Datos personales

sábado, 11 de mayo de 2019

UNA GUIA DE TUS GUIAS: CONOCE TUS GUÍAS DE ESPÍRITU, ANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS




Una guía para tus guías: conoce a tus guías espirituales, ángeles y maestros ascendidos

La vida puede ser desafiante, pero afortunadamente, no tienes que navegar solo por sus aguas rocosas. Tienes un equipo de guías, tanto en la tierra como en el reino divino, que trabajan a través de ti para ayudar a aprovechar al máximo tu existencia terrenal. Se complacen en brindarle protección, guía y regalos divinos; todo lo que tiene que hacer es abrirse y estar disponible para recibirlos.

¿Cómo te conectas con tus Guías? He hablado innumerables veces sobre cómo somos realmente uno con el reino del Espíritu, y que la idea de separación es una ilusión. Hay mundos invisibles a tu alrededor desde donde fluyen flujos infinitos de energía: se mueven a través de ti y te conectan con el vasto universo. Tu equipo de guías forma parte de esta energía, fluye a través de ti como tu respiración, te influencia, protege e inspira desde dentro.

Quizás te preguntes por qué estos seres celestiales pasan su tiempo guiándote y protegiéndote. De hecho, sus guías están profundamente comprometidos con usted, porque la expansión de su propia conciencia espiritual proviene del servicio a la dimensión humana. Su misión es ayudarlo a ser más espiritual e iluminado, y la forma en que lo hagan depende de su propia "especialidad".





Estas son algunas de las guías que podrían ser parte de su equipo personal en este momento.

Tu Guía Maestra encabeza tu equipo y realmente ha estado involucrado en muchas de tus encarnaciones. Tu Guía Maestro es usualmente un miembro de tu familia de almas. El maestro guía te enseña lecciones del alma y te inspira a cumplir tu destino.

Un Ángel Guardián lo cuida y lo sacará o lo empujará fuera de peligro cuando sea necesario. Sabe cuándo tu vida en la Tierra está terminada y está presente en el momento de tu muerte para guiarte a las dimensiones espirituales.

Sus Guías de relaciones le ayudan a lidiar con las lecciones del amor. Trabajan con tu energía única para atraer personas con las que estás conectado kármicamente. Las guías de relaciones suelen ser amigos y familiares que ahora están en el reino del Espíritu.

Las guías de sanación suelen ser médicos, enfermeras y otros curanderos en muchas de sus encarnaciones y te influyen en cuestiones de salud mental y psíquica.

Las guías inspiradoras son seres evolucionados que se acercan a ustedes desde los reinos superiores para impartir verdades más elevadas. Piense en ellos como los profesores y filósofos de las dimensiones espirituales.

Estos son solo algunos de los guías que pueden estar con usted en este mismo momento. Recuerde, los guías van y vienen según el lugar en el que se encuentre en su vida, y no todos son celestiales. Algunos pueden ser miembros de tu Familia Soul que actualmente están en su forma humana, pero todos tienen algo en común. Serán más efectivos si los conoce y está abierto a dejar que trabajen a través de usted.

En este pasaje de Sabiduría de tus guías espirituales, comparto algunas técnicas sencillas para ayudarte a despejar tu energía e invitar a tus guías a que te colmen de la sabiduría abundante y los regalos invaluables que tienen para ofrecer. ¡Disfrutar!

Establecer su intención:

Desde el momento en que te levantas todos los días, debes tener un sentido de gratitud. Gracias por darme otro día para aprender. Ten en cuenta tus pensamientos. Sé que muchos de ustedes que están leyendo esto están pensando: Mi cuerpo está en constante dolor. Debería estar agradecido por eso? O mi hijo ha muerto. Se supone que debo ser feliz? No quiero parecer que estoy trivializando tus batallas o que no siento empatía por tus luchas. Lo que estoy diciendo es que creo que se han colocado obstáculos en nuestros caminos para que podamos aprender de ellos. En mi cosmovisión, todo en la dimensión física es temporal; Es tu alma la que es perfecta e inmortal. Trata de no arrastrarte fuera de la cama cada mañana y piensa negativamente. Además, no andes por ahí aturdido. Entrénate para ser constantemente consciente y consciente. Los pensamientos son reales, pueden afectar tu estado de ánimo y tu salud.

Cuando te bañas y el agua fluye sobre ti, cierra los ojos y, por un momento, imagina una luz dorada de energía amorosa que fluye hacia tu cuerpo. Tenga en cuenta que está recibiendo esta luz dorada en cada célula, músculo, hueso y tejido. Vea cómo la luz se expande y fluye a través de su campo de energía y más allá de su cuerpo hacia su ser espiritual. Mientras lo hace, imagine que todas las energías que no son para su mayor bien se disuelven y fluyen por el desagüe. La Madre Tierra los neutralizará. Esta luz dorada te brinda una sensación de equilibrio, paz y conexión con la Fuente Única. La conciencia incompleta sabe que usted es parte del Universo y que esta hermosa energía permanece con usted durante todo el día.

Mientras se prepara para salir de la ducha, diga: “Que Dios me acompañe y me muestre el camino hoy”. Está estableciendo su intención y programando los espacios que encontrará cada día. Cuando envías este pensamiento, en realidad estás transmitiendo esa vibración y la misma energía volverá a ti. Haz tu intención personal para ti. Varío mis intenciones a lo largo de la semana. A veces digo: “Soy un imán. Solo atraeré el amor y las experiencias que sean para mi mayor bien ”. O:“ Espíritu, guíame hoy. Que todos los que se crucen en mi camino estén iluminados ".

Establece tu intención a diario. Hazlo un hábito. Si tiene que hacerlo, ponga una nota u objeto en o cerca de la ducha para recordarle que invoque su intención. En dos semanas, comenzarás a sentirte centrado, conectado y equilibrado. Tendrás un sentido de renovación.



Conéctate con tus guías todos los días.

Mis guías no están lejos de las cifras a las que llamo de vez en cuando cuando necesito ayuda. De hecho, rara vez pasa un día cuando no les hablo y siento su presencia amorosa.

¿Cómo puedes abrirte para sentir la presencia de tus guías todos los días? No tienes que ser un médium o un psíquico para que esto suceda. Con enfoque, atención y gratitud, puede establecer su intención e invitar a sus guías a.

Así es cómo:

1 - Crear un espacio sagrado. La dimensión de la Tierra es un lugar pesado y no particularmente cómodo para el Espíritu. Al aumentar su propia energía, facilitará que los guías se encuentren con usted a medio camino. En mi nuevo libro, Sabiduría de tus guías espirituales, explico en detalle cómo conectarte a tierra, abrir el espacio de tu corazón y dirigir tu energía a través de tus puntos de chakra. Todas estas técnicas crearán un "ambiente amigable para la guía".

2- Invita a tus guías a que se unan a ti. Los guías no interferirán con su libre albedrío, a menos que sea una emergencia, pero siempre están ahí, dispuestos y felices de proporcionarle lo que necesita. El ejercicio a continuación te ayudará a que se sientan bienvenidos.

La invitación

Relájate y despeja tu mente. Respire hondo, cree un espacio en su mente e invite a su guía a acercarse. Puedes decir telepáticamente:

Bienvenido, Guía Espiritual, por favor ven a tu mente Déjame saber que estás aquí conmigo.

Obtendrá una señal de que su guía está presente. No lo fuerce; deja de lado tu ego y ríndete a las impresiones, sentimientos y visiones que estás por recibir. Tienes que ser tan abierto como puedas. Inmediatamente sentirás que el espacio cambia. Se sentirá iluminado. Invita a tu guía en tu espacio. Combina tus energías en una sola.

Cuando estés listo, puedes decir:

Necesito su ayuda. Comparte cualquier información que tengas para mí.

Mientras se sienta con su guía en su espacio, puede sentir algunos pensamientos que se proyectan en su mente. Deje que la guía descargue en su mente cualquier sentimiento, pensamiento o símbolo.

Siéntese con su guía y escuche su enseñanza y filosofía. Cuando sea el momento de parar, puedes decir:

Querido guía espiritual, te bendigo y te doy las gracias por acompañarme y compartir tu consejo.

Respire profundamente y vuelva lentamente a su cuerpo. Tome conciencia de sus pies, luego de sus piernas, y suba hacia su cabeza. Inhala y exhala un par de veces más.

Levanta los brazos y céntrate.

Abre lentamente tus ojos

3– Aprende sobre tus guías. Cuanto más sepa sobre ellos, más fácil será sentirse cerca. Cuando sientas la presencia de tus guías, hazles algunas preguntas.

¿Cómo te llamo?
¿Alguna vez has encarnado en la Tierra?
¿Cómo sabré cuando estés cerca?
¿Por qué hemos acordado que seas mi guía?
¿Tienes alguna misión en particular para ayudarme?
4- Anota lo que aprendes en un diario. La comprensión de sus guías es un proceso continuo. Anote los pensamientos e impresiones que provienen de y sobre sus guías en un diario. Registre sus sueños, visiones, momentos en que siente que su guía intervino por usted. Si tienes varias guías, dale a cada una una sección propia. Puede que incluso quiera hacer un bosquejo de cómo se ven sus guías.

5- Permanece atento y consciente. Cuando estás ocupado con la vida diaria, es fácil perder la sabiduría y la guía divinas que se te presentan. Si te mantienes al tanto y "en el momento" captarás los cambios en la energía y te darás cuenta de cuándo llegan tus guías y podrás beneficiarte de los mensajes que tienen para ti.

No todos los guías vienen del cielo: cómo reconocer a tus guías terrenales.

¿Alguien ha tocado tu vida, te ha inspirado, apoyado y protegido de una manera memorable? Cuando miro hacia atrás, naturalmente hay miembros de la familia que vienen a la mente, pero han sido otros en roles no tan obvios que contribuyeron a dar forma al curso de mi vida. ¡Estas relaciones especiales pueden parecer predestinadas o "destinadas a ser" y lo son! Los guías espirituales están en todas partes, y algunos residen en forma humana.



Escuchamos historias sobre conexiones humanas maravillosamente especiales en las noticias y las leemos en las redes sociales. Algunos son dramáticos, los héroes que salvaron vidas y se quedaron para consolar a los heridos durante el tiroteo en Las Vegas, y algunos más sutiles, enfermeras y maestros que forman un vínculo único y poderoso con alguien a su cargo.

En Sabiduría de Tus Guías Espirituales, hablo de Guías de la Tierra. Creo que este pasaje ilustra cómo su camino podría cruzarse con individuos especiales, y cómo está de hecho "destinado a ser" para ambas partes.

A menudo creemos que los guías son solo aquellos que residen en las dimensiones espirituales. Esto está lejos de la verdad. Los guías pueden ser personas que comparten su vida cotidiana como amigos, vecinos, familiares y muchas veces incluso extraños. Los guías de la Tierra no son conscientes de ser un guía tuyo, pero creo totalmente que se hacen pactos entre las almas antes de las encarnaciones físicas para ayudarnos mutuamente. Tal vez tuviste un encuentro casual con alguien que te hizo pensar en un aspecto de ti mismo que nunca antes habías considerado. Quizás alguien dijo algo de pasada que te ayudó a convertirte en la persona que eres hoy. Tu vida hubiera sido muy diferente si nunca hubieras conocido a esa persona. Tal vez tuviste un amigo de la infancia que cambió tu vida para siempre. Tuve la suerte de tener un amigo así.

Cuando tenía ocho años, estaba en una misión en mi vecindario para vender tantas suscripciones a revistas como pudiera para mi escuela. Estaba a punto de cruzar la calle para llegar a la última casa del día, cuando de repente un Chevy rojo se me acercó y se detuvo por completo.

"¡Hola, joven!" La voz que bramaba de la conductora me sobresaltó. Cuando me di la vuelta para mirar, pude verla saludando ansiosamente que viniera. Me acerqué al auto y vi a una mujer morena de la edad de mi madre a quien no reconocí. Ella me hizo un gesto para que pudiera estrecharle la mano. "Mi nombre es Connie Leif. Me acabo de mudar aquí. Tengo un hijo que tiene aproximadamente la misma edad que tú. ¿Te gustaría un nuevo amigo?

Connie tenía un sentimiento tan acogedor, y supe al instante que me gustaba. Su calidez me hizo sentir segura, y me trató como a un adulto. "Sí, he dicho. "Me gustaría un nuevo amigo".

"Su nombre es Scott. Vivimos a la vuelta de la esquina. Este auto estará estacionado en el camino de entrada. Espero verte pronto. Connie presionó el acelerador y se fue. Podía ver su mano levantarse y saludar de lado a lado mientras se alejaba. Su alegría era irresistible.

Su hijo Scott y yo nos convertimos rápidamente en compañeros constantes. Lo extraño era que quería ser su amigo, no solo por él, sino porque disfrutaba estar con Connie. Siempre sentí que ella realmente se preocupaba por mí y me colmó de aliento. Ella era como una segunda madre para mí.

A medida que crecía, pasaba horas en la mesa de la cocina discutiendo sobre las personas, la vida y los caminos del mundo. Podría hablar con ella sobre cualquier cosa. Mirando hacia atrás, ahora sé que ella era definitivamente una guía mía, y sin sus ideas y apoyo, nunca hubiera creído en mí misma. Ella solía decir, "Jamie, busca las estrellas. ¡Siempre estaré allí para atraparte si te caes!

Los guías de la Tierra entran en tu vida en el momento perfecto con las palabras perfectas para decir y hacer un impacto invaluable en el resto de tu vida. Algunas personas usan el término sincronicidad o serendipia para describir estos encuentros casuales que pueden tener un efecto tan profundo en nosotros. Pero no creo en los accidentes. Creo que las personas y los eventos se colocan en tu camino de acuerdo con el plan que tú (con la ayuda de tus guías espirituales) crearon para ti antes de encarnarte. El regalo es poder reconocer quién y qué se ha colocado ante usted por lo que son: herramientas de las que aprende.



¡Respuestas a sus preguntas sobre la guía espiritual!

Quiero compartir algunas de las preguntas que los estudiantes me han hecho a lo largo de los años. Por supuesto, estas son mis opiniones personales basadas en las experiencias de mi vida y mi trabajo con el mundo invisible. Otro comunicador espiritual puede tener diferentes respuestas. Depende de ti tomar lo que resuena como verdad para tu propia alma; porque nadie puede decirte quién eres sino tú mismo.

¿Puedo alcanzar a esos seres en lo más alto de los reinos? Atraerás en tu atmósfera esas esencias que pueden enseñarte en el nivel de conciencia del alma en el que se encuentra tu alma actualmente. No hay razón para enseñarle cálculo si aún no entiende la aritmética básica.
¿Tengo un número específico de guías? Debido al cambio constante y la expansión de la evolución del espíritu, nunca hay un número finito de guías por alma. Aunque los guías pueden estar involucrados con otras almas junto con usted, hay un cierto grupo de guías específicamente diseñados para ayudar con las lecciones de su alma. Como se mencionó anteriormente, mientras que algunos son permanentes, otros pueden ser temporales. Los guías crecerán y cambiarán dependiendo de las tareas y lecciones que el alma terrenal esté experimentando.
¿Están mis guías siempre conmigo? Los guías están en constante comunicación con tu Ser Superior. La naturaleza misma de esta dimensión física es hacerte pensar que estás separado o aislado. Pero eso es una ilusión necesaria para la evolución de tu alma. Sus guías están omnipresentes, y esperamos que este libro lo aliente a tener una relación consciente con ellos.
¿Cómo puedo aprender los nombres de mis guías? Los nombres no son necesariamente significativos para las guías. Aunque algunos guías han encarnado muchas veces como seres físicos en la Tierra, pueden o no elegir presentarse como una de esas personalidades. Para muchos, los nombres son limitantes porque simplemente definen una pequeña fracción de su totalidad. Puede asignarles un nombre si lo desea, pero los guías prefieren ser reconocidos por un sentimiento energético que por un nombre.


¿Cómo puedo saber si mis guías me están comunicando? Cuando se produce la comunicación con un guía, a menudo hay un sentimiento o sensación de alegría y entusiasmo, y un pedazo de sabiduría o una visión que aparecerá en tu mente. Puede sentir una brisa fresca o un cambio de temperatura. Es posible que tenga una sensación de expectativa, como mariposas en el estómago o piel de gallina. Una guía puede darle un toque en el hombro o tocar la parte superior de la cabeza. Incluso puede escuchar a su guía llamando su nombre.

https://www.vanpraagh.com/12411-2/

No hay comentarios: