Datos personales

viernes, 17 de mayo de 2019

Heavenletters - How to Bless



Heavenletters
Cómo Bendecir
Heavenletter # 75
Publicado en: 14 de Enero de 2001

Dios dijo:
Déjame poner palabras en tu boca. Déjame hablar a través de ti. Y eso es lo que hago. Abro tu boca Muevo tus brazos y tus piernas. Abro tu corazón, porque soy el Mover del Universo, y te muevo.

Estás atrapado en una vorágine de Mi amor.

No puedes salir de eso. No lo intentes

Pide que escuches Mis pensamientos y di Mis palabras.

Pide que estés tan lleno de Mi amor, que toda expresión de tu boca sea de Mí.

Pide que estés tan lleno de Mi amor que cada acto de tu corazón sea de Mí.

Que toda pintura que hagas es de mí.

Que cada canción que cantas es de mí.

Que cada rosa que plantas es de Mí.

Que cada visitante que saludas es de Mí.

Que cada visitante que saludas soy yo.

Y que cada vez que miras en el espejo, me ves.

¿Hay algo en tu vida que quieras cambiar?

Entonces cámbialo en Mí.

Interiorízalo en Mí.

Damela para cambiar.

Sácame todo a mí.

Tú no eres el que cambia.

Yo soy el Cambiador.

Soy el cambiador sin cambios.

Camina mi camino, como ciertamente Jesús caminó mi camino.

Pisar cada guijarro de mi amor

Jesús no caminó un camino a la crucifixión.

Caminó un camino al cielo.

Él estaba en el cielo cuando él caminaba.

Camina el camino conmigo, y conocerás la alegría.

Conocerás la Unicidad.

Conocerás el amor legado al amor.

El amor no lucha.

El amor abraza.

El amor da.

El amor cede.

Con el amor, no hay control.

El control es de pequeña visión, mientras que el amor es inmenso y ondulante.

El amor es la vía del tren que sigue andando.

No eres un extraño para amar.

Usted es un boleto de la misma.

¿Dónde pusiste el boleto?

Búscalo en tu corazón. Está grabado en relieve allí.

Tus ojos son el telescopio.

Tus ojos ven por tu corazón.

Tu corazón mueve tus ojos.

Tu corazón abre tus ojos.

Haz de cada elección tuya una bendición de Mí.

Bendice los platos que lavas.

Bendice la mano que lava los platos.

Bendice el agua del plato.

Bendice el agua que fluye del grifo.

Bendice al Departamento de Agua.

Bendice la tabla que tu pie pisa.

Bendice el ruido que hace.

Bendice tu pie que toca la tierra.

Bendice la tierra que toca.

Haz de tu vida una bendición.

Bendíceme.

Salud.

Y tú eres bendecido, porque eres Mi bendición para todos.

Nunca maldije la tierra.

No lo creas

Sólo puedo bendecir.

Bendigo a la tierra ya los habitantes de la tierra.

Te bendigo.

Siente mis bendiciones como la luz del sol en tu espalda.

Siente Mis bendiciones como la luz de las estrellas que entran en tu corazón.

Siente mis bendiciones como una dulce brisa.

Siente mis bendiciones.

Siente mi bienaventuranza

Entrégame en tu vida

Tu vida no es pequeña y está separada de la mía.

Tu vida es mi existencia.

Considera que te doy pintura con la que pintar tu vida. Te doy el lienzo sobre el que pintarlo. Te doy la visión que le da dimensión a tu pintura de la vida. Pintar retratos. Pintar jardines. Pintar casas Te doy la energía para pintar cualquier imagen que te guste. Te doy tu vida, pero tú la pintas. Pinta amor sobre lienzo, porque ese es el material de tu vida que pintas.

Todos los colores están ahí para que usted elija. ¿Qué colores eliges? Elíjalas. No tiene que ser aleatorio.

Elegir los colores que quieres usar es tu intención.

Escoger.

Elige cómo bendecir a los otros pintores en la vida.

Elige cómo bendecir.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=75

No hay comentarios: