Datos personales

martes, 14 de mayo de 2019

Heavenletters - La luz estelar del conocimiento



Heavenletters
La luz estelar del conocimiento
Heavenletter # 68
Publicado en: 8 de enero de 2001

Dios dijo:
Cuando te sientes tonto, eso puede ser algo bueno. Cuando te sientes tonto, muestra que estás aprendiendo algo. Cuando te sientes sabio, es posible que ya hayas aprendido mucho, pero la verdadera sabiduría recuerda que hay más esperando que aprendas. Siempre más en mi creación. No hay final para el conocimiento que te doy.

Todo el conocimiento de la vida lleva a Mí.

A veces Mis hijos lo saben, y otras veces no. Pero ya sea que me nombren o no, la búsqueda de conocimiento es la búsqueda de Mí. Detrás y más allá de cada fragmento de conocimiento, estoy yo. Detrás y más allá de toda grandeza de descubrimientos, soy yo. Mi gran conocimiento existe dentro de ti.

Los microscopios y los telescopios solo pueden ver hasta adentro o hacia afuera. Los ojos de tu corazón se ven en Mío, y así los ojos de tu corazón pueden ver en todas partes y saber todo dentro y fuera. Cuando me conoces, tienes la llave de Todo. Y el sin no importa tanto. Solo importa cuando me lleva a Mí, porque es a ti a quien buscas en todas partes.

Me encuentran en los detalles y en los grandes barridos.

Lo que ya se ha descubierto ya no parece tan trascendental. Lo que una vez fue una visión enorme de la novedad en el mundo ha retrocedido a un segundo plano, y la búsqueda de más está en marcha.

Eso debe decirte lo importante que es el proceso de búsqueda. Y la búsqueda es para el autodescubrimiento, y eso significa buscarme.

No importa qué hermosas gemas se hayan encontrado, usted quiere encontrar su propia piedra. Quieres recogerlo. Quieres experimentar: "Ajá, lo he encontrado". Y quieres encontrar más. Una piedra no es suficiente. Quieres estar rodeado de las gemas estelares del cielo.

Cuando, cuando eras niño, descubriste estrellas en el cielo nocturno, estabas encantado. Y luego buscó más estrellas, y las reconoció. Y ahora sabes que hay capas de estrellas, que las estrellas son como un pulso, que la luz es interminable y que el descubrimiento de la luz también es interminable.

Tu corazón cuenta estrellas. Usted injerta estrellas a su corazón. Recoges la luz de las estrellas y colocas la luz de las estrellas en lo profundo de tu corazón. Nunca se va. Puede que no le prestes atención a las estrellas que alguna vez hiciste, pero su lugar en tu corazón permanece firme.

Eres un astrónomo. Eres un buscador de estrellas. Absorbes estrellas. Como un anillo de diamantes, llevas una estrella en cada dedo. La luz de las estrellas emana de tu corazón a todo lo que tocas. Cuando estás iluminado por las estrellas, iluminas a tu alrededor, todo lo que tocas, todo lo que ves y todo lo que oyes, porque la luz de las estrellas emana de ti, de tus ojos, de tus oídos. Con cada movimiento que hagas, atraes la luz de las estrellas alrededor del universo.

Buscas Mi luz estelar para que puedas compartirla. Solo puedes compartirlo. Nadie quiere guardarse su propio descubrimiento. Puedes pensar que quieres compartir tus descubrimientos para atraer más atención, pero la locura de atención en ti no te satisface.

Pero cuando sostienes la luz de las estrellas para que todos lo vean, iluminas el Cielo y disfrutas de Mi luz que has encendido para todos, y tu corazón está satisfecho. La pequeñez nunca funciona tan bien como la grandeza.

Levante su vista.

Amplíalo.

Amplía el alcance de tus manos.

Abre tu corazón a la totalidad de la vida y el amor, porque la vida y el amor y la luz son lo mismo.

Abierto, abierto, abierto.

Me abres tu corazón igual que abres tus ojos al cielo. El cielo y Dios no pueden estar separados, como tú y yo podemos estar separados. Ten el cielo, y tú me tienes a mí. Tenme, y tú tienes el cielo. Y el cielo está iluminado por estrellas y luz de amor desde tu corazón.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=68

No hay comentarios: