sábado, 18 de mayo de 2019
¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA!- Por Harland Hoy Harland y Diana Capítulo Uno - Originarse
¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA!
- Por Harland Hoy Harland y Diana
Capítulo Uno - Originarse
sábado 18 de mayo de 2019
Capítulo Uno - Originarse
¿Te imaginas un burro hablando con un hombre? Es extraño, pero si lees la Biblia en el libro de los números, capítulo veintidós, eso es lo que dice que sucedió.
Con este pensamiento en mente, imagina una serpiente hablando con Eva en el Jardín del Edén. Después de que Dios creó todo, incluyendo a Adán y Eva, que eran como ángeles (espíritus) en cuerpos de carne, Dios les ordenó que no comieran del árbol del conocimiento del bien y del mal. Tenían una mentalidad espiritual, sabían solo lo que Dios les había dicho. No tenían maldad en sus corazones o mentes. Eran inocentes, como niños pequeños. Caminaron desnudos, sin vergüenza.
"Y Dios caminaría y hablaría con Adán en el fresco del día".
Entonces Satanás entró en el cuerpo de una serpiente para tentar a Eva. El cuerpo de la serpiente era diferente de lo que sabemos que es hoy. Se volvió como es hoy después de que Dios lo maldijo. Él debe haber sido algo atractivo porque Satanás convenció a Eva de cometer adulterio con él (el fruto prohibido), y luego se lo dio a su esposo. Cuando participaron del pecado carnal, sus ojos se abrieron y se convirtieron en dioses sensuales que podían recrear la vida, pero ahora tenían corazones y mentes que vivían según la carne en lugar del espíritu. Habían obedecido a Satanás en lugar de esperar hasta que Dios les dijera, y así entraron en la mente (voluntad) de Satanás para controlar al hombre (sea el dios de los hombres) y con ello surgió toda clase de males como la codicia de la lujuria, el odio, el asesinato, la envidia, la idolatría. , y todo mal trabajo.
Una señal muy clara de que el sexo es el pecado en el jardín es cómo cosieron hojas de higuera para cubrir su desnudez y para cubrir su pecado. Comer una manzana no hace que te avergüences de tu cuerpo desnudo. También tenga en cuenta que Jesús nació de una virgen para reconciliarnos con Dios. La lujuria causó que los hombres se cayeran y un hombre nacido de una virgen hizo que los hombres se salvaran, pero eso lo veremos un poco más adelante en la historia.
Esto enojó a Dios y él maldijo a la serpiente por encima de todos los animales y se posó sobre su vientre y comió polvo. A partir de este momento, Dios puso enemistad entre Satanás y la mujer y entre la simiente de la mujer y la simiente de Satanás, siendo la simiente de la mujer Jesús quien debía venir.
Dios maldijo al hombre, a la mujer, a la serpiente, a Satanás, a la tierra y todo lo que hay en la tierra ese día. Luego hizo abrigos de pieles de animales para vestir a Adán y Eva y los envió fuera del jardín. Habían caído de su estado mental espiritual a un estado mental animal.
Esto comenzó la gran batalla por el control sobre el planeta tierra. Dios le había dado la tierra al hijo que creó "Adán", pero Satanás lo quería y Dios no se lo daría, así que lo tomó de Adán.
Satanás (Lucifer) fue un gran ángel.
Isaías capítulo catorce: “Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana; ¿Cómo eres derribado al suelo que debilitó a las naciones, porque has dicho en tu corazón que ascenderé al cielo, exaltaré mi trono sobre las estrellas de Dios? Me sentaré también en el monte de la congregación en los lados del norte. Ascenderé sobre las alturas de las nubes; Seré como los más altos. Sin embargo, serás derribado al infierno, a los lados del pozo ".
Después de la caída del hombre, Adán y Eva tuvieron a Caín y Abel. Abel amó a Dios y lo obedeció, pero Caín era del maligno y mató a su hermano Abel. Por lo tanto, la sangre comenzó a correr en el planeta tierra, mientras Dios y Satanás luchaban por el control a través de la humanidad. Con el paso del tiempo, Dios llamó a Abraham, el padre de la fe. La fe es bastante simple, Dios te habla y tú le obedeces. La fe viene escuchando (escuchando a Dios lo que es) y si eres fiel a Dios mantendrás sus palabras, lo que sea que te diga.
Hizo un pacto de circuncisión (que es la remoción de la carne o el prepucio) con Abraham y que a través de su hijo Isaac produciría la semilla de la que Dios habló en el jardín. "Pondré enemistad entre tu simiente y la simiente de la mujer". La simiente de Abraham estaba en el plan de Dios para que regresáramos a él.
Dios amó la fe y la gracia. Nunca estuvo en el corazón de Dios dar una ley al hombre. Abraham fue llamado con fe. Usted ve en este momento todavía no había ninguna ley dada. Desde Adán y Eva hasta el tiempo de Noé, todavía no se dio ninguna ley. La simiente de Abraham sufriría más que cualquier otra en la tierra. Satanás odiaba la semilla de Abraham. Su simiente estuvo en prisión por más de cuatrocientos treinta años en Egipto. Dios entonces llamó a Moisés para liberar a su pueblo de Egipto.
La ley vino por Moisés. Reglas para controlar la carne hasta que la semilla de Dios venga y nos reconcilie con Él. Los Diez Mandamientos, no robarás, mentirás, asesinarás, codiciarás, no cometerás adulterio, no tendrás otro de Dios, y el resto de la ley, incluidos los sacrificios de animales, el lavado, los rituales, etc., todos provienen de la Ley que Dios le dio a Moisés. para controlar a los hijos de israel. Todas estas cosas fueron para ellos en el Antiguo Pacto. El Antiguo Pacto estaba lleno de tipos carnales y sombras de lo que las cosas espirituales vendrían de Dios, tipos y sombras como el tabernáculo donde se colocaba el Arca de la Alianza en el lugar Santo detrás del velo donde Dios bajaría una vez al año. Y habla con el sumo sacerdote. Después de que Israel entró en la tierra prometida, el rey David quiso construir un templo que más tarde fue construido por su hijo, el rey Salomón. El Arca fue entonces colocada en el templo. El Arca de la Alianza contenía los Diez Mandamientos y tenía mucho poder. Era el pegamento del antiguo pacto. Fue su fundamento. Si algún hombre tocara el arca indignamente, serían asesinados. Dios los derribaría. Todo hombre era malo, pero la ley de Dios era santa. Cada vez que la ley mataba a un hombre, la ley estaba en lo correcto. La ley hizo lo correcto. La ley fue justificada porque todos los hombres eran pecadores.
La Ley no funcionó porque era débil a través de la carne. Fue dado como maestro de escuela o guía hasta que la semilla que es Jesús vendría. Aprendimos a través de la ley que ningún hombre podía guardarlo y que todo hombre había pecado y no podía alcanzar la gloria de Dios.
Se dijo que la simiente de Abraham era de Dios como las estrellas del cielo, pero no brillaban con tanta intensidad hasta que Dios le habló a una joven llamada María de la tribu de Judá. Él habló por su ángel Gabriel, "darás a luz un hijo y lo llamarás Jesús".
Dios ahora tenía un hijo restaurado a él. Para reemplazar al que había perdido en el jardín. El primer hombre, Adán, era un alma viviente. El segundo hombre Adán (Jesús) fue un espíritu vivificante.
La ley fue dada hasta que la semilla viniera. Este era el hombre que sería la Roca de los Tiempos. Él era y es la piedra principal de la esquina. Él era y es la palabra viva de Dios. La resurrección, la vida, la verdad y el camino de regreso a casa para todos los que vendrían y tomarían la cruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario