LOS MENSAJEROS DEL ALBA - Las Sorprendentes Enseñanzas de los Pleyadianos
Capitulo 18
Sinfonías de la Consciencia
Sinfonías de la Consciencia
La luz te informa. Te inspira, porque cuando estás informado te sientes más poderoso y cuando no lo estás te sientes impotente. El sonido es otra forma de transportar información porque forma parte de la luz. Te puede parecer que la luz y el sonido son dos cosas separadas porque, desde tu punto de vista, percibes la luz con tus ojos y el sonido con tus oídos.
Por el hecho de utilizar dos áreas de percepción separadas, parece como si la luz y el sonido también estuvieran separados. En realidad, están muy conectados. Se abrazan estrechamente porque ambos transportan información. Muchas de las estructuras construidas en este planeta, en particular en los antiguos lugares sagrados, contienen información almacenada en las piedras. De la misma manera, tenéis información almacenada en los huesos de vuestro intelecto.
Cuando permites que el sonido se mueva a través de ti, éste abre una puerta y permite que la información fluya hacia tu cuerpo.
También penetra en el suelo, afectando a las vibraciones de la Tierra y permitiendo que se produzca una reordenación de una alineación molecular de la información. Aquellos de vosotros que utilizáis el sonido cuando trabajáis con los cuerpos de otros, producís una realineación de la estructura molecular y creáis una abertura para que entre el flujo de información. Este tipo de trabajo será cada vez más profundo.
En el Tibet, cuando un maestro capaz de trascender las realidades moría, se guardaba el cuerpo y se le permitía entrar en su deterioro natural, porque el esqueleto contenía una sensibilidad hacia las frecuencias. La información está almacenada en huesos y en piedras.
En algunas partes del Tibet en las cuales las líneas de continuidad de las sectas de monjes se remontan a miles y miles de años, la gente ha conservado los cráneos de los distintos maestros. Poseen criptas muy secretas y habitaciones repletas de estos cráneos. Cuando uno entra en estos lugares, puede acceder, mediante el sonido, a los factores de inteligencia de los humanos que ocuparon esos cráneos.
Las estructuras cristalinas son como computadoras holográficas: pueden transmitir a los humanos evolucionados, o conectados, un enorme caudal de información. Tienen forma de cráneo para poder actuar como códigos para la comprensión de tu propio cráneo, haciéndote comprender que los huesos de tu cuerpo son muy valiosos.
El sonido es una herramienta de transformación.
Los Guardianes de Frecuencias, que es lo que nos gustaría que fuerais, aprenden a modular la frecuencia que llevan a través del sonido. El sonido puede penetrar cualquier sustancia, mover moléculas y reordenar realidades.
En el antiguo Egipto, el ankh, el símbolo que representaba la vida era, en realidad, un modulador de frecuencias. Utilizado por individuos que eran maestros guardianes de frecuencias, eran capaces de hacer muchas cosas con ellas. El ankh es similar a una horquilla para sintonizar, y puede dirigir el sonido. Es así como se usaba hace mucho tiempo. Antes de que puedas ser capaz de experimentar el uso del sonido de la manera egipcia, tendrás que demostrar tu integridad.
Tendrás que pasar por una iniciación o prueba para ver si se te puede confiar este tipo de poder. Este planeta no está maduro aún para que dicha energía esté en manos de cualquiera. Si fueras capaz de realizar este tipo de trabajo en esta época, tu vida no estaría a salvo porque habría muchos que querrían utilizar tu don con fines reprobables. Se te darán habilidades cuando te encuentres maduro para ellas.
Puedes empezar a trabajar con el sonido permitiéndole «hacer música» con tu cuerpo. Céntrate, despeja tu mente y permite que los tonos fluyan por tu cuerpo. Las antiguas escuelas de misterios trabajaban con el sonido de esta forma, y es una técnica muy poderosa cuando se practica en grupo. Dentro de muchos años, pero en esta década, os sorprenderéis con lo que veréis como resultados de vuestros sonidos o sinfonías cooperativas.
Cuando entonéis juntos, se os demostrará lo que sois capaces de hacer sin siquiera saber que sois capaces de ello. Aprenderéis a utilizar y a cultivar este tipo de energías para hacer vuestro propio ankh. Cuando le regalas arcilla a un niño, al principio no sabe hacer cosas con ella, de manera que tú haces bolas y fideos para él, para que conozca el potencial que hay en ella.
Luego el niño, después de jugar un rato con la arcilla, descubre su propia creatividad con la forma.
La forma creativa del sonido os es mostrada primero como un potencial. Se os conduce y dirige en el uso del sonido. Eventualmente, descubrirás por ti mismo algunas de las cosas que se pueden lograr con él. Entonces te volverás más osado y aprenderás lo que el sonido es capaz de crear. Las energías son introducidas de esta manera para que sean utilizadas correctamente y con el fin de que no os excedáis por causa del entusiasmo. Llegaréis muy lejos en el uso del sonido después de haber trabajado con él durante un tiempo.
Es como darle una herramienta poderosa a un bebé. Si la consciencia es apropiada, podrías hacer cosas sin conocer las ramificaciones de lo que haces. Mira lo que hace el sonido en estadios y auditorios. Los gritos de las multitudes crean un cierto ambiente. Cuando vosotros emitís sonidos en grupo, creáis un ambiente para vosotros mismos.
Permitís que ciertas energías toquen el instrumento que son vuestros cuerpos. Abandonáis las ideas preconcebidas y permitís que distintas melodías y energías utilicen vuestros cuerpos físicos como oportunidades para representarse a sí mismas en el planeta. En realidad, lo que experimentas es la fuerza de vida de las energías que permites que se expresen a través de ti. Sois como canales. Así como nuestro vehículo nos permite llegar a vuestra realidad a través de su cuerpo, vosotros permitís que una vibración llegue al planeta en toda su gloria a través de vuestros cuerpos y vuestra cooperación como grupo.
Dais a luz algo. Creáis una oportunidad, y la energía la aprovecha.
La emoción, al producir sentimientos y ponerte en contacto con ellos, te permite reconocer diferentes estados de consciencia. La mente lógica no te permite reconocerlos porque se aferra a su propia identidad. Está encerrada dentro de las fronteras del ego y se niega a reconocer otras áreas. El sentimiento, sin embargo, siempre reconoce otras áreas porque es capaz de discernir la diferencia. Esta energía a la que llamáis sentimiento permite la lectura de signos y definiciones. Es, en realidad, una vibración.
El sonido produce estados de sentimiento emocional. Cuando creas armonías de sonido, tu cuerpo recuerda algo. Recuerda la luz, el profundo amor cósmico y otros mundos. El cuerpo se llena de gozo o, a veces, de abrumadora tristeza. Busca y accede a la frecuencia que anhelaba, y que el sonido le recuerda. Cuando permites que el sonido haga música con tu cuerpo descubres la frecuencia que buscabas. Esta frecuencia está conectada a la evolución de las hélices de tu cuerpo.
El sonido es el vehículo o conducto que te conecta con los chakras superiores del exterior del cuerpo porque no hay manera de acceder a ellos por medio de la lógica. Debes acceder a todas las frecuencias y a todos los chakras a través del sentimiento (y el sonido te conectará con él), lo cual te permitirá comprender la información.
Si se pudiera ver el sonido, algunos de vosotros entrarías en trance con sólo contemplarlo. En algunas realidades es posible ver el sonido. Cuando realizas movimientos ondulantes con tu cuerpo o mueves las manos, puedes sentir el movimiento y el lenguaje del sonido. Al sentir cómo se expresa el sonido, experimentas la riqueza de esta forma de comunicación y la multidimensionalidad de las cosas.
Tiene su propio lenguaje, y tiene una forma. El sonido lleva una cierta frecuencia, y el cuerpo la reconoce. El cuerpo tiene la clave para responder a la aceptabilidad de la frecuencia. Los grandes maestros de la música, como Beethoven y Mozart, estaban codificados para hacer llegar información de naturaleza estable, pues recibían las armonías del sonido en una época en que había una gran oscuridad en el planeta.
Los ritmos vibratorios más bajos del sonido fueron trasladados a las mentes de estos maestros con la finalidad de mantener un cierto recuerdo en las mentes de los humanos.
El sonido evolucionará. Ahora, los seres humanos pueden convertirse en instrumentos del sonido a través de la entonación. Podrían convertirse en una flauta, un piano, un arpa, un oboe y una tuba. Así permiten que las energías utilicen sus cuerpos físicos y produzcan una variedad de sonidos sin pretender dirigir ni controlar su amplitud.
El Espíritu toca y los seres humanos se limitan a asistir a la sinfonía que ellos y los demás están interpretando. Es bastante profundo.
Estas armonías se pueden utilizar de muchas maneras increíbles, ya que pueden hacer que una gran cantidad de cosas evolucionen. Una de las cosas a tener en cuenta al utilizarlas, es que hay que permanecer en silencio una vez que hayan concluido. Las armonías alteran algo; abren una puerta. Ciertas combinaciones de sonidos interpretados en el cuerpo humano permiten que la información y las frecuencias de inteligencia sean liberadas. Permanecer en silencio, durante un lapso prolongado de tiempo después de las armonías, permite a los humanos utilizar sus cuerpos como instrumentos de recepción y absorción de las frecuencias, haciendo uso de la respiración para entrar en un estado de éxtasis.
Cuando entonas con otros, tienes acceso a la mente grupal, cosa que no sucedía antes del sonido. Es un salto gigantesco de la consciencia. Armonía es la palabra clave. Cuando el planeta entero sea capaz de crear una armonía de pensamiento, entonces el planeta entero cambiara. Trabajas para esto. Transmitirás una frecuencia y ese sonido viajará.
Se convertirá en un ansia y anhelo desesperados por regresar a las armonías de la raza humana; un retomo al poder de la mente grupal y a la simultánea adquisición de poder del individuo. Lo que pretendas hacer con el sonido es de máxima importancia. Si no tienes tus intenciones claras, el sonido puede encerrarse en sí mismo y crecer más allá de su capacidad original. Se duplica y se triplica con su propio impacto. Es de suma importancia que tengas una intención clara de lo que planeas hacer con el sonido.
Eso es lo primero.
Lo segundo es que el sonido agita la energía. Crea una onda en forma de columna, de frecuencia sobre frecuencia. Esta energía debe ser dirigida hacia algo. Conocéis la historia de aquellos que marcharon hacia la ciudad de Jericó.
Caminaron durante días alrededor de Jericó y crearon una onda vertical. La onda finalmente acumuló tanta energía que las murallas de la ciudad fueron destruidas. Las danzas nativas, el sonido de tambores, el agitarse y moverse en círculos crea la energía de esta onda. Cuando producís sonido en un círculo, o en la circunferencia del pilar de luz, creáis una columna capaz de hacer muchas más cosas de las que podéis imaginar. Es capaz de crear explosiones y de destruir y crear muchas realidades.
Entre las tribus guerreras, los que partían a la batalla utilizaban los tambores de guerra. La invocación unificada e intencional consistía en pedir a las fuerzas de lo no-físico que los acompañaran. Los guerreros utilizaban este tipo de sonido para combatir a sus oponentes, permitiendo que la energía entrase por un portal y formara una columna vertical.
Cuando oyes un sonido como el de los tambores de guerra, recuerdas las incómodas maneras en que este sonido ha sido utilizado porque es muy poderoso. Incomoda a los demás porque les recuerda la responsabilidad del sonido. A algunos de vosotros el sonido os aterra; os aterra el sonido de vuestra propia voz, hablando y afirmando con claridad lo que preferís. Tenéis una memoria celular de lo que el sonido es capaz de lograr y algunos de vosotros os sentís abrumados por el impacto o la capacidad de lo que podéis llegar a hacer con él.
El sonido os puede conectar con lugares a los que no podéis acceder mediante el intelecto. El intelecto lucha por clasificar, pero el sonido no puede ser clasificado, sólo puede ser experimentado.
Su mala utilización depende del propósito. Se puede descubrir el poder del sonido y luego utilizarlo con la finalidad de manipular a otros. ¿Qué sientes cuando vives en una ciudad y oyes sirenas? Miedo.
Este es un ejemplo de mala utilización del sonido y es algo que está alterando vuestras frecuencias. Es una manera muy básica de hacerlo. Aquellos que producen este sonido conocen sus efectos sobre la psique humana. Es chillón y perturbador, y os distrae. Esa frecuencia es como un candado; hipnotiza y captura vuestra atención y vuestra inteligencia. Es como si vuestra inteligencia no pudiera concentrarse en nada más. Es casi como estar encarcelado, porque el sonido aprisiona vuestra consciencia de tal forma que la atrapa dentro de un ritmo vibratorio, y aquélla ya no busca nada más. Se somete. Lo mismo sucede con la televisión y el sonido de otros aparatos eléctricos.
Resulta molesto observar los distintos modos de control de frecuencias y ver cómo se utilizan aliados tan poderosos como el sonido con el fin de controlaros.
Produce bastante rabia, intranquilidad, destrucción y excitación en muchos humanos oír hablar de los aparatos secretos utilizados en la manipulación de la consciencia. Compartimos esta información con vosotros por varias razones. El fin último es que adquiráis un mayor poder. Debéis ser conscientes de que tenéis poder sobre cualquier situación y que la mente es el instrumento de la creatividad.
La mente y el pensamiento diseñan la experiencia sin importar el método tecnológico utilizado.
Aquellos que actúan en su propia realidad con una guía impecable, están comprometidos con la armonía y en la alineación con sus equivalentes dimensionales que están haciendo lo mismo.
Construís puentes de luz y albergáis filamentos con codificación de luz que son como pilares y portales abiertos. Aquellos que sean recompensados con la comprensión de que están llamados a utilizar el sonido en su trabajo y que reconozcan esa llamada y responden a ella, evolucionarán con mucha rapidez.
Aquellos de vosotros que evolucionéis a esta velocidad seréis llamados algún día para representar a mucha gente, a encabezar reuniones mundiales de consciencia y a cambiar la frecuencia disponible con vuestro sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario