Datos personales

martes, 14 de mayo de 2019

EL HOLOCAUSTO JESUITA DEL VATICANO [4/8]

EL HOLOCAUSTO JESUITA DEL VATICANO [4/8]

El Nuevo Orden Mundial, el Vaticano y la Red Global de Maldad


La mayoría de las personas alrededor del mundo han escuchado hablar de el “Nuevo Orden Mundial” y los “Illuminati”  un grupo secreto de hombres, en su mayor parte, que supuestamente “controlan” al mundo. Así que qué tienen que ver el Nuevo Orden Mundial, los Jesuitas, el Vaticano y el pentragrama negativo jamás construido en la hsitoria?
Es el Nuevo Orden Mundial (NWO, New World Order) y ninguna otra fuerza la que causó la reciente caída de los mercados financieros yahora la inevitable avalancha de desempleo, deshaucio y hambruna. El plan no es nuevo — ni es el destino final — y sería  enteramente predecible si se leyesen los últimos 80 años de historia de este planeta.
En juego no sólo estan algunos argumentos o puntos de vista, sino nuestro futuro; el futuro de nuestras familias, nuestras naciones y este planeta. En juego está nada menos que el resultado de la Tercerra Guerra Mundial un espectro de tal magnitud que este planeta podría no volver a ver otro, involucrando la detonación de múltiples bombas termonucleares dentro de ciudades capitales clave del mundo incluyendo probablemente ciudades de los EEUU como Los Ángeles, Phoenix (criatura mítica, muerta por el fuego), y terminando con Teherán.
Mientras que los terroristas serán culpados, la mano que de la orden será la misma  el Nuevo Orden  Mindual  y las consecuencias de un desastre así  la quema deliberada de millones de personas por medio de una explosión nuclear  causaría tal reacción que pocas ciudades del mundo islámco sobrevivirían.
Esta no es una visión del armagedon como la imaginó el autor inglés George Orwell (1903-1950) quién en 1949 publicó un manifiesto, 1984 y acuñó la palabra “Nuevo Orden Mundial”. Es real. Por lo tanto, es de extrema importancia revisar las circunstancias que llevarían a estas posibles conclusiones. ¿Quién está detrás del Nuevo Orden Mundial? ¿Cuándo empezó? ¿Por qué? ¿Cuáles son sus debilidades y cómo pueden ser finalmente expuestos y derrotados?

Los apasionados escépticos

Antes de introducir más pruebas irrefutables y vínculos innegables entre los Jesuitas del Vaticano y la creación del Nuevo Orden Mundial en 1942, es importante reconocer que incluso después de haber leído las partes 1, 2 y 3 del Holocausto del Vaticano, seguirán siendo escépticos.
A pesar de todas las pruebas de que Eugenio Pacelli (Papa Pío XII) fué un racista y un antisemita durante toda su vida, hay quienes piensan que era un “amigo” de los judíos y de que luchó a su manera contra los actos de sus dictadores católicos en Alemania, España, Italia, el sur de Francia, Croacia, Argentina y Rusia.
Hay quienes  a pesar de la innegable prueba matemática que existe  de que el Gran Pentagrama Jesuita del Vaticano es una cruel farsa  con los campos de concentración apareciendo de repente decenas de millas de su localización original para destruir la noción de un pentagrama, incluyendo afirmaciones de que algunos de esos campos eran sólamente campos de trabajo.
Habrá otros lectores que por cualquier motivo se dedicarán a sazonar la historia del mundo para olvidar la complicidad de la Iglesia Católica Romana en atestiguar y colaborar en los actos de maldad.
Evidencia tan clara como archivos desclasificados de la Segunda Guerra Mundial prueban que el Papa Pío XII ayudó a docenas de asesinos Nazis y Católicos a escapar  ellos lo niegan. A pesar de la prueba abrumadora que existe y que señala que el Papa Pío XII no hizo nada para detener las deportaciones directas a campos de exterminios de 1100 judíos romanos inocentes  viviendo en un ghetto que no estaba a más de 600 metros de su ala del palacio  ellos lo niegan. A pesar del hecho de que cientos dentro del clero católico están en prisión por crímenes en contra de la infancia, incluyendo directamente por ejemplo el genocidio en Rwanda  ellos lo niegan.
Se espera que, con e tiempo, estos escépticos apasionados se únan e intenten, a su manera, encontrar agujeros dentro de estos artículos y fabricar contra-evidencia y/o distorcionar estos hechos.
Por lo tanto no es la finalidad de estos artículos responder a estos criticismos de “escépticos apasionados” concernientes a la total complicidad de la Iglesia Católica Romana en el holocausto de la segunda guerra mundial, así como los recientes holoacustos del Nuevo Orden Mundial   sino mostrar un más elevado nivel de respeto por las memorias de tantos millones de personas inocentes que, estamos de acuerdo, han muerto en la guerra y el genocidio.
Sus historias merecen ser contadas, así como las razones detrás de ellas. Por lo tanto, conociendo la verdadera personalidad del Culto Romano que controla a la Iglesia Católica y la de los Jesuitas, podremos evitar el más grande asesinato en masa de todos.

El nacimiento del Nuevo Orden Mundial

Si le preguntásemos a cualquier adolescente en una nación industrializada qué es el “Nuevo Orden Mundial”, muy probablemente sabrían de lo que estamos hablando y dirían algo como “un grupo de personas que controlan al mundo”. Dicho esto, la mayor parte del NWO permanece como un mito urbano.
Para un mito urbano tan conocido, es sorprendente como tan pocos preguntan  ¿Cuándo empezó el NWO por primera vez? ¿Quiénes son ellos? y ¿Por qué?
En primera instancia, la marca “New World Order” apareció públicamente como una nueva idea dentro del manifiesto de George orwell en 1949. Tomando en cuenta el tiempo que tomaría cualquier plan de dominación global, si el NWO fuese una realidad, entonces esta idea no hubiera podido ser concebida antes de los principios de los 1940’s.
Sería un error considerar aplicar la marca del NWO a los Jesuitas y al Vaticano antes de este periodo. Siplemente, no existe evidencia filosófica de que esta marca exista antes de esta fecha. Un título más apropiado hasta este únto sería el concepto de una banda secreta de controladores globales que serían llamados los “Illuminati”.
Como la marca y el concepto del “Nuevo Orden Mundial”, los “Illuminati” tienen una historia que va atrás en el tiempo hasta el jesuita Adam Weishaupt (1784 – 1830) quien por primera vez acuñoel término Illuminati en la publicación de sus manifestos jesuitas secretos concernientes a las “células” de sacerdotes jesuitas escondidos dentro de la sociedad, y como usar a este aparato para derrocar gobiernos. Él es el padre de la Sociedad Secreta del Modelo del Terror, en la cual muchos conceptos terroristas dentro de la revolución francesa y hasta el 9/11 están basados.
Así que, ¿Cómo es que la marca “Illuminati”, el “Nuevo Orden Mundial” y el Gran Pentagrama Jesuita de Maldad del Vaticano se relacionan?

El Gran Pentagrama de Maldad y la red global de control del nuevo orden mundial

El Gran Pentagrama Jesuita de Maldad del Vaticano no es el único pentagrama que conecta con Roma. De hecho, el pentagrama jesuita del vaticano tiene un gemelo que también conecta con el polo norte y Roma, fomrmado al  mismo tiempo y por las mismas personas que planearon el asesinato en masa de millones. Su piedra angular fué puesta el 11 de septiembre (9/11) de 1941. Una de las razones por la cual las torres gemelas de Nueva York fueron destruidas exactamente el mismo día; Es el edificio del Pentágono de Washington DC:
pentagon_pentagram_500m_small
pentagon_pentagram_2km_small
pentagon_pentagram_500km_small
global_link_pentagrams_small
pent5

La guerra civil Jesuita (1942 – 1945)

En 1941, a los 55 años de edad, el Conde Wladimir Ledochowski  Superior General de los jesuitas  estaba a la altura de su supremacía, un hombre completamente sano y motivado. Su ejército de jesuitas influyentes habían ganado posiciones importantes, en la forma de dictadores católicos, así como dentro de los EEUU. Así que, ¿Cómo es que una guerra civil entre las facciones de los jesuitas empezara en ese momento?
Una de las grandes anomalías históricas era el comportamiento de tanto Adolf Hitler, Fr Himmler S.J. y Fr Joseph Stalin S.J. en la invasión Nazi de Rusia. Contrario a lo que indican algunos  historiadores tergiversadores, estos hombres no sólo mostraban un frío pragmatismo administrando el poder a estas alturas, sino que se mostraban actívamente trabajando juntos en un número de proyectos militares y científicos hasta la invasión.
Una excusa frecuente es que el ferózmente católico Hitler se había vuelto “borracho” de poder y decidiera invadir Rusia porque odiaba a los rusos. Pero Hitler era un mero soldado, comparado con Fr. Himmler S. J., el nuevo Gran Inquisidor de la Iglesia Católica Romana y su ejército masivo de asesinos y torturadores.
Es mucho más probable que el Superior General Jesuita Ledochowsky haya instruido a Himmler a ir por el asalto, entendiendo que significaría una completa aniquilación del socialismo nacionalista católico sobre el comunismo nacionalista católico. De manera similar, es claro que el Conde Ledochowski dijo algo al revés a Fr Joseph Stalin S.J.  Que este sería el plan que destriría a Alemania, ya que el comportamiento de Stalin en contra de su propio país no era menos que traicionero.
Cuando Hitler invadió en Junio de 1941, Fr. Stalin  contrario a cualquier otro ejemplo de juicio implacable para proteger su pdoer  invitó a una masacre de sus tropas y ganó sin permitir que sus generales estuvieran completamente involucrados, después ejecutó a los generales y repitió este mismo proceso casi hasta Moscú.
Sin embargo, para el desolado invierno de 1941,  las fauces de la máquina soviética jesuita se prepararon para terminar completamente con el ejército Alemán. Desde este punto en adelante, el destino del sueño Nazi estaría condenado.
Para alemanes jesuitas tan leales como Fr Himmler S.J., esta artimaña deliberada de Ledochowski sería devastadora e impoerdonable. Los jeuistas habían cambiado su poder lejos de Alemania, Francia e Italia a América  por vez primera en la historia de la Orden.
En diciembre 13 de 1942, a la edad de 56, el Conde Wladimir Ledochowski murió abruptamente casi seguramente asesinado por los mejores asesssinos de Fr Himmler por su traición en condenar a los jesuitas “Illuminatis” franceses Alemanes, Suizos y Franceses.
Técnicamente este acto hundió a los jesutas en una guerra civil. Incapaz de convenir una Congregación General hasta el final de la guerra  cuando los jesuitas tendrían permiso de escoger a su líder  el Vicario General Norberto de Boyne no pudo obtener el título de Superior General. Esto dejó a los jesuitas en América, liderador por Fr Edmund Walsh S.J. libre de perseguir su agenda junto con otras facciones internacionales.
Los jesuitas Alemanes/Franceses/Suizos liderador por Fr Himmler S.J. representaban a los “Iluminati”  la vieja guardia que había sido traicionada por su líder Ledochowski S.J. El otro bando, representando a la nueva guardia, el “Nuevo Orden Mundial” liderados por los jesuitas estadounidenses y canadienses, así como aliados ingleses y hasta jesuitas australianos.
Entre los dos campos en guerra de los jesuitas existían provincias neutrales como Holanda y España, batallando por su sobrevivencia contra el culto satánico de devocion del Opus Dei, patrocinado por el Vaticano.
Durante este evento, durante el cual un número sin precedente de jesuitas fué asesinado para que el plan del Nuevo Orden Mundial fuese concebido por jesuitas veteranos como el estadounidense Fr Edmund Walsh S.J.
El plan fué confirmado por los oficiales jesuitas que acompañaban a cada uno de los líderes mundiales como Roosevelt, Fr Stalin S.J y Churchill a la conferencia de Teheran en diciembre de 1941. Un lugar que se encuentra casualmente dobre la “Línea de Ley” de Lodz-Janowska, de los campos de sacrificio ubicados en el pentagrama del Vaticano y los jesuitas.
Es así como vemos por primera ves la cara del Nuevo Orden Mundial  un orden de “amigos” e ideologías aparentemente opuestos  capitalismo vs comunismo, pero a la larga financiado y dirigido por la misma máquina.

¿Quién controla a los Illuminati? ¿Al Nuevo Orden Mundial?

Uno de los debates frecuentes en foros y blogs de internet es ¿quién tiene verdaderamente el control? Algunos los llaman los “Illuminati”  el término fué´acuñado por vez primera por Adam Winshaupt en 1776, en oposición directa al movimiento de iluminación en las colonias de EEUU y la declaración de independencia. Otros los llaman el Nuevo Orden Mundial  después del manifiesto Jesuita que influenció a Orwell en 1949.
Es importante hacer sentido de las diferencias y similitudes de estas marcas, dado que estamos discutiendo la guerra civil jesuita de 1942 a 1945. Lo que marca la guerra de los jesuitas no sólo es la lucha de poder entre el “Viejo Mundo”, el mundo de los Illuminati, y el “Nuevo Orden Mundial”, pero la guerra de ideas que conlleva  el conocimiento que supera a los linajes de sangre.
Los linajes papales y familias reales siempre han entendido que la sabiduría y el poder nacen de la sangre. Estas familias pueden ser rastreadas desde las monarquías y gobiernos presentes, hasta Carlomagno e incluso antes. Pero en el corazón de este sistema está el conocimiento secreto, el cual contiene líneas espirituales del Sumo Sacerdote. Es por esto que afirman poseer una herencia de sangre.
En contraste, los jesuitas muestran una devoción al conocimiento de las cosas. Sobretodo al conocimiento “oculto” de las cosas. Parecen adorar la creencia de que a través de conocimiento secreto y devoción total le causarían al hombre el conocimiento y poder últimos.
Mientras que los dos sistemas de creencia parecen estar impresos en la historia occidental durante siglos, también existe una tercer creencia y sistema de poder ráramente divulgado  una línea de sangre que carga dentro de sus venas una sangre superior, con conocimiento oculto.
En los primeros siglos fueron llamados Desposynoi  la familia de Cristo. Después se hicieron conocidos debido a los mitos e historias del Código Da Vinci  éstos linajes importantes podrían seguir existiendo, aunque no hay evidencia pública y creíble que sugiera que linajes antiguos que contengan sabiduría espiritual continúen existiendo, excepto posiblemente en irlanda, a través de linajes Holly antiguos.
La eventual tregua en la guerra civil de los Jesuitas vino en la forma de compromiso de poder el Nuevo Orden Mundial es de hecho una pirámide de poder de seis (6) niveles:
  • Facciones jesuitas de la Orden Jesuita
  • El Papa Negro  Superior General Jesuita
  • El aparato financiero, corporativo y militar de los Jesuitas
  • Familias Illuminati re-constituidas (de acuerdo a la estructura del NWO)
  • La Santa Sede (con el Papa a la cabeza)
  • Las Naciones Unidas
nwo
Sería incorrecto decir que el Papa Negro es la persona más podersoa del planeta. Desde 1945, el papel ha sido altamente simbólico y ha sido protagonizado por un candidato nuetral entre las facciones de la guerra civil jesuita. Como tal, el papel ha sido dominado por candidatos holandeses y españoles.
La fuerza más poderosa dentro del Nuevo Orden Mundial es sin duda los Generales Provinciales de la Orden  los líderes fácticos más veteranos dentro de los jesuitas que continúan en tregua desde 1945. Mientras que el Superior Generalpuede técnicamente dar órdenes absolutas a sus provinciales, en la práctica ha sido al revés or al menos 60 años.
Después llegamos a la tercera capa, el aparato finaciero-militar, de la cual muy pocos de los que creen en el NWO dudarían. Sin embargo, pocos han oído hablar de la verdadera fundación del sistema financiero global a princpios del siglo XIX usando el oro controlado por los jesuitas, robado del Vaticano durante las guerras papales/jesuitas, para financiar un ejército de bancos privados en Europa y EEUU.
Después legamos a la cuarta capa del NWO, las familias reconstituidas de los “Illuminati” en los EEUU, Europa e incluso Asia y el Medio Oriente. No tienen control sobre los jesuitas, ni desean confrontarlos de ninguna manera, ya que sus posiciones como familia Real, presidentes ocasionales, primeros ministros y líderes globales depende del favor de sus patrones jesuitas.
La quinta capa del Nuevo Orden mundial es la Santa Sede. Contrario a la común desinformación, el rol del papa es secundario, comparado con el aparato legal de la Santa Sede  La Santa Sede, siendo el marco legal que afirma que el Vaticano posee superioridad sobre todas las demás leyes del hombre, así como completo dominio sobre los animales (los humanos siendo un grupo de animales según sus leyes). Es el papado y el clero del vaticano el que en años recientes ha llevado una guerra de RP para revelar más y más del aparato del NWO contra los jesuitas.
La sexta capa es el aparato legal de las Naciones Unidas, el cual reconoce a la Santa Sede como una entidad y estado legítimo, por lo tanto sus leyes, por lo tanto cada ley nacional es inferior a las Naciones Unidas.

El conocimiento (secreto) es poder

La evidencia de quién ganó la guerra civil de los jesuitas está a nuestro alrededor. Las universidades han florecido. Los descubrimientos científicos se han acelerado y el conocimiento es visto universalmente como poder  el poder de la imaginación y la era de los EEUU. El Nuevo Orden Mundial ganó la guerra civil y se mantienen en control.
En términos de poder satánico relacionándose con el poder, el poder secreto del gran pentagrama del vaticano es poder muy importante, olvidado por muchos. De igual modo también la imagen inconfundible del mal o satanás y de “el diablo” a Lucifer  o el espíritu de Francis borja personificado como maldad.
Esta es la razón por la cual Borja ordenó que cada Iglesia construida por los Jesuitas fuera hecha siguiendo una serie concreta de códigos que les daba un caracter similar  cada iglesia jesuita tenía el propósito de convertirse en un templo satánico dedicado a Lucifer  al espírito de Francis Borja, el verdadero fundador de los Jesuitas.
De manera similar, el sacrificio humano a los dioses satánicos se volvió más sofisticado, empezando por las bombas atómicas de Japón. El NWO de los jesuitas ya no necesitaban campos de sacrificio humano para “quemar” a millones de víctimas. Sólo una pequeña bomba podría hacerlo en segundos.
Uno de los más grandes actos criminales en la historia sigue siendo la orden ejecutiva del presidente Truman, dejar caer bombas atómicas en Hiroshima y Nagazaki en 1945 después de recibir no una, sino varias notas oficiales que comunicaban la rendición de Japón. Entonces empezó la era “moderna” de sacrificio a los dioses satánicos del Vaticano y los jesuitas.

St Moloch(y) y el conocimiento más secreto.

De todo el conocimiento secreto en posesión de el más veterano de los oficiales del Vaticano y los jesuitas es la veracidad y la exactitud de las profecías de Moloch, el dios-demonio, escondidos a plena vista como St. Molochy.
Moloch, el mal supremo dentro de todos los demonios  el dios del doloroso sacrificio— dió un mensaje claro e inconfundible a su fiel ejército en la Tierra.
El último sacrificio requerido por Moloch era que sus seguidores se sacrificacen  éste es uno de los principales acertijos de las profecías de St. Malachy (Moloch)  El Vaticano y los satanistas jesuitas necesitan ser sacrificados a sus propios dioses, no nosotros.
La última profecía y orden de Moloch es puesta en una línea de tiempo. Un último Papa. Sin un Papa legítimo que sostenga la autoridad de Moloch, el sistema satánico de poder se deshace. Es por esto que durante los últimos cientos de años los satanistas jesuitas del vaticano han sacrificado a tanta gente.
Están desesperados por alterar la profecía —ofrecer un último gran sacrificio (la tercera guerra mundial)— en espera de la redención de la Santa Madre Iglesia de todo Mal, la Iglesia Católica Romana. Hasta la fecha, ninguna profecía directa ha sido revelada que haya sido atribuida al mismo Moloch durante los últimos 100 años, a excepción quiza del “Tratado a Lucifer”.
Ninguna otra referencia a Moloch o Ba’al que indique que este es el fin de los tiempos de la Iglesia ha podido ser encontrada.

La crisis de fe

Es claro, por la ridiculez con la que se muestran las imagenes satanicas en tiendas departamentales, ítems de la cultura consumista, que las antiguas prácticas satánicas de la jerarquía del vaticano han perdido su camino.
Las discusiones acerca del descubrimiento del más grande pentagrama hecho con campos de concentración Nazis ya no sorprende o motiva a los adolescentes modernos que conozcan al NWO. El satanismo, como el horror, la violencia o la pornografía se ha vuelto el equivalente del siglo 21 a la “heroína mental”.
Sin embargo, a pesar del mercadeo triunfante del Vaticano y la élite jesuita, su crisis de fe  la ausencia de cualquier patronaje satánico  nos deja en un punto peligroso para el planeta.
Moloch no les habla. Incluso Lucifer, el espíritu en el que más confiaban a abandonado a sus amados Jesuitas ¿Por qué?
[De hecho estas dos entidades ya han sido llevadas al Sol Galáctico Central para su reestructuración -Adoninas]
En los artículos previos, ofrecimos una observación de que la arrogancia de la Iglesia Católica Romana dejó a la Iglesia adorándose a sí misma como dioses.
Una razón más profunda podría quedar en la sabiduría escondida de la última orden de Moloch a su ejército en la Tierra.
Está relacionada con el concepto superior de la redención, y de si estamos viendo una redención o una condena final. Si estamos viendo una última redención, entonces la Iglesia Católica Romana y los jesuitas deben sacrificarse, basados en textos proféticos como el Tratado de Lucifer.
Pero si nos encontramos confrontados con cobardes de su propia fe, gente con intelectos sosos y carentes de imaginación, entonces aún estaremos encarando la condena y destrucción de la tercera guerra mundial.
El tiempo se acaba para ambos bandos. Éste es el último Papa de la profecía de Moloch.
Si aún no estás convencido de que la evidencia presentada sober el Holocausto Jesuita del Vaticano, entonces lée acerca de la existencia de las listas de muerte nazi de la segunda guerra mundial y por qué ahora están escondidas en el Vaticano.

No hay comentarios: