Datos personales

lunes, 20 de mayo de 2019

Heavenletters - La Inmensidad de la Verdad - Heavenletter # 82


Heavenletters
La Inmensidad de la Verdad
Heavenletter # 82
Publicado en: 21 de Enero de 2001

Dios dijo:
Cuando visualizas tu grandeza, te conviertes en ella.

Cuando lo permitas, lo eres.

Lo has rechazado.

Has favorecido la pequeñez sobre la grandeza.

Pensaste que la pequeñez estaba a tu alcance y esa grandeza, si existía, estaba más allá de ti en el reino de la tierra. Buscabas la grandeza de los demás y del mundo, mientras que, en todo momento, eres tú quien es la grandeza.

Es mejor no dejar la grandeza a los demás.

Entonces esperas.

La grandeza no espera.

No se cierne.

No necesitas asumir ninguna estatura para salir de la pequeñez. Solo tienes que salir de eso. Sal de ahí como si fueras un charco. No es gran cosa salir de la pequeñez. Sal, y estás en grandeza. La pequeñez es una piel que derramas. Sólo una piel.

¿Está de acuerdo en que será bueno para usted salir de la pequeñez?

Por supuesto, es una ilusión que tengas que salir de cualquier cosa. Solo tienes que fijarte en donde estas. Has prestado demasiada atención a la colocación de tus pies.

Presta más atención a tus hombros, al ángulo de tu cabeza. Ten una línea directa desde tu corazón hasta tus ojos. Curva tu corazón hacia arriba.

Levanta tu corazón.

Despiértate a las alturas del amor.

Y sin embargo, el amor es una meseta. Tiene una uniformidad. No es frenético. Es una meseta en un punto alto de una montaña. Sí, en la cima de la montaña hay una meseta. Es elocuente en su quietud. Y desde esa uniformidad, desde la altura de esa meseta, ves a tu alrededor de manera diferente a cuando estabas escalando rocas irregulares.

Ustedes son ascendentes, no descendientes.

Los ascendentes miran hacia arriba.

No lejos, no abajo.

Mira hacia la inmensidad de la verdad.

Escala al cielo.

Eleva tu corazón.

Admite la posibilidad de que estés ascendiendo.

No busques señales de tráfico.

Simplemente asciende.

Confía en el ascensor en que subes.

Mírame y sonríe.

Hay un hilo minúsculo que te mantiene alejado de la grandeza. Es un malentendido minúsculo. Es el miedo en tu corazón. El temor de que la grandeza es toda una suposición, y que no puedes serlo, que no puedes ser lo que te he dado para ser.

Pero es pequeño que no puedes ser. Los actos de pequeñez no eres tú. Son actos. No son más que encubrimientos para su grandeza.

Quítate los disfraces, tus armaduras.

Superman se pone una capa, pero solo tienes que quitar una.

¿En qué batalla peleas? ¿Qué molinos de viento atacas? ¿Qué se opone exactamente a ti?

Tu sabes la respuesta.

Es tu mente Tu mente se vuelve hacia ti. Se gira sobre sí mismo. Te hace estragos. No te hace porristas. Todos los giros y vueltas de tu pensamiento te liberan de la grandeza de la oportunidad que eres.

Afortunadamente, usted tiene una red de seguridad. Es tu corazon No es sentimiento, sino tu verdadero corazón de coraje. El valor no es más que conocer tu grandeza y olvidar tu pequeñez. Tienes que reunir tu corazón para la pequeñez. Deshágase de la grandeza. Desata tu corazón de las cadenas que tu mente ha puesto allí.

Te doy una espada de amor. Se corta a través de todo.

Mi amor cortará tu pensamiento distorsionado, este pensamiento que te hace creer que te fortalece. La verdad te fortalece. La verdad no tiene nada que ver con el pensamiento. La verdad viene de un lugar más grande que la mente.

Si la mente es una computadora, ¿quién la maneja?

Una computadora ha sido programada, y tu mente también.

Pero el corazón es nuevo, y a través del corazón del amor, vuelves a ser nuevo. Un golpe de amor te transforma. Te he nombrado caballero amor, y ahora levántate y sé.


No hay comentarios: