdad interior.

Durante este tiempo, es de vital importancia explorar y comprender el funcionamiento de nuestro Sagrado Corazón de Cristal, nuestro corazón puro, que contiene los sentimientos y el lenguaje que se comunican directamente con la Fuente de Dios y nos da el don de experimentar el amor y la paz incondicionales. Cuando reconocemos una firma de energía a nuestro alrededor y podemos sentir y sentir profundamente algo con mayor conciencia, esta es la sagrada resonancia del corazón en acción. Las energías de sentir y sentir son las funciones superiores del complejo del corazón, y la forma en que el corazón, como órgano de percepción, debe funcionar dentro de todas las personas.

Por lo tanto, el sistema de órganos más importante y el componente de cuerpo de luz espiritual para cada persona en la tierra es su complejo de Corazón de Cristal Sagrado, que funciona para recibir y transmitir las fuerzas omnidireccionales del amor, y a través del cual surge la sabiduría interna del conocimiento celular. Todos nosotros tenemos una brújula interna que es nuestro sistema de guía espiritual que se basa en las fuerzas del amor que fluyen desde nuestro complejo del corazón. Nuestro Sagrado Corazón de Cristal nos llevará a un lugar seguro y tomará la mejor decisión para nosotros en cualquier momento dado, si podemos calmar la mente y escucharla. La crisis que enfrenta la humanidad es la crisis de la conciencia que se genera a partir de la falta de amor y de los corazones cerrados, así como la falta de autoconciencia para saber qué motiva profundamente nuestros comportamientos. A través de la apertura de nuestro Sagrado Corazón de Cristal, también obtenemos un mayor conocimiento de la salud mediante el mantenimiento del equilibrio energético, que sirve como la fuerza de curación que transmitimos para convertirnos en los verdaderos agentes de la curación espiritual en este mundo.

Las fuerzas del amor son una con el Espíritu del Dios Eterno que reside dentro de nuestro Sagrado Corazón de Cristal y son, sin excepción, las fuerzas de sanación y armonización más fuertes disponibles en este planeta. Al encontrar el verdadero amor que existe desde dentro del yo, el complejo del corazón de cristal se activa desde el cuerpo de la luz, que está diseñado para atraer y encarnar las cualidades más altas de la inteligencia espiritual del alma.

El cuerpo de la Tierra funciona como el complejo Corazón Sagrado de Cristal para todo el Sistema Solar, y por eso es más importante que nunca que la humanidad trabaje conscientemente para abrir sus corazones y elevar todo el planeta, lo que incluso eleva la conciencia en los mundos. que existen mas alla Durante el ciclo de ascensión, a medida que la humanidad eleva y expande la conciencia colectiva de la raza, los impactos se extienden para influir en los mundos vecinos y otras especies. Abrir el corazón de cristal significa dedicarse a aprender a ser Amor, amarnos a nosotros mismos, amar a los demás, amar a la tierra y sus criaturas. Los grupos de almas que se encarnan en la tierra reciben la huella del ADN planetario que tiene configuraciones únicas del corazón en su cuerpo de luz individual que se basan en la plantilla del sol de diamante y contienen el principio del corazón de Kristos cósmico. El ADN físico que se ha modificado a través de la hibridación alienígena en las dimensiones inferiores, a través de la manipulación genética física directa, se puede corregir. El complejo del corazón puede conectarse con la inteligencia espiritual superior y anular estas distorsiones mediante la espiritualización del cuerpo emocional en un alma. Esto es cierto para todos los ADN de reptiles y mamíferos, incluso cuando representan principios diametralmente opuestos. Este potencial permanece inactivo hasta que el individuo elige evolucionar hacia estar más despierto y más amoroso, buscando una relación significativa con Todo lo que Es. El principio del corazón de Kristos cósmico se basa en el género y genera el hermanamiento interno y externo de las llamas del corazón, un complejo de corazón masculino y femenino que se une para fundirse en la Unicidad. Esto se puede lograr a través del proceso biológico de ascensión espiritual en la tierra que evoluciona naturalmente hacia el hermanamiento de las llamas del corazón interno entre los principios de género, circulando y generando fuerzas de amor omnidireccional a través de la unión hierogámica.

Durante las iniciaciones espirituales que ocurren más rápidamente durante el cambio, el aspecto más crítico del despertar es aprender cómo abrir el corazón de cristal y sentirse cómodo con un espectro más amplio de espectros emocionales mediante la resolución de conflictos emocionales. Cuando abrimos nuestro corazón de cristal, comenzamos a trabajar con poderes espirituales que son en sí mismos fuerzas vivientes, como las cualidades basadas en el corazón de sentir y expresar compasión, empatía, perdón y generosidad hacia los demás.

Complejo Corazón-Cerebro

El corazón de cristal actúa como la puerta energética de nuestros cuerpos espirituales superiores y abre todos los centros de mayor frecuencia que existen dentro de la cabeza y la corona y más allá, hacia las capas morfogenéticas donde residen los planos. Cuando comencemos a activar nuestro complejo de corazón de cristal, comenzaremos a reconocer la inteligencia característica del corazón-cerebro que funciona como el aspecto de pensamiento-sentimiento de nuestra conciencia, que comienza a desarrollar el conocimiento celular directo durante nuestras experiencias. El complejo desarrollado corazón-cerebro cultiva una gama de sentidos superiores, que permiten leer firmas de energía y descodificar información inteligente en el campo al sentirla dentro del corazón.

El complejo corazón-cerebro es una estructura de inteligencia que se puede definir mejor como el diseño y la función original y orgánica del alma humana colectiva y la matriz de mónada y su interfaz de memoria celular con la red de conciencia cardíaca de la rejilla planetaria. Toda la rejilla planetaria contiene sensibilidad y memoria celular, que es información codificada cristalina que se puede interpretar y sentir en el corazón de cristal despierto. Este complejo corazón-cerebro es una parte del sistema nervioso del cuerpo planetario y sus células nerviosas se envían directamente a través de los sensores individuales del cuerpo humano. El complejo corazón-cerebro se dirige a través de receptores y transmisores energéticos, a través de niveles sensoriales y de sentimiento de conciencia de mayor frecuencia. En efecto, la función corazón-cerebro es una síntesis entre el sentimiento sensorial y la inteligencia no verbal, o telepatía celular, que también dirige la conciencia del observador dentro de los cuerpos espiritual-energéticos.

Esta puerta de acceso a la conciencia específica es un principio energético femenino, pero sus funciones en la red del corazón de cristal se habían cerrado, dañado y bloqueado en el cuerpo planetario, por lo que cerraron el corazón en la conciencia de la raza colectiva durante este último ciclo oscuro. El complejo del corazón astral original de la Tierra es el espectro de onda verde cuatridimensional y se conecta directamente con el cerebro superior del planeta, los logotipos planetarios, que es el espectro ultravioleta de la luz. Estas áreas del cerebro de la Tierra fueron dirigidas específicamente para implantar maquinaria extraterrestre, para instalar una red de falsa conciencia de Cristo para bloquear estas funciones específicas del corazón de cristal en la mayoría de la humanidad. Para reconstruir la red de diamante de corazón de cristal, las líneas luminosas, los cuerpos dimensionales y sus estructuras relacionadas deben cambiarse para dar paso a la nueva estructura corazón-cerebro, y para ejecutar la chispa de 144 armónicos a lo largo de las corrientes energéticas con el fin de Activar las rejillas de diamante. Eso es lo que está ocurriendo ahora, una demolición de bloqueos y estructuras de rejillas artificiales que retienen distorsiones en las capas de personalidad, eliminando daños y productos de desecho generados por el miasma que había bloqueado la posición de ángulo de 45 grados de las rejillas de diamante. Los escombros y los contenidos se están dividiendo en unidades de conciencia más pequeñas que se re-asimilan o transmutan de estas áreas de la rejilla dañadas en la tierra. El resultado es el colapso de líneas de tiempo falsas y la disolución de las membranas de los chakras, lo que deteriora considerablemente el funcionamiento de la matriz de personalidad 3D.

Por lo tanto, el principio femenino en el aspecto mental del corazón de cristal tiene mucha más inteligencia espiritual y conciencia expandida que en el plano astral inferior y los niveles tridimensionales que forman la matriz de la personalidad del ego. Nuestros fuertes deseos y pensamientos instintivos en torno a las necesidades y los deseos se originan en el plano astral inferior y están llenos de fantasías e ilusiones. Estas sustancias del pensamiento se convierten en patrones fijos de sistemas de creencias que se bloquean en el cuerpo mental, que influyen en nuestra personalidad y en los hábitos que crean nuestra versión de la realidad. Los pensamientos e imágenes de cada individuo que están formados por la mente del ego, han reflejado reflejos en todas las capas de conciencia colectiva multidimensional que comprenden toda la estructura de la anatomía humana y planetaria. Hay reflejos reflejados realizados entre las formas de pensamiento del cuerpo mental que se imprimen como patrones en el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. Estas distorsiones mentales bloquean los aspectos dimensionales superiores de la conciencia espiritual que encarnarían progresivamente en el ciclo natural de la ascensión biológica.

Matriz de Personalidad Bloquea el Corazón de Cristal

Como resultado de las distorsiones planetarias causadas por el abuso del control mental tecnológico dirigido a la matriz de personalidad de la humanidad, estas distorsiones mentales acumuladas y comportamientos destructivos impactan la huella genética humana, que bloquea la alineación natural del alma y la integración espiritual en el cuerpo físico de muchas personas en la tierra En la huella original de ADN humano, desde el nacimiento hasta los 12 años, el niño experimentaría el proceso de acrecentar y absorber todo el espectro de frecuencias dentro de las líneas de tiempo 3D, lo que simultáneamente activaría y ensamblaría sus cadenas de ADN 1D-2D-3D. Al alcanzar la edad biológica de 12 años, el niño entraría en el proceso de integración del alma, en el cual el corazón se abriría y comenzaría a acumular y absorber las líneas de tiempo 4D-5D-6D y las cadenas de ADN relacionadas para la personificación completa del alma. Debido al bloqueo en la huella genética humana que afecta el proceso de integración del alma, muchas personas están sentadas en las capas más bajas de la matriz de personalidad, sin ningún corazón abierto. El bloqueo del corazón atrofia al cuerpo emocional, creando una tendencia a desviar la mente hacia el nivel de desarrollo espiritual de un niño de 12 años, especialmente cuando el pensamiento basado en el miedo y el alto estrés se aplican para preparar la personalidad.

Como el evento de la ascensión planetaria se encuentra al comienzo del primer ciclo de expansión principal que representa el cambio hacia el siguiente universo armónico, en el nivel microcósmico, esto representa el proceso de integración del alma que se está impulsando hacia cada individuo en la tierra. Las frecuencias entrantes que se transmiten en el planeta a nivel mundial afectan a toda la red de la red y tienen una frecuencia base fundamental en el nivel de conciencia del alma. Estas frecuencias entrantes pueden ejercer una presión inmensa sobre el cuerpo mental y físico no preparado, generando un tipo de aumento de la constricción en la mente y el cuerpo. Si una persona permanece estacionada principalmente en el intelecto de la matriz de personalidad, las frecuencias del alma y más altas que se transmiten, aumentarán en gran medida la presión mental y el deterioro biológico. Esto puede aumentar aún más los bloqueos de energía en el cuerpo de luz, que si no se corrigen pueden conducir a la manifestación de una enfermedad o muerte física. El complejo del corazón de cristal actúa como una válvula de liberación masiva de presión. Si el individuo puede verdaderamente abrir su corazón y desear expresar más amor, más amabilidad, más gratitud, estas frecuencias de amor basadas en el corazón pueden co-crear recuperaciones de curación milagrosas.

La programación del cuerpo mental incrustada en las tres capas del ego, la matriz de la personalidad, sufre una ruptura e incluso se aplasta por las presiones generadas por el alma y las frecuencias plasmáticas entrantes. Esto puede dar como resultado una fractura mental, que puede observarse como un gran aumento en algunos de los entornos intelectuales y académicos. En esta condición, la matriz de la personalidad y el cuerpo están sujetos a un aumento gradual de la compactación molecular en el campo energético humano, que lentamente desintegra las frecuencias del ego más bajas, así como los aspectos negativos artificiales y extremadamente destructivos de la personalidad. Para adaptarse a los cambios planetarios, el individuo debe aprender a abrir el centro de su corazón y estar dispuesto a explorar el significado más profundo de la vida a través de estar dispuesto a experimentar el amor propio y la bondad amorosa. El ego debe rendirse al desarrollo de las cualidades superiores basadas en el corazón que reemplazan la confianza en las creencias dogmáticas o fijas en torno a la naturaleza de la realidad, que fueron formadas por el intelecto de la matriz de la personalidad. Este proceso se denomina muerte del ego o la noche oscura del alma, y ​​es cuando el ego debe levantarse del asiento del conductor y permitir que el centro del corazón se abra para invocar la inteligencia del alma.

Escudo de corazón de pericardio

El pericardio es un saco de doble pared de tejido conectivo que contiene el órgano físico del corazón y las raíces de todos los vasos grandes que llevan la sangre hacia y desde el corazón.

El fluido pericárdico es secretado por el pericardio que es similar a las funciones del fluido espinal cerebral del cerebro, ayuda a proteger el órgano, pero su función espiritual es permitir que la esencia espiritual viaje dentro de sus canales y abra una comunicación directa con Dios. fuente. A medida que el centro del corazón de cristal se desarrolla y se nutre para encarnar el espíritu monádico, se abre en una puerta estelar interior en flor a través de la cual el cuerpo de la conciencia puede viajar en el tiempo.

El pericardio tiene un escudo energético que cubre el complejo del corazón que funciona espiritualmente para proteger al corazón superior de las energías emocionales excesivamente destructivas, así como para proteger los niveles de acceso de toda el alma y el cuerpo espiritual del individuo. Como resultado de que la personalidad del ego está sujeta al control mental, las distorsiones mentales se acumulan como patrones negativos que forman un bloqueo de energía gruesa alrededor del pericardio. Este oscuro bloqueo será penetrado y agrietado cuando el centro del corazón comience a abrirse, y esta etapa es el proceso de integración del cuerpo del alma cuando el alma se reintroduce en el complejo del corazón y esto puede sentirse físicamente doloroso y emocionalmente devastador cuando sucede. Muchas veces, esta etapa del proceso de integración del alma rompe las aberturas de luz a través de los oscuros bloqueos alojados en el escudo del corazón del pericardio, y este evento puede ser espiritualmente catalizado durante las interacciones emocionalmente dolorosas, como durante el final de las relaciones románticas significativas. Algunas personas pueden experimentar esta etapa como la sensación de que su corazón físico se está rompiendo, la crudeza emocional y el dolor son completamente tangibles.

El canal de pericardio conecta el circuito energético entre el acto físico de la intimidad sexual y las experiencias emocionales que ocurren durante y después de la actividad sexual, y como tal, la devastación emocional de la ruptura del corazón puede ser instigada durante las interacciones con las parejas sexuales. Si el canal del pericardio permanece bloqueado, se elimina la experiencia sensorial de los sentimientos amorosos basados ​​en el corazón que genera el corazón abierto, que naturalmente debe ocurrir durante la intimidad sexual. Al tener relaciones sexuales sin amor, esto interrumpe en gran medida el vínculo emocional y la conexión del corazón entre los amantes, lo que aumenta los bloqueos energéticos alrededor del pericardio. Esencialmente, esto contrae el pecho y contribuye a adormecer las emociones y la capacidad sensorial en aquellas personas que tienen relaciones sexuales sin conexión cardíaca o que experimentan amor. Por lo tanto, los desequilibrios pericárdicos comúnmente se manifiestan en patrones de relación destructivos, que pueden cerrar el centro del corazón y pueden intensificar aún más los temores extremos de intimidad e incluso la perversión sexual.

A medida que avanzamos en los desafíos de la vida terrenal, todos los humanos han experimentado un gran dolor emocional en algún momento de sus vidas, y el resultado del intenso sufrimiento que sienten las emociones negativas excesivas genera vibraciones negativas. Estas vibraciones negativas se acumulan con el tiempo y cuando no se curan, esto impide que el verdadero cuerpo emocional del alma se exprese a través del centro del corazón, y esto interfiere con el hecho de permitir que las fuerzas del amor y las fuerzas de Dios entren en nuestras vidas. El pericardio tiene una poderosa influencia en la calidad de los estados mentales y emocionales que experimentamos, enmarcando una interpretación de amor o miedo que se basa en si el complejo del corazón está abierto o cerrado.

El amor propio, la autoaceptación, la autoexpresión, junto con la práctica de la bondad amorosa en relación con los demás, sana espiritualmente el corazón, la mente y el cuerpo, y permite que fluya más amor y alegría a través del canal del pericardio. Para reunir nuestra fuerza espiritual, abrir nuestros canales de corazón y pericardio son las puertas de entrada más importantes que nos ayudan a encontrar la paz interior y la restauración, incluso cuando soportamos un momento de gran cambio y crisis espiritual.

Flores de corazon de cristal de loto

Aquellos de nosotros que estamos despertando nuestro sagrado corazón de cristal en la tierra, estamos creando nuevas redes de configuración para flores de corazón de loto cristalinas en los canales verticales internos y dentro del sistema de redes planetarias. Las flores de cristal del corazón de loto están reemplazando los enlaces de la maquinaria de inteligencia artificial en las áreas fantasma y reemplazando las funciones obsoletas del sistema de chakra 3D. Son portales de energía de punto cero que existían en otros planos dimensionales que funcionaban como sistemas de corazón de diamante y energía de conciencia espiritual circulada en todas las redes de la red diagonal, y estos sistemas ahora se están incorporando a esta realidad. Anteriormente, estas flores de loto y sus redes de redes no estaban disponibles en la tierra, ya que estaban conectadas a planos creativos superiores que ejecutan bucles de retroalimentación con el punto cero. Las flores del corazón de loto cristalino crecen en el cuerpo de la tierra como un jardín etérico de hermosas flores con frecuencias de luz y sonido llenas de una orquesta de fragancias inspiradoras. El reino de las plantas y las flores físicas en la tierra están siendo influenciados por los cambios que se producen como resultado de la red de redes de flores cristalinas en crecimiento, que se puede observar en este momento en todas las especies de rosas en la tierra. La arquitectura del corazón de la rosa cristalina tiene un significado especial en la línea del tiempo de Yeshua como una historia de amor en la creación, regresando a la tierra invadida con la promesa de restaurar la conciencia de Christos-Sophia en este universo caído, que se remonta a los orígenes de las razas Kristos cósmicas. de Andrómeda. La nueva red de rejillas etéreas de las flores de corazón de loto de cristal nace del complejo del Corazón Sagrado Krystal Rose del Par Aeónico. Esto también sirve para ayudar a rejuvenecer los sistemas de órganos corporales humanos al alinearlos con las proporciones corregidas que evolucionan en etapas secuenciales del cuerpo de luz solar del diamante.

A medida que el iniciado espiritual trabaja para despejar su mente, cuerpo y órganos sexuales de la programación de la miseria sexual y los cambios de género, elevando los impulsos y los deseos instintivos hacia el corazón, los órganos reproductivos funcionan a un nivel energético más alto para co-crear estos nuevos flores de corazón de loto. Esta nueva configuración arquitectónica planetaria está cambiando la forma en que la energía de la conciencia hombre-mujer se convierte en co-creación en el mundo de la materia, a medida que las Leyes Naturales se construyen en el amor eterno como la base de la reproducción para toda la vida.

Complejo de timo

El Complejo del Timo se encuentra en el centro del corazón superior, ubicado en la parte superior del esternón, en el que se puede acceder a la estrella del alma para ayudar a activar y encarnar las tres capas de la identidad del alma. La estrella del alma es una pequeña chispa de luz blanca azul en el canal vertical central, que abrirá el acceso entre las capas del alma y las capas monádicas a través de la abertura superior del corazón. Las frecuencias del alma entrante en el planeta se están dirigiendo a este centro del corazón superior en particular para comenzar a activar todo el Complejo del Timo para atraer las capas del alma, y ​​luego comenzar el enlace espiritual con las capas monádicas. El complejo del timo regula los cambios en el metabolismo, cambia las funciones en el sistema endocrino y comienza a purificar la sangre con formaciones cristalinas dentro de las células sanguíneas. El Complejo del Timo (8vo Chakra) trabaja directamente en alineación con el complejo del Tálamo (9º Chakra) para activar el átomo semilla permanente, que se activa para formar un loto cristalino o un corazón de rosa que respira. Esta activación en el Complejo del Timo es la primera etapa de la conciencia ascendente que se mueve hacia los campos morfogenéticos donde residen los planos, y como resultado, el individuo se vuelve más consciente de otras identidades y vidas como un ser eterno. El complejo del timo gobierna los cambios que ocurren con las funciones metabólicas, y si la apertura del centro del corazón está siendo bloqueada por el cuerpo mental, puede manifestarse en una variedad de problemas físicos que de repente impactan el sistema metabólico, la glándula del timo y las funciones del corazón.

Alta mayor y complejo tálamo

En el contexto de The Guardian, el centro de Alta Major se encuentra en la base del cráneo, donde el cuello se encuentra con el cráneo. Esto se considera el Complejo del Tálamo, el noveno chakra morfogenético que se corresponde directamente con la médula oblongada y el acceso a la corriente Universal Antahkarana. Como resultado de su colocación en la cabeza, también se le conoce como la Boca de Dios o Diosa. Este centro de energía en el cuerpo de luz regula directamente muchos aspectos de la función cerebral y glandular, y los circuitos se conectan al centro hara, que representa el lugar donde la identidad monádica se enlaza primero con el cuerpo físico.

Para mantener la conexión y la comunicación con el centro del corazón superior ubicado en la glándula del timo, y para construir la configuración del aliento de loto de cristal dentro del corazón de cristal sagrado, los tres centros de energía principales en la cabeza deben estar unidos entre sí y luego sostenerse. Estos tres centros de energía funcionan como una trinidad y se conectan en tres glándulas cerebrales principales; El hipotálamo, pituitaria y pineal. Los enlaces de circuitos energéticos entre ellos existen desde la parte superior de la cabeza, hasta la mitad de la frente o la línea central superior del cabello, y luego a la base del cráneo. Este circuito trinitario se comunica con las capas de conciencia monádica, lo que hace que la vibración de la comunicación llegue al cuerpo y luego se emita el patrón del patrón espiritual a través del centro de la garganta y la caja de la voz. Este circuito de patrón trinitario permite que la conciencia consciente de la expresión profunda de nuestro corazón sea llevada al reino de la tierra, al llevar la misión espiritual personal o el propósito divino de uno a la actualización física.

El centro Alta Major es un portal extremadamente sensible de conciencia superior que nos alerta sobre la firma de energías negativas, entidades o influencias tóxicas en el medio ambiente. Como un portal sensible de la conciencia que se conecta directamente con el cerebro y el complejo cardíaco superior, es altamente susceptible a una variedad de implantes, ataques psíquicos y desalineación. Cuando el centro Alta Major está desalineado, interfiere con la función cerebral, la comunicación centrada en el corazón y la percepción sensorial superior. Los bloqueos en el centro del cuello de Alta pueden resultar en una variedad de dolencias físicas y bloqueos espirituales, lo que es más importante, repeliendo la encarnación monádica completa y previniendo que la activación permanente de la semilla en el complejo del corazón superior construya el loto de cristal y las configuraciones del corazón de rosa.

El centro de Alta Major está conectado al hueso Atlas o C1, que es el primer hueso en el cuello, es un anillo como hueso en la unión donde se encuentran el cráneo y el cuello. El hueso Atlas soporta el peso del cráneo, tiene facetas que permiten que la cabeza se mueva hacia arriba y hacia abajo y es responsable del manejo del equilibrio de la columna vertebral. El segundo hueso del cuello se llama Eje o C2, que está justo debajo del hueso Atlas, lo que permite que la cabeza se mueva de lado a lado. Juntos, los huesos Atlas y Eje se conocen como la columna vertebral cervical superior. El Atlas y el Eje son importantes neurológicamente porque el tronco cerebral se extiende hasta el eje, que controla y coordina virtualmente todas las funciones vitales de nuestro cuerpo.

Si esta unión importante está bloqueada, implantada o desalineada, bloquea el Complejo del Tálamo y la apertura del 9º Chakra, que es la puerta de acceso a la médula espiritual a través de la cual puede encarnarse nuestra identidad monádica, y nuestra conciencia puede acceder a dimensiones superiores. La mayoría de las personas en la tierra han sido sometidas a una variedad de traumas físicos y emocionales que han contribuido a la colocación de una variedad de implantes y parásitos de energía supresores para prevenir la encarnación del alma y la monádica. Esto está directamente relacionado con la dislocación del eje C2 del Atlas C1, en la parte posterior del cráneo y la columna vertebral, junto con las complicaciones causadas por implantes de crucifixión no removidos. En mis años de investigación y la eliminación exitosa de estos implantes de mi propio cuerpo, se cree que la dislocación del Atlas y del Eje es una parte de la debilidad creada en el cuerpo que permite que los parásitos energéticos se incrusten más fácilmente, bloqueando el proceso de la espiritual natural. encarnación.

Esta es una superposición general, observada como un implante extraterrestre que ha dislocado intencionalmente el Eje Atlas y la fuente parece estar conectada a la historia oculta de la manipulación genética de Annunaki en la tierra como resultado de la Rebelión de Lucifer y las Guerras de Michael. En algunos casos, las personas pueden tener éxito con el trabajo de la sesión etérica o puede ser útil realizar una realineación estructural a través del tratamiento físico de un Ajuste de Atlas.

El proceso de realineación se denomina Ajuste de Atlas y un profesional quiropráctico calificado utiliza una herramienta específica que proviene de Suiza y se llama Profilax. Esta herramienta es como un pequeño martillo que golpea la reverberación en la parte posterior del atlas para centrar el cráneo, el agujero del capataz magnum, por lo que el cuello esquelético está perfectamente equilibrado en la parte superior de la columna vertebral. Naturalmente, hay mucha controversia en torno a este procedimiento, por lo que esto es algo que se debe considerar profundamente, ya que requiere investigación, investigación y discernimiento personal.

Sentidos humanos básicos

Los sentidos son una capacidad fisiológica de los humanos que proporcionan información para la percepción consciente y la experiencia física. Como se reconoce tradicionalmente en la narrativa 3D, los humanos tienen los cinco sentidos básicos conocidos que se experimentan en un cuerpo físico que son la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto. Además, se acuerda que la mayoría de los humanos tienen cierto grado de habilidades sensoriales para identificar la temperatura, el equilibrio, la vibración, el movimiento propio y la posición del cuerpo, así como para experimentar sensaciones de estimulación interna como sentimientos de hambre o sed. Las capacidades de los cinco sentidos principales tienen un rango mucho más amplio que lo que generalmente se supone o lo que podría identificarse mediante un análisis utilizando el método científico. Estos sentidos comunes son experimentados por la mayoría de la humanidad y aquellos en sintonía con la matriz de personalidad en las dimensiones de frecuencia más baja. Dentro del patrón de conjunto de instrucciones del cuerpo planetario para la 2ª dimensión, existe el escudo planetario que informa el plano de los órganos de percepción que se manifiestan dentro del cuerpo físico humano. Los sentidos básicos se experimentan como resultado de las capas 2D del campo magnético, que proyecta ondas de sonido que son captadas por los receptores de energía del cuerpo de luz humano. Estos se procesan como una vibración eléctrica que informa los aspectos específicos de los órganos sensoriales en el sistema nervioso central.

Cuando comenzamos el proceso de integración del alma, las estructuras del alma y los cuerpos espirituales superiores vienen con sentidos superiores que van más allá de los sentidos comunes que se basan en la matriz de la personalidad y las dimensiones inferiores. Los sentidos superiores están conectados directamente a los sentidos inferiores y mejorarán la percepción que es característica del nivel dimensional superior o las capas espirituales. Como resultado de los bloqueos, principalmente aquellos que cierran el centro del corazón, esto también bloquea a los receptores de energía en las estructuras nadiales para que no reciban impulsos de los cuerpos espirituales superiores. Los aspectos de la conciencia superior compensarán este bloqueo en las vías naturales al llevar la atención consciente a experiencias dimensionales superiores o dirigir la atención de la persona para analizar sus sueños o impresiones empáticas e intuitivas.

Percepción sensorial superior

Hay muchos sentidos superiores que no se reconocen como características normales del ser humano espiritualmente despierto, y estos sentidos superiores pueden activarse cuando se inician y acrecientan frecuencias espirituales más altas. Las personas que demuestran estos sentidos superiores no están especialmente dotadas, simplemente están mostrando los potenciales futuros del ADN activado de la humanidad que han desarrollado personalmente, antes que otros. La percepción sensorial superior y todos los sentidos se modulan a través del funcionamiento de la estructura del ADN, y aquellos que han abierto su centro cardíaco combinados con menos distorsiones generales en su plan personal, tendrán una mayor facilidad para activar estas habilidades latentes. Si una persona se niega a reconocer que las habilidades de percepción sensorial superiores existen como un atributo normal del funcionamiento del ADN humano, o esto es contrario a su sistema de creencias, cerrarán estas habilidades por completo. A medida que el planeta cambia a la siguiente armónica, la población de la Tierra ahora está siendo expuesta a los patrones de frecuencia del alma entrante 4D-5D-6D, que activan un nuevo conjunto de potenciales capacidades sensoriales superiores. Desafortunadamente, para combatir la posibilidad de que estos sentidos superiores entren en línea, la población también ha estado expuesta a otra generación de estrategias agresivas de control mental en masa implementadas por las agendas autoritarias de los Controladores, como las agendas de vacunación forzada y el rastreo químico.

Todos nuestros sentidos básicos y superiores están directamente entrelazados y conectados a la anatomía estructural de nuestro cuerpo de luz, y no operan de forma independiente, como puede verse en la vista externa. Los receptores de energía primaria para las habilidades sensoriales están estacionados en la tríada completa de las capas que forman los cuerpos mentales horizontales, que crean la base para la estructura interna del cuerpo de luz. Los receptores de energía se bloquearon en el momento en que se desenchufó el ADN humano durante la invasión sumeria-Egipto, que impidió que los receptores transfirieran e intercambiaran impulsos energéticos y datos a la estructura nadial y al sistema nervioso central. Cuando intentamos dirigir nuestra atención personal para abrir nuestro corazón y sanar espiritualmente nuestro cuerpo, podemos eliminar los bloqueos nadiales y sanar gradualmente nuestro código genético para ayudar a expandir sus funciones sensoriales superiores.

Además de los sentidos básicos que son funciones naturales para el ADN humano en las dimensiones de frecuencia más baja, cuando subimos la escala de frecuencia hacia los planos alma, monádico, avatar y rishic, con acceso a cada plano dimensional, hay otros sentidos superiores que son interconectado Algunos de estos sentidos superiores se experimentarán en el sueño o en experiencias de conciencia en otros planos de la realidad, y algunos de ellos están potencialmente encarnados como manifestaciones físicas. Como resultado del cambio hacia el universo armónico del alma, el principal sentido superior que se está conectando en este momento es la telepatía celular, que permite la cognición interna directa, que permite a una persona leer y sentir las firmas de energía. La telepatía celular está conectada a las capas de la matriz del alma y cuando el alma está plenamente encarnada, esta capacidad sensorial se activa. Debido a que el cuerpo del alma está íntimamente conectado con el corazón humano y es el verdadero cuerpo emocional, si un individuo está dispuesto a abrir y sanar su corazón, esto atraerá las frecuencias del alma y la habilidad de la telepatía celular como una habilidad natural.

Para aquellos que acceden a los planos monádicos o incorporan su matriz monádica, la transmutación permite el cambio de forma y las capacidades de transmigración para ponerse en línea. Además, esto permite que la proyección de la conciencia de uno para la percepción y la visualización remota en otras dimensiones y realidades, comience a ponerse en línea como una habilidad natural. Cabe señalar que las entidades NAA sin cuerpo estacionadas en los planos monádicos, también hacen uso de estas habilidades sensoriales particulares, que han activado a través de medios corporales puramente mentales, llamados capacidad psiónica. Las habilidades psiónicas son, sin duda, sentidos del cuerpo mental mucho más elevados de lo que está disponible para la mayoría de los seres humanos de la Tierra en este momento, sin embargo, carecen de centro cardíaco. Por esta razón, contienen capacidades mucho más limitadas que las que existen en los potenciales superiores de activación del ADN humano original

Cuando comenzamos a acceder a los planos de avatares o incorporamos la matriz de sol de diamante Christos, la transfiguración permite que aparezcan múltiples emanaciones holográficas en varios lugares a la vez, de modo que la bifocalización se convierta en una aptitud natural. La transfiguración también permite que el cuerpo de conciencia sea extremadamente pequeño o extremadamente grande, para obtener una visión perceptiva de objetos extremadamente pequeños o grandes. Como ejemplo, hacerse muy pequeño para ver átomos de carbono y bolas de bucky, o hacerse muy grande para obtener una visión general de todo un cuerpo planetario. La capacidad de transfiguración es voluntaria y está relacionada con el compromiso de ser GSF y obtener la Ciudadanía Cósmica, que ofrece una completa libertad espiritual para viajar dentro y fuera del tiempo y hacia otros Universos.

Extremadamente rarificados en este momento en la tierra, los planos rishic permiten que la conciencia del cuerpo de la Llama Fundadora entre y salga de la dimensionalización a voluntad. Este es un nivel de ser que existe como un cuerpo de llama solar, capaz de crear cualquier multitud de formas y entrar y luego salir de una realidad dentro y fuera del tiempo, a voluntad.

Preservación de nuestros corazones sagrados

Durante este tiempo, más que nunca, es de vital importancia hacer un esfuerzo diario para preservar nuestros corazones sagrados, permanecer abiertos al sentir, experimentar e intercambiar sentimientos amorosos. Esto significa que en todo lo que decidamos por nosotros mismos, en cada momento, que nunca olvidemos cómo se siente el amor y la compasión cuando fluye a través de nuestro corazón. Esta cualidad basada en el corazón es una cualidad humana claramente angélica, es nuestro sagrado corazón de cristal que define lo que realmente significa ser un ser humano espiritualizado y eterno. Tomar conciencia de modo que cuando enfrentemos la adversidad, no desconectemos ninguna parte de nuestro cuerpo de las fuerzas del amor; desde dar, recibir e intercambiar amor, compasión y empatía por la vida. Debemos mantener nuestra mente y nuestros pensamientos enfocados en esas cualidades superiores de amor y aprecio que experimentamos en nuestras vidas diarias, e identificar lo que podemos compartir para hacer circular más amor incondicional y bondad con otras personas.

Durante esta fase turbulenta, debemos reconocer que muchas de las fuerzas oscuras controladoras están desesperadas, y que cualquier experiencia traumática o programa de miedo que tengan la oportunidad de explotar, manipularán esos eventos con el propósito de corromper, traicionar y romper intencionalmente a los humanos. corazón. El medio por el cual planean corromper el corazón humano es intentar intimidar y forzar a las personas a caminar sin saberlo, en trampas donde su consentimiento personal está siendo manipulado y su intento usurpado. Confundir intencionalmente engañando, iluminando con gas y manipulando a las personas para que realicen los temores de traición y abandono, lo que desencadena aún más los arquetipos víctima-victimario que pueden ser secuestrados por lazos espirituales oscuros. Cada vez que interactuamos con el mundo de la tercera dimensión y los Pilares de la Sociedad Controladores, existe esta posible manipulación y ataque contra nuestra propia propiedad. Muchas veces, la superficie externa que se nos muestra abiertamente, es distraer de una agenda oculta más grande que está diseñada para ser una trampa de conciencia. Lo que muchos de nosotros se nos dice en la superficie por la corriente principal no es real. En el fondo se encuentran los complejos engaños diseñados para manipular a las masas para que hagan acuerdos inconscientes, para estar de acuerdo con un sistema dañino que se invierte, energía muerta o que alimenta las agendas antihumanas.

Durante esta fase turbulenta y en curso, el ataque directo contra el corazón humano se está volviendo más agresivo para intentar aniquilarlo por completo. Para todos los que estamos dedicados y conscientes de servir a nuestra fuente espiritual, sabemos que este es un componente de nuestro sagrado corazón de cristal en una guerra espiritual. Nos damos cuenta de que el centro del corazón es responsable de las sensaciones emocionales profundas que nos permiten activar los sentidos superiores y comunicarnos directamente con nuestros cuerpos espirituales y la Fuente de Dios. Bajo ninguna circunstancia, permitiremos que algo dañe nuestro sagrado corazón o nos quite nuestra humanidad, que es el amor, la bondad, la compasión y la empatía que tenemos unos con los otros, por esta tierra y por las criaturas de esta tierra. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para proteger nuestro sagrado corazón de cristal de la embestida de las exposiciones oscuras externas y las personas no éticas que incitan a todas las formas de traición, especialmente la traición espiritual y la ruptura del corazón.

La manera en que neutralizamos las agendas de traición espiritual de tomar control de nuestra psique es ver cómo estas agendas se desarrollan claramente en dramas arquetípicos y reconocer la programación del miedo cuando opera dentro de una persona, grupo o estructura. Al mismo tiempo, debemos estudiarnos y comprometernos a erradicar todas las formas de engaños o ser cómplices de otros engaños. Desarrollar la integridad personal al ser auténtico y transparente con los demás, y solicitar que se establezcan acuerdos mutuos para que no sean siempre críticos y amables. Cuando podemos reconocer que la corrupción del ego negativo o los juegos de engaño están siendo reforzados por otros, entonces podemos comenzar a reconocer las agendas reales que están ocultas en la estructura. Cuando podemos ver que el programa de miedo se está ejecutando, entonces el juego no puede manipular automáticamente nuestro subconsciente porque lo estamos identificando y llamando, y desde esta perspectiva podemos ver que su propósito más grande es incitar al miedo y la división. Rechace ser un agente del caos, para incitar al miedo o la división, punto. Este es uno de los conceptos más importantes de la guerra psicológica y nos ayuda a entender por qué los Guardianes ponen tanto énfasis en discernir la oscuridad, discernir las trampas de la conciencia, ver las oscuras agendas para dividir y conquistar. Porque una vez que ves la táctica y no le das tu poder, la energía oscura no tiene poder en esa situación, no puede manipularte.

El espíritu de la traición

Con el fin de asaltar el corazón humano y la intención de generar corazones rotos y una falta de confianza en todos los seres humanos en la tierra, la NAA ha aprovechado el Espíritu de Traición como una de sus herramientas más importantes para librar una guerra psicoemocional. La traición es un temor semilla que está genéticamente enraizado en el principio femenino de las experiencias traumáticas del Holocausto Lemuriano, y más allá en el plano galáctico de las Guerras de Lyran. Estos eventos trágicos establecieron ese patrón particular de temor de traición en la memoria celular del cuerpo de la matriz de energía planetaria y, en consecuencia, en la memoria colectiva de la raza. Estos patrones de miedo distorsionados se registraron en las diversas capas de la memoria inconsciente colectiva de los campos de energía, dejando una huella permanente en las muchas capas individuales de conciencia que habían participado en ese evento original de la línea de tiempo. Los registros traumáticos de esos eventos de holocausto de otras líneas de tiempo se han borrado de nuestra mente consciente, pero se registran en la matriz energética y en las células de todo ser viviente.

Además, este temor semilla se aprovechó para fabricar la narrativa de False Christ para las religiones violentas de la NAA, en la que el ciclo de vida del ser humano estaría sujeto a la manipulación de estas fuerzas arquetípicas negativas y al control mental, para programar la muerte celular. El control mental está diseñado para repetir las mismas historias de traición, abandono y muerte para cada ser humano a lo largo de cada reencarnación repetida en la tierra. Estas fuerzas arquetípicas que conforman la trama de la traición se refuerzan en la versión NAA de las religiones cristianas, en la que estas mismas fuerzas de traición influyen en los patrones subconscientes del individuo que están adoctrinados en estos sistemas de creencias falsas.

El espíritu de traición se impone como un temor semilla mediante la narración de la crucifixión de Cristo, que es un sacrificio de sangre humana tortuoso que infunde ruptura de corazón y el rechazo de los verdaderos principios espirituales sagrados para los seres humanos. El ciclo anual de culto religioso para el nacimiento, la crucifixión, la muerte y la resurrección de Cristo se basan en el Espíritu de traición que los espíritus del engaño mantienen en su lugar. Los que nos traicionan también son engañadores, y el efecto perjudicial de la traición y la mentira es que destruye nuestro sentido de la realidad, nuestra confianza en los demás para que la inocencia se destruya de inmediato. Cuando experimentamos un evento de alteración de la vida catalizado por engaños y traiciones, experimentamos un corazón roto y un daño emocional, cayendo fácilmente en el papel de víctima-víctima, donde podemos ser manipulados aún más. La configuración de este ciclo repetido de traición genera un daño emocional grave que apaga el corazón humano, en el que la integridad y la confianza personales se erosionan, y luego se destruyen el carácter moral, las virtudes y la ética.

Sanando el corazon

Preservar y sanar nuestro corazón puede ser un proceso singularmente diferente para cada persona, sin embargo, el propósito principal es brindar atención meditativa personal para sentir mejor los mensajes internos de nuestro corazón, a fin de restaurar un flujo de energía amorosa en nuestras vidas y lograr energía en general. equilibrar. El corazón humano es un armonizador de energía y, naturalmente, restablece el equilibrio en todos los sistemas corporales cuando aprendemos cómo equilibrar las sensaciones del corazón con los sistemas de creencias de la mente. Sentir nuestro corazón significa que estamos prestando atención a nuestros sentimientos internos, emociones y necesidades al mismo tiempo que percibimos los ritmos naturales y descubrimos las dimensiones más profundas de nuestro corazón multidimensional. Cuando nuestro corazón se ha cerrado, generalmente es el resultado de un trauma y dolor previos que habíamos sufrido durante la infancia y llevados como huellas miasmáticas que no se resolvieron de otras vidas. Para abrir nuestro corazón, tendremos que estar dispuestos a enfrentar cualquier dolor oculto y no resuelto, frente a las sombras que llevamos, que pueden incluir emociones como la tristeza, la pena y la desesperación.

Como se mencionó, cuando comencemos a romper la barrera energética que rodeaba nuestro pericardio y corazón, sentiremos la profundidad emocional de las heridas del alma, las traiciones, el abandono y el dolor. Esta es la quintaesencia de la noche oscura del alma. Sin embargo, es importante recordar cuando se encuentra en esta etapa difícil de curar el corazón, que está surgiendo todo lo que no se ha hablado ni se ha escuchado para ser visto, y que de estos sentimientos poderosos y el dolor profundo se producirá una espiritualidad. Fuerza y ​​renovación que valdrá la pena. Practicar la compasión por uno mismo y el perdón de los demás, trabajar con sentimientos de empatía, son formas de desarrollar cualidades basadas en el corazón que nos ayudan a trabajar a través de emociones intensas e intensas. Estas son las etapas iniciales de la intención de sanar espiritualmente y abrir nuestros corazones en la tierra. Podemos descubrir la autoaceptación y encontrar la alegría, sentir reverencia y sentir placer por las cosas más simples de la vida. Aquí hay algunos factores para apoyar la creación de un oasis pacífico para nosotros mismos, incluso cuando estamos expuestos a las fuerzas del caos durante el cambio planetario.

Aborde el ruido mental: el exceso de charlas mentales, las conversaciones internas negativas y los arquetipos dramáticos, generan desequilibrios en todo nuestro cuerpo y colocan bloques de energía alrededor del corazón. Con el fin de recuperar el equilibrio energético dentro de los cuatro sistemas corporales principales, debemos poder sentarnos en silencio y aquietar nuestra mente. Esto comienza con aprender sobre el ego negativo y aprender cómo controlar los impulsos y calmar la mente, a través de la meditación o el trabajo de respiración. Para sanar y abrir nuestro sagrado corazón debemos despejar el ego negativo, reducir el ruido mental y las distracciones externas.
Perdón: Para eliminar el escudo de pericardio y los bloqueos de energía relacionados de todo nuestro complejo del corazón, muchas veces necesitaremos perdonarnos a nosotros mismos ya los demás. Perdonar a otra persona o circunstancia es lo más generoso que uno puede hacer por nosotros mismos. Cuando perdonamos a otros por las transgresiones percibidas, nos libera de los lazos, enredos y cuerdas que manifiestan patrones dolorosos como juicios, resentimientos y enojo.
Dejar ir: Para muchas personas que se enfrentan a desafíos emocionales profundos o impactantes, como el fin de las relaciones, esto puede dar lugar a emociones negativas profundas como la ira, los resentimientos y la amargura que nos impiden avanzar en la vida. El dolor de tales eventos puede hacernos sufrir por un corazón roto, que tiene impactos físicos y energéticos para cerrar nuestro corazón. Si podemos ver la vida como muchas lecciones en las que estamos aprendiendo a volvernos espiritualmente completos, la sensación de un corazón roto nos brinda la oportunidad de explorar más las dimensiones de nuestro ser interior. Al estar presente en el momento y rendirse al ahora, los juicios y las expectativas futuras de los demás se disuelven por completo. Deja ir todo.
Discernimiento: si actuamos de manera imprudente al tomar decisiones rápidas y descuidadas basadas en impulsos más bajos, esto interfiere con la buena toma de decisiones al perjudicar nuestro discernimiento. Uno debe crecer en madurez espiritual para poder discernir lo que está en alineación para ellos personalmente, sin juzgar y sin preocuparse por lo que otros puedan pensar de sus elecciones. Cuando te permitas ser lo que realmente eres como una encarnación de la verdad con un propósito del alma, permitirás que otros sean exactamente lo que necesitan ser.

Haga un inventario: cuando nos sentimos descontentos con las condiciones actuales en nuestras vidas, es hora de restablecer el equilibrio energético mediante un inventario. ¿Qué estás haciendo en tu vida ahora que te brinda una conexión significativa, satisfacción y sentimientos de alegría en el momento? Si buscamos en otros para darnos permiso, o confiar en relaciones o eventos externos para experimentar el amor y la felicidad, esto nos hace fracasar. Cuando nos enfocamos solo en lo externo para hacernos felices, esto se basa en condiciones temporales, por lo tanto, nos estamos distrayendo de escuchar los mensajes reales que vienen de nuestros corazones.
Cree prioridades: una vez que hayamos hecho un inventario y escuchado nuestro corazón para tener más claridad sobre lo que genera conexiones significativas y mayores sentimientos de amor, desearemos aplicar nuestra nueva conciencia para crear conjuntamente un estilo de vida más saludable y relaciones más equilibradas. Si somos demasiado serios y en el modo de trabajo demasiado tiempo, sin juego y sin humor, esto también genera desequilibrios que cierran nuestro corazón. Debemos reevaluar nuestros compromisos en la vida para reducir el estrés y tratar de eliminar cualquier área donde las obligaciones o interacciones negativas ya no apoyen un flujo más natural en nuestra vida.
Cuando estamos en equilibrio energético con nosotros mismos, estamos en equilibrio con nuestro ser espiritual, nuestro corazón y dejamos de tener una gran agitación o sufrimiento personal. Este es el camino para volverse cada vez más saludable y pacífico. Que compartamos una oración para que todos los corazones humanos sean sanados y encuentren paz interior.

Amado yo Cristo interior, Dios mismo, equipo Guardián y familia, nos gustaría tener amor incondicional, compasión, empatía y verdadera preocupación por toda la humanidad y la vida en este planeta, por todo lo que estamos soportando en estos tiempos. Que el plan divino de Dios regrese a esta tierra y apoye a todos nuestros hermanos y hermanas para sanar y abrir sus corazones y experimentar verdaderamente el amor perfecto y la paz que es Dios.

Por favor, solo toma lo que sea útil para tu crecimiento espiritual y desecha todo el resto. Gracias por su valor y valentía para ser un buscador de la verdad. ¡Soy Dios, Soberano, Libre!

Hasta el próximo, mantente en la luminosidad de tu Avatar Christos Sophia en el camino del corazón. Por favor sean amables con ustedes mismos y con los demás. GSF!

Con un corazón amoroso, lisa

No hay comentarios: