Datos personales

jueves, 16 de mayo de 2019

Heavenletters Solo para Dios


Heavenletters
Solo para Dios
Heavenletter # 72
Publicado en: 11 de enero de 2001

Dios dijo:
Di: "Yo soy sólo para Dios".

Este pensamiento compila tu energía.

Dios es para todos, así que cuando estás para Dios, eres para todos, pero mantén tu pensamiento en Dios y Él se encargará de todo.

Considera tus pensamientos como la luz que cae de las estrellas o la luz que sale del sol naciente.

Tu pensamiento-luz abarca su sujeto (o su objeto), y rebota sobre ti para rebotar de nuevo.

¿Qué es más poderoso que Dios?

Cuando extiendes tus pensamientos a Mí, que es lo mismo que extenderte a Mí, cosechas Mi conciencia. Sí, eres un segador de Mi conciencia.

Mi conciencia es Verdad, y la Verdad maneja y produce una gran energía.

Llámame a ti, y tú llamas Gran Energía a ti.

Llamas claridad.

Llamas confianza.

Llamas a la fe.

Llámame a ti como socio, y sé tú como un compañero dispuesto a mí.

Como socios, somos un cuerpo corporativo.

Mi luz se vuelve a sabiendas tuya.

Cuando vuelve a envolver el cable de la aspiradora, lo envuelve en una dirección y es sólido. No lo envuelves en muchas direcciones.

Cuando atas un arco, te quedas cerca de él.

Cuando sigues la Estrella del Norte, la sigues. No saltas de una estrella a otra.

Has elegido seguir la Estrella de Mí.

Soy fácil mantener tus ojos puestos.

Soy un imán que te atrae hacia Mí.

Soy un susurro que se llama tu nombre.

Yo mismo fluyo contigo.

Todo lo que necesita es darse cuenta de lo que está aquí con usted.

Tienes que hacer un poco de resistencia para resistirme.

Deja ir la resistencia, y correrás de prisa hacia Mí.

Tu resistencia es una cubierta. Es un pretexto. Es un no reconocimiento de nuestro amor mutuo, y nada es más fuerte que nuestro amor reconocido. Nuestro amor es una sonrisa que pasa entre nosotros y lo que crea un vínculo.

Puede atrapar el Sol o una bombilla de 15 vatios que en realidad está encendida solo por el Sol. ¿Cuál quieres?

Sorprendentemente, el Sol está más cerca de ti que la bombilla tenue, pero has considerado de otra manera.

A veces, lo que está buscando tiene que ser señalado a usted. Simplemente no ves algo en el horizonte hasta que enfocas tus ojos en él.

Dirigirme a mi

Envíame tu pensamiento-luz.

Envíame tus mensajes.

Se convertirán en mensajes de amor, al igual que Mis mensajes aquí son Mi amor escrito para ti.

Somos un círculo, tú y yo.

Somos un círculo interminable.

Somos una banda elástica.

Puedes alejar tu fin de Mí, pero nunca puedes separarte de Mí. Abandona tu alejamiento de Mí y reconciliate con Nuestra Unicidad.

Empieza hoy con la idea de que Somos Uno. En lugar de pensar, somos algo separado que necesita ser reincorporado, partiendo de la premisa de que somos uno.

Entonces empiezas desde la verdad.

Empieza hoy con el reconocimiento de Mí.

Comienza con la posibilidad de que Yo sea una fuerza amorosa en tu vida.

Considera que nos tomamos de las manos.

Considera que te acompaño en el viaje de tu alma hacia Mí.

Considera que nunca has estado en ninguna parte sin Mí.

Considera que solo puedes estar conmigo.

Considera que no existes sin Mí.

Considera que yo soy el mismo tempo de tu ser.

Considera que lo que te creó se queda contigo.

Eres de lo que estás hecho. No puedes deshacer eso.

No puedes deshacer el inicio de ti.

No puedes deshacer nada.

Pero puedes admitirlo.

Usted puede reconocer.

Puedes comenzar desde ahora a reconocer tu Unicidad conmigo.

¿Es eso tan difícil?

¿Alguien lo desaprobará?

Te levanto, pero otros pueden derribarte.

Vea que usted levanta a los demás con sus pensamientos y no hacia abajo.

Acércate a mí.

Ven, te ayudo.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=72

No hay comentarios: