Datos personales

sábado, 18 de mayo de 2019

Heavenletters - Sé la grandeza que eres


Heavenletters
Sé la grandeza que eres
Heavenletter # 78
Publicado el: 17 de enero de 2001

Dios dijo:
Dios es fiel a ti. No es nada para que Dios sea fiel a ti, porque no hay nada con lo que Él pueda ser falso.

Y, si fueras falso con nada, serías simple y claramente fiel a Dios, porque Dios y la Verdad son lo mismo.

Tienes muchas preocupaciones, y todas son ilusiones.

Todo lo que tienes es yo.

Verdad.

Cualquier otra cosa es una fluctuación ociosa en el curso de nuestro amor.

El otro día sugerí que, como experimento, reviertas tu pensamiento para ver qué se te ocurre. Lo que has descubierto es que nada es como pensabas.

Tus pensamientos no tienen por qué ser los mismos. No tienen que repetirse. Puedes cambiarlos. Y eso es hermoso. Y también descubrirás los fundamentos de eso, que las cosas aparecen como crees que son.

Tú, también, en la superficie, actúas como crees que eres.

Te pintas una imagen de ti mismo y la cumples. Lo que sea que pueda ser.

Borra las imágenes tuyas, porque son engañosas. Todos los que te pones abajo y todos los que te pones son innecesarios e incompletos.

En verdad, Mi hijo no es capaz de ser derribado ni subido, porque Mi hijo es la verdadera quietud de Mí. Cuando eliminas toda falsedad y engaño, ¿qué queda más que la Unidad de ti y de Mí?

Eso es todo lo que hay, y eso es todo lo que siempre hubo. Tú y yo en toto. Y lo que somos no puede ser cambiado o quitado. No puede ser menos, y no puede ser más, porque no hay más de lo que somos. No puede haber más que totalidad. ¿Puede la eternidad ser más de lo que es? ¿Puede ser menos?

En pocas palabras, estamos.

Cualquier otra cosa es ilusión. O engaño.

Sólo estás tú y yo. Digo solo, pero quiero decir verdaderamente magníficamente tú y yo. Somos los verdaderos, y somos los magníficos. Esa es toda la historia.

Pero te gusta apartarte de ello.

Te gustan los viajes de lado. Excursiones.

Pero las excursiones están todas en tu mente, porque nunca, ni por un minuto en la ilusión del tiempo, salgas de Mi luz. Esa es la única imposibilidad. Y sin embargo, usted sostiene esa posibilidad para la vida querida. Haces scrimmages. Haces emociones. Haces escenas, porque te ha gustado lo que imaginas y lo has llamado vida.

No necesitas esperar. No hay nada que esperar. No tienes que llegar. Nunca te fuiste. Tú y yo estamos inextricablemente entrelazados. Estamos juntos. Todo lo demás que ocupa tu mente es la ficción.

Y todas tus historias son queridas para ti.

No hay nada a lo que tengas que renunciar sino a tus fantasías.

¿Entras en el cielo, o el cielo entra en ti?

¿Cuál podría ser la diferencia? ¿Hay alguna?

Has oído hablar de la Realización del Ser. Lo que conscientemente has tenido en tu vida terrenal es la autorrealización en lugar de la autorrealización. La pequeñez y los detalles de su existencia presente son preocupaciones. Son pasatiempos que te desvían del plato principal. Y sin embargo, de alguna manera piensas que son todo lo que hay y, al mismo tiempo, piensas que hay más que buscas.

Comes cositas y renuncias a lo que viene después. Olvidas lo que viene después. Olvidas, renuncias o evitas lo que viene después porque temes su verdad última. La verdad última es que la pequeñez no existe, solo existe la grandeza. Debido a que piensas que eres pequeño, temes no existir. Pero cuando aceptas la grandeza, es cuando empiezas a cobrar vida, porque tu vida está destinada a ser vivida en grandeza.

Usted se burla Te ries. No crees lo que te digo. Ni siquiera puedes imaginar lo que sería para ti vivir tu vida en grandeza.

Te sugiero que empieces a imaginar.

Concebirlo, y comenzará.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=78

No hay comentarios: