Datos personales

martes, 14 de mayo de 2019

Heavenletters Un Dios, Parte I


Heavenletters
Un Dios, Parte I
Heavenletter # 66
Publicado en: 7 de enero de 2001

Dios dijo:
No deifiques a los demás. Deificar significa hacer un dios de. No haga. Aprenda de otros y sepa que ellos también están aprendiendo de usted. Cuando ustedes son sus oyentes, también son sus respondedores. Cuando seas su audiencia, sé eso, pero esto no te hace subordinado o culto a ellos.

Cualquier amor y sabiduría que recibas son de Mí. Puede haber un interlocutor, pero un interlocutor no debe ser deificado.

Un Dios significa un Dios. No me haces un dios. Ya soy dios Yo soy Dios, porque yo soy el Originador de ti. No crees que alguien más te haya creado, ¿verdad?

Otros pueden abrir puertas, y para eso son bendecidos, pero un abridor de puertas es un abridor de puertas. Un abridor de puertas no es un dios.

Yo existo dentro de cada uno de ustedes. Yo habito dentro de ti. Pero eso no te convierte en uno para que te inclines, ni hace a otro. No consagres a otro ser humano. No lo recrearas en mi imagen. No le concedas más de lo que te das a ti mismo. No es Mi Voluntad que te rebajes.

Tratar a todos con respeto.

Le doy un gran respeto a todos. Dale mi respeto a todos, y te inclinarás ante ninguno. Trata de todos modos, pero no vengas a ninguno. Mirad todo con mis ojos.

No te entregues.

Tú eres mi regalo para ti. Te di a ti

Compártelo, pero no des el regalo de ti mismo que te di. Te lo dí a ti. Sujeta el regalo que te di. Puse Mi regalo de ti en tus manos, no en las de otro.

Honrate a ti mismo

No estás compitiendo con otro.

Nadie tiene que ser más alto o más bajo.

En verdad, nadie lo es.

Igual es igual

Cuando sientas la necesidad de adorar, adórame. Yo soy adorable

Qué significa eso? Significa que soy el más humilde. Yo sé quién soy. Conozco mis habilidades. Por eso te sirvo.

Tu adoración a Mí es tu agradecimiento manifestado.

La adoración es la conciencia.

Es atencion

Es intencion

Que tu intención sea conocerme.

La adoración se hará cargo de sí misma.

Conoceme.

Abrázame.

Veme delante de ti

Cuanto más me conoces, más amas.

Quiéreme.

Amar a los demás también.

Pero el amor no es una atadura.

La santa lealtad es para mí y no para otro.

No me pongas en un pedestal.

Yo camino entre vosotros

Y te llevo al cielo.

Nadie más lo hace.

Es importante para ti que no deifiques a otro.

Y es importante para el otro que no lo hagas.

Nadie es más santo que tú.

Nadie está más estrechamente conectado conmigo que tú.

Despierta a ti mismo.

Alégrate de que otro te despierte, pero la gratitud me pertenece.

Tu gratitud hacia Mí te mantiene en equilibrio.

Te mantiene en equilibrio.

Te mantiene en equilibrio de amor.

Te mantiene intacto.

Tu gratitud hacia Mí te impide desperdiciarte.

Si yo soy el eje de una rueda, ustedes son los radios. Los radios están colocados uniformemente. Todos los radios emanan del centro. Ningún discurso ocupa un lugar más grande que otro.

Sepa que la grandeza existe.

Y sabe que existe dentro de ti.

Eso es lo que debes descubrir. Tú mismo, no otro.

Si tienes que ser un protegido, sé mío.

Apóstol a ti mismo.

Acepte la ayuda de las manos, pero sepa que no los elevan a sí mismos. Te elevan a Mí.

Quieres llegar a la cima de la montaña, ¿no?

No quieres detenerte a mitad de camino, ¿verdad?

Quieres alcanzarme, y lo haces completamente por tu cuenta. Estás contento por todos los ayudantes de la tierra, pero no aspires a alcanzarlos, porque no tienen el poder de retenerte por mucho tiempo ni de llevarte hasta Mí.

Extiende tus brazos hacia Mí

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=66

No hay comentarios: